Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

KaiSeR_

#10920 a eso me refiero , a lasthitear campeones

1 respuesta
legendcr7

#10920

Y tu puedes hacer focus al AD enemigo siendo AD carry?

El 99% de las veces tienes que matar al que más cerca tengas que sino te revienta.

Eleghor

#10868 #10882 Puto flamer, la gente como tú debería estar toda en bronce nada más que por eso, hoy hemos perdido una partida principalmente porque el Cho estaba insultando a Malphite desde el minuto 5 porque se cayó al empezar y se retrasó en jungla.
A ver si os empezais a dar cuenta muchos de vosotros que la manera de subir elo es apoyando y siendo positivos, si alguien fedea, tiene una mala partida o lo que sea, no hay que echarle la culpa, todos tenemos días así, hay que dejar la negatividad de lado si quereis ser unos jugadores decentes.
Y sí, sé que es el hilo de crys en partidas, pero si os viene mejor, echad toda la bilis aquí y dejad de ser así ingame.

1 2 respuestas
Mandarinas

#10923 Si,fijo que a alguien que vaya 0/9 por decirle " dont care " vas a hacer que de repente acabe 20/9,el 95% de las veces te ignoraran o diran stfu,asi que,mejor le digo lo que opino sobre el y tan contento.

2
tanisukos

#10921 Eso ya lo se, pero una cosa es decirlo y otra hacerlo cuando tambien eres el focus del otro equipo. detodas formas te aseguro que mi equipo no se ha quejado porque cumplia mi funcion perfectamente.

Mandarinas

Pues nada,otra perdida,van 4 ranked seguidas:

Random guy picks Quinn: 0/5 en lane
remontamos gracias a mi que me feedee con zed basto y al ap carry que crujio a un khazix en mid,les queda una torre de nexo solo y digo:
Back fast,they can rush nash
Quinn no hace ni puto caso,le cojen muere,nos hacen rush+nash con 4v5 y nos ganan la partida.JUST AWESOME

De 96 lp a 50 gracias a iluminados en 4 partidas.

B

#10923 jugar al lol, para ganar, donde pone que tengas que ser una hermana de caridad? o ser el mas simpatico? si alguien no puede soportar que le digan que se quede sin salir de torre y deje de hacer trades cuando va 0 4 0 y el top rival 4 0, en 10 minutos, que se quede en casa

mi experiencia personal, prefiero que se vayan afk esa clase de gente, asi al menos es 4 vs 5, y no 4 vs 6, venga regalar oro, asi al menos el rival solo tiene oro de afk farm y torres, si esa gente juegas, es oro de farm, de torres, y de muertes

ToRDeN

1º partida para promocion, aun estamos en los picks y ya estan trolleando, no se que cojones pasa que siempre que voy a promote me encuentro con lo peor de lo peor..

edit: oriana jungle, esto marcha chicos :(

legendcr7

Estamos en champ select 1 pick quinn 2 taric y yo que soy el tercero pillo diana mid.

Pues vale, se ponen a flamearme porque el segundo iba a cambiar mid con el último por el support y se lo habían dicho en alemán. Como coño voy a saber que vais a cambiar pedazo de subnormales si no decís una puta palabra en inglés hasta entonces?

R

18/2/6 20/4/9 4/2/6 22/3/13, 4 partidas seguidas ganadas "faciles" con zyra mid y leesin y jarvan, por fin estoy viendo algo de luz en las ultimas partidas, porque llevaba una rachita...

ToRDeN

Ale, eran premades los que trollearon( españoles, por cierto ), surrender en min 20, gl for me

ToRDeN

ale promocion perdida y a 59 puntos de nuevo, en la 2º partida el support afk.. yo no se que tienen las promociones pero ya llevo 4 y siempre pasa lo mismo

legendcr7

Yo he bajado casi 3 divisiones en 2 días y ni saliendo 3-0 y +50 cs de línea con Vayne me siento capaz de carrilear. Es como si no estuviese a tope. Voy a jugar normales con Nida AP antes de acabar en plata IV xD

Hurtiek

¿La puta gente no sabe jugar defensivo? Cosas como que la botlane se mueran 20 veces en 20 minutos de partida es para hacérselo mirar, y que me haya pasado hoy 3 o 4 veces...la impotencia que se siente al saber que vas a perder aun ir dominando tu linea 1/0, 2/0 o cuanto sea...pff xDD

Desk

De ahora mismo, pickean Fidd (Español para mas inri) medio y digo: Espero que no seas el típico que fedea a saco y no farmea, porque ese pj en este elo es sinónimo de failear casi siempre, a lo que responde: tranquilo es mi main, tengo todos sus aspectos, y añade, de todos modos se lo que pasa con este pj en este elo, pero tranquilo, es muy bueno solo hay que jugar con cabeza porque es muy blando.

Minuto 20: 1 7 1 y 54 creeps.

Lo peor de todo es que el peor del equipo no era él, Olaf tenía envidia y se marco un precioso 0 9 0 o algo así, hasta el punto que Jax en 20 min iba 12-0-0, matando a la gente con 1Q + 1W.

1 respuesta
thunder_89

De broma, entro en promoción, primer partido. Al minuto 6 Kayle top en mi equipo iba 0/4/2, las dos asistencias mis dos ganks... Se pira afk sin decir nada, dos minutos despues se pira afk la MF de mi equipo con un 1/5/0 o algo así, para seguidamente desconectarse el support y el mid y me quedo yo solo contra 5 al minuto 15 o 16 xD

KaiSeR_

#10935 ap jax or what?

/ontoppic

Mi 1st pick banea a akali y blitz dejando abierto a hecarim y vi.. gracias a dios que han dodgeado
encima otro de mi team me llama noob por decir que una akali no esta op xD

P

Basura de gente por Dios, hace ya tiempo que me da un poco igual que la gente fedee, ya lo tengo asumido, pero es que la gente feedea y empieza el recital de culpas, donde todos tienen la culpa menos el que va 1-4.

Última partida, yo mid Ahri contra Jayce (enjoy), mi top (Elise) contra Renek da 1º blood porque la gankean, no pasa nada es normal, vuelve de base sin wards, np..

Estando el gank de J4 en top doble kill en bot, mueren los dos de mi equipo ofc, todo esto a lvl 4, y empieza la fiesta del flame, al jungler primero el cual estaba haciendo lo que podía

Top volvía sin wards, volvía a pushear y volvía a morir gankeado, así hasta el 0-4, bot más de los mismo y claro, Hecarim no podía venir a medio donde yo tenía problemas con un Jayce con azul pero aguantaba la línea sin morir al menos, consigo dos kills en un gankeo que me hacen pero muero a manos de la bot lane.

Y sin entrar en muchos más detalles por no hacerlo más largo; siendo el único que sale positivo de la lane, ya empiezan los flames entre unos y otros donde las feeders nos acusan a Hecarim y a mi de perder por no gankear bot y top, me decía a mi que porque no hacía roam, un jayce con azul a ver como le pusheas.... pero nada, imposible razonar con esta gente, la gente en cuando fedea un poco entra en mad mode y se llevan por delante todo... que asquito.

sikkkk

#10899

xd.

1 respuesta
XarevoK

#10939 está en tu liga?? xdd

no le deseo a nadie que le toque con el, vaya CANCER xDD

Laxos

Llevo 2 promotes perdidas ya, y estoy en la tercera con 1-1. Lo peor de todo es que ni siquiera me dejan a mí perderlas o ganarlas. Soy mid y en 2 partidas tuve que ir de supp, lo hice medianamente bien y encima el que me quita mid fedea. Cuando no pasaba esto, afk o trolls, o simplemente gente que no debería jugar rankeds. Lo peor de todo es que las que he ganado no han sido cosa mía, sino trolls en el equipo enemigo. Las ranked que juego yo es meterme y a ver a quién le tocan mas trolls, el que menos tenga gana.

Mandarinas

Creo que esta semana me han gafado o algo, de 96 puntos que tenia a 26 estoy ahora, 2 ganadas 10 perdidas...Desesperante

Desk

Me hago un 10 3 3 con Diana en jungla y pierdo, acabe muriendo un par de veces más al final a la desesperada.

Ahri mid, primera vez que usaba ese pj en ranked según lolking, no ha fedeado muy bruto pero nunca venía a las TF, a hecho 2 6 x o algo así, por supuesto sin apenas farmeo. Un ejemplo muy bueno: Se hacen Baron, vamos a intentar defenderlo porque si lo hacían perdíamos y ella en mid al lado de la pelea dando autoattack a los mimions grandes.

Jayce top: 310 creeps ¡Soy mejor que Dyrus! (pensara él), ese farmeo taaan bueno se debe a que en lo que duro la partida de mas de media hora no se movió de top salvo un par de veces, dejando hacer y deshacer a Zed a su antojo. Para mas inri perdio las dos torres de top en 1v1, ya que J4 al que había anulado yo robando los buffs todo el rato no gankea nunca.

Para finalizar frase para enmarcar: Ahri "Not is my fault, is YOUR fault". <--- Me lo dijo a mí que estaba tirando del carro.

puZle

Partida ganada +15pl
Partida perdida -33pl

Claro que si campeon! Ole tu! Ole tu!

sikkkk

Vengo a llorar porque me han hecho carrito en 2 partidas y seguramente dentro de poco perdere todas las habidas y por haber y bajare hasta bronce 5

P

Yo me desorino, lo que me faltaba por ver, una premade con tag de team, uno de ellos promociando a Gold V, son 4º y 5º pick, piden roles y tal pero se comen dos mierdas y les toca ir con los restos (support y jungler ofc).

El que no promociona se pilla nidalee support, GG, y su colega pidiéndonos a los demás que hicieramos dodge, trollea su amigo y nos pide que nos salgamos nosotros, tiene lógica.

Ingame no se compra ni un solo objeto de support, ni un ward, toda la partida discutiendo con la mid lane, una Katarina, que lo estaba haciendo bastante bien pero estaban flameandose a saco, la premade a Katarina y viceversa.

Lo que me faltaba ya por ver, un pavo que nos dice que es su BO3 y polladas varias para luego ser trolleado así por su ''colega'', T_T.

Justo después, me vuelven a tocar los mismos, ahora en el equipo contrario GG, haha, otra vez trolleando los dos mongolos, se piran a bot con Leblanc y Khazix y fedean agustito, jaja me meo con esta gente, lo mejor es que el que trollea está en Oro III y su colega que es plata se come las mierdas de este que le hace esas jugadas en su BO5.

Smb Cereus and Smb x3m, putos amos los dos.

KaiSeR_

hijos de la grandisima puta. Ojala se mueran todos, jodidos trolls.

1ª partida: empiezo mid 5-0 anivia. En top un shen perdiendo 120 cs y 0-3. En bot habian dado la fb y nuestro jungla (un malphite) no se pillo nada de vida hasta el minuto 25.
resultado.. no podia ni entrar en fights.. ni haciendome tanky.. GGeasy

2ª partida una shivanna jungla que solo está afk farm. Nuestro top hace fb y aun asi pierde linea. Shivanna "ty nida for loose the game" yo 0-3 y ella 0-2-2.....

3ª partida me toca un zilean que no habla, que instalockea con tp y revivir... nadie se sale... y ahi si que se dejan carrilear... es que manda huevos .. xD

haNder

En promoción y me meten con un plata V, cancer para toda la gente de riot

2 respuestas
A

#10948 en promoción y te toca con un plata V ? mas bien el primero de la lista,supongo que un 1500 elo estaba haciendo DUOQ con un 1100 elo y de ahí que tocara a ti.

Muchas veces os quejáis de Riot cuando no tiene la culpa de nada

haNder

El primero de la lista era yo, y el segundo un compañero... esto es increible

Tema cerrado

Usuarios habituales