Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Akat

Hoy todo el mundo en ranked, trolls y elo golds unidos en masa

no se si sea un buen dia para comenzar a jugar xDD

1 respuesta
T

#8311 Pues como cualquier otro día

Dorenz

Enemy team picks Ahri.
Ally team picks Nidalee (mid).

Drl8

Mitake , youngskilled, y sr riou , el ejemplo de por que la comunidad española da asco, espero que les baneen, y espero que esteis aqui y lo leais, vaya gentuza.

totespare

Vengo a llorar para que nerfeen a diana. Sigue op, gg riot.

1 respuesta
B

Vengo de hacer una de las mejores partidas que recuerdo xD.

6-1-8 con Morgana.

Pero me he marcado casi 400 minions en 42 minutos. He hecho un par de big plays claves, enganchando a medio equipo, gastando todas sus ultis en mi justo cuando hacia Zhonya, espectacular.

1
L3nn0n

3 rankeds, 3 perdidas la ultima .. pfff premade bot se cogen zed y talon con ignite y fantasmal los 2 imaginaos como acaba, me dan ganas de ir a su casa y reventarles la cabeza

1 respuesta
Aziwar

Ganando la partida easy pq el AD de ellos tenía problemas y estaba constantemente conectando/desconectando.

Llega el Mundo de mi equipo y empieza a ir 1 vs 5 no 1 ni 2 veces.... Pq claro, como el tenía el marco de oro (y después va 1W-6L ahora..) pues él es el más chachi guay y puede hacer eso.

Irelia fed, Ahri fed, gg enemy team.

Juicyhil21

Empezamos bien,1 partida, teemo mid,nunu top, pues eso imaginaos que festival han dado

HassoNe

Yo solo juge una con mordekaiser, la carrileé basto haciendo un 15-8-15 pero con un farm de 3XX minions y en TFights bastante inmortal.
las demás me he salido de todas para prevenir trolleadas como yii ap o tryndamere jungle.
me la suda, prefiero esperar 1 hora sin jugar q perder y amargarme.

totespare

Los putos invades deberían estar prohibidos, qué jodido asco me dan, e infinita rabia. Y ojala fuera verdad el bulo de lo de teemo, no hay personaje que odie más.

2 respuestas
Zerokkk

#8321 Teemo es el personaje más jodidamente ridículo del juego. Usado en AP es el personaje con más daño del juego (y lo digo completamente en serio) incluso sin farmear una mierda, pero luego es inútil como personaje de equipo...

De verdad espero que se lo carguen.

1 respuesta
wizar5

#8315 Mordekaiser se folla como quiere a diana, lo he visto unas cuantas veces como se la hacian bastante facil, es mas el ap de mi equipo dice q tiene muchos counters.

1 respuesta
legendcr7

Yo cada vez que veo a Diana en soloq es gg para el equipo que la tenga. De hecho me la voy a comprar, no me gustan los AP offtank ap pero si se va full ap y aguanta como un tanque... es que no tiene sentido.

1 respuesta
Bauglir

#8321 ¿Porque te dan asco los invades? Cubriendo bien y si ven que invaden los 5 modo tryharder pues retirada y a invadir su buffo correspondiente. Si pillan a uno de tu equipo poco puedes hacer, pero con una buena cobertura te puedes librar en caso de invasion.

Sobre Teemo, me acuerdo aquel rage que te marcaste que ibas mordekaiser .... lo mismo tienes que enfocar de otra forma el hacerle cara Xd

#8322 Te podría decir tantos champs que tienen mas daño que teemo, ya que teemo AP solo tiene daño crudo con la Q y las setas. Brand, Anivia, Cassiopeia , Veigar... hay bastantes con más daño´XDD

#8323 Swain se hace a Diana una y otra vez.

2 respuestas
totespare

#8325 porque es de lo mas guarro que existe en el lol. Si no vas en team 5 los 5 no te van a cubrir ni de coña, y si cubre uno o 2 lo hacen por lo tipico, cover and pullz plz, y si invaden se zampan al que cubren si o si. Y teemo me da asco porque me da asco, no hay mucho. Las cucarachas me dan asco aunque las pueda matar... xd

1 respuesta
Bauglir

#8326 Entonces es culpa de quien cubre mal. Pingear hasta reventar el arbusto que hay que cubrir, el de mid, que desde ahi ves si vienen desde línea o desde su jungla, si no puedes cubrir pues ping de la muerte y reza XDD

Te da asco porque no sabes jugar contra el, es fácil admitirlo, hay muchos champs que le ganan fácilmente sólo sabiendo jugar contra el. Además de que tiene champs que le hacen hardcounter de manual.

A mi también me da asco Irelia , y asimilio lo que me toca a veces XD

slakk

Joder, las 3 primeras partidas perdidas sin sentido... Ganando bot 10-0 y perdemos, no me cabe en la cabeza, pero bueno he recuperado. Ahora voy 8-5 en 1350, algo es algo...

PD: A mejillon le paga riot por perder y explicar sus batallas, estoy seguro xD

BShP

2-4 Por aquí, una perdida por culpa mia, xo las otras vaya conos me están tocando, madre mia! Tengo q encontrar algo OP para jugar estas primeras, no le veo sentido a q valgan 4 veces más q una partida q jugaré dentro de un mes xo weno...

1 respuesta
Aziwar

#8324 ahi tienes uno de los motivos por lo que es perma ban para mi, junto a Jayce xD El tercero es el que vario xD

1 respuesta
Bauglir

#8329 Diana o algún campeon que no se juegue mucho.

#8330 Jayce ya no es permaban.... a mi gusto el nerf a su E hace que no sea tan basto en los trades. Diana toda la razón XD

Aegar

#8317 Es que no sé que hacéis que no abandonáis la partida, hacerlo, jugáis un par de aram's y darle.

Yo hoy lo he intentado 2 veces y en las 2 trolls en la pantalla de selección, pues nada a jugar aram's.

Eso o que no te importe perder elo (cosa que dudo).

Zerokkk

#8325 Desde que, recientemente, yendo fedeado con Ezreal me encontré con el teemo support del otro equipo, con algo menos de 30 minions el pobrecico (yo más de 150 y 8 kills o por ahí), le metí todo, me empezó a atacar y me mató de 3 autoattacks, no sé qué decir de ese personaje ya xDDD. Ese tio iba chetado no me jodas.

#8334 Tres o cuatro como mucho, yo full vida y con GA casi completada. Jamás lo entenderé, pero llevaba eso, los items de poco más de 30 minions y alguna que otra kill, pero pocas.

3 respuestas
Bauglir

#8333 De 3 autoataques? wtf xDDD que items llevaba, no lo veo muy posible

1 respuesta
ArcSTAR

Acabo de perder una partida por un Leesin incompetente que ha fedeado, no ha gankeado nunca, no timeabam, no wardeaba, no hacia NADA. Voy a su perfil preguntándome como alguien puede ser tan malo y me veo todo el historial lleno de partidas con Leesin del palo 0/12, 0/9, 1/,5 (En esta tuvo un buen dia), 0/7...

¿Que puedo decir? al menos el chaval es insistente...

2 respuestas
JorgeRD

#8333 Cuánto AP tenía?
A lo mejor un cegar mas 3 básicos y a la tumba.

#8335 Ya ves que si es insistente jajaja.Que cambie de pj o que se mire unos tutos de jungler o lee.

_LuZBeL_

#8333 cegar bomba y un par de hits

slakk

#8335 Tiene una partida que es, bueno, no tengo palabras. Entre los items, cs y las muertes...

2 respuestas
JorgeRD

#8338 Buena build para aguantar a los ap carrys xDD

1
ArcSTAR

#8338 Mi idolo. Mi héroe.

Tema cerrado

Usuarios habituales