Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Kenryu

#16710 Y los otros 2 casos? Porque no mandas el link del tribunal en vez de una captura? Suspicious...

1 respuesta
slakk

WTF

PD: no hay premades

EDIT: LOOOOL que he ganado y me han subido de oro4 a oro2 RIOT <33333

1 1 respuesta
IvAnChU


Elo boost? naaaah! pa encima pierden :D

1 respuesta
Roma23

#16710 1. No nos mandas los 3 casos, solo 1.

  1. ¿Qué necesidad tienes de vacilar al otro equipo diciendo todo eso en el chat global? Luego no te quejes si te mandan un aviso o te bloquean la cuenta.
1 1 respuesta
HassoNe

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/1089028/
#16711 #16714

y me parece suave que me hayan marcado esos y no en los que me cago en los muertos pisados de mis comps da Team

3 respuestas
MsiveNNd

#16715 Conclusión. No hables nunca por el chat /all. Así no darás razones para que te bloqueen. Te lo digo por experiencia xddd

M4v3rikj3j3

Sona bluebuild... nada a regalar partidas, me cago en susputos muertos y nidale medio AFk 9 minutos LOVE WOOD VII normal games.

Tristana AP, lux teleport+ignite, soy un puto himan de trolls.

N

#16715 Se marcan aleatorios.

Por cierto eres un pesao:

spoiler

no ves que nadie te responde? no te sirve de nada hablar más que para que te reporten... lo sé porque a mi me han baneado unas cuantas veces por hablar más de la cuenta y tu baneo es merecido.

spoiler
xavocs2

7-3-15 con kass y derrota, mi graves era bueno y tmb iba fedeado, pero mi top 0-10 con 90minions al minuto 40, mi nami support moria todo el rato hasta cuando le decía back back back y spameaba pings y el jungla decente... Que escoria de gente, lo bueno es que iba 7-1-15 y en las ultimas teamfight como nami se dejaba pillar 4vs5 todo el rato, el trynda focuseando al taric y graves y yo sacando el carro hasta que el otro team me focuseaban a mi todo el rato y gg...

Si gano es pq suelo rushear yo y con otro mas, si pierdo suelo rushear mi línea mientras otros fedean aunque se la gankee, casi nunca me han sacado el carro a mi... que asco madre mia

Es que no entiendo pq estoy aquí cuando hay tanta diferencia, no suelo perder nunca línea aunque me countereen y si la pierdo juego defensivo sin fedear y intento gankear para pillar kills, suelo hacer bien los focus, bien los ultis y los ccs y incluso asi no gano cuando el otro mid-top-adc lo he jodido tanto en kills como en minions sin parar, es desesperante esto a veces

pd: por cierto, algún silver 5-4 para duo conmigo?suelo jugar mid-adc y sino top-support. Preferiria que fuese jungla o top

B

Lee sin está imba-roto, que coñazo.

Lamka

0/7 lucian en ranked y me flamea j4 a mi porque llevo un 6/7, normal si su adc mete como panes. Como se notan las premades

QwertyGamer

Voy con Ezreal 18-4-10 y carrileando a mi equipo, cuando parecia que podiamos ganar, el vladimir de mi equipo, que habia feedeado a un singed, hace surrender y todos votamos que no, entonces decide a ponerse pone a trollear, se queda afk poniendo wards en base hasta que perdemos la partida. GG.

Edit: Asi es imposible llegar a Oro.

Cancer le deseo al Vladimir y a toda su familia :)

1
Kenryu

#16712 #16713 El lolnexus es un cáncer, solo sirve para ponerte de mala hostia antes de empezar una partida. Yo dejé de mirarlo por eso, que me pongan con lo que sea, total, no vas a conseguir nada sabiéndolo a parte de ponerte de mala gaita.

#16715 OOOOOOJOJOJOJO. Macho, no paras de vacilarles y dices que es injustificado? Yo que tu me quitaba la opción del chat /all e intentaba jugar un poco más a mi bola, porque eso de "1v1?" es muy de crío de counter-strike, que quieres que te diga... =/

2 respuestas
RTeks

Preveo que este hilo va estar mas poblado ahora que han anunciado lo de las recompensas de final de temporada xd

1 respuesta
B

Me acaba de tocar una caitlyn que era mas mala que el cianuro, por dios asi voy a salir del elo hell hoy no, mañana.

Y lo mas indignante es que va 1-5 contra un draven y se queja por el chat de que el support es useless. Me mata esas cosas de verdad.

1 respuesta
HassoNe

#16725 pues aveces la getne debería darse cuenta de que el support es el 40% de bot, y si te toca una peste de support, no puedes realmente hacer casi nada

2 respuestas
E

#16723 Pues yo en ranked juego jungla principalmente y uso mucho lolnexus para saber donde tengo que poner mas atencion. por ejemplo para hacer babysit en la linea donde este su mejor jugador o el peor nuestro. si veo que por ejemplo nuestra bot lane tiene mejores jugadores que la suya, muchas veces ni aparezco por alli en los primeros 10 minutos, salvo que vea al jungla enemigo todo el rato alli.

el otro dia por ejemplo su mejor jugador y el peor nuestro estaban en top. me pasé mucho por alli y al menos consegui que el nuestro no llegara useless a late y el suyo no se nos fuera de las manos. con eso ganamos mid y bot sin que nos destrozaran en top. GG mas o menos facil

I

#16724 eso pienso yo xD

B

#16726 Completamente de acuerdo, yo no soy un xPeke de la vida de support pero tampoco soy manco como para ir 1-5 y echarle la culpa a los demás.

MEJILLONNN

#16726 yo solo veo una cosa, hablas más de lo que yo hablaba (QUE ERA MUCHÍSIMO), aun sigo hablando más de la cuenta y lo peor es que vacilas en plan "qué bueno soy" cuando por el video que vi tuyo del wow (además de que ya me hice una idea de cómo eras) tendrás los huevos bien peludos ya como para ser tan crio. Además de eso eres bien maleducado y sobretodo eres la puta vocecilla que no se calla y molesta y molesta y está ahí y sigue aunque nadie le haga caso.

De verdad, yo he mejorado considerablemente en ese aspecto, así que no creas que saco conclusiones precipitadas x un video, sólo te digo que eso cuesta cambiarlo y no creas que esto va por mal, pero te aseguro que el ban, solo por los pocos casos que has puesto es más que merecido, no te querría en niguna de mis partidas, ni en el equipo contrario deleitándome con tus lágrimas si pierdes, es tan excesivo que simplemente aburre. Aun así suerte, no me he leido mucho sobre el tema, no sé de cuanto es ni nada, espero que mejores.

1 respuesta
HassoNe

#16730 pero que hablas tio? que tiene que ver eso con lo de support? .

ademas tu si me querrias en tu equipo basciamente porque te carrilearia.

1 respuesta
MEJILLONNN

#16731 obviamente si te hablo en ese plan me refiero a lo del caso del tribunal, no a lo del support, si te quoteo a ti aunque sea en otro post dale a la neurona perro xD

Y sinceramente, no necesito que me carrileen, y lo digo a nivel emocional sobretodo, llevo 2 partidas perdidas intencionalmente por gente que tiene tu actitud, no tengo demasiado que perder y no necesito que me carrileen, prefiero jugar sin arrogantes. Si te lo digo es por bien, pero whatever :/

1 respuesta
slakk

#16723 De mala hostia ¿por? Yo lo miro para ver las runas. Si lo dices por los emparejamientos y eso de "bua que son todo diamantes, perdemos seguro!!", me parece una tontería xd, ni que tener mas o menos rango significase algo.

1 respuesta
HassoNe

#16732 perdona, pensaba que eras el del post del support, entiendo no pasa nada.

eXtreM3

Pues nada, otra partida que salgo de top 3-0 con las 2 torres tiradas y el graves enemigo va 8-0.

Al menos han dado derrota perdonada por el lag xD

xavocs2

Partida perdida con Oriana fatal 5-10-X por culpa de las teamfight, mi adc tenia corazón de bruiser y se suicidaba, he salido de mi línea fedeado y con bastante farm, pero me focuseaban a mi y mi equipo focus a un alistar support, pues nada y eso que he regalado 2 teamfight pillando a los 5 con ulti+w...pf

Otra carrileada por todas las líneas xD encima todos españoles menos uno, primera vez que lo veo, yo con kass 10-3-13... buen rollo al principio que fedearon y remontada fácil, me he reido mucho con el fiddle mid que me tiraba drenar antes de mi silence xd

trinee

3ª derrota perdonada, tengo una flor en el culo estos días XD

Kaneas

#16733 Pero que coño te ha dado ahora que lo ganas todo mala puta?

:(

Hazme el carry cabrón y deja de perder cuando juegas conmigo! jajajaja :P

PD: Devuélveme mi suerte!!!

1 respuesta
ToRDeN

Menudo puto pique llevo encima, de verdad.

En pick's me dice uno que le deje medio, que el juega fizz y carrylea, como paso de discutir le digo que ok y pickeo jax top vs rengar.

Rengar hace swamp line,

yo con jax vs ashe leona.
trist and temmo support (premade) vs rengar. 0/8 y 0/9, con 47 crips en el min 19 la botlane.( sin que su jungler gankeara ni una puta vez )
El mid que me dijo que iba a carrilear.. gragas 11/2.

Estoy teniendo una racha asquerosisima, por cada partida que gano pierdo 3, y lo peor es que esas 3 perdidas son partidas absolutamente ridículas, parece que me junten con lvl's 15 en vez de oros, de verdad. Y por culpa de esto, yo tambien acabo jugando como el puto culo, asi que gran parte de la culpa es mía tambien

xavocs2

Es desesperante esto en serio 3 derrotas seguidas:

1º con ryze mid 12-7-12 y me comia al otro team, pero mi equipo como siempre focusea al support alistar, ole tus cojones

2º malphite tank top, 3-1-3 y tenia mas farm que mi equipo y se me ha desconectado 2 veces el puto internet,imagina... han fedeado bot y mid y yo iniciaba perfecto la teamfight dejando a su mid useless y al adc a mitad de vida... pues perdida muy bien

3º con vayne bot, iba 2-0-2 vs cait-zyra outplay basto y sin dejarle farmear casi, al ver esto mid y top han gankeado durante 10minutos bot sin parar, mi jungla i top fedeando y el mid afk farm sin apoyar y encima sin saber lasthitear... y aun la botlane enemiga iba vacilando cuando los han carrileado bastamente.

Nada, outplayeo todas las líneas, me fedea, fedeo a los demás si puedo, jodo el farm del de mi línea si puedo con ese pj, romeo, apoyo objetivos y me toca gente que pregunta como subir skills con zac o que comprar de inicio y cosas parecidas

Me voy al counter un rato que allí no dependo de 4 anormales mas

Tema cerrado

Usuarios habituales