Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Esmoris

Empecé a jugar ranked, y esto es una putisima mierda, llevo 3 ganads y 3 perdidas, y todo por culpa de noobs anormales que se quedan afk.

Ahora mismo íbamos ganando de paliza, y en el push para ganar se queda afk el tanque y abandona la partida...

Si os interesa: http://www.lolking.net/search?name=Mikiesmoris

2 respuestas
Markelzas

Ahora estoy acojonado, a ver si me llega ya el pc nuevo. Con lo que me costo tener una racha buena para salir de bronce XD

B

-27 puntos en una ranked, con 3 del equipo creyendose diamantes y mandando y siendo unos inútiles de muy y señor mio.

p0ntx0

2 rankeds perdidas por tener que ir de supp obligado, avisando de que no se me da demasiado bien. Bien pues nada, las dos perdidas por que en una mi lux ha decidido que le destrozaba al kha enemigo, resultado? al minuto 12, kha iva 9/1/3 o algo asi y lux 3 niveles por debajo y bueno.....fatal.

En la otra un guiri random de mierda que instalockea kha mid, vs lux.....resultado? su lux fedeada, y encima en mi equipo ni un ap damage, y mi graves ni puta idea de posicionarse en tf.....en fin....bajada a plata 3 y estoy con 13 punticos ricos ricos, desde que han empezado las vacaciones jugar rankeds se ha convertido en todo un horror, al punto que parece una mala pelicula de miedo :(

P.D.: edito, baje hace unos dias a plata 3, por jugar solo (antes jugaba con mi hermano premade bot y ganabamos de 10 partidas unas 6 o 7 aprox). Por que cuando un mid o top, decide por sus santos cojones, ir si o si alegando que revienta.....es el que peor juega y encima flamea a todo cristo? xqxqxqxq

dalasmar

#13771 Un consejo. Deja de jugar rankeds, no tienes nivel suficiente y te vas a hundir en lo más profundo del EloHell.
Te has marcado un 0/9 con yi, tu farmeo con Ez es regulero, las runas, bueno sólo tienes de "ashe" y shaco jungler. Con eso no te da ni para empezar, hasta que no tengas un set de runas para cada posición mejor no juegues ranked. Y por otro lado deberías comenzar a pensar en especializarte en alguna posición.

1 1 respuesta
ihowellr

#13771 ^ what he said

Darkhole

Porque si soy plata V, 1220 elo, tampoco voy sobrao, tengo que tener un bronce 5 con 660 de elo?

Que va con kata usando ingite mas heal... no entiendo.

4 respuestas
sfrosty

Dia negro, 5 rankeds seguidas consecutivas perdidas, estaba apunto de pasar a silver 2 y quede en silver 3 con 0 puntos x_x.

Dos partidas sin jungla, una con dos tops que no fueron capaces de botar su torre y otra con un top que se fue de jungla sin smite ni machete, resultado todos en nivel 10 y el recién en nvl 3, cuando aparece a gankear solo consigue regalar kills.

En otra partida un fizz que cree que es buen pick ir contra ryze y un singed que no le puede ganar a fiora, siendo que esa línea singed la gana sin complicaciones.

Las otras partidas bien jugadas por el enemigo, sin mucho que discutir.

GODSWIND

estoy en partida de promotion y me encuentro con que somos 2 vs 8. y en la siguiente un ryze enemigo que se hacía a yi y xinzao juntos

TheDamien

#13777 Cambiate esa foto de avatar por que viendo tus stats dejas a leona por los suelos

GODSWIND

fuck u riot, puto matchmaking

y hemos ganado, eso son por lo menos 100 lp

1 respuesta
aresw0w

#13781 no entiendo tu queja.

ihowellr

#13777 Si eres Plata V y te emparejan con Bronces 5 ten claro que estas en esa división porque no puedes hundirte mas en el hell. Igual lo que deberias hacer es dejar de jugar rankeds.

1 respuesta
G

#13777 Si eres Plata V y te emparejan con Bronces V es porque tienes un elo muy bajo al no poder bajar de Plata V, intenta mejorar como jugador, juega muchas partidas da lo mejor de ti, intenta ver en que fallas y solucionarlo, malas partidas tiene todo el mundo, esfuerzate y ya veras que como con el tiempo subes

1 respuesta
_LuZBeL_

#13777 jugando support no vas a salir de ese elo en la vida.

2 respuestas
V

Estoy hasta la polla, llevo 4 partidas esta mañana y 3 partidas que se pira la gente nada mas empezar, 4 vs 5 y una 3 vs 5, y encima lo peor es el EASY que te ponen en el chat... que rábia, por cierto la otra la he ganado..

p0ntx0

He perdido mi primera ranked del dia, y me bajan a plata4.....de plata 2 de estar casi en promo a plata 1 en cuestion de 3 o 4 dias bajo a plata4.... GG, la de hoy perdida por que mi equipo ha decidido que en tf era buena idea dejarme solo contra diana, kha y maokai. Siendo yo mf feedeada, con 315 cs en 40 mins y 10/3/12......obviamente el bukkake que me hacian era bestial, mientras mi equipo seguia a un teemo supp.....ACOJONANTE.

Hemos empezado siendo 5vs4 por que su cait, mala no, lo siguiente, en 20 mins solo habia farmeado 45 tristes minions, la linea la habia reventado pero en hard mode con mi super sona guiri (para uno decente y majo) pues nada.....mi darius empeñado en seguir al puto teemo, y mi kayle un idiota con un grave retraso mental y 0 percepcion del peligro vamos......el solo, cual campeon heroico y sin miedo, se tiraba a su jungla....BRAVO HIJO DE LA GRAN PUTA.

Juego de putisima madre para que?? Para que dos subnormales arruinen la partida?? Puto verano de mierda y putos crios de los cojones que no tienen ni puta idea de lo que significa un jodido ward, ni "DONT FACECHECK".............

1 respuesta
vincheN

Estando en promotion 2 ganadas, 2 perdidas, instalockea NIDALEE mid, "It's my main, i pwn with it", otro que quería ir mid llora porque porque le toca ir jungla, nidalee 0/4, jungla 0/4.

no le veo putísimo sentido a NIDALEE AP MID en elos bajos tio, me cago en mi reputa vida, he olido el gold, pero va a ser que no

1 respuesta
ihowellr

Me encanta pickear TF en Bronce. Vas con la ulti a ayudar a tus compañeros y a darle la vuelta a una situación y ves que te quedas en un 1v2 mientras los otros dos (esta ultima vez fue en bot) huyen despavoridos con la mitad de vida.

Darkhole

#13785 #13784 #13783 Tengo 1200 ello, el tenia 800... no que este en ello hell, en la season 2 era oro. Cuando empezo esta season cuando pusieron el sistema de ligas bajaron a todos una liga y me toco bajar a plata.

Lo que estoy atascado este año. Y voy suport porque normalmente soy last pick. Siempre intento ir jungla o top.

1 respuesta
S

Acabo de trollear una partida que en el minuto 5 un Nunu mid ha muerto 3 veces.

En top otras 2.

Y al jungla le han matado los golems.

SUMMER IS COMING!

1 respuesta
TrOMp1

#13791 Link de la partida for favor? :3

ihowellr

#13790 A eso vamos, tienes 1200 de elo porque no te puede bajar mas, si no tendrias menos >.<

1 respuesta
Perrofeo

Ban a los que no tienen avatar.

#13785 Yo hice una racha de 7 o 8 wins con janna de plata 1 a oro 5. Y me sigue dando buenos resultados.

#13787 ¿Y por qué coges a MF contra ese equipo? Usa a Ezreal, Graves, Corki para rankeds y te irá mejor en mi opinión.

MEJILLONNN

#13788 en cierto modo en elos bajos puede ser mucho más efectiva que en elos altos, la gente se come muchas más lanzas y se wardea peor, es muuuuuy buena si sabes usarla un poco, yo no la cojo xq no me veo capaz, pero creo que podría hacerlo bastante bien y no tengo demasiada idea, aunque ya se saltar muros -. Pero que vamos, que stompeas basto si te lo montas bien y eres como fizz, que si lo haces bien no te gankea ni el tato.

Para las teamfights, vas pokeando y con una puta lanza que des ya les has jodido la teamfight, gg wp.

Darkhole

#13793 Eso no es posible, poder puedes bajar asta el infierno. xD

Knelo

Con la cuenta de un amigo.

"Premade bot" y pienso " ok, ya hemos perdido" y pikean sion AP y poppy. Fedeando a muerte, eran lvl 7 cuando nsotros eramos 12. Menos mal que en silver con el combo seju+kata (yo) pudimos rushearla. Realmente en silver es el hell maximo.

E

en mi bronzeada y humilde opinion, si no eres capaz de influir decisivamente en las partidas de ranked es que aun debes practicar mas.
yo tambien me quejaba mucho de la gente al entrar en ranked tras 200 victorias en normales. deje de jugar ranked y a las 400 volví y suelo aportar bastante y a veces ser decisivo. en un par de semanas he pasado de morirme de asco en bronce 4 a acercarme a subir a 1.
tambien intento jugar jungla para poder influir en los primeros 15 minutos, tan claves en estas partidas. aun asi, si tu equipo muere en las 3 lineas es casi imposible.

una duda ¿si subo a plata por ejemplo, podria bajar a bronze si pierdo partidas o como mucho me quedaria en plata 5?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#13798 bajas

2 respuestas
ihowellr

Lol... me toca elegir en ranked... se me pone la pantalla en negro... genial. Thanks riot

Tema cerrado

Usuarios habituales