Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Meba

llevo 4 ganadas y 16 o 17 perdidas , y aunque no ha habido trols y en general de buen rollo, vengo a decir que estoy de los throws hasta el mismisimo, dominio en early casi siempre de mi equipo y de pronto alguien se deja cojer o facechekea y vaya, se encadenan los throws.

Vaya rachita llevo la virgen, no levanto cabeza, no es por hundirme en el elo, que me importa, pero no mucho, pero es que tioooooooooo, 16 o 17 perdidas y solo 4 ganadas, estoy ya arto de perder por dios. 2 divisiones llevo ya bajadas

Que mal sabor de boca -_______-

1 respuesta
Vathel

Vengo a llorar para decir que en mi primera partida de promocion mi support ha terminado 1/11 y mi mid ha acabado el early 1/5. Yo, jungla, 4/1/3. Se que es imposible ganar las dos siguientes ya...

Buenas noches

Bauglir

#10020 Garen es un personaje que decae en lategame , a mas muertes te lleves menos oro tendrán tus carrys. Aunque hay partidas que no se pueden ganar...

1 respuesta
kerzha

#10023 La mayoria de muertes era por matar rapido a su ap/ad carry, pero yo no me explico como, entre volibear, jax y olaf hacian el horror.

Knelo

Si os toca un tal uneskille3d español, prepararos para perder elo

B

#10021 si tio, yo he ganado mas que he perdido, pero estoy hasta los huevos de throws, facechecks, que corran solos por el mapa.... la verdad, son tan bobos que no saben pushea, cada vez que alguien pushea, muere, pero siempre
he ganado mas que he perdido porque les hago spam por el chat que no esten solos, que regroup , que si es to que si lo otro, pero estoy hasta los huevos porque parezco su puta niñera, cada partida me desgasta mucho, para ganar tengo que ir 7 0 en lina para contrarrestar al noob de siempre, tengo que gankear, cuidar que mi rival que va 0 5 no gankee de improvisto y se fedee, decir al top por ejemplo que no se meta en torre enemiga sin wards, al jungler que ha intentado robar 3 rojos sin wards, que no vaya por el cuarto que le esperan todos.....
les tengo que decir a quien focus, cuando volver( hay algunos que ven que todos los enemigos vienen, y con 35 de vida no saben que hay que volver)

en fin, da asco , cada partida hay que controlar mil cosas, nadie sabe hacer un bait, ni pushear, yo lo que me fijo es que aparte de ser malisimos en skill, donde fallan mas, y hacen perder la partida, es que hay gente sin cerebro, es increible lo tontos que pueden llegar a ser

ayer un lee sin metia unas q increible, pero luego en late game, coge, mete la q y salta entre 5, con nadie de su equipo cerca....

en linea no, una persona es mejor, pero en late game, hay veces que preferiria jugar con bots en ranked, porque juegan mas seguro y no flashean entre 5 , o no son ezreals que usan e o tristana w entre 5 rivales para ser instadelete

hay gente mala, pero el mayor problema es que no saben nada del juego, y desgasta mucho tener que hacerte la partida y encima hacer de niñera

1 comentario moderado
Bauglir

#10027 Yo ya paso de ceder, 100% de las veces que cedo = 100% de partida perdida.

#10030 No te confundas, el que hace que continue mal la comunidad es el que pilla un rol cuando ya esta cubierto y luego revienta la partida por su ineptitud en el rol.

1 2 respuestas
AikonCWD

#10028 Si no hubiera cedido entonces la botalne sería 1vs2 + double top. Prefiero ceder, que se de cuenta que no sabe jugar, que la ha cagado y así más posibilidades de que todo mi equipo lo reporte

Meba

#10028 si haces eso, estas contribuyendo a que la comunidad continue asi de mal.

Te equivocas, con esa actitud lo haces mal tu tambien. El tirara la partida a la basura, ok, pero por que tu tienes que ser igual? ademas, no siemper se tienen buenas partidas, el contrario puede ser mejor en su rol, o mil cosas.
Ademas, si el lo hace mal, por que tu tendrias que tambien hacerlo mal? En vez de 1 capullo en la comunidad tenemos 2 ( no te ofendas, no pretendo eso, pero no se expresarlo mejor XD)

3 respuestas
Dase

#10019 No tienes idea de nunu top. Es un heroe para denegar al de enfrente y para otorgar proteccion al AD + W. Es muy tanky, con lo que puede ir top perfectamente.

Decir que es una mierda es tener muy poca idea, no lo vas a ver competitivamente, pero si se puede ver en soloq.

1 respuesta
S

Acabo de abandonar una partida con MF porque puto trol de Wukong useless pj me ha tocado. Llega tarde a pillar top y se coge bot con el mono, y muere y muere y muere y fedea a ashe y que asco. Putos críos de mierda. Hay gente que debería aceptar que no vale para jugar a videojuegos.

Bauglir

#10030 Insisto en que te confundes, yo no tiro la partida, él si. Por tanto el que hace el mal es él.

Nah no me siento ofendido, pero hay que tener claro quien es el culpable y quien el afectado en todo esto.

Ontopic, Nunu para denegar tops sin poke a distancia (Darius el ejemplo más caro) le haces el agosto bien.

1 respuesta
AikonCWD

lol me han ocultado un cry, existe algun hilo de cry's para hacer un cry de éste hilo de cry's?

1 respuesta
B

no es una partida , son todas, incluso las que gano, llena de gente no solo mancos, sino sin cabeza
nunca entendere un lee que mete q y se tira solo entre 5
ni a un jungler que se mete en el rojo rival sin un puto ward, con nuestro top y mid en base, para que le hagan un bonito 3 va 1 e ir fedeando todas las lineas
y hace eso en los 3 respwans primeros del rojo, hasta que le digo que no es ningun pro, y que cuantas veces tiene que morir para darse cuenta que el enemigo no es tan estupido como el y lo tienen wardeado
primera partida 5 1 mid derrota
segunda 3 6 16 jungler(maximo daño del equipo hecho a campeones enemigos)
5 4 6 de top, he dicho no invade, nivel 1 de mierda de nuestro equipo, go gog gooo top enemigo 3 0, aun a pesar de eso le he matado y ganado la linea, con 0 ganks de mi jungler en toda la partida, hasta que ha venido su cho gath y me han tirado top, el resto de lineas acorde a la invasion, penosas
esta partida la del top, yo era elise, era segundo pick e iba mid, el team rival tenia akali y no se, pensaba que con el harras de la q mas lo tanky que es me iria bien, pero no , es ver akali, y mi cuarto pick: lee sin mid or troll i counter
yo le dije que no, que estaba seguro que palmaba, alguien quiere saber el resultado???? akali + 40 cs minuto 10, firt blood, 7 2, y lee sin 0 4
por supuesto, akali viniendo a matar a todos los desgraciados de las otras lineas porque el mid era easy

siguiente mid 5 5 5 , solo que top y bot pues eso 3 9 y el bot en total unas 12 muertes y 3 o 4 kills....
en ninguna he jugado mal, es mas he ganado la linea en todas, pero las stadisticas no son las mejores porque las he empeorado en cada teamfight que haciamos, puesto que los demas estaban con poco oro, aun y todo no son malas como para perder 4 seguidas

me doy cuenta que o hago un 18 1 o cosas asi o pierdo, esto da puto asco
ayer iba 13 3 y mi top me flameo

o y dijo que yo perdi la partida por no banear amumu....... acabe 17 4 pero eso, mi culpa

ya lo siento por la chapa pero es muy triste que incluso cuando gano tenga que haver algun subnormal, nunca puede hechar una partida ( gane o pierda) y decir ostia que igualado no habia ningun retrasado...lo que mas odio son los putos singed, ven un torneo a un tio pusheando entre 2 torres, y ellos claro , a hacer lo mismo, solo que van 100 cs menos y 0 5, y les cogen siempre, pero eso, odio los putos pushers que les cazan siempre porque van por donde no deben, tienen 0 vision de mapa, y no compran un ward ni aunque su puta madre se lo estampe en la frente, y estoy seguro que aun siendo gratis, mucha gente no compraria wards

SkAmiKaZ

#10031 es soloq ve todo, no quiere decir que funcione.

1 respuesta
YonkiLeon

La gente en soloq es subnormal, hoy he perdido 3 partidas, menos la primera, las otras 2 han sido throws pero bastisimos, de tenerles abierta la base y tirar la partida por 2 gilipollas que llevaban jodiendo todo el tiempo. Putos imbeciles, a ver si aprenden a no ir solos, a wardear, a no ser putos rambos de mierda. Escoria.

milgram

#10030 yo creo que no hace mal no cediendo. Si a ese que se empeña en jugar siempre lo que él quiere a pesar de que otro ya ha pickeado eso, y los demás ceden, estás reforzando que lo vuelva a hacer. Si en lugar de eso, tú sigues a lo tuyo y vais los 2 tops, perderás seguramente, pero él empezará a ver que con esa actitud va a perder muchas veces.

1 respuesta
Meba

#10033 #10038 Si en parte creo que tiene el razon, pero nose, yo cederia, no me gustaria fastidiar a las otras 3 personas. Pero vamos, el malo en esa historia es el que hizo eso, no me mal interpreteis que no estoy defendiendole xD.

Dase

#10036 nunu top funciona. punto y final.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#10040 ok

Mushration

#10034 antes había uno pero ahora lo hemos fusionado con este.

K

#10040 Hasta los chinorris ganaron con un heimerdinger jungler...

m4a1sd

Riot lo tiene bien montado, no pasareis de 3 seguidas ganadas xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#10044 si es que estos de riot... Casi.

1
ArcSTAR

Nuestro ezreal se cae al minuto 2 y jugamos un 4vs5. El equipo enemigo nos gana (obviamente) y no para de decir por /all cosas cada vez que consiguen una kill. Acaba la partida y el Graves enemigo dice: easy, y digo yo: bg wp y me contesta el LeeSin enemigo: u mad son.

..Hola? mad por que, por decir bg en un 4vs5? Ni siquiera flamee a mi afk ni nada, no abri el pico en toda la partida y cuando lo abro y digo BG me llama mad un guiri anormal de estos que no debe pasar los 13 años XDDD

#10047 No estaba mad hasta que no me dijo - u mad bro?. Ni me enfadó perder, ni tener un afk, ni tener un feeder ni nada de nada. Me enfadó que dijera esa tontería cuando todos sabíamos que la partida habia sido un Bg... y si encima el Graves pone la guinda en el pastel con un "easy" apaga y vámonos XDD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#10046 dado que estas estas posteando esa "anecdota" aqui, yo diria que si estas mad. Llamame loco....

1 respuesta
xXxHarlockxX

No se ni por que hago rankeds y menos de jungler... La gente es malísima coño.

OPT

30 partidas llevo solo he ganado 10, estoy muy mad ahora mismo.

1
Drl8

yo también vengo super mad, cada vez que veo que el ultimo pick dice " juego todo menos support " el hijo de puta siempre feedea pero a lo loco, la última mi equipo 3-10, 0-10 y 1-10, porque me toca esta gente? que pushea sin ward, que farmean 90 vs 170 cs, enserio por que?

Tema cerrado

Usuarios habituales