Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

shardas

pues njada partida q pierdo con un afk en mi team y el jungle offtank mancoq no ayuda gg y yo carrileando como siempre

B

Hay algunas partidas que pierdes, que te dan ganas de cortar cabezas.

Putas premades de franceses.

1
B

Me cago en la puta que no me ha hecho el swap el gilipollas del jungla y va con morgana jungla y yo shen mid con runas de ap... vaya risas ya verás.. hijos de puta

No me lo creo que hayamos ganado xDDDDDDDD morgana ha ido top porque le hacían counter en mid y el mid se ha fedeado con nuestro top pero tenían un afk pero aún así ganábamos. Madre mía.. y luego pierdo las buenas

Ismelldrama

Joder es increible. Es la tercera seguida que me meten peña malisima después de ganar muchas seguidas y fácilmente. Es que se está notando que quieren que pierda de una manera descarada. No perdemos las partidas de manera reñida, es que en 5 min ya se sabe que vas a perder. Que asco de sistema montaron estos putos simios. Putos retrasados.

1 respuesta
ihowellr

la gente es muy mala... no solo es que sea mala... es que tienen un error de concepto muy gordo... en cogen en tf's y se ponen a perseguir a un tio a cero de vida mientras se comen todo el daño del resto de enemigos >.<

K

#13564 es todo una conspiración contra ti...yo les quemaba las oficinas xd

1
ihowellr

Parece que si llevas una racha de la hostia te empiezan a poner con retrasados de cuidado. Madre mia... Que gente más mala...

1
s3niK

Por que me cago en dios que estoy para subir a Diamante 4 y me toca una premade una puta sona que es Bronce.. si si como lo ois! una puta bronce jugando con diamantes, dándome por el puto culo!!! Y no era ni bronce 1.. no no.. cojones. BRONCE IV!! mirad el asunto. ¬¬

ME cago en Puto riot de mierda que asco da a veces!

#13569 ya te digo bro..xD si no juego no hay chupipaja! xD

1 respuesta
goliat17

#13568 sera la novia, etas que le dice no el chaval x)

1 1 respuesta
Sin

resultado? surrender a los 29minutos

me cago en dios

1 respuesta
DuFF1

De los creadores de no puedo subir porque me tocan trolls xD

3 5 respuestas
Bauglir

#13571 +34 lol

Gelo0n

#13571 4v5... y ganáis, así de CONOS tenían que ser los otros xD

B

En clasis la gente es más mala que en partidas normales... llevo 4 de 6 ganadas, las 2 que perdí estaban ganadas, gente que juega de support y no empieza con ningun item de support xD, no compran el item de los wards. Hilarious OMFG

SayK


Me acaban de tocar este par de payasos en premades, cuenta comprada y diciéndolo tranquilamente, Nidalee comprando tabis vs Kennen y MF sin saber castear el ulti, el juego se está yendo a pique con tanto retrasado y no son los primeros que me tocan en 2 días GG.

K

Una diana 1/9 al minuto 15 diciéndome que es programador, que tiene 22 años y que va averiguar donde vivo para venir a matarme a mi y a toda mi familia...fakin osom

Esta comunidad esta podrida...

P.D: estoy cagao...xD

2 1 respuesta
kekoz

Salgo de mi línea 7/0 con lux, humillando al de mid y al jungler cada vez que me gankeaban. Miro el global y vamos perdiendo 13/28.

Veis normal que pase esto antes del minuto 20??. Miro quien habia fedeado y encuentro mi respuesta en una parejita de bot que no se a que cojones estaba jugando.

Leona 0/10/2 y un ez con 39 cs y un 2/8
Decir que nuestro maravilloso jungla se estaba marcando un magnífico 2/9.

Todo esto antes del minuto 20. Ahora viene mi pregunta...¿Qué puedes hacer ante esto?
Flamaear, desinstalar el juego, apagar el ordenador...

El único decente era un zed top que para colmo empezó afk los primeros 7 minutos.

A veces da un asco jugar a este juego impresionante

sulibAn

premade , uno de supp conmigo ( todo bien ganamos la linea aproximadamente a los 10 minutos, nos mataron 1 vez a cada en 1 gank ) y luego un lee , todo basto en top 0-7 , menos mal que se les ha pirado el adc cuando le hemos ganado 2 towers sino .... 5-5-15 he quedao de adc

goliat17

last pick:

im top, carry all games.

Dices bueno a ver que tal.

0-12, no se que hacer con esta gente, gano 20 puntos en una partida y pierdo 60 en 2...... WTF

E

#13576 no sabia que los programadores saben de esas cosas....

MEJILLONNN

#13571 xDDDDD, creo que te he metido chiquitos flames en el pasado, de hecho la ultima vez que te vi te dije que ya habia jugado contra ti y que te iba a volver a ganar, xq no parabas de hablar, el problema es que perdí y me disteis en la boca, pero vamos que que pequeño es el mundo xDDDD

Sí, era un picachu como tú y siempre le vi con Sona, así que.. xD

1 respuesta
DuFF1

#13581 No, es una cuenta de un amigo que he rusheado es la primera vez que juego con sona en mi vida nunca juego support.

1 respuesta
MEJILLONNN

#13582 entiendo, xq el tio era bastante malo xD, si es así bien xD

goliat17

20 min partida y surrender, Top cho vs poppy (robot skin) 1-5 80cs, jungle lee vs rammus jungler 0-4 68cs, mid yi (yo vs kassa) 3-5 111 cs, bot premade leona ezre 0-2 y 0-4 111cs ezre vs thres draven.

total team kills 4 total team deads 21

Es desesperante cuando te curras la linea, intentas gankear otras y encima te ragean por que la linea es suya y vas a robarles kills y cs ............ por lo menos tire la torre de mi linea, los demas ni eso

mecmec

#13570 un colega ha subido de platino 1 a diamante 1 en menos de un mes, todo es tener buena racha. Él en particular casi sólo juega Fiddle y poco más, por tanto para equipos no valdría, pero en soloq es el amo .

http://www.lolking.net/summoner/euw/22263792#profile

1 respuesta
goliat17

#13585 yo tengo un rate con fiddle aceptable

http://www.lolking.net/summoner/euw/19220275

El caso es que o bien no me dejan junglear o si lo pickeo ya empiezan a flamearme, report, noob etc etc etc. da puto asco la comunidad de este juego.

Y yo pensando que en el wow ya habia retrasados x)
Ni el CS 1.5 en los ciber tenia semejante nivel de estupidez y recordemos que iban a jugar hasta los gitanillos

hit69

No hay cosa que mas tema que ver un frances en mi equipo

2 1 respuesta
Knelo

#13571 Yo hoy he ganado 1 asi xD en menos de 30 min.

Culebrazo

#13587

ayer me tocaron 2 catalanes en el equipo con lo mejor de cada casa... el flameo made in spain y el manqueo tirafresas x'D

y de otras cosas mejor no hablo xk va a ser desviar el tema...

Ra1KeN

Resultado = + 12!! Para subir, te ABURRES LITERALMENTE.

EDIT: Otra ganada haciendo de carry con maokai y toma ya, 4 puntos. En serio, porque dan tan pocos puntos por ganar?? antes daban más, esto es desesperante subir

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales