Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

BekeN

nada que comentar

1 respuesta
alexrdez

#8731 Sobre tu 2 7 con Irelia tampoco comentaremos nada

Lecherito

#8727 Hostias, te quejas de que alguien se queda afk? xDDD ----> #8689

Las cosas se pagan.

4 1 respuesta
HassoNe

#8733 jajaja pero porq me sigues, contestame.

pd : 1405 gogo ;)

milgram

Acabo de tener mucha coña en soloQ, me explico:

Meto cola, y tras varios dodges de gente, llego a un selección de equipos donde más o menos nos estamos repartiendo los roles. Pero de pronto, el que iba a top pickea Garen y dice que va AD, empiezo a temer. Me meto en su perfil de lolking y veo un historial de pena, donde rushea IE con Garen, donde no pasa de 100cs en ningún rol, etc. Y justamente a dodgeado uno del otro equipo.

Nueva selección de campeones, él va en el otro equipo, pickea Garen después de que pickearamos Malphite. Ha acabado 1/7/1 GG free elo.

Prozacks

#8701 i always king lane

laZAr0

El lol es el juego con peor nivel que he visto en mi vida. Me acuerdo cuando jugaba al UO, o al CS que jugabas agusto y habia gente buena por todos los sitios y aquí todo el mundo toca las pelotas siendo unos noobs, y eso que es un juego en equipo.

Jugad ARAM y disfrutad.

2
totespare

Te cagas, voy con ez abajo con leona, vs varus y ... RYZE. Nos matan a los 2 en un trade y baja el puto gp (despues de ver que nuestra lane estaba pusheada hacia nosotros y no tenian wards) despues de gankear top, que no lo necesitaba (y faileando), y se mete el solo vs varus y ryze para morir instantaneamente. A partir de ahi bola de nieve, gp reportado y tenia que bajar el puto swain para ayudarnos porque si no él no lo hacía. Y encima tiene los huevos de querer reportarme.

Este juego me hace perder la fe en la "inteligencia" humana. Fin del mundo ya por favor!

Por cierto, me hace mucha gracia el argumento de la peña de que los que mas se quejan son los que más fedean. Quizá sea porque es un juego en equipo y pensamos en equipo, y cuando uno del equipo falla lo que tenemos en mente se va a tomar por el culo y de ahí el fedeo. Pero vamos, me parece una puta falacia enorme lo que se dice. Yo en esta partida he fedeado porque el puto gp no nos ha ayudado. Que podría no haber muerto y jugado defensivo? Si, ero eso implicaria jugar desde el nexo (diveos everywhere).

1 respuesta
HassoNe

Cuando hay una partida y tienes un shen en tu equipo, no es un 100%win, q la gente no lo piense TY,

1 respuesta
milgram

#8738 no te tomes mi comentario a mal, pero ahí tú tampoco has hecho nada para ganar la partida (al menos con los datos que das), ya que has perdido tu línea en un 2v2. ¿Que luego llega GP y la caga más? No te lo discuto, pero creo que lo que deberías mirar es por qué has perdido esa situación de igualdad, que será lo que te ayudará a mejorar en la siguiente partida.

#8739 yo también lo pienso. Shen está op para premade, porque una de las mayores ventajas del personaje es el split push que puedes hacer y para eso hay que estar bien sincronizado con el equipo.

1 respuesta
totespare

#8740 no me lo tomo a mal tranqui. El problema es que su amumu jg si que gankeaba y no nos regalaba kills como nuestro gp se las daba a varus (fedeandole y ayudandole a ganar mi lane). No he hecho nada porque no pude hacer mas, solo pude pedir ayuda al mid que vino a gankear alguna vez, pero tampoco podia hacer gran cosa el chico asique...

Marjoram

Aritz96: i am good at him
ThEKiLLeRMaN134: i m ezreal
Boulochh: i take what me for play
Boulochh: ???
ThEKiLLeRMaN134: i have puls

Elohell pls, stahp

HassoNe

Lo dejo, se acabo, no juego más. Esque NO tiene SENTIDO.

Osease, de verdad tengo que subir rating dependiendo de la gente que me toque?
CLARO ESTA que si uno es bueno a la larga subirá. pero las putas ralladas que te comes por los putos enfermos que son malisimos? joder que ascazo de verdad un dia me da algo.

lo desinstalo en 1400, sudo de jugar más sry.

go dota 2

2 respuestas
alexrdez

#8743 Mejor, un cancer menos en el lol, que te vaya bien con los rusos ;)

6 1 respuesta
HassoNe

#8744 la gente usa mucho la palabra "Cancer" y no se da cuenta de la basteza de esa palabra, además que siempre la usa la persona tanto hasta que le afecta en algun momento de su vida/entorno.

(K) cuidate AleXrDez

1 2 respuestas
B

Y yo me pregunto, riot, porque me pones con inutiles?

legendcr7

#8743 Suerte.

PD: Las manos no cambian por mucho que cambies de juego.

B

Porque riot, porque? porque me pones con el mayor hijo de puta del lol? 0 wins 17 looses en rankeds, porque riot? joder

Regalt

#8745 son solo palabras, por lo tanto no porque le "toque" a algún conocido se deje de utilizar

Drl8

yo ya flipo pero vamos es que no me paran de sorprender.... me meto con la smurf porque fines de semana ya se sabe..... primer pick xerath asi del tiron, digo vale sera dios y solo jugara xerath, pasa la partida 1-8 le digo como cojones tienes este elo? y me dice no es mi cuenta asi a lo tranquilo xD

1
Lecherito

#8745 A mi me ha afectado esa palabra y te la puedo decir igual. Gracias a dios que no vuelves.

xDD pero si entraste por tu hermano (que pobrecillo la que tendrá) y me fui por que se volvió de 10 la guild xDD

PD: Mi smurf ya esta en 1700, sin runas y con los 16 personajes justitos para entrar a ranked, que tal te van esos 1400? :)

1 respuesta
HassoNe

#8751 Ty Bro ;x cuidate, no entiendo porq me tienes tanto rencor porque te peinara de una guild del wow
gg
#8751 blablabla si claro, me acuerdo que tu feral apestaba por tu dps, y por conos como tu tuvimos q hacer de 10 la raid
talue

UnLiMiTeD

Bueno, hoy he tenido la oportunidad de descubrir cuan asquerosisima puede ser esta comunidad.

Empezamos partido, voy bot con Ezreal, y veo que Fizz y Zed van ambos a mid, les pregunto que que coño hace, y que venga uno a bot, se cagan en mi boca, y siguen en mid. Poco despues empiezan a decir que me reporten a mi y a trollear a saco, y sin pasarse ninguno por bot. Cabreado me quedo en base afk y terminan convenciendo a los del otro equipo que me reporten a mi.

Seguramente me gane un ban y todo, lo cual ya hara de mi Rage algo descomunal.

Puta comunidad de mierda y de hijos de puta.

2 respuestas
Seyriuu

#8753 En ese caso te toca joderte y au.

Es muy simple, si ellos dos deciden ir a mid, por mucho que no te guste...mira, son libres. La putada es que no se molesten ni en decirlo de entrada porque yo si sé que voy a estar 1v2 en bottom casi seguro pues me cojo un chogath o algo así que pueda aguantar contra 2 bien.

Pero nah hijo, que no se puede hacer nada, yo en todo caso en vez de quedarme afk hubiera decidido farmear, si veo que en la lane no puedo me voy a jungla y cuando hayan reventado el inhibidor de bottom ya se molestarán en moverse de lanes.

mecmec

#8753 me ha pasado algo parecido, hay mucho troll hijoputa suelto. Ahora mismo, iba con anivia medio contra una kata. Pués bien, gankea mi jungla (xin zhao) y escapa kata con un ward q tenia cerca de su torreta. Entra en rage xin zhao y dice que si no quito el ward se va afk a lo que le contesto que no gankee medio. Pero el subnormal se pica y empieza a robarme el azul con smites y yo ok... por supuesto en el tiempo que yo iba kata gankeaba bot y estos se confabulaban para reportarme a MI ... xDDD

OjouSama

Esto no es nada de una partida, pero creo que igual se puede poner aqui:

A que coño viene esa moda de decir primero el rol por chat?

Volvi al LoL despues de 1 año sin jugar y me encuentro con esa moda absurda, llena de niñatos que aunque pickees antes el personaje sin decir tu rol te dicen que como ellos lo dijeron antes es para ellos, lol?

Ademas, te encuentras los retrasados mentales de turno que aunque digas tu sitio bonito por chat y elijas a tu bonito personaje se pickean el mismo lugar y les da igual.

En fin, el LoL cada día demostrando más que tiene la peor comunidad de juegos online actualmente.

3 respuestas
Akat

#8756 Es un juego gratis que cualquier persona puede jugar, que esperas.

jac321

A tomar por culo, uno mas que se va de esta mierda. El juego es bastante bueno y la gente como siempre lo acaba jodiendo, es que en cada partida hay 1 retrasado o alguno que trolea porque se aburre y no tiene otra cosa que hacer.

Como esto siga así riot se va a comer una buena mierda, no puede ser que alguien que fedea aposta o va insultando esté en el nivel 30 dando por culo y no le baneen porque ha metido pasta en el juego o porque el tribunal no sirva para nada.

legendcr7

#8756 Eso no es nada. Hay gente que en ranked si dice mid aunque sea last pick va a ir a mid.

En normales la verdad es que juego lo que me da la gana. Yo pillo mi personaje y si me dicen de ir abajo pues voy y así a donde me digan pero jugando lo que yo quiero. Pickear un rol en una partida normal y que los demás tengan que adaptarse es pedir demasiado. Deja a cada uno jugar como quiera y si quieres seriedad vete a rankeds (donde no la encontrarás pero por lo menos tienes derecho a pedirla)

2 respuestas
W

#8759 amos a ver, el metagame esta echo de una manera: 1 ap mid, 1 bruiser top, ad carry bot support bot, y jungla. Vosotors no vais a venir aqui a inventar nada. asi que dejaros de tonterías, y jugad la posicion que toca con lo que toca jugarla, nada de reinventar el juego. Que si tu vas bot, con un garen, no compras ward, y te haces garen como en top, ye ncima le farmeas al ad carry, eres tonto noob o lo siguiente. Si la gente dice de lo que quiere jugar, no es por otro motivo de llevar un orden y pickear todos los huecos anterior mente mencionados. Los troles sois vosotros.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales