Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

AikonCWD

#59 Sí, era un clan de DoD xD La info de mi nick esta en mi perfil escrita

B

Chicks With Dicks.

Aikon derrocha originalidad y profesionalidad en su nick.

Link34

Con la mierda de la actualización de Jax ahora le veo en 1 de cada 2 partidas y sigue estando muy op, asco de jax

Spank

El otro día perdí una partida ranked con Tristana haciéndome un 24-4-13.

Me iba a morir del equipo tan malo que tenía y de la Soraka del otro equipo, en serio, ¿Cuál es el antídoto para no sufrir en el late por Soraka?

2 respuestas
Bauglir

#64 Velo de hada? yo cuando llevo ap la countereo asi

1 respuesta
Spank

#65 Nono, una Soraka support de estas de curar chorrocientos mil, la partida al final la perdimos por un mono malísimo que no se hizo nada de vida (Youmu y cosas así), y claro, llegaba su Graves con dos bailarines, dos sanguinarias, un filo y unas últimas palabras y GG.

1 respuesta
Marjoram

#55 Sip, eso es lo que me jode, fuera de eso tiene la Q que llega hasta cancún, más el range de su basic, pues te jode bastante xD.

Bauglir

#66 XDDDD Yo la hago support ap , puedo entenderlo mejor aun xD

Mmm no sé , intentar que el asesino o dps la reviente mientras wardea, o alguno del equipo que se pille la llamada del vergugo creo que era, para que las curas no sean tan hardcore....

RoDRa

solo quiero decir que #50 miente, porque hoy no he jugado al LoL

mkkkl

#64 Eso me recuerda a algo que me paso no hace mucho.

El Noc y el Gragas de mi team platino en Season 1 y 3 del otro equipo están ahora entre 1600-1700. Para que luego la gente le de la máxima importancia al SoloQ cuando quieren montar algo en Premade.

Xoid

¿Como es posible, que una leblanc, se haga un increible 1/9 contra un VIKTOR???? Sigo sin poder explicarmelo.

Y en la misma partida, un ezrael, 2/10.

1 respuesta
Bauglir

#71 Ezrael, cual es ese champ ? trollface.jpg

Pues que seria su primera vez o era su hermano pequeño XDDD viktor lo veo malisimo, y mas contra una leblanc que no puede cortar su combo facilmente

Knelo

A mi viktor no me parece tan malo.

Yo por suerte he pasado de 900 de elo a 1300 + y subiendo.

Gracias garen
Gracias Ahri
Gracias first pick.

de -18 en el parcial de partidas a +12 de momento

Link34

Hoy echando unas partidas contra bots para probar el streaming me ha tocado un taric con el que estaba llorando de la risa, el mamon se compró un meejai y todo el rato haciendo ks con el stun, quitandole el bufo azul a fiddle, pirandose el primero cuando estabamos tirando inhibidores pa que luego se pegue con soraka y salga huyendo de ella

1 respuesta
milgram

#74 hombre es que contra bots se ve cada cosa... Yo cuando me meto a probar las skills de los nuevos veo cada cosa. Hace poco un Amumu que su primer item fue un elixir azul y que no llegó a usar y que luego dejaba activada la W todo el rato. Pero bueno son level 7 o así...

doJi

Yo tengo mala suerte, pero las primeras rankeds con ahri destrozaba vs cassio/kassadin/morgana/anivia.

Pero ultimamente cuando me la cojo siempre me toca vs un brand y ww jungla.

4 partidas vs brand mid ww jungla y he perdido, aunque mata primero a brand y domine mi linea, si me pillaba brand estaba muerto y si me pillaba ww estaba muerto. Prefiero rushear elo con mi xerath :(

1 comentario moderado
AikonCWD

Vale, acabo de comerme al counterpick por excelencia de Annie de una forma brutal. Yo Annie vs Kass y me lo he violado por todos lados, cuando él me tiraba la bola silenciadora y yo la bola stuneadora resulta que mi stunt dura más que su silencio, por lo que puedo terminar el combo por excelencia, resultado?

17/5/15
20/11/22

Tibbers está roto, lo mire por donde lo mire xD

RoDRa

#77 si, te he trolleado

1 1 respuesta
ruk0style

#79 Felicidades tio... has ocultado otro post mio... que te doy? Te crees que haces gracia?

- Comentar trolleadas (hechas o recibidas).

1 1 respuesta
RoDRa

Por si nadie se acuerda, copi de #1

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
    - Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.[/i]

No hace falta que digais que no es por la score, SE PUEDE

edit.: #80 era una broma, no te enfades

Sekenn

soy primer pick y me dicen: banea a vayne si no la vas a usar, la baneo y me cojo a graves ----> epic shit storm, dos que eran premade empiezan a decir que ellos eran botlane que porq baneo vayne bla bla, conclusion: acabo yo solo en bot y soraka y teemo (los del premade y ademas AP) se van top estando 3 alli toda la partida =) y si, era ranked

Marjoram

No sé si es muy normal hacer estos scores con Morgana (me la acabo de comprar) pero me han hecho muchísimos KS's ultimamente xD

#84 (No sé qué significa "cs" :qq: )

4 respuestas
Kazhenks

#83 Antes que los scores (que tambien) postea la build y cs

1 respuesta
RoDRa

CS subditos asesinados

1 respuesta
XaXorZ

#83 Buildeala asi.

Botas + potis
Doble Doran
Botas hechicero
Reloj Zhonya
Gorrito

Sin Zhonya a morgana no la explotas al 100%, tienes q meterte al barullo, tirar la ulti y hacerte intocable mientras disfrutas imaginandote sus caras xDD

#89 Si tu jungler te da los azules no necesitas mana regen. Con los doran vas a ir bien! tampoco vayas spameando Qs por la vida, usa el charco para los minions y guarda mana para el combo.

Por cierto, para hacer el combo guay primero tira el ulti y despues stunealo con la Q, si no se puede escapar con flash. O sea, R,Q,W, Ignite

3 respuestas
Leotheln

#83 Teniendo en cuenta el guantazo que suelta con la ulty yo de morgana me espero cualquier cosa.

Haz lo que dice #86 y veras como mejoras bastante

1 respuesta
Kazhenks

#83 Si te haces anillos no te hagas edades, si vas a hacerte edades no cogas dorans, el libro de cdr tampoco, antes que eso gorrito despues de 3 dorans/edades depende cual elijas, si ves que vas sobrado y no pueden matarte o no necesitas aun supervivencia cogete un void staff, si necesitas la supervivencia zhonya despues (o incluso antes) que el gorrito

Y los minions, siendo morgana puedes tener muchos mas sin tener skill alguna lasthiteando, a partir del lvl5 (teniendo 3 puntos en la W) de una W te haces 46 minions tirandola en el sitio correcto por oleada

1 respuesta
Marjoram

#85 Gracias :3

#86 Y para mana regen, yo con las runas llevo los Greater Seal of Clarity, pero me gusta muchas gracias.

#87 Lo del último no le acabo de pillar el tranquillo del todo xD, siempre se me escapan.

#88 Puede ser por que he subido siempre la Q primero antes que la W, ouch, por eso no me bajaba tantos minions, gracias !

2 respuestas
Kazhenks

#89 Yo hace mucho cuando la ponian gratis y no tenia mucha idea veia el ratio y el daño de la Q y tambien lo hacia, descubri que habia vivido un engaño cuando me entere de que leveando la W se va mucho mas comodo, daño no te falta y farmeas sin querer casi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales