Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Ronso

#13830 No quiero que me metan otro, pero... que aprte no has entendido? Soy silver I, por tanto deberían emparejarme con silvers I II o Gold V como siempre he estado jugando.

1 respuesta
RTeks

#13831 Y tu que parte no has entendido de que tu elo oculto ha bajado? Y que por tanto te toca jugar contra silvers III-IV-V?

1 1 respuesta
Ircanius

pero que asco de gente! me cago en sus muertos! dios!

1 respuesta
Ronso

#13832 Ah ahora vamos again con el ELO oculto ese interno clandestino que escone Riot xD

#13833 +1 xD

#13835 Es que es eso! Riot tiene una cospiración contra mí, me siento emotional. Nah ahora en serio, a ver empecé en silver III y he subido hasta Silver I, que fue cuando empezaron a darme los +2+3+4 -6 ... es una cospiración de la TIA xD

2 respuestas
RTeks

#13834 Va, sigue con tu idea de que no subes porque Riot quiere, buena suerte en tu camino. Lo bueno es que estoy seguro que no me van a emparejar contigo.

1 respuesta
ToRDeN

pUTOS goldV , como se nota que no pueden bajar xD, entramos a selección y dice que va a trollear. teniendo 3º pick y kedando libre top adc y jungla va y pickea rumble jungle sin smite.. a ver como acaba la partida.

Joder que asco .. putas divisiones V , de verdad, como se nota que se la sopla todo. Kennen que dice que no puede contra la araña me cambia la calle y voy yo a top, el rumble ha pasado de junglear y se han ido 2 medio , se ha marcado un 1/8 y obv han perdido la linea en 2v1. Y el otro equipo que si tenia jungla me diveaban cada 2 minutos entre un zac , la araña y la anivia que con la fedeada que llevaba venia de vez en cuando. 4 putas veces me he muerto bajo torre :( . Perdida al min 35.

ihowellr

Joder... lo que acabo de perder... todo mi equipo perdiendo sus lineas, yo perdiendo la mia porque mi support se suicidaba... Yo con Vayne le gano el farm por paliza a MF y aunque ella esta feedeada en kills nos los hacemos Thresh y yo un par de veces. Empiezo a hacer roaming y a matar a people, me feedeo en kills aunque ya lo estaba en farm. Nos tienen ellos acorralados, inhibidor tirado, van a por la torre de inhibidor de bot, atacan, me hago una triple y no una penta porque alguien se llevo las otras 2 kills, pero me folle yo entero al otro equipo... modestia aparte... pero es la verdad.... y al minuto 38, veo a Kata y a Thresh en medio, farmeando, el otro equipo missing y les digo "Don't overextend, we need another tf and then we push mid". Y a los 5 segundos aparece todo el equipo por detras suyo y se los hace. Total, que 3v5 con MF, Kha, Gangplank y Trundle fed, me hacen el horror en 2 segundos.... GG.

Lo que mas gracia me ha hecho ha sido ver como se lo he anticipado... en fin...

Yo he quedado 17 7 4 con Vayne. Por lo menos me quedo con que mi posicionamiento en las tf's me ha parecido cojonudo, en ningun momento han podido acercarse a mi, no me he comido ni la ulti de MF, ni estaba en rango del stun de Taric, ni dejaba que Kha'Zix pudiese acercarse a mi. A ver si tengo mas suerte en otras partidas... Esta partida la podria haber ganado yo solito en una teamfight de no haber sido porque se suicidaron mi support y el mid al final...

#13838 Ya... es que da asco macho... imaginate los malabares que tuve que hacer en las tf's para ganarlas con un equipo de feeders contra un equipo entero feedeao... Imaginate lo malos que eran los otros e imaginate lo malos que eran los mios para perder sus lineas contra esos malos.

1 respuesta
E

#13837 yo perdi una partida con un 19/1 con vayne. Imaginate como era mi equipo.

1 respuesta
Esmoris

#13775 Soy jungler, la parrtida de yi no cuenta que es 3on3 y se tuvieron k pirar nada mas empezar mis dos compañeros, y la de ezreal tuve que ser adc pork no kedaba otra y me toco una caytlin con muy buen nivel y no pude hacer nada.

Con el que juego es Shaco y el nivel que tengo con shaco en ranked es bueno , o eso creo.

me hice 13/2/9 , 7/4/10 , 9/9/22 en ranked.

El problema es que aún haciendo buenas partidas me toca gente troll , afk's , y gente que es muy mala.

alexintor

digo que se me da mal jungler, soy last pick y no queda otra. Bueno pues me cojo nasus y de repente me lo tradea un yi, acepto y digo va dpm el va junglar y me deja el mid o top YI AP OP. Y una mierda tenia runas de ap no me da tiempo a cambiar, ni smite nipollas y me toca jungla. Obviamente el que menos acabo 0/6. Anda y no me jodas....

MEJILLONNN

#13834 mi último aporte en cuanto a este tema.

Mira los puntos, me emparejan con oros altos porque he subido desde Silver V perdiendo muuuy poco, a ti te emparejan con platas 4 porque tu elo se corresponde con eso, por lo tanto te dan pocos puntos hasta que empieces a merecer más. No puedo serte de más ayuda xD.

1 respuesta
Ronso

#13841 Pues eso! Yo quiero elos altos para win faster... porque pasar de 1500 a 1430 y ahora tener que ir de 2 en 2 pues como que no

PD: la última partida que he jugado el adc se pone afk... GG


Mi gráfica t_t camino del elo hell

1 respuesta
Ra1KeN

Si señor. Ganas y te dan 4-6 puntos, pierdes y te quitan -11 como debe ser.

Iba bien, ganando casi todas, de las ultimas 15 igual abre perdido 4 o 5, pues hoy he perdido TODAS.

1 respuesta
MEJILLONNN

#13842 #13843 lo siento pero es que me ha vuelto a pasar xDDD

#13843 me agregaste hace bastante y aun no hemos jugado, a ver si puedo echarte una mano con esta cuenta xD

2 respuestas
Ronso

#13844 Tio enerio... deja de poner esas pick t_t

PD: para colmo me han quitado 3 puntos por no elegir champ y no me han contado una victoria no se porque, lo dicho una cospiracion!

Drl8

Amo el karma, me trolea una premade de retrasados, acaba me meto en la smurf y quien me sale? hehehe

eVeL

A mi en silver I, hace 1 mes, me estuvieron dando +3+2+1+1+0 hasta quedarme con 99 puntos. Luego perdi una y me quitarn 18 puntos, volvi a perder y me quitaron 11. Gane la siguiente y me dieron X puntos. Donde X eran los necesarios para la promocion.

Luego me han estado dando +30~ por win hasta platino V que estoy (que han bajado a 25~)

No entiendo para nada como funciona la puntuacion, me estaban dando +3+2+1, perdi 2, asi que se supone que mi MMR deberia haber bajado... y de repente.. bumba.

Por ejemplo, mirad lo que acaba de pasarme xD

1 respuesta
goliat17

Me insultan y amenazan con x9 xq soy 2º pick y cojo nasus top, el 5º pick quería ir cho top y dice que me trollearia el game para joderme, toda la partida insultándome y riéndose de mi tanto mi equipo como el enemigo por dar first blood.

Al final me descojone de todos por subnormales.

1 respuesta
vincheN

Dios, acabo de ganar mi primera clasi empezando desde 0:00 con un afk en mi equipo ;D tendrían que dar 50lp por lo menos.

RTeks

#13848 Lol nasus con sanguinaria y un fervor

1 respuesta
goliat17

#13850 No te bajan, siempre suelo hacermelo tanke como las guias y tal, pero si tienes bien farmeada la Q y le metes un poco de robo de vida flipas xD, me hice a 3 estando al 20% es una pasada lo que se cura

#13852 Tendras razon, buscaba daño sin mas, no me se los nombre de los objetos, cual dices el hacha que hace daño aoe?

1 respuesta
RTeks

#13851 Pero con un rostro espiritual tambien tu curas mas y tienes mas cdr y mas aguante. No se, me ha impactado xd
#13851 El que se hace con la capa de negatron y la gema avivadora, que te da vida y resistencia magica y aumenta tus curaciones. En nasus aumenta el robo de vida de la pasiva y le viene bien por el cdr que da.

1 respuesta
Ra1KeN

#13844 Cuando me veas conectado hablame y jugamos xD

Ronso

Pues ya lo han conseguido... ya soy Silver II su puta madre de mancos de mierda!

1 respuesta
goliat17

#13854 no se tu pero yo, +14 +14 +16 -24 -24 GG Riot asi subire el proximo milenio

1 respuesta
ihowellr

genial, se me peta en la pantalla de seleccion de campeon en mi segunda partida de promocion cuando ya habia perdido la primera

gg

Knelo

#13847 hace poco lei por el foro de junglers que vi es usseles ya en oro.

Donde esta el photoshop?

Ronso

#13855 Pues a mi lo mismo pero con numero bajos +2+3+4+2+2 -6-6-6

Ahora mira... me bajan a Silver II, gano la partida y toma...

PD: si, soy de los que digo que merezco estar en gold, pero es que joder, siempre que juego mid me los como con patatas, otra cosa es que mi equipo haga el resto...

1 respuesta
S

Así me siento.

2 2 respuestas
Dase

#13858 A ver zurraspoide, te tocan silver 5 y 4 en tu team con el ocasional Silver 3 bajo.

Tienes el MMR por los suelos. El sistema (que ya de por si te obliga a tener una buena racha para subir) determina que tienes un MMR muy bajo para esa liga. Ergo te quitan mas de lo que ganas.

Mezcla esas 2 cosas, y tienes que encadenar muchisimas victorias. Eso si, si logras hacer varias rachas de 2-1 3-1, al final te daran mas o menos puntos normales.

P.D: Deja de decir que te mereces gold, no es asi. Tienes un KDA miserable y mas loses que wins.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales