Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#120 , Maokai quizas?

1 respuesta
Bauglir

#121 mmm no se como a mao se le mete filosofal y con la E subida limpia wraiths y lobos rapido... no se pero quizás

1 respuesta
onlineitem

las dos ultiams rankeds que he jugado han sido un poema, en la primera un trynda con skin legendaria haciendose la trinidad de primer item... y en la segunda las tf eran 5v5 bajo nuestra torre, ulti de sona, gp y rumble contra los otros y el carry AD y el AP corriendo a la base por si los matan ¿?¿?¿?¿? uff paro de rankeds... paso de perder mas ELO hoy, para colmo jugue una malisima feedeando a saco y mi ego esta ahi en el suelo.

B

Vengo para cagarme en los muertos de Mordekaiser, y eso que estaba "nerf", mis huevos.

Xoid

Pues nada, me toca con un alistar que se hace un 0/8 y un kogmaw con un 3/9 en linea contra: tf ad y soraka. Sin contar un GP, que no ha tirado ni una ulti en una tf. Asi es imposible subir elo.

B

Vayne 1-4, 50 cs al minuto 20. Se dedicaba a autoatacar a los minions "a ver si les daba oro". Trynda 4-10 en top, no usó la ulti ni una vez en toda la partida (moría sin usarla como buen jefe que es).

Nada, yo 0-2-15 con Janna, pero es culpa mía porque se me acababan los wards aunque siempre llevaba 5 encima :X

Resultado? Lo de derrota hay que obviarlo, el resultado que me importa son 3 ignores, y 3 reportes. Mi compañero de equipo jugó bien, pero lo flammearon por pickear kassadin.

#127 Decían que Kassadin era una fail pick y que era mejor morgana.

1 respuesta
milgram

#126 y en qué se basaba el flameo por Kassadin??

2 respuestas
B

Alguien me puede decir cómo cojones puedo responder ante un Kassadin en mid?

El muy hdp se ha meado en mí con su puto flash de serie y su silence. Es el jodido anticaster.

3 respuestas
milgram

#128 a quién llevabas tú??

1 respuesta
B

#129 ese es el principal problema, yo iba con Xerath (era una normal soloq), y Kassadin es básicamente mi counterpick perfecto, pero es que literalmente no podía hacerle NADA.

1 respuesta
Bauglir

#130 Intentar joderle todo lo que puedas pre 6, y al 6 pues, intentar stunearle de lejos y mantener las distancias, con la W que aumentas alcance y apretar el culo xD

2 respuestas
B

#131 Lo haraseé todo lo que pude antes de llegar al 6, pero me da que el tío llevaba runas de resistencia mágica, porque nunca me había pasado hacerle tan poco daño a alguien en mid.

Vamos, que el tío era consciente de que iba a ir contra otro caster, y Kassadin se come al otro caster con patatas xD

1 respuesta
personaje

#127 Si le flameo un tio q no usó el ulti con Trynda, imagínate!

Xoid

#131 Yo lo que hago a partir del 6 con xerath vs kassadines en linea, es justo despues de que tiren el combo r+q+e, de la que se me vaya el silence, meterle todo el combo: e+r+q+r+r ....si acaso otra Q o el ignite, y kassadin muerto.

Antes del 6, tu e y su Q tienen mas o menos el mismo rango, asi que cada vez que venga a meterte la Q, le metes e + q. Ademas de meterle Q desde mi casa con la W.

Si ves que tal, empieza con rilay en vez de gorro o morello para tener mas vida, y asi aguantar bien el combo de kassa.

1 respuesta
Bauglir

#132 #134 Catalizador y vara también es interesante, o cetro abisal

Claro, la pasiva de kassadin le haces -15% menos de daño con magia, como tenga runas de resis magica x2 es el anti ap por definicion

Knelo

Basicamente lo que dice 134. Lo mas normal cuando te toca un kassa es que te meta el combo y salir por patas. Eso es erroneo, en lane kassa tiene bastante menos dmg que la mayoria de aps, es aguantar su combo y luego meterle todo el tuyo, saldra perdiendo.

Yo lo countereo bien con ahri, cuando te vaya a saltar activas W, te mete el combo pero se come toda la W, luego E+Q+R+W y muere.

L

32.000.000 de imbéciles. Enhorabuena Riot, tenéis la peor comunidad de todo internet, incluso peor que la del CS en sus "mejores" tiempos.

2 1 respuesta
Dorenz

#128 Suelo ir Talon mid, normalmente me llenan de mierda por decirlo. Es con el único champ que he conseguido que un Kassadin hiciera ragequit, aunque creo que hay otros counters para gayadín.

Gleim

Genial, se me queda parado el personaje en el juego, cierro el juego y ahora no inicia.

Además de tener dos trolls yendo GP y Rumble mid toda la partida. Enjoy free elo.

Edit: Encima se me queda pillado y no puedo reportarles, genial.

¿Soy el único al que se le está quedando stuckeado el personaje?

Marjoram

9 partidas seguidas en normal y ni un solo win.

Eveyx

Me acaba de tocar un shaco en mi equipo que en el minuto 10 iba 7/0 LOL

Así da gusto.

NeXiS

#137 no conoces la del hon, mas imbeciles y muchos mas ragers, principalmente gente flameando a tutti desde el segundo 0

#122 con maokai depende de la necesidad del mid, de hecho yo suelo preguntar y mas de una vez me han dicho que para mi y yo tan feliz =) aunque puedes ir sin blue perfectamente, no derrochas y spameas igual, claro, pero por poder puedes perfectly

choleky

acabo de jguar con un panteon llamado "edumono" el cual se suicidabas y decia " sparta " .. bla bla.. me cago en su madre..

Fistrorr

Yo acabo de toparme con un gangplank que se ha dedicado toda la partida a insultar y a mirar sin más xD

1
dzl7

ryze morgana algún bruiser like gp talón trynda y hay más pero no apetece pensar

Leotheln

Hoy me a tocado con un volivear cuando yo estaba jungleando con shaco.
En 12 minutos a muerto 5 veces bajo la torre del enemigo (las 5 veces le a matado el Olaf jungler del equipo enemigo) y segun el, la culpa era mia por no "gankerar" (e gankeado varias veces antes del minuto 12), cuando el muy hijo de su madre se adelantaba solo top sin poner ni un p*** ward.

A que no adivináis quienes han perdido -.-'

JhonyBotones

#128 contra un Kassadin cualquier AD le hace counter en medio, y se puede ir con AP top o AP jungla.

Y con un AP contra el tienes que hacer que el early sea un infierno para el, harraseandole infinito con autoattack y magias, pegas mucho mas que el al principio y le lameas con el rango. Si no te queda otra es aguantarle sin que mueras, y muy atento con los misses porque si se hincha el Kassa es GG.

1 respuesta
B

A Kassadin con Katarina le amargas la existencia, pero bien.

daRkCh4n

Hace unos días viendo a Dan Dihn (no sé si lo estoy escribiendo bien XD), vi que de su team el de mid pilló a wukong como counter a kassadin. Me pareció un poco raro pero fue increíble la que se llevó ese kass. Como dice #147 , el early fue un infierno para kass (no sé si llegó a morir, pero el farm totalmente denegado) y luego ya no pudo hacer mucho.

1 respuesta
T

Llego a casa,como,me ducho , me dispongo a echar la mejor partida de mi vida con Xerath el cual controlo muy bien y que me encuentro? : Un heimer jungler con smite , una morgana con fili infinito y claro como no un yi first time :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@! nada mas que decir

Acabe la partida y al BF3

Tema cerrado

Usuarios habituales