Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

jocker8

#13229 Buen intento, una pena que ese perfil en el lol no sea yo, ni siquiera sabía que había un perfil con el nick que tenía en mv, hablas con prepotencia y sin tener ni idea, venga chavalin :)

2 respuestas
NaiBaG

#13228 A mi esta tarde me supporteo otra lux que estaba en diamante, pues bien supongo que se pensaba hacer carry ella sola porque era AP total, ni wards, ni nada, hasta ella misma me denegaba farm cogiendolo para si misma. La otra botlane eran gold y el graves acabo con el doble de farm que yo, y la lux con el mismo que yo, ademas rageando a saco, algunas partidas por mucho que quieras cuando no salen no salen.

Cuando veas estilo lux, nida o demas ap champs en bot no confies en que te vayan a ayudar.

#13231 Saber tendrias que saberlo porque supongo que lo habras puesto tu xDDDD

2 1 respuesta
Knelo

#13231 Macho que te han calado xD

1 respuesta
jocker8

#13232 Es que en este juego hay mucha gente sin cerebro, mira que es un juego fácil... pero la gente no le da al coco.

#13233 ? ese no es mi perfil enserio, el mio es nono1419 (ahí si podéis meterme mierda) jaja

#13232 a ver, puse el mismo nick que en mv porque estuve probando y no me iba con mi user.

1 respuesta
goliat17

Puto asco de gente, promo a silver y la 1º perdida, en la seleccion ya cojen ADC TOP MId, quinn ww y kenne, final de partida ww 8-11, kennen 5-11, quinn 3-11 con menos farm que yo cho jungla.......

mexion

#13234 Es que en este juego hay mucha gente sin cerebro, mira que es un juego fácil...

+900 rankeds
Silver IV

Easy as fuck.

1 1 respuesta
jocker8

#13236 Ese es el problema, que en la S2 me raye porque habían muchos trolls y me puse a trollear yo...llegue a bajar a 800 de elo y tengo el elo oculto muy bajo, te aseguro que la mayoría de partidas perdidas iba muy bien, ya me gustaría verte a ti en esta acc con la gente que me toca.

1 respuesta
mexion

#13237 es que los trolls...

pero te aseguro que...

Yo gano la línea pero pierdo la partida...

ya me gustaría verte a ti... seguro que si ganas es porque tienes suerte

Venga gracias por la participación.

Por mucho elo oculto bajo que tengas en 10 partidas se arregla perfectamente.

Pero no te preocupes que esas 900 rankeds seguro que han tenido sus frutos y te han servido para mejorar, fíjate, tú has sabido identificar el problema, los trolls.

2 1 respuesta
goliat17

#13238 que haces cuando todo su equipo esta muerto menos 1 y tu tanke y adc deciden que es mejor hacerse el dragon, azul y rojo de tu jungla ? para que usar esos 40 segundos pusheando, es lo que me jode cuando voy ap que ni tankeo la torre ni pego una mierda a hit

scrrpz

me toca un singed aciendo PROXY FARMING en ranked.
Minuto 2 se mete en su jungla da la fb.
vuelve a su linea se muere en la 3º tower
Nuestro adc afk en el minuto 10 aun teniendo un kassadin 6-0 mid.

proxy farming , worth it GG putos inutiles y el iluminado q se le ocurrio acer videos de esta basura

3 1 respuesta
StukoVRusso

#13240

La técnica en sí funciona, pero no en unos randoms que no la han probado siquiera.

#13242 Dyrus*

1 respuesta
Djdexterz

#13241 Perdona kev1n

1 respuesta
f4sticio

Ya recuerdo porque había dejado de jugar.

Convenzo a unos amigos para jugar, noobs del todo, entramos en premade y les empieza a destrozar la premade del otro equipo.
Empiezan a vacilar que si "easy" que si "^" y las típicas mariconadas y les digo que es que son noobs de verdad. Cantaba a km que ellos estaban con los alter.
Pues nada, el más normal se limito a decir que solo estaban leveando, otros 3 panolis tocando los cojones todo el rato de que si mancos, de que si los cojones y otro pasando que no parecía de la premade.
Les metimos un report por listos pero supongo que como si nada.

Juego otra yo solo y me toca el típico subnormal con ks de libro guardándose el ultimate y fuera de la pelea para robármelo al final. Se lo comento varias veces y ni caso. Me resigno. Y al acabar me dice que yo llevaba pocos ítems (encima de fedearse a mi costa era manquísimo), le comento que es que gran parte del dinero que debería tener no lo tengo por sus 8 ks (contados) y me salta: "WTF? but you have the assis".

No recordaba de la malísima hostia que me pone esto, saca lo peor de mí.

K

Esas partidas en las que atacarias a tu propio equipo...
Me dejan jugar heca tras 65165186 bans y firstpicks... asi que nada empiezo pensando que podre carrilear easy... Hago blue y red y digo coming top...
Resulta que el darius que habia pillado lvl dos diveo a singed para meterle una Q y rematarlo. Total, se mete, recibe dos toques, panic flash hacia afuera veneno + ignite y fb para singed. Ya que estas acabalo y flashea hacia el... El mid, en lugar de meterse bajo torre una vez escapado con la E de morgana decide escapar hacia un lado (el camino entre rio y nuestra jungla) y acaba siendo chaseado (a media vida) y muere.

Y encima cuando a morgana le dije wtf me dijo "stfu silver"... si es un rusheado de la vida a gold V que merece bronce. Menudo elohell, hacia tiempo que no veia cosas asi, a veces te stompean y el propio stomp os lleva a tener estos stats. Pero no, en esta ocasion no fue el stomp,simplemente gente idiota que moria de formas idiotas por MANCOS.

1 respuesta
1 comentario moderado
goliat17

Os parecera ridiculo pero para mi es un triunfo, por fin plata :D

1º vez que troleo en 3 años que juego o asi, todo xq un jarvan en el minuto 4 no paraba de decirle a todo el mundo lo q tenia que hacer y al estar recien subido q no pierdo puntos ni nada, pues ale trolleada padre. Se joda

MsiveNNd

#13244 He jugado en la otra cuenta contra ese singed esta madrugada, bendito troll. No me he reído más en mi vida.

PD: Subiendo y bajando 3 puntos te va a costar salir de ahí8(

1 respuesta
K

#13247 Subi 8 del tiron y baje 3 XD

Si siguen asi por mucho que manquee y aunque sea a paso de tortuga ya saldre XD

1 comentario moderado
NaiBaG

#13249 Como osas meterte con el omnipotente mapaxe, señor de la verdad absoluta.

JuankdooM

Joooooder macho. Mi equipo Cait (yo) Janna, Yi mid, Riven top, Mundo jungle. Su equipo sivir,soraka,jayce,malza y shen jungla.

Vamos ganando en todo torretas oro baron etc y al yi le da por hacer "backdoor" sin vision y sin saber donde estan ellos.

Eso una.

Riven top que iba a daño, al final compra algo de vida. Tarde.
Janna junto a mi los mejores.

Mundo haciendo el inutil. Tiramos inhib del medio digo back, nos estamos yendo, hago dragon y de repente veo que muere porque ha "engageado" en la zona de su rojo sin motivo.

Y bueno estas cosas juntandolas pues les han dado la partida.

Por si interesa:

44 minutos de partida. 11/3/4, 352 cs y toda la build acabada. botas ie pd bt lw y ga

K

Gold V elohell...
Pero no solo porque hay bronces rusheados.

Sino porque los trolls no pueden bajar , asi que trolean hasta ser baneados (o no).

Ezreal iba 2-2-2, flameando toda la partida, y era un troll. Porque? Porque le gankeo shen con tp, se quejo del no ss, y se estuvo 24 /7 pusheando bot. La gracia que me hizo perder defendiendo 3v5 y el y su premade ni backearon para def el inhibi. Hijos de puta, encima alemanes, lo que les iba a hacer yo no es nada comparado con lo que l ehicieron a los judios.

I

Esto va de cry... pues me direis como se siente uno cuando lleva más de 3 semanas en oro 1, esta a 99 LP ganando de +1 en +1, pierde una partida son -3.

Me despierto hoy a 96 LP, después de comer voy a echar la primera partida del día y que me ocurre? Juzgar vosotros

P.D.: No se como va lo de linkear fotos, sorry. Corregidme el post si podeis please.

Ismelldrama

Mucho me queman los que van a medio y nunca compran ward. Se lo dices que compren alguno de vez en cuando para evitar que les gankeen y dicen que ellos no son los supports, que no tienen que comprar wards xdddd.

1 respuesta
blacki

Acabo de perder una partida, que ivamos ganando de paliza, y el mid, coje y se desconecta, nosotros aguantando 10minutos..pero no vuelve... GOOD GAME.

Me repatea perder por que subnormales se van, y encima el equipo enemigo mofandose... "easy", "noobs" etc...

Llevaba una racha de 8 rankeds sin perder.

Me cago en los putos subnormales, sob

goliat17

#13254 y los de top que compran 1 pero no lo usan xq se gasta.................. >.<

aresw0w

no se porque cuando entro en promo para oro 2 me tocan los retrasados xD. Si no estoy en promo gano, cuando entro pierdo. Así llevo casi toda la semana, 5 promos seguidas perdidas pero sigo con 90 lp

Alberteban

Flipo me dan 4-5 puntos por ganar y se me acaba de quedar pillado y me han quitado 3. Si es que ni aunque se gane subo...

RcK

LUX, 23 minutos 23 farm, lux 29 minutos 26 farm ...GG T.T

D

La inútil de leblanc quejándoseme durante la partida porque ha perdido su línea, porque al parecer NO HE GANKEADO LO SUFICIENTE, o en otras palabras, no he estado 24/7 atendiéndola. He gankeado su línea como las del resto, ni mucho ni poco, me he repartido, pero la inútil era morir y resucitar, morir y resucitar, morir y resucitar ¿Qué pretende que haga yo frente a eso?

En fin me hierve la sangre los mentecatos que failean estrepitosamente su línea y no se les ocurre otra cosa que ECHARLE LA CULPA AL JUNGLER.

Otra vez la mala hostia por aguantar gentuza, incoming otras vacaciones de dejar el lol apartado para desintoxicarse.

Tema cerrado

Usuarios habituales