Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Sigpipas

Historial de partidas, quéjate y llora de lo que quieras, faltaría mas xD solo digo que no se porque te lo tomas tan a lo tremendo cuando va de eso el propio thread. De hecho si los consejos que das me parecen bien pero joder, parece que te ofenden o algo xD

1
Otiss

#12700 Yo creo que eres el tio mas sensato que escribe por aqui. A ver si sigo tus consejos que me parecen acertadisimos. Gracias!!!

DrDr3

#12720 No la voy a vender...pero vamos...con 10 paginas de runas, todas las skins que tengo, 90 champions, mas de 15 pavos fijisimo

1 respuesta
W

#12716 el valor de una cuenta, se basa en el rank, XD

ousean

#12719 Yo en ningun momento he venido aqui a ragear, simplemente a dar una opinion, que bronze me parece una ruleta rusa, supongo que si eres el puto amo te puedes carrylear basto las partidas.

Yo de momento no se hacer esto, se hacer mi papel dentro del juego y hacerlo correctamente, pero de aqui a ganar la partida tu solo supongo que hay un mundo, si tienes algun post donde des consejos y tips estare encantado de leerlo, sobre todo si es de jungla.

RedZero

http://www.lolking.net/summoner/euw/23444016#runes better dodge si os toca este sida

-SHolmes-

#12723 Claro que no la vas a vender, si eso ya lo sabemos todos, y tampoco vas a dejar de jugar xD Te preguntaba para que lo afirmases, porque antes decías que estabas pensando en incluso vender la cuenta :p

Chicos, que nadie se ponga triste al perder una partida, a la larga si eres bueno siempre acabas subiendo, pero hay veces que es IMPOSIBLE ganar :)

Pongo una captura de hace 2 minutitos:

Sólo quería la victoria del día para poder comprar algún personaje nuevo en esa cuenta pero no ha sido posible :)

Edit: paso de intentar ganar en esa cuenta xD

1 1 respuesta
paladyr

De putisima madre. Estoy en promo, seleccion de personaje, se me chapa el lol. Adios promo...

Perder o ganar una promo dentro de la partida por el motivo que sea, pues tira que va, asi me da muchisima puta rabia.

ElfenKrillex

#12727 Syndra con liche? God.. Que rabia me da la gente que usa un pj por primera vez y no es capaz ni de mirarse una guía o una build. Espero que la hayas reportado

EDIT: A eve jungla te la haces hybrida o cómo?

1 respuesta
-SHolmes-

#12729 No he reportado a nadie, eran partidas normales y tampoco vamos a ponernos tikismikis si unos cuantos bronce no saben jugar a los personajes que hay en rotación xD

Ni siquiera les he flameado, al contrario, intentando animarles durante toda la partida :) Hasta me han dado dos friendly

1 respuesta
ElfenKrillex

#12730 Era lo mínimo que podrían haber hecho xD.

ExiLO-N

#12692 Es un bait, ni el mismo se lo cree xD

Ronso

Esto... porque la gente es tan tonta? Se pilla uno a Malphite para cambiarlo con Lux y luego se pira al baño y se olvida cambiarlo, conclusión. Lux medio con smite y el jungler con barrier, ah y sus respectivas runas/maestrias t_t

1 respuesta
MEJILLONNN

#12733 smitesnares OP, new meta, try it yourself brah

Meiju

me vengo a desahogar u.u estoy empezando a jugar en serio al lol y tambien hace muy poco que juego rankeds, me ponen en una division mas alta de la que esperaba y lo unico que me encuentro es gente con ganas de meter el dedito por el culete, estoy hasta las narices u.u
se me quitan las ganas de jugar porque vengo a dar lo maximo de mi y obviamente tambien a divertirme y zas! un olaf y un trundle en bot a parte de mi que soy top + jarvan jungle T_T
ranked perdida, rages por chat y los enemigos provocando cual niños de 3 años xD

es posible subir a mas de oro en solo q? XD porque no me lo creo NI DE COÑA

B

Yo esq flipo en serio, flipo. Aparte de perder hoy 6 partidas en las que iba dpm en score de jungla o mid gankeando bien y tal y encima flameandome todos.

Ahora llego, pillo top kennen en la última que he jugado hace 1 minuto y va y me flamean todos pero todos diciendo que si noob, que coño haces pillando kennen vs singed, vas a fedear, te voy a reportar... en silver todo.
Empieza la partida, me dice el jungla que si hago fb me da honor y si me hacen fb me reporta. El tío con dos huevos. Muere el support a minuto 2 en invade y el jungla dando vueltas como retrasado. Vamos 0-3 y me hago la primera sangre de mi equipo. El pavo diciendo que muy bien, que te doy honor que si no se que mierdas... todos callados al matarle como si no hubieran dicho nada antes. Total, me meo a singed yendo 3/0 y el jungla me jode en un gankeo pero sigo ganando. A minuto 15 vamos 5/20 3 mías una del support y otra del mid gankeandome que encima me hace ks. NO ME JODAS QUE COÑO ES ESTA MIERDA JODER ME HE CAGADO EN LA PUTA DE TODOS ELLOS ENCIMA YO CALLADO POR NO METER MIERDA PERO VAYA TELA, QUE RAGEADA ME HAN METIDO EN CHAMP SELECT LOS MUY HIJOS DE PUTA Y A MINUTO 15 EL MID 1/6 POR KS ENCIMA Y EL SUPPORT 1/6.

Mandarinas

Y sigo bajando puntos en gold IV,todavia bajo despues de estar jugando la promo a Gold III hace pocos dias,vaya tela... Ir en lane 4-1,que su ezreal este totalmente fuera de la partida y mi equipo empiece a hacer el deficiente y ese ezreal acabe 15/4/18 en fin.
No entiendo la logica que sigue el cerebro de esa gente,en serio que no lo entiendo.
Luego acaba al partida y en su team hay 2 platinos y en el mio un silver IV y un Silver II,menuda mierda de emparejamientos

NaiBaG

#12688 Ya... claro.... :-V

DrDr3

Bueno...llevo dos dias en los cuales me han demoteado a silver iv...no levanto cabeza (mas bien no me dejan levantarla...) de unas 10 partidas solo puedo decir mea culpa en 2...el resto he sido troleado y masacrado no por el equipo contrario, no...por mis putos equipos de mierda, no suelo ragear y me parece una gilipollez como se ponen algunos en el chat pero estos 2 ultimos dias me han dado ganas de estamparle a alguien el teclado en la puta cabeza y dejarselo incrustado.

Mi ultima partida yo Ahri medio contra Lux, la meto un rape de tres narices...Un panth de mi equipo lo hace de puta madre en Top contra un Ryze y ayuda a Bot, pero como no...El jungler un Nasus que se creia He-man e iba 1vs5 TODO el puto rato y un Ezreal de esos que cojen y aun que se tire la E cae en la Q de la Lux si o si? Imposible de ganar con semejantes retrasados coño...

Sin

Me ha tocado un equipo supertroll, el lastpick queria adc y no le he dejado y aún así hemos ganado, trollpickeo sion, no tubimos jungla, mirad los summoner spells... xddd

silver II

1
sikkkk

Voy a jugar una con 0 puntos, si pierdo bajo xD luego edito con el cry jaja

me han hecho carrito y yo jugando mal, gg wp.

Voy a postear siempre aqui antes de jugar XDDD

DrDr3

Y ahora de repente gano 5 seguidas y promoteo otra vez a Silver III...jodido juego trol de mierda, no me pueden tocar equipos competentes siempre? No te digo un Gambit Gaming...

B

Madre mía que asco de día, de estar a promoción a silver 2 a bajar a 42 puntos por trolls en TODAS. La última un voli de adc que estabamos haciendo swap yo y otro y creyó que no había jungla no me jodas y el que era un bugg. Luego antes una de un bot que a minuto 10 iban 0/6 el adc y 1/6 el support. Encima el adc afk. En otra más de lo mismo, un jungla asqueroso que regaló la partida e iba genial.
En fin, será que no se puede jugar a esta mierda de juego los fines de semana, porque juego a las 8 de la mañana al despertarme y gano 3 seguidas y luego pierdo 5 por la tarde. Y entre semana nada que ver...

Faradium

Acabo de echarme una normal: mi colega y yo plata, mid plata y top/jungla unranked (o algo así) y su equipo mid y jungla oro y top platino. Nos quedamos 4v5, y encima uno nos dice easy
:' (

achenese

alfin he encontrado un buen support para hacer duoq, se acabaron los lloros, road to silver xd

Neodux

Vengo a llorar:

Toda la mañana/tarde partidazas (Sobre 10 ganadas y 2 perdidas), entro en promoción para Silver III. Gano la primera y las dos siguientes 1 afk desde nivel 1 en cada una. Lo peor es que en esta última estábamos ganando con cuatro, pero cuando llegó el lategame se fue todo a la mierda. GG.

Markelzas

Tengo un smurf de platino 3 en mi equipo que nos carrilea basto la partida hasta que le da la vena al minuto 20 y por una cagada mía (una mala patada con lee sin) dice que si puto elohell bla bla bla y que pasa de jugar, total, nuestro supp dice que que asco de comunidad y prefiere irse solo todo el rato... en fin, que asco de juego y de comunidad. Para colmo no querian rendirse, 45 minutazos de mi vida perdidos en semejante mierda.

jadgix

Hoy he visto jugar a mi hermano, me ha dado vergüenza, es malísimo.

Juega sólo Teemo con ignite+ghost, empieza con botas+3 potis, no compra jamás wards, rushea Runaan's hurricane de 1º item y después berserker's greaves.

Después hace BotRK y continúa con items cánceres y trolls.

Lleva quintas de mov.speed y no tiene ni la página de runas terminada con 25 5 0 en maestrías.

Jamás sale de top, JAMÁS, no ayuda NUNCA a otras líneas, ni si quiera cambia la cámara, se dedica a afk pushear top hasta que gana la partida.

Lleva un 16 4 en rankeds y está en Silver I con 1480 puntos a punto de entrar a la promoción a Gold si gana la próxima partida.

Que quién quiera interprete este comentario como quiera.

1 3 respuestas
ArcSTAR

#12748 Pues ya sabes, haz duo con el que aunque sea nub parece que la suerte la acompaña xD

1 respuesta
jadgix

#12749 aunque sea malo he visto las partidas y eso no es suerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales