Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

raaden-

Pesadilla la gente que cree que el jungler esta para ganarle la lane.

Ronso

Cada uno tiene el elo que se merece y una polla! DE ALCE! Madre mía... por las noche no se puede jugar a esto o que? Esta tarde 5 seguidas ganadas me pongo en MMR igual y ahora 4 perdidas seguidas OLÉ!

1 respuesta
slakk

Tres partidas, tres carritos, 64 puntos.
Platino, allí voy.

#16834 Tal cual, y voy con teleport en los 3 por si faltaba movilidad xdd. A esos les sumas zed/diana y alguno mas = free elo

1 respuesta
Chechi

#16833 y aquí tenemos los 3 mejores champs para subir elo (bajo mi punto de vista), daño, escape y facilidad para el roam, llegas a lvl 6 empiezas a pasearte por el mapa y a ayudar a gente y si no ganas es basicamente porq el destino no lo ha querido.

Ayer jugué con kass, vs pant en mid, iba farmeando bajo torre y a base de q's, llegar a lvl6 empezar a ir para bot y win.

1 respuesta
HassoNe

dios mio, de verdad. la cuenta es de bronce es lo mas hardcore que he visto, las ganas todas esay vale. pero la de insultos que hay es un jodido canteo. la de trabajo que debe de tener riot en este elo xDD

1 respuesta
Jhosan

#16832 cada uno tiene el elo que se merece y mas los que estan en las divisiones 3-5, si aun estas en 1 con 70 puntos o asi y no subes puede que sea mala suerte pero si continuas jugando si mereces subir subiras, mientras que no asumas esto y te dediques a mejorar no subiras.

N

1 skin gratis de 1350 para abajo pal que me carrilee a Oro, estoy hasta la polla de esta puta comunidad cancerigena.

http://www.lolking.net/summoner/euw/19854457#history/1038693338

últimas 4 perdidas:
Jarvan: premade española bot lane, 0-4 y 0-4 en cuestión de 2 minutos
Ahri 6-5: fiddle español, afk jungler, gg.
Lissandra: premade bot española, 0-9 en 5 minutos.
tristana: jax 6-0, kassadin 6-0 (CONTRA UNA ANIVIA PLATINUM 4 EN TEORIA SMURFEANDO QUE DECÍA QUE NO NECESITABA HACER COUNTERPICK, ES PLATINUM), y Vayne 11-5.

venga hombre iros a tomar por culo putos inutiles de mierda que yo no soy tan gilipollas como esta gente.

2 respuestas
eXtreM3

#16837 bajo mi punto de vista comentas y flammeas demasiado ingame. Es mucho mejor no decir nada, pase lo que pase, por mal que lo haya hecho el otro. Más que nada porque la gente está muy quemada, y cualquier mínimo comentario se piensan que es un flameo (aunque sea para ayudar) y a partir de ahí se hace snowball en el chat y la actitud empieza a ser negativa.

pd: eres un rager xD

1 respuesta
SLiM

#16837 de 1350? vaya cutre, currate una legendaria :si:

1 respuesta
Meba

por que la gente no aprende a callarse o admitir sus errores, y a intentar jugar con buen rollo.

He perdido una partida, en la que yo top, me he visto obligado jugar malphite ( mala comunicacion con mi equipo) top, y la verdad me ha ganado en farm el otro top ( nida). El jungla y el top ni idea de como han ido, pero la cosa es que en general, mid/top/jungla, han jugado normal, en el sentido de que han podido perder ( como yo), o ganar, pero aguantaban decentemente, por lo menso sin tirar la partida y haciendo lo que buenamente podian.

Vale, hasta ese punto bien, pero es que en bot, comete un fallo el adc o el suport, y en vez de intentar crear buen rollo, se ponen a meterse mierda entre ellos.

Total, que una partida, que podiamos haber ganado, aunque estubieramos outfarmeados (yo por lo menos, nida me saco como 40cs en linea, y luego con las torres pusheadas tampoco pillaba muchos cs por que los dejaba a los carrys) teniamos una tf buena, podia haber sido una buena partida interesante y bonita, es mas, la partida realmente, por las tfs las ganabamos nosotros, pero por el mal rollo que se metian mi suport y el adc, se inmolaban o bueno, imaginaroslo.

Me da rabia, no era un stomp, era una partida bonita.

EDITO: me hace gracia, yo me encuentro gente de todos los sitios buenas y malas, y leyendo este tema de vez en cuando a vosotros solo os tocan españoles malos. Me da rabia la mala fama que nos/os dais a los españoles, es como todo, hay buenos y malos, con buenas y malas rachas/partidas.
Seguro que os han tocado 10mil giris malos, y 10mil españoles buenos, y no os acordais de ningunos

1 respuesta
MavenBack

#16840 Si te toca un Español bueno nunca sabrás que es Español, he ahi la gracia.

4 respuestas
Jawistoff

#16841 Es triste pero es así. Si es bueno (e inteligente) no lo hará saber.

Jhosan

#16841 +1 xD

BUNBURYONE

#16841 palabras sabias xDDD. a mi si me lo pillan por la smurf esta escrito en castellano, lo bueno es que se piensan que soy latino :D y me parto!!

xPenax

Cuando ya creías que lo habías visto todo y que nada podría salir peor... un bonito Yi AP en tu equipo.

1 respuesta
victoooR

Que tu adc vaya 7/0 y pierdas la partida es bastante lamentable. Que tu jungla vaya 1/5 y tu top 1/6 lo es aun mas.

N

#16838 y eso que últimamente me corto bastante... antes si que flameaba todo el rato... xD

#16839 ni de coña vamos.

xavocs2

Elección de personajes y banea a poppy-karma-heimer i pickea thresh adc... menos mal que uno se ha pirado pf

Otiss

#16835 y lo dices tu que te han baneado por flamer

QwertyGamer

Graves diciendo que su main acc es platino, presiento que va a feedear y flamearnos a nosotros por que el es "pro".

Meba

#16841 yaya, si lo se, pero la cosa es que la gente solo se queda con lo malo, que es a lo que me refiero.

Y personalmente me parece triste que la gente generalize de tal manera, igual de triste me parece que si te sale una mala partida y/o tu rival en linea son mas buenos, o por el jungla, o por lo que sea, te han ganado honradamente por que por H o por B son mejores, pues resulta que no, no lo has perdido por ser mas malo que los otros, sino por que estas troleando y perdiendo a proposito

EDITO: obviamente cuando te ganan por ser mejores no vas a venir a este hilo a decirlo, por que te han ganado honradamente y esto es para llorar, y yo lo se y no pretendo cambiarlo xD. Pero me da rabia que, por ejemplo, juege una normal con un amigo adc, y pegemos una paliza, y el otro equipo pida reports y ragee, cuando realmente les hemos ganamos por que jugamos mejor

1
DuFF1

Esto es de chiste, vaya jodida lacra de gente.

Al menos no me bajaron de liga lol

eXtreM3

Por qué cojones la gente es tan mala...

no farmean bien, no saben defenderse... y SIEMPRE en mi puto equipo joder, qué asco.

2 respuestas
Zerokkk

#16845 Peor es cuando te das cuenta de que tu support es Heimer y la partida está abocada al fracaso xD.

Faradium

#16853 Sé que la partida probablemente fuese una mierda y que jugases por jugar, pero esa build de Vlad es bastante mala. En una partida igualada en la que tengas que carrylear a conos de ese tipo en el min +20 sin botas upgradeadas y zhonya... mal tema. El gorrito no es tan core como en otros apc. Con el ulti ya bajas las resis, con la piscina y el zhonya estás un buen rato dando por el culo y con un rilay/abyssal aguantas más.

Pero bueno, ya te digo que de esa partida pocas conclusiones se puede sacar, /ff y gL para la próxima ^^

1 1 respuesta
trinee

admito que estoy en la mierda en cuanto a mmr se refiere. Pille una racha de unas 18L - 2W y como estaba en Gold V y ya termina la season he decidido pasar un poco y practicar champs que tenía olvidados o probar otros roles más allá del support.

Os dejo la perla de esta tarde... XD salí de línea con un 6-2 pero era demasiado tarde, el amigo cristian había dejado al garen 12-0 en 20 min XD un crack el chiquitín.

PD: Abrir la imagen no tiene desperdicio :D

BUNBURYONE

#16853 ¿porque no pruebas a intentar pedirte otro tipo de personaje?. Llevo viendo ultimamente mucho este apartado del foro, estoy en el curro aburrido y entro a reirme un rato. pero creo que juegas decentemente y que tienes un farmeo aceptable.

Veo que tu main es vladimir, no se si lo juegas en top o en mid (creo que mid). pero te recomiendo que dejes de jugarlo, no porque sea malo ni nada parecido, si no porque tardas mucho en hacerte la partida con el y puede ser que sea demasiado tarde para encaminarla.

He podido observar que tienes mala suerte, afk, trolls, etc.... Pero no pierdes nada por intentar lo siguente:

Intenta jugar con kassadin, ahri,tf . personajes con un gran lategame y con buena fase de lineas (gankeos ,etc..) te lo pillas con teleport y gana otras lineas, o intenta pillar otro tipo de personajes: buenos en midgame (orianna, lux) o utiliza asesinos (fizz, zed) si es en top es otra historia y ya depende de tu equipo.

Pero no creo que actualmente para soloq ni anivia ni vladimir sean los mejores, puesto que son personajes de lategame, muy buenos en tf, pero si no tienes a tu duo jungla, o tu equipo son uno sidosos es imposible hacer que se rindan pronto los del otro equipo.

PD: Perdon por el tocho, y espero que te ayude, mira que tipo de jungla y top tienes y elige entre esos que te dije (cada uno en su estilo) y sube elo.

1 respuesta
Marjoram

Primera ranked en meses y Ez sigue carryeando

:_D

eXtreM3

#16855 acepto la crítica pero creo que rushear zonya no es lo mejor en vlad. La pistola y el gorro son el core básico (después zonya, claro) para llegar a la primera teamfight y hacer un daño brutal.

#16857 gracias por el tocho, me lo he leído sin problema. Vlad es mi main de top, la verdad es que muy rara vez pierdo la línea, pero nada puedo hacer desde top si el equipo es un desfase y vas 4-20 en 15 minutos... es casi imposible remontar. Cuando vaya mid intentaré pickear pjs con movilidad a ver qué tal, seguiré comentando por aquí mis lloros xD

1 respuesta
RTeks

No os quejeis, que a mi me ha tocado una tristana que al min 15 llevaba 30 cs. En oro I. ORO I.

Tema cerrado

Usuarios habituales