Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

P

#14730 Tienes que ser Oro para poder insertar.

spoiler
vincheN

empieza bien la promo..

kilycss

solo ace falta ver los bans k a exo

pd y por la forma escribir mmm, le exo 13 años como mucho

xXNaKeDXx

Mucho estaba tardando ya esto... una premade cuyo AD es bronze III y el jungla Silver V, bien la situación:

El firts pick va mid si o si y lo de siempre, counter pick al canto, con malz un champ que hasta le hace counter los minions

Yo Darius en top Vs Vi, easy, me la hago con 2 teclas y al lee sin que me gankea también me planto en la fase de linea 5/1

Sona afk todo el rato y desde base riéndose del AD por que en la pantalla de selección decía que no quería jugar support y nada a trollear, el carry inútil totalmente todo el rato solo por su jungla y al final acaba 2/8 y la shy se queda afk durante 10 min y luego vuelve y empieza a echar mierda por que no le dejamos farmear...y siendo lvl 7 haciendo 5v1 todo el rato...

-21 shit riot

kanarito_

http://gyazo.com/706cab2c83e44a45f8ba45bb9e3287f9

aDryur

De las últimas 10 partidas creo que con suerte he ganado una, vaya dos dias llevo.. Siempre me toca un puto equipo de trolls y niñatos que a los 10 minutos van 0-4/5 porque no les dejan ir a donde quieren y empiezan los rages porque se comen todos los ganks del jungla.

vincheN

Yo flipo con la gente, que aún no entiendan lo del pick order, que si soy 2do y digo que voy mid (habiendo el primero que ya ha elegido adc) nadie hable en todo el rato, y cuando les toca pickear, pickean lo que les sale de los huevos, esque me cago en su putísima madre

Y OTRA VEZ EN PROMO OFC

#14738

No lo he explicado muy bien, pero 1st pick queria adc, se lo pickea, yo 2nd pick quería mid, he pillado support para hacer swap, 3rd pick queria adc, pickea ashe, 4th pick queria mid, pickea zed, XD

1 respuesta
ExiLO-N

#14737 Hoy estoy un poco tonto(mas de la cuenta) que tiene de raro la imagen?

2 respuestas
RTeks

#14738 Ashe+draven

B

Todo el finde así, TODO EL FINDE:

Que acabe el verano ya, por favor xD

Jandralla

Se nota un huevo el verano, que asco coño

Paillo

HIJOS DE PUTA TODOS si los tuviera delante me quedaba solo a base de ostias. Enserio, putos niñatos que no saben lo que es el pickorder.... subnormal si te toca lastpick pillas supp y te jodes, no vienes a tocar los cojones arggg que asco macho.

1 respuesta
IvAnChU

P.D: se me olvido hacer la scren de como acabo esa vayne la partida.

#14745 Claro, y es viable para mid tambien, el problema es que si eres un cancer, eres un cancer hasta en base parado. xD

1 respuesta
Ircanius

Pero por que esa malsana obsesión de focusear a Blitz!!!! Por qué????????!!!!!!!!

Dase

#14743 No hay ningun problema con Vayne top, es viable.
#14743 Eso si.

1 respuesta
Lova

welcome to the summer xDDDDDDDDD

xXNaKeDXx

#14742 que pick order ni que hostias? el last pick y el penúltimo son los mejores para pillar mid y top respectivamente para hacer counter, tu seguramente seas de los que se pillan top o mid en firts pick y luego vienes llorando porque te han reventado el ano...maldito pick order...usar el puto celebro macho lo mejor es:

1º pick Support
2º pick Jungle
3º pick ADC
4º pick mid
5º pick top

asi no te van hacer counter y si lo hacen sera mas dificil

4 respuestas
RTeks

#14747 Buena suerte en bronce jugando a hacer counterpick sin saber ni si quiera que usas. Tendrian que cerrar todas las paginas de counterpick son lo peor en serio.

1 1 respuesta
P

#14747 Al leer celebro me he sentido mal por ti, en serio.

Respecto a tu post, es una Utopía de dos pares de cojones, en determinadas ocasiones puedes hacer swap y tal, pero lo normal es que juegues el/los roles que mejor se te dan si quieres subir Elo, olvidaos ya de counterpicks que al final lo que importan son las manos.

1 1 respuesta
Atheron

#14747 ¿Que elo tienes? Porque ese razonamiento es de bronze. Para empezar eso es una utopía. Eso esta muy bien cuando juegues de equipo y todo sea perfecto. Pero en soloq donde la gente siempre mira para si misma es inviable al 100%

El primer pick escoge y el ultimo pues se tiene que joder y coger el rol que queda. Eso es asi.

Y 2, lo de los counter es la mayor gilipollez y un error que comete mucha gente. Mucha gente juega a base de counterear al otro y que pasa? que el 90% de las veces acaba feedeando. Juega lo que te divierta y lo que sepas jugar y dejate de counter y mierdas y veras como todo te va mejor.

1 respuesta
ivi14

La clave en verano es jugar pronto, yo me despierto a las 7, hago mis cosas y a las 9 juego un par de rankeds a esa hora los niños todavía no están despiertos

Dase

#14747 Existe el concepto de "safepick", y ciertos heroes, para cada uno diferentes, con los que te sientes bien jugando casi contra quien sea.

Si coges y te hard counterean por pickear antes, y te violan, es que no tienes ni puta idea de pickear, y mereces perder.

xXNaKeDXx

#14748 y quien te ha dicho a ti que soy bronze? me da a mi que tu eres el de bronze y no yo ee pillin?!

#14749 yo también me he sentido mal al leerte, tener que lucirse por un fallo del teclado(si el mio es inalambrico y cuando le sale pues hijo pone la letra que le sale cuando no le queda batería) pero que le vamos hacer.

#14750 ajam, claro es lo mismo que decir "va como soy superfirts pick de la muerte me cojo un Twisted fate" y el otro se coge una diana y ale, lo mismico hombre

3 respuestas
P

#14753 Hermano, no me cuentes milongas de fallos del teclado, has puesto celebro con todo el harte encima en la siguinte frase : ''usar el puto celebro'', que casualidad que es la ''L'' y no la ''W'' o la ''Z''... y de lucirme nada, que has sido tú el que has ido todo pro chulito criticando una cosa, en la que no tienes razón por cierto, como ya te expuse, así que nada, a seguir usando el celebro.

Por cierto Rteks es Oro IV, te podrías molestar en mirarlo si vas a ir por ese camino, es bien fácil, está a un click, si os vais a medir los rabos pon tu perfil y ya lo hacéis de igual a igual.

Atheron

#14753 Pero vamos a ver joder jajaja. Siguiendo tu teoría si tu pickeas a Tf ellos pickean a diana y a otra cosa más. Pues luego tienes 2 pick para counterear eso si tu quieres con una Irelia top por ejemplo.

Como te digo tu teoría es una chorrada, mas que nada porque lo del counter donde peor lo pasas es en fase de lineas. Cait es counter de Vayne, y ya me dirás lo que importa eso si la partida llega al late.

1 respuesta
xXNaKeDXx

#14755 pero vamos a ver, si que luego en late o mid game cada campeon tiene sus cosas como bien dices tu cait es counter de vayne pero luego esta en late parte la cara a todos, pero digo yo ¿y la fase de lineas? hay cait destrozara a vayne vamos digo yo y venga si te coges irelia para countear a diana luego el siguiente de ellos se cogera el de irelia y en tu equipo estais anulados tu y el tf mientras tanto tu equipo solo anula a diana. digo yo que el 70% de las partidas se pierden en las fases de linea por eso hay que usar el "cerebro" un pelin

1 respuesta
B

Los que están más alto en el orden de pickeo son los que tienen más elo. Si yo soy en una partida que tiene el elo más alto y quiero jugar mid no voy a pickear support porque soy el primero. Me he currado tener más elo y jugaré lo que mejor se me da para seguir ganando elo.

Por cierto, si eres el fp de tu equipo y sabes que champ vas a coger puedes bannear algunos de tus counters más fuertes, no siempre hay que bannear a Amumu, Malphite y Shen.

Atheron

#14756 Pues no. Las partidas no se pierden en fase de lineas pero para nada vamos. Las partidas se pierden en las teamfight, porque para eso es un juego de equipo. Ganar tu linea no vale una mierda si luego en las tf sois un desastre. Si una linea esta siendo stompeada bastamente para eso esta el jungla. Juegas mas pasivo aunque pierdas cs, y ya lo recuperas.

Anda que no hay casos en los que te feedeas en linea, pero luego el teamplay es un desastre y te follan.

Solo tienes que pasarte por aqui, los crys. El 90% te diran que iban de puta madre pero aun asi perdieron. Pues eso, pierden en las tf. No hay mas.

Paillo

Acabo de mandar mi elo oculto a la mierda GGWP 2/8 mis ultimas 10 rankeds.

kekoz

Atentos a lo que acabo de ver en una normal.

Va yi mid cuando se me ocurre mirar su daño, el pavo empieza con un anillo de doran y dos potis.

Tenia 75 de ad y 15 de ap,y le pregunto sobre las runas que lleva y me suelta : np, its a combo.

1/7 en 14 minutos de partida, un top 1/5 y el jungla 0/4 y yo con vayne con mis 3 kills mi buen farmeo y mi premade supp con 3 asistencias, hasta que han empezado a bajar los 5 a bot

Menos mal que era una normal...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales