Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

niitrox

99 Puntos de Liga

wsky

Aviso a todos los que estén entre Bronce II y Plata IV. Voy a empezar a ser un troll de puta madre, que es lo que se lleva. Voy a joderos las partidas tanto tantísimo como me están jodiendo a mi. ¿Que falta support? Me voy plantar con un ADC con Escudo de Doran abajo, a robaros el farmeo, o iré a hacer un doble MID, o quizás juegue Jana Jungler, no sé, voy a devolverle a la comunidad la mierda que me ha dado a mi. ¡Parece divertido porque lo hacen muchos! ¡Unámonos a la comunidad TROLL!

Y cuando después de que hayáis perdido dos partidas disputadas, después de que hayáis bajado de división, ahí apareceré yo a reventaros otra partida más de estas que daréis por perdidas en el minuto 15. ¡Disfruten lo votado!

RPV: ¿Pero por qué hay tanto puto troll? ¿Para qué cojones sirve el tribunal?

#10474 Ironía.

1 respuesta
ExiLO-N

Pongo lo que casi ha sido un posible cry.

Partida que vamos 14-4, yo iba renekton 7-1, vamos una puta mole imparable, hasta que he empezado a creerme dios y empezar a hacer dives estupidos, mi equipo los ha seguido, y hemos llegado a ir aprox 20-25, yo ya daba la partida por perdida, mi feedeo ya no parecia nada pues los enemigos iban igual.

La volvi a cagar porque me pillaron solo, fue nashor casi free, la Vi lo robó y pudo escapar.

Otro throw, 3 vs 5 quedamos zyra y yo defendiendo solos durante 50 segundos, conseguimos aguantar para que solo tiren un inni.

Entonces ahi ha llegado el throw enemigo, fueron a tirar el inni(cuando revivio) se cegaron tanto en el que no vieron que me meti ulti, y espere a tener furia suficiente para instadelear a su carry, lo hice, escape con flash me meti en base y sali gracias al encantamiento blanco, tf ganada, vamos hasta tu nexo, tankeamos las 2 torres y win match.

Conclusion? si, todo el mundo esta en el elo que se merece, y NUNCA hay que confiarse, porque cuantas veces hemos ido 10-0 y hemos perdido? la cosa es que la mayoria de gente solo ve los throws en sus compañeros, lo mio habria sido facil decir "bua tio 7-1 y perdemos.. y no contar mis throw".

Esta partida la hemos ganado, aunque tengo que reconocer, que me merecia haberla perdido para escarmentarme, por suerte, esto, probablemente no vuelva a pasarme en otras partidas, que voy 7-1? pues a jugar con calma, ayudar, evitar diveos aunque pierdas una kill. Por que? porque a ti te sobran kills, y cualquier 1x1 que puedan sacar ellos les va a rentar.

Perdon por el tocho y la mala explicacion/puntuacion, pero mirad las horas.

Un saludo

1 respuesta
J

#10472

comentarios como el tuyo son los q le dan la fama a la comunidad del lol

si en mi equipo hay un 2/10 es q es un troll, un manco q nos ha hecho perder la partida a todos

si el 2/10 es en el equipo contrario, es q soy un crack, q carrilee la partida y les regale la victoria a mi equipo

las cosas normalmente no son blanco o negro, 2 partidas nunca son iguales. hay mil factores

otra cosa es el q va a perder a posta, y putea al resto, pero esos no duran 2 días en el tribunal

1 1 respuesta
p0ntx0

Vengo a soltar kilos y kilos de rage en forma de vómito. Primera ranked del día, yo cait, mi hermano taric. yorick top vs nasus, fiddle jungla y kata mid vs akali. Empezamos....yo abajo con mi brother destrozando a un kog y blitz que daban pena los pobres, le triplicaba en farmeo y al minuto 10-12 yo iva 5-1, hasta aquí bien.

Arriba yorick regalando muertes a nasus y xin jungla, sin wards ni nada, 0 farm, fiddle sube a gankear, MAL FIDDLE MUY MAL, sabes que nasus te mata de dos Q y nada....ahi que se lanza, le regalan doble, abajo nos empiezan a gankear akali y xin, ni dios baja ayudar...total, que he acabado 12/6....pero imposible tirar del equipo...imposible.

Soy bronce 1, hace poco empecé a jugar ranked y tengo 1640 victorias aprox en normales....pero no entiendo como cojones se puede ser tan puto manco dios....fiddle ha acabado con 3-20-5 o algo por el estilo, yorick 0 items de vida, kata 0 ap, fiddle....bueno digamos que todo el equipo enemigo le sacaban 5 levels y el que se lanzaba tan contento.....ojalá les tuviese delante para darles una somanta de hostias y patadas en la cara por subnormales con cero sentido común.....caguen todo diooooos.

I

hay mas sidas en ranked que en normales o draft pick deMigrante

1
MEJILLONNN

#10473 La putada es que dependiendo de las partidas y del elo tienes que jugar mejor aun para poder hacer carrito. Yo estoy usando una cuenta bronce y jugando de adc o mid. Pues es increible, en todas, todas las partidas de adc tengo que enfrentarme yo solo a 3 y mientras yo estoy aguantando por nuestra torre intentando no morir y de paso matándolos a los 3 ya que voy guapete... el resto de mi equipo está persiguiendo a 2 para lasthittearlos ya casi por su inhibidor, tienes que protegerte totalmente solo contra 5 y la verdad es que lo hago. Pero claro, es bronce. Gané 8 partidas seguidas ayer y estaba a nada de ganar una pero me distraje y me comí un snare de lux, el primero de toda la partida en 40 minutos. Throw por mi parte? La partida la tiraron todos los mios con engages 3vs5 y 2vs5 por mucho que se lo dijera, pero sé que si no me huviera comido esa Q de lux, habría ganado la partida. Esquivé todo el cc de todo el equipo durante toda la partida pero ahí fallé y pom.

Los que esteis en bronce y querais que os eche una mano o algo mandadme mp, no os voy a decir que os subo a plata porque aunque sea la misma mierda solo que gastando un dedo más, si no os mereceis subir no deberiais. Pero si que os puedo intentar ayudar un par de partidas y viendo algunas cosas básicas que seguramente no tengais. Un saludo.

1 respuesta
dantee

#10477 Yo estoy en bronce I con 36 puntos desde ayer,cuando acabé las 10 primeras partidas.

Si quieres mándame un MP y un día que estemos los 2 conectado hacemos duoQ ranked ;)

Saludos

B

Ayer jugué con un amigo que está en silver yo en bronce perdimos y ami me quitaron 40 puntos del tiron , nada recomendable :D.

1 respuesta
MEJILLONNN

#10479 debería ser al revés y si eso eh... no lo entiendo xD

Yo como cry, cojo la cuenta de un amigo en bronze como ya he puesto más arriba, empiezo a subir ayudando a unos y a otros que quieren consejos y movidas, giris que me agregan, mierdas diversas. Total, que de Bronze IV le subo a promoción para Silver V, juega él y pierde la promoción, cuenta en 48 puntos otra vez. De hecho me alegro y todo porque está claro que no se lo merece, pero joder, me hacía ilusión. 48 puntos de liga tiene el amigo después de haberselos subido de 2 en 2 porque tenía demasiado pocos xD

Lo dicho, quien este por bronze y quiera que le eche una mano que me mande mp, que de paso sigo practicando cositas.

1 respuesta
pIJAS

Jugando con la cuenta de un colega q estaba en silver V , en breves a GOLD 1 y pronto a platino.. tampoco es para tanto el elo hell , la mayoria de gente q sale son parasitos a la que te coges un muñeco op y haces un killing spree ya esta ganada la partida

1 respuesta
K

Pues asi es, tampoco es para tanto el elo hell pero macho vengo a poner mi cry porque hoy parece que todos los retards estan en mi team. Primera partida, creo que yo con vi farmee mas en su jungla que en la mia, igual que regnar. Babysiteo akali early, le hago gastar el flash a nidalee, pero como no pusheaba me voy.

Cuando estoy en bot, akali muerta y torre abajo al min 5 o asi de partida. Desde ahi venga flamearme jajaja que si no protegi su torre.

Acaba ella 2-8 porque se fue afk farm. Nidalee se bajo y me hizo un hijo, hasta defendiendo eramos 4 contra 5. Mis estadisticas algo feas pero 3 muertes o 4 fueron con la partida decidida y por intentar defender o hacer algo.

Segunda partida, darius 2-0 top. Miro que hace yorick... pusheando y a rango de la E.. Bukkake again, and again, and again...

Tercera, lux, voy 1-0-1 en mid contra kennen... 7-1. Iba con teleport y en dos visitas a bot dos triple kills , y teleportandose a la torre eh! vamos que mi equipo ni mis pings ni los colorines de la torre, simplemente pegandole... Al final mundo tirandose en 1 v 5 y diciendo "omg dmg im tank" y " lux noob you can oneshot varus" cuando creo que no falle ni una ulti en tf, pero ya me dices como coño le oneshoteo sin meterme en medio de la tf...

Drl8

Que haces cuando eres top, vas 1-0-1 y es el min 11 y el carry ad enemigo va 5-0? es ezreal y va contra caitlyn...que triste..n se porque no desinstalan el juego de una vez.

1
Desk

Gran partida la de hoy:

Todo mi equipo fedeando, acabo 3 5 3, con una Morgana con Mejai con 20 cargas y 16 kills en 18 minutos. Mis compañeros el que menos murio sin contarme a mi fue el mid, Lux. Pero su actuacion no pasara a la historia, ni una sola ayuda, ni un solo ss, ni un solo ping, incapaz de seguir a morgana e incapaz de al menos pushear. Los demas murieron todos más de 10 veces SOLO en fase de líneas. Yo salí de línea 1 0 1, siendo gankeado por Morgana y su jungle y sin recibir ayudar, para variar.

Drl8

me dije llora menos en el post, pero es que quiero que me digais si os ha pasado porque me parece vamos hasta me he reido...

Estamos en nashor 5 vs 5, falla nuestro blitz un gancho y se tiran los otros, yo era akali me tiro a caitlyn, la dejo a nada de vida y muero porque la defendieron, digo que pasa aqui que nadie remata a cait ni hacen nada..miro y nuestro varus tratando de matar a nashor mientras nosotros nos pegamos... claro han matado a todos se han hecho nashor y han acabado...y encima le flameo y dicen que me reporten, menos mal que los del otro equipo se han reido de el diciendo que gracias por el nashor,otro diciendo por el nashor no, por el game, y asi..pero vamos he flipado.

legendcr7

Odio quedarme con 96 LP.

En serio, lo odio.

2 2 respuestas
SkAmiKaZ

#10486 reporta a riot.

MEJILLONNN

#10486 yo en la cuenta de bronce he subido a 91, 94, 96 y 98, no te quejes xDDDDD

ruben87

Estoy en plata en la primera liga llego a la promoción siempre y pierdo las 2 o 3 partidas en la promoción tengo muchísima mala suerte , la gente se desconecta o fedea justo en esas 3 partidas .y ahora estoy subiendo otra vez para la promoción ya no se que hacer, por que ahí que ganar 2 y siempre pasa algo...no subiré a oro por lo que parece... pero lo gracioso que subo a promoción cada dos por tres y me tocan ahí los afks y feders, en fin

1 respuesta
pastorcin

#10489 eso me ha pasado a mi 7 veces ya, a la octava subi xD

1 1 respuesta
CptMiller

Pedazo de partidaaa con el GangPlank muhahaha xD

Si parece que se jugar y todo xD

ruben87

#10490
Me alegro, espero poder subir alguna vez, creo que son solo dos seguidas con un poco de suerte xD

T

#10481 Estaría de acuerdo contigo si no tienes un duo bot anivia suport, twitch que les regalas el first blood + kill a su jungler de manera que twitch empieze con dos muertes y doble bufo y consiguen morir y perder la linea contra vayne tarik debido al nulo posicionamiento y a la incapacidad incluso de hacer un autoatack.
O como ahora un ez en bot 1/8 y un kayle top contra garen que muere dos veces en los primeros 6 minutos. Depsués de que le campée la linea de manera que remonta nivel y farm el tio hace dos tower dives seguidos muriendo sin matar ni nada. Y para acabar el mid pilla akali estando claro que su panteon iria mid (todos los picks estaban hechos) y se tira el solo contra 3 o 4 porque uno esta bajo de vida y puede que lo mate.
Dejo de jugar rankeds hasta el lunes a ver si hay menos crios sueltos.

Me quedé a gusto con el cry/rage.

1 respuesta
CptMiller

Como no despues de una victoria te tocan los mancos y trolls del LOL y a tomar vientos xD

B

#10480
eres un crack tio

Cramarc

Estoy hasta los santos cojones de este maldito juego. No hay partida en que no me toquen 4 retards en mi equipo.
Llevo 5 partidas hoy mas 5 ayer en que solo he ganado 1 de las 10 rankeds. He bajado de bronce I a bronce II. Cada linea que juego en top, no solo la gano sino que destrozo a la gran mayoria de rivales que me tocan, el problema esta en que o mid botlane o jungla fedean basto, cuando digo basto es que el carry enemigo a los 5 min vaya 5/0, luego abandono mi linea para ayudar y el carry me deletea con la ayuda de su support mientras mi botlane se queda mirando, mientras tanto el otro top me tira torre free farm y push. No se puede carrilear partidas con gente que no sabe jugar, que se suicida cada 5 min o que en el min 50 anda solo por el blue enemigo y lo pillan solo y se acaba la partida. Se que merezco mejor elo, por mucho que luego vengan los tipicos listillos a decirme que estoy donde merezco porque las partidas que vivo yo estoy seguro que muchos otros no lo viven, o al menos no les pasa tan a menudo.
Con esto concluyo mi cry. Ale buenas noches

3 1 respuesta
K

#10496 Pillate campeones que hagan el carrito solo, si tan tan bueno eres y tanta es la diferencia entre tu y tus rivales, con un renekton en early destrozas, y outfarmeas a su top, seréis 4 v 5 y el crocodrilo feedeado da miedo.

Y quien dice renekton dice lee, jax, etc etc..

MEJILLONNN

#10493 Acabo de jugar una partida con gente de más elo que yo dado que mi duo era Gold II y yo Silver II. Muchos oros en mi equipo y en el suyo imagino que algunos también. Pues bueno, mi adc Vayne se ha rusheado Warmog haciendo línea con Soraka. Después de haberles gankeado yo y/o el jungla y hacer doble unas 2 o 3 veces en su línea, mi querida Vayne aun moría y cuando me daba por mirar su línea tras ver a Soraka morir, me veia a Vayne focuseando a Taric mientras Cait la mataba otra vez más. ¿Qué ha pasado? Que me he hecho yo la partida casi solo, mientras que la Vayne tiene un elo que yo nunca he alcanzado en mi main. No es justo, pero mira. Si yo fuera mejor carrilearía siempre igual que he hecho en ésta, solo que no lo soy. Y eso que he cometido fallos, pero muchos menos que ellos y he outplayeado a 2 de ellos y me deleteaba a un Nasus fed en late, que ya es mucho decir.

1 respuesta
T

#10498 El problema es que si fuese solo esa linea no pasaria nada. En top tenia a una kayle fedeando a un garen... Akali mid era suicida pero como minimo se llevaba algún kill y de vez en cuando hacia cosas decentes.

legendcr7

Voy con Vi jungla, farmeo perfecto, gankeo todas las líneas y voy 3 0 3 pero según me alejo de top y bot fedean like a boss sin que pueda hacer nada por ayudar a las dos a la vez.

Llegan las tf, lógicamente nos ganan sobrados, nos tiran inib, respawneamos y les matamos. Nos vamos preparando para intentar robar baron que acababa de aparecer y leo por el all:

-Report Jayce afk

Efectivamente, su Jayce les dijo que se tenía que ir a comer y free win :D

Yo lo llamo justicia divina.

Tema cerrado

Usuarios habituales