Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Romarich

Pues es mi tercera promotion hacia PLATA I perdida, consegui pasar de plata V a plata I en cuatro dias con rachas de +8 y +10 pero no consigo ascender a PLATA I, en la primera promotion en una de las partidas un teemo al min 2 dice "Lux dont help me? ok im afk" y a los 10 mins "lux has been disconected", en una de la segunda promotion feede yo muchisimo, mal posicionamiento, outfarm totalmente... y en esta tercera promotion mi equipo incapaz de defender (soy el ADC) :(

euronimous

vengo para el cry de mi equipo, ayer de noche agotado con un premade les metimos una bestial, total k vamos a nashor se meten en tf y yo me kedo kn el baron pensando k podrian 5vs4, se los funden a todos no consigo hacerme el baron por fail smite 30 de hp mal calculado se pillan 5 kills y baron y dos torres del mid, vamos que la perdi yo solo. Sorry team = $

KaiSeR_

en serio... digo bah, voy a echarme una ranked.. elise open, vi open y me pillo elise y me voy top.. empiezo 3-0, muero diveando al de top, matandolo yo tambien y mi support (un taric que ha acabado 2-9-10, que se ha rusheado la campana y despues el shurelia) dice que me reporten xD. Pero la perla fue al final de la partida cuando pone por el all chat "look elise, tanky, hahaha" y entonces pienso... porque a mi..

Desk

Diana mid, se queda afk en la fuente, vuelve al minuto y medio, hace un facecheck en plantas de azul y regala la FB a Cai rival. La bot lane, en vez de jugar defensivo jugando a tradear contra Cai + Taric.

Resultado, 8 0 0 Cai en 10 minutos.

Juasquemelol

Esto va un R3dman y después de 3 horas de partida , perdemos. Puto inútil.

legendcr7

Vamos 40 12 y tiramos todos sus inibidores y a el estúpido de Teeemo top se le ocurre decir que va a promocionar. Total que la premade botlane empieza a trollearle y dejan ganar al enemigo de gratis :D

Lo más absurdo que he visto nunca.

wsky

Hecarim mid... 0/4 ... sigue feedeando porque "Im trying to make plays, we lose anyways"... junto con él el jungler también hace lo propio, y la support no iba ser menos.

¿Qué impulsa a estas personas a invertir X horas de su vida en subir a nivel 30 para entrar a hacer esas putas mierdas en Rankeds.?

jadgix

Esto es de una normal, ¿eh?

Es triste pero nos quedamos 3v5 porque unos pavos decidieron que no iban a logear, y bueno decir que yo en bot iba haciendo 1v2 ganando hasta que me hicieron quadraganks diveándome por atrás, si no no se atrevían xDDD.

El blitz estaba en top y la irelia en mid.

Como les ganabamos las TFs se pusieron a hacer splitpush y al final fue imposible, pero es gracioso ver como la gente es tan lamer escondiéndose en bushes los 5 para poder matar a 1 y splitpushear xD.

El taric se pensaba que estaba trolleando pero la realidad es que fueron de tryharders hasta que tiraron los 3 inhibidores y se fue a vender los items xD

Qué malos eran macho xD

OverRated

riot tiene planeado nerfear algun dia a jax? aburre ya un poco que lleve OP practicamente desde que salio el juego hace 3 años, con sus altibajos pero la misma cosa absurdamente op de siempre, daño insane en early y snowball con 2 putos items, y lo del cambio que le hicieron a la E...... sin comentarios la verdad parece una ultimate madre mia

1 respuesta
ToRDeN

2 partidas de promoción perdidas por 2 españoles con complejo de heroe, flameando/insultando a todo el mundo y haciéndose un 1-15 para no variar,el puto support ha sacado mas gold.

vene-nemesis

#10719 pero si es de los campeones mas desfasados del juego actualmente y tiene un early malisimo...

2 respuestas
precu

Riot no nos ha dejado hacer el swap, daba la sensación de que el programa no respondía y ha lanzado la partida. Mf con smite y runas/talentos de jungla.
Fuck u riot :(

1 respuesta
_LuZBeL_

#10721 yo lo uso en jungla y pwnea

wsky

#10722 Mítica, anda que no me comí yo Morganas AD por el bug ese.

#10721 Cuando se pierde no se piensa con claridad, se ven héroes feed como OP, y solo estan eso, fed.

Desk

39-28 hemos acabado, siendo nosotros los lideres en kills, pero para variar he perdido.

  • Nos hacen un push a mid y mi botlane afk en bot mientras 4 tíos nos tiraban las dos torres de medio y casi un inhibidor (Solo 2 defendíamos, ya que el mid estaba muerto).

  • Regalamos un Baron de gratis, estando al lado si tan siquiera lucharlo, con ventaja en kills y en oro.

  • Aun así hacemos una TF y les ganamos fácil y ellos con Baron, pero Graves piensa que la mejor idea es ir cuando están a punto de salir a por su rojo, cuando había un ward de nuestro soporte por el cual se ven a los enemigos ir hacía él lagarto. El resultado: Graves muerto, push al medio 4v5 y media base destrozada.

  • Volvemos a ganarles una TF y esta vez Alistar va a poner wards él solo, le pillan. Le ayudamos y escapa, pero Graves vuelve a pensar que la mejor idea es cuando ya no hay peligro para Alistar lanzarse él solo, resultado: Graves muerto y lo que quedaba de base detruida.

  • Sale baron se lo hacen, focus nexo a lo Xpeke y gg wp sin ganar ni una sola TF, contando que finalizo la partida Taric (el único superviviente).

Silver II, donde una Vi lanza el ultimate al soporte, una Ashe no da una flecha en toda la partida, y donde los enemigos tienen la mitad de farmeo. Pero ganan, porque simplemente saben que son malos y no hacen cosas a lo rambo.

Sin

Acabo de jugar la partida con un smurf que jugaba Akali y solo os diré que exagerado no, exageradísimo.

http://www.lolking.net/summoner/euw/24124653#history

2 respuestas
jadgix

#10726 Pues a ese pavo le están haciendo rush alguien que no es el dueño original xD

1 respuesta
Sin

#10727 Ya, decia que llevaba 27 partidas seguidas ganando.

milgram

#10726 se lo está pasando teta el colega madre mía qué abuso.

legendcr7

Y jugando Poppy AP, Heca AP....

Ezreal con 3 sanguis y sin botas ni na xDD

jadgix

Bronze = elo heaven

Ya lo decía robertxlee.

Sin

Como debo de tener las partidas ganadas / perdidas para que me sume / reste como a una persona normal? voy 83/84 y me siguen dando 5-8 LP y quitando 21-24 LP.

Soy Silver V ...

Turco

Me cawin diossssssssssssssssssssss. Estoy jugando bo5 para ascender a oro y un grandísimo imbécil va y se pilla akali top, hasta aquí normal si no fuera porque el primer pick del enemigo fue yorick, pero no habiendo sido suficiente que se haya countereado a si mismo, lo peor de todo es que se la acababa de comprar y va y juega su primera partida en una ranked.

Total... feededa de libro a yorick, que encima le saca x2 creeps killed, no avisa de los ss, no pone wards, no dice ni pio y a tomar por el culo la partida.

Tres partidas que llevo y me veo obligado a ganar las dos siguientes porque he perdido ya dos.

vene-nemesis

Yo no entiendo como hay tanto deficiente mental en este juego, 4 personas con menos de 30% de HP se quedan en la base enemiga casi un puto minuto, repawn enemigo y 3 kills gratis, partida perdida.

En la misma mierda de partida un thresh support, hace engages solo en mid 1v4 intentando pillar kills.

No soy de desear la muerte a nadie sin otivo, pero esta gente esta malgastando el oxigeno del planeta, y pensar que habra niños prodigio en africa muriendose de hambre mientras estos retrasados estan en sus putas casas con cobijo, comida e internet y son incapaces de usar el cerebro 10 segundos y darse cuenta que si las primeras 4 veces que has intentado hacer el heroe has fallado y has regalado 4 kills, la quinta seguramente pase lo mismo.

1 1 respuesta
legendcr7

#10734 Lo de quedarse dando vueltas por la base enemiga después de tirar inibidor para luego morir y tirar la partida es la principal causa de throw en soloq creo xDDD

1 respuesta
vene-nemesis

#10735 ni siquiera tiraron el inhibidor, y no es lo peor, es que tirando la segunda torre de mid se meten a divearle los 4 a un kassadin en la siguiente torre, el kassadin obviamente tiro el ulti y paso de ellos...

Me costaría menos enseñar a un mono con down a componer musica clasica que a esta gentuza de mierda a darle al tabulador y ver que al equipo enemigo le quedan 3 segundos para hacer respawn...

xXxHarlockxX

Por que me toca siempre la gente que es completamente retard? Todos fedeando o afk, así no hay quien suba puntos...

B

cry antes de empezar, mi first pick banea alistar karthus, pickea urgot, su kda con el 5/ 9,9/ 5
op
un puto manco
encima el team enemigo malphite mf galio
yo soy cassio, vamos jodido en mi, el galio pickeo detras mia
el problema es que coge un pavo de mi equipo y viendo galio, pickea vlad, ya estaba jodido yo con el counter, ahora mid y top useless, y el adc un puto noob jajaja
esto va a ser las risas, un gg easy en toda regla
edit ha ido bien xddd, iba 15 0 5 y top farmer de la partida. hasta la ultima tf que me han venido los 5 jaja, increible outplay al galio, el urgot me llamaba noob cuando iba 15 0 y 230 cs en 30 mins( en elos de mierda con mucho roam y torres rotas pronto es mucho) y mas siendo cassio vs galio,

CptMiller

Hoy por la mañana jugando con Quinn, voy bot con un KENNEN que solo hace que quitarme el Farm y las kills, asi que nada, empiezo con 0-0-3 y de repente empieza a bajar su jungler (Lee Sin) y el kennen me vende en todas 0-3-3 GG

La segunda del dia, Me toca con una lux que se dedica a dar vueltas y guarda los wards que tiene para ...... no se para que, pero vamos, entre una Vayne y un Blizt nos ha comido la merienda :(

reci0

Entro en una partida, el que banea (es ranked) dice "i mid veigar" le dicen que no se lo pille de primeras y suelta " no problem, i know veigar, have 2 skins" CON DOS COJONES!.

Tema cerrado

Usuarios habituales