Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

CptMiller

Con lo bien que habia empezado hoy, pues ya tenia que llegar, 3 derrotas consecutivas porque mi equipo se dedica a manquear :( cada dia me quema mas el lol

djamb

me acaban de dar 0 puntos por ganar una partida, cada vez que estoy con 90 puntos me hace lo mismo, o me da una mierda de puntos o mi equipo es silver 100000000000, que quiten ya el puto sistema de ligas de mierda, preferia un millon de veces como funcionaba antes.

Pira0

#10585 puede ser, con quien iba yo con quien ibas tu?

pd: he chekeado el lol replayer y si en una que ibas con sona y yo con vayne xD

1 respuesta
legendcr7

No lo entiendo. ¿Porqué un plata IV y un plata III que además acababa de jugar sus primeras rankeds tienen que pickear antes que yo?

No va en función de quien esté más arriba ahora? Y si es por el elo oculto, el LKS que es aproximado yo les sacaba bastante -.-

jadgix

Están empezando a emparejarme ocasionalmente en rankeds (Silver III) y en normales ya con casi total frecuencia (con 420 wins y unas 355 derrotas) con oros, y está dando gusto jugar y plantarles cara.

El simple hecho de que no hayan flameado ni una sola vez hace que las partidas se disfruten, hoy he aprendido un montón sobre posicionamiento en línea y en TFs como adc y tradeos gracias a oros que me tocaban enfrente y que tenían bastantes manos.

Encima el hecho de que la gente juegue mejor hace que yo juegue al máximo de mis posibilidades, y la verdad es que daba igual que perdiéramos o ganáramos la partida, al final del chat la gente super amable dando gracias por la diversión.

Ahora mismo acabo de echar una con Cait en normal donde iba con mirror de adc enfrente, y tenían un blitz bastante bueno que no me ha conseguido grabear ni una sola vez hasta el minuto 25 (y no fue kill xD), y no me volvió a coger, pero porque además tenían una nidalee y una Anivia y parecía Neo en Matrix esquivando de todo, lo veía todo super bien y no me comía nada xD.

El caso es que la íbamos ganando 36-20 o una cosa así con un barón soleado al 25 por nuestro top (jax con BotRK), pero por problemas de nuestro jungler con DCs por RIOT nos empezaron a remontar algo, se hicieron el siguiente baron y demás.

Al final el jungler volvió y recuperamos la posición dominante, pero Jax hizo un throw en el 3º baron y lo volvieron a conseguir, pushearon, les salió mal y les hicimos una buena defensa y un counterpush.

Yo iba full build después de ese 3º baron, habíamos tenido 3 TFs tras él, una la ganamos nosotros, una ellos y otra quedó empate, pero teníamos clara superioridad en teamfights y olía a que la siguiente la ganaríamos, estábamos preparandonos para ello cuando Jax fue cogido en medio (no sé por qué), le mataron y ya hicieron rush hasta terminar.

Aún y con ese throw nadie se ha cabreado, todos han disfrutado un cojón de la partida, que ha estado muy interesante y muy equilibrada.

La verdad es que cuando juegas estas partidas, tras sufrir todos los trolls y flamers que uno se come a lo largo del día, hace que el LoL merezca la pena xD

http://www.lolking.net/summoner/euw/28273213#history

El historial de hoy, he disfrutado de cada una de esas partidas (menos la coop obv xD) como un niño.

1 respuesta
mecmec

#10595 será pura casualidad. Siempre leo eso de que "cuando esté en oro/diamante no habrá trolls/flamers" , pero cuando llegas te das cuenta de que, como en todas las divisiones, hay gente tóxica ó gente con first time este campeón ó rusheados.

Está claro que el nivel global aumenta, pero las actitudes son las mismas.

1 1 respuesta
jadgix

#10596 Si, es evidente que te vas a encontrar morralla a todos los niveles.

Pero prefiero esta morralla que la que es horrible jugando, va fatal en la partida y encima te flamea porque todo es culpa de los demás, pobres ignorantes xD

milgram

#10593 no hicimos gran cosa, pero la culpa fue claramente de mid xDDD

vene-nemesis

Acabo de jugar con u tal lordsirax, español, electroencefalograma plano, y hemos ganado la partida dios sabe por que, el muy tarado en late game se pira a pushear solo 7 veces seguidas, 7 muertes al canto que se llevó y encima tenia los cojones de decir que la partida la estaba perdiendo una irelia que ha carrileado junto conmigo.

Lo dicho, lordsirax, te insultaría, pero a la vista de tu inteligencia limite seria como insultar a un chaval con down, aprende lo mas básico antes de ir a jugar rankeds.

KaiSeR_

entrar a una partida , cogerte a un amumu .. morir a min 2 porque mi equipo suda de mi y aun asi comerle la jungla a un leesin y rushearme la partida no tiene precio

iMachete

Tenéis problemas en que os sumen puntos en la liga? después de ganar varias sigo en la misma incluso -20 por ganar una. No entiendo

CptMiller

BUffff que mala racha me toca con un Bliz que tiraba el brazo y no pillaba a nadie, y cuando pillaba, solo engancha a tank GG

1 respuesta
W

#10602 tio, me esta matando la curiosidad, de saber quien es pero no caer.

¿quien es el tio de la foto?

1 respuesta
Pabloam92

Si veis a un tal KinKyBwOy en vuestro equipo haced dodge, español, troll de los buenos, de estos q flamean desde el champ select y se van afk porque lleva 0/4 con leblanc.

B

Volví a probar esta temporada a jugar a ver qué tal. No está mal, llegué a promoción con un parcial de 10-2, haciendo carries en todas las partidas con resultados demoledores (típicos 16-1 y cosas así). El caso es que llegué a la promoción, y la cosa cambió. En la primera me metieron con gente de ligas de más nivel y me tocó supportear. Yo dije "partida fácil", todo lo contrario, un desastre sin pies ni cabezas, diveando mi ezreal con la E a un taric bajo torre...

En fin, el resultado parcial final fue de 1-2. Pude ganar la segunda con Ez (fue una partida de farm y pista, superé a Corki con Ez limpiando la línea y amenazando a su support para zonear a los dos), la tercera otra trolleada de cojones (tristana que se pone a tiro de Vi... xD)...

Pero mis cojones se hincharon definitivamente con la siguiente. Digo, "bueh, vamos a jugar, esta la gano". Me hago un 12-1 con Rumble. Empecé jugando 3 vs 1 top (sí, 2 ad carries y un support contra mí). Gané la línea y conseguí ponerme 12-1. ¿Qué pasó mientras tanto en bot? Pues Cait sola contra la torre no sólo no la consiguió tirar, es más, mató 80 cs en 35 putos minutos de partida. 0-10, y su compañero de premade 0-9. Auto-lose (resto de equipo, Jarvan que se caía cada 2 minutos y que tenía 5 niveles menos que el resto de jugadores y una kayle wannabe 1-6).

Por cierto, para el espabilado de turno, no fue 12-0 ks, ni me quedé estático. Simplemente eran tan MALOS que ni dejándoselos eras capaz de matar a uno, o los mataba o se escapaban.

Gracias hijos de puta, me habéis dado la determinación para borrarlo y no quererlo volver a ver.

Mandarinas

Salgo de lane con cait 4-0,230 cs,su ezre 1'4 y con 120
Pierdo la partida porque mi mid va 4/16 y kassadin 16-0,mientras tanto,1-6 el jungler y 0-4 el top sin parar de pushear ignorando todo,las tfs,drakes,nash,etc
En serio,la cantidad de puta escoria que hay jugando ranked es abismal.

1
wsky

No hay nada más patetico, más desmoralizador, y más destructor de una partida, que que te toque una premade de españoles en tu equipo. Os lo juro. Que hartura de partida. La peor partida en mi vida. Agotadora. Lo peor es que no hice nada más que discutir por el chat, porque es demasiado, nadie puede pasar de ello, porque te buscan, buscan el conflicto. Patético.

CptMiller

#10603 el de mi foto? dices? Es lobezno mezclado con el prota de Star Wars the Force 2

Hoy de momento llevo una racha de 3 derrotas compensada con 3 victorias no esta mal

B

Me he jugado 3 rankeds con la smurf, en 2 de ellas ha tenido que salir el tipico lastpick retrasado mental que dice I GO MID! I DONT CARE, y teniendo un ap mid se pickea ap y se va a medio a robar experiencia farmeo y encima a fedear.

Que permabaneen a gente por flamear y que estos subnormales no tengan aun ni un ban aun tiene cojones, ya podrian incluir el chat de la seleccion de campeon en el tribunal.

1
Drl8

odio las premades como odio las putas premades...el 1 pick coje medio al ultimo..3-10 gracias...

vene-nemesis

Que gentuza me toca, pero estoy en el elo que me merezco, nami support 0/2 antes del minuto 2, literalmente murio al spawnear blue.

Nidalee mid, 65 cs en 20 minutos, dio 1 lanza en toda la partida. Ah y con TP y prender, 0/4 en 20 mins

Como puede estar esta gente en 1400 helo?

s3niK

No se si a alguien mas le pasa, pero no hago mas que subir a oro I y bajar, subir y bajar. Pero es aun peor, en los ultimos 15 dias, cuando gano me dan 11..12.. puntos y cuando pierdo me quita de 20 para arriba siempre...

Por no decir, que miro lol summoner o lolking y me pone a jugar en mi equipo con gente de oro V... estando en oro I o II...

Esto es normal? ¿?

1 respuesta
Prozacks

#10612 creeme que si,ya veras en plat 1

2 respuestas
s3niK

#10613 juer, pues estamos arreglaos, esto desmotiva a una hormiga...

vene-nemesis

#10613 dudo mucho que vaya a ver plata I nunca a menos que abandone el juego para siempre, en cuyo caso tampoco lo vería.

Anyway, acabo de remontar un 5-21, el combo garen-vayne peta anos basto, sunfire + randuin = ADC bodyguard, iba 2-1 y un graves que venia 5-0 junto con un kassadin 7-0 me hacían cosquilitas.

#10617 woops, fail XD.

1 respuesta
Drl8

pues nada tras ver que en oro 3 me sigue saliendo la misma basura de gente que en plata 1 que no les rusheas ni con 10-1-11 dejo este juego de mierda, mucha suerte a todos.

1 respuesta
jadgix

#10615 Platino... no plata.

#10616 Dame la cuenta, que quiero smurf, lol.

Vas a tardar 0 en volver xD

1 respuesta
K

17-3-11 con hecarim en una partida en la que ibamos 33-32. Vamos, 28 de 33 kills en mis manos, y casi perdemos porque a tristana penso que era invisible o algo y se tiro con W contra los rivales. Por suerte no pudieron pushear sino defender y se la perdieron...

Akali 1-8 en linea, contra oriana. Era incapaz de esquivar la bola, con lo lenta que va y tu R... como coño eres incapaz de esquivarla?

Y tradeandole a esa ori cuando iba 7-0 a ver si la mataba xD

xXxHarlockxX

Troll pick en champ select (lux AP cuando faltaba un support), al termino de la partida lux con 15 muertes, un garen con una build que apestaba por todos los lados con 10 muertes, un swain con 9 muertes y el jungle que no hacia un puto gank (y 7 muertes)... Yo con Sivir aguantando como podía pero era ridículo.

De verdad, así no se como coño se pueden ganar rankeds, esta gente apesta.

matute_ll

3 games 3 loses. platino me da asco...

blitz supp q no sabe tirar ganchos, lastpick troll "i only mid guys i dont care" y un throw como una catedral.

me lo pasaba mejor en oro...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales