Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

LucaBlight

No me considero un jugador pro ni nada... pero ayer jugue 7 rankeds, y 5 perdidas porque todas las lineas menos yo, fedearon a muerte (Bueno, una si fue culpa mia, pero les adverti que yo de adc no haria nada). Partidas de 7-45, gente en mid que van 0-10 en 15 minutos, carrys que no saben lashitear, crios que se pelean por ir a lineas y luego juegan mal porque estan enfadados con X persona que le ha quitado la linea, etc... vamos, un caos.

Solo pude ganar 2, en las unicas que me toco alguien mas con cabeza y compraba wards, jugaba defensivo y hacian bien los focus xD

xavocs2

Cuando te encuentras españoles sabes que por norma general la lian

Un duoq de zac top y yi mid, zac top 2-5 con menos de la mitad de farm que el otro top y yi 0-4 con también menos de la mitad de farm que el otro top y encima flameando, diciendo a todo el mundo manco y demás, asco de gente

jesed

Llevo despues de 1 mes de inactividad por examenes currandomelo toda la semana para meterme en la promo de silver V, llego a la promo anoche me pongo a jugar esta mañana..

1º un afk 2º 2 afk 3º un troll llamado SiSk96 no para de ir hacia las torretas y feedear aposta.

Pierdo el playoff --->39lp

THX RIOT

Ahora vendran y me diran, no existe elo hell balablablalabalbla si no carrileas tu no asciendes blalablablba

Hasta la polla ya

RTeks

Bueno pues ya estoy en oro II con 0 puntos. No se si he hecho algo malo en otra vida, tengo el karma jodido o que, pero no tiene sentido alguno que mi equipo sea solo una panda de inutiles, o que el afk siempre me caiga a mi ultimamente.

alexintor

Pufff bot premade la ultima partida, ibamos dpm. De repente veo que baja un yi mid y de 2 toque me revienta. Veo y el mid iba 0-6 al minuto 8. Sin runas y con 2 victorias la lux...

LucaBlight

Desde que he empezado a jugar rankeds, me siento asqueado con el juego. No paro de perder porque la gente no entiende que es un juego en equipo. Nadie sabe farmear, aunque vayan 0-8, van a seguir intentando pelear ellos solos contra los fedeados. A parte, los afk. Para una partida que me toca un jungler y un mid decentes, que no fedean y hacen bien su trabajo, tenemos al adc afk...

Supongo que las rankeds seran paciencia, mucha paciencia, y ya subire. Pero vamos, canela en rama me estoy encontrando en cada partida.

1 respuesta
B

#15606 En que division estas? Estoy cagado, dentro de nada soy 30 y creo que voy a pasar hasta que tenga 300v minimo, a ver si con un poco de suerte entreo en silver directo, sere feliz manteniendome con gente algo seria xd

1 respuesta
Culebrazo

#15607

plata gente algo seria???

BICH PLEASE!!!!

plata no te creas que es mucho mejor que bronce ehh, pero al menos uno tiene la satisfaccion de no estar en lo mas bajo xd

1 respuesta
LucaBlight

Me pusieron en plata 4, gane una partida y me dieron 33 puntos. Desde ahi, he bajado a plata 5 con 30 pl. Acabo de perder otra porque no paraban de pelearse entre ellos. En serio, es un asco esto de las rankeds...

PD: aqui dejo mi historial (aun no ha actualizado con las partidas de hoy). En todas las partidas he ganado mi linea (excepto en la de varus, que soy malisimo de adc), y los demas fedeando basto, pero basto. Creo que todas las partidas suelen ser 7-40 y cosas asi, o con algun afk -.-

http://www.lolking.net/summoner/euw/26511820#history

Raxer

(Hassone) :

digo desde que he subido a gold ya hasta la s4 0. que desde 800 elo a 1500 me ha costado un poco, ya seguiré jugando.

Digo venga me apetece jugar ranked hoy.
1ª la destruyo con ahri 9-2 o 10-2 algo así.

2º : 1 afk toda la partida OkR10T_

B

#15608 algo mas que en bronce v deberian de ser xD y en gold? mucho cambio?
joder, ya vendre aqui a llorar cuando entre en rankeds :0 de todas formas me asusta gente con mas de 1000 partidas este en bronce/planta.. O sea para llegar a gold, que voy a tener que estar jugando años? Psé

1 respuesta
RTeks

En gold sigue habiendo un monton de inutiles y gente que sale de las partidas porque le sale de los cojones.

LucaBlight

Pero esque no lo entiendo, en serio, no lo entiendo. Ellos ahora sin jungla, tengo que tener un mmr de mierda despues de tantas perdidas, y eran Kennen y rammus top. El rammus era malisimo, pero malisimo, no hizo nada en toda la partida. Consigo fedearme gracias a el y al kennen, pero mi bot lane era peor que estos 2... taric solo daba vueltas, no ponia wards ni stuneaba ni nada, solo daba vueltas por el mapa, y pasaba mas rato en la tienda afk que en la partida, y quinn se emocionaba y se tiraba bajo torre todo el rato.

Yo me esfuerzo al maximo en cada partida, siempre quedo positivo, con mucho farmeo, ayudando a otras lineas, y es llegar fase de tf, y haber 3 enemigos fedeados, sin poder hacer nada...

2 respuestas
SkAmiKaZ

#15613 eres bronze ?

carmelomvp

Me cago en las p**** nidales support y en todos los que las manejan.

5
LwZ

#15613

he visto tus partidas...y no hables del resto porque eres de comer a parte...he visto partidas 1/12 con skarner que no se usa desde la season 2. Luego tienes una con yorick 0/4/0 con 90cs en 28min de solotop....con YORICK que es darle a 2 teclas y te llevas toda la linea en 0,5segundos....y alguna mas, corrigete y luego habla del resto xd

1 respuesta
LwZ

Antes de que me flamees te digo...yo era igualito a ti igualito pensaba lo mismo hasta que me di cuenta que yo tampoco era mejor que el resto...pase de silver V a Gold II metiendome en promo a GOLD I en 2semanas casi 3...mentalizate corrige tus errores y juega mas normales

PD: es un consejo, ahora haz lo que te salga del grelo que es tu cuenta y tu elo xd

Culebrazo

#15611

en oro 5 hay muchos bronces que o han comprado la cuenta o algun colega se las ha subido (porque esa gente no son capaces ni de subir haciendo duo)

lo bueno es que les va bajando el mmr y los acaban emparejando con majarones bronce V que es donde corresponden

ArcSTAR

Porque 9 de cada 10 españoles con los que me cruzo en este juego son niñatos y unos vacilones? Cuanta fuerza y valentia da hablar por el chat de un videojuego.

1 respuesta
xavocs2

Siempre que me toca gente que dice "bot premade easy win" pierden y fedean a saco, sin sentido

1 respuesta
B

#15620 XDDD haha algo asi como yo. Digo que soy best jax eu pero de cachondeo. he perdido 6-7 de 8. No siempre por mi desde luego, pero es una cosa.. coger Jax y perder la partida casi seguro.

MavenBack

#15619 Porque los españoles que son decentes no te das cuenta de que son españoles

Si hablan en Español por el chat es que son retrasados directamente

2
LucaBlight

#15616

La de skarner era un aram, y la de yorick con 90 cs ya no podia hacer nada porque ibamos 7-40, con un ez y vayne legendarios...

Yo se que en algunas las hago mal, pero esta racha que tengo ahora es increible

vincheN

Putísimo orgasmo

Íbamos 9-30, mi adc 0/9, el support 0/5, etc etc.

Hemos hecho votación de surrender, y hemos quedado 2/3, teníamos un mid que se iba afk cada 3min porque tenia un internet de mierda.

Hemos empezado a ganar teamfights (mientras todos nos echábamos mierda a más no poder), hemos pillado 2 nashor (uno lo he stealeao ;D), y teamfights y mas teamfights.

Al final hemos hecho una 4v5 xk el mid se había caído en su nexo, y hemos ganado ;D;D;D

Y encima, qualified for series. (+34 LP me han dado creo)

FUK THIS CHIT

xavocs2

Yo he empezado una ranked (yo con tristana y de support nami) y ellos cait y leona, entre mi ulti i sus burbujas no podían hacer nada jajaja al final 9-1-8 y eso que el del medio había fedeado a una ori... pero me parece raro pq soy bronce1 (llevo pocas rankeds y pero 6 de las clasis) pero me juntan con platas 3-2-1 y algún oro,nose

pd: por cierto no lo sabia, con ulti de tristana si j4 enemigo pilla a alguien con su ulti, los enemigos dentro del ulti de j4 los envias fuera xD vaya risas salvando al AP y supp asi varias veces,el j4 no paraba de ragear jaja

slakk

#15596 Lo mismo, otras 10 partidas que juego en 8 se pira la gente al minuto 10 o antes. 3 divisiones menos en 1 dia.
QUE COJONES LE PASA A LA PEÑA EN ESTE PUTO JUEGO JODER

B

Tercera partida que ibamos ganando y que perdemos por un afk.

Las tres partidas de mas de media hora y por un hijo de puta que se desconecta, mas de una hora y media perdida. Me cago en todos sus muertos.

Kiahn

Joder minuto 11 de partida y la bot de mi equipo 2/6 y 0/6... encima españoles y dicen que importa que no es una partida importante... me cago en su puta madre
Encima estaban en premade... facepalm

eXtreM3

Juego dos ranked:

1ª: mi poppy jungla es un troll y flammer de la hostia (no ha parado de pingear en TODA la partida). Me "gankea" medio dos veces, y cuando va a entrar backea y me deja solo, palmo 2 veces igual por su culpa. Al top le hace lo mismo, le pingea para gankear y muere otras 2 o 3 veces, steleando los kills la poppy. Mientras en bot también estaban fedeando (no por culpa de poppy), iban 0-4 o así. Surrender al 20.

2ª: nada más empezar ashe afk. 18 minutos de partida.

Creo que Riot me está penalizando de algo, últimamente mis ranked son muy muy raras, no tengo una puta partida normal. Habrá que esperar a la S4 para intentar algo.

B

2 afk en ranked desde segundo 1 en fin suerte para salir de esta mierda llamada "bronze" cuando no son leavers afk son heimmers support o yokese mecago ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales