Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#17156 El WoW lo bueno y lo malo que tiene es que hay que pagar. Por un lado, a nadie le gusta pagar por jugar pero por otra parte es un filtro contra niñatos, aunque alguno si que hay.

RedZero

Vengo, digo que estoy hasta los huevos de tanta Ahri que cuestan las partidas y me voy.

1 1 respuesta
HassoNe

out ban y 2 rankeds win, 50p for bo5 TO PLATINO gf0g0g0g

M

#17162 El que ha costado la partida eres tu con ryze 1/3/1 que te ha reventado la ahri 5/0/2 (que por cierto eres counter suyo) y te ha sacado mas de 70cs en 25 minutos. Por cierto, una ahri con 0% win rate hasta que ha jugado contra ti :D

1 2 respuestas
HassoNe

#17164 eso es lo que me gusta, que aqui todos parecemos muy buenos

gracias por el aporte

1
I

#17139 no entiendo el ban a ahri la verdad, ni a fizz ahora

1 respuesta
V

Me cago en los iluminados que se pillan de adc a thresh contra vayne... Y encima en la promote para subir a gold.Pues nada 0/8 y vayne con un 5/0 en el minuto 15 Gg wp

RTeks

#17166 Esos son los tipicos que le ha reventado el culo una ahri o un fizz y ya estan op op op. Mientras dejan unbanned a champs como zac o vayne que luego se hacen la partida pulsando dos teclas con dos objetos.

Es mas antes he jugado una partida que eran ban kassadin,ahri,fizz y tf.

2 respuestas
Chechi

#17168 hombre, fizz tiene un daño insane y te ownea facil además de tener escapes por un tubo y un prender como pasiva....

1 respuesta
Nhilum

#17168 Claro, por que fizz no se hace la partida con 2 items no?

1 respuesta
QA_SaTaN

#17170 y con 1, por mucha MR que lleves te pilla minuto 15-20 con el liche y te destroza... menudo puto personaje chetado.

1 respuesta
B

Fizz al minuto 10 si ha farmeado te hace el combo y dime tu como te salvas?

Nhilum

#17171 El problema de fizz no es el burst por que es un assasin y tiene que ser asi, el problema real es su gran movilidad y una puta skill que le hace intargeteable cada 7-8 secs que le permite entrar y deletear a uno y salir full vida. Liche+zonhya le hace un personaje de mid game imparable

RTeks

Cuando la gente entienda que fizz es un personaje que basa el 70% de su partida en la fase de lineas, lo mismo deja de llorar.

I

#17169 esque es un asesino tiene que tener escapes digo yo xd igual ke zed kass et ect los que decis que fizz esta op no teneis ni puta idea del juego asi de claro

1 respuesta
Chechi

#17175 yo no he dicho que esté OP, leete lo que digo y no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. He dicho que tiene mucho daño y un escape brutal, de ahí a que esté OP...

Algunos creéis que tenéis la verdad absoluta y siquiera habéis leído lo que dicen los otros...

2 respuestas
carmelomvp

#17176 Dices que no esta OP pero luego lo justificas diciendo que esta OP.

No te sigo xD

1 respuesta
RTeks

Digo que tiene prender de pasiva (lo cual demuestra que idea poca) y que tiene mucho daño y mucho escape y mucho de todo pero ojo, que no digo que esta op.

Nhilum

#17177 Lo de vuestra comprensión lectora tiene delito de verdad.. Acaba de decir que tiene mucho daño y un gran escape "De ahí a que esté OP..." Donde ves que este diciendo que está OP? Te a puesto hasta los punto suspensivos xD

2 1 respuesta
slakk

Yo diría que mas que estar op, hace un snowball brutal, una vez estás por delante en la partida, no hay vuelta atrás.

#17181 Ahora te dirán que estaban baitenado x)

2 respuestas
Chechi

#17179 gracias tío, ya no sabía si era yo o que pasaba....gracias de verdad.

#17180 le pondre 0/10 y palante....malditas modas

1 2 respuestas
RTeks

#17180 Es como ahri, kassadin,zed...

Una vez coja la delantera, empieza a abusar del de linea para luego hacerse la partida en midgame.
Pero a diferencia de kassadin, a kassadin ya le puede ir fatal la linea que en cuanto llega a late se hace la partida.

1 1 respuesta
slakk

#17182 Lo de kassa es absurdo, sin mas xD

Chechi

kassa es tan chulo que hasta te permite equivocarte, total en 3 segundos tienes un saltito de más xDDDD

SLiM

Los ultimos 5 dc todos en mi equipo, que coño le pasa a la puta gente.

MEJILLONNN

Yo estas son las cosas que no entiendo, vengo de que me peguen el mayor stomp de mi vida en línea y perdiendo la partida en 15 minutos todas las líneas además de la mía para luego dar esta paliza tb.

El Singed, no sé qué manera tenía de jugar pero o me tenía mucho miedo o algo que no le he visto una sola Q en línea. Le he ganado exagerado en línea, Lee me ha gankeado 2 veces no muy efectivas y bueno, luego me he movido un rato y cuando me he aburrido y he visto que no querían terminar me he puesto a pushear sólo. Que es cuando he muerto 1vs4 y aun he matado a Zed.

En cuanto a la build, era x una coña que el Lee estaba probando la nueva trinidad y yo quería ser popular también.

La verdad, me entristecen este tipo de partidas, 2 del equipo enemigo eran Diamante 5 por supuesto... xD Quisiera poder tener algo más disputado de vez en cuando, que llevo 2 días que tela.

RedZero

#17164 Te noto mad, vamos a ver alma de cántaro, he citado mi comentario en referencia a esta ultima partida? me quejo de Ahri porque es partida si y partida también y obviamente jugué esa partida de puta pena debido a que mi mejor rol no es mid y no me toco otro remedio que ir gracias al "i said first" de turno.

trinee

vaya personajes jaja

I

#17176 a ver kass no tiene mejor escape? o zed ? yo esque me parto toda la caja con algunos

xavocs2

Silver 4 de nuevo por fin, vaya estrés estos 3 games. El primero easy con ryze, el segundo con nasus perdida pq mi team era BASURA, positivo en mi lane, +800 daño con la Q y imagínate si eran tan useless mis carrys que el focus era YO en la teamfight (error mio también pillar fantasmal vs un j4) y mi equipo perdida...

La ultima 7-7-9 con jax pero me he hecho la partida incluso con ese score, le he jodido bastisimo a malphite denegándole farm, mi annie mid iba 40minions minuto 15 creo y el kass enemigo 100 y algo... mi bot ganando pero varus focuseaba a nasus cuando tenia a kassadin al lado, total en teamfight zoneando YO SOLO los 2 carrys, explotando en stun al adc o dejándolo tan low que se piraba, el kassadin acojonado conmigo pq me duraba 3 ostias y en la ultima teamfight que lo decidia throw de mi equipo, he podido rushear SOLO OTRA VEZ los 2 carrys y win...

Que estrés la ultima partida al ver que mi mid era useless casi (tiraba las skills muy lento, pero lentísimo o tibbers a un malphite...) y el varus que se ponía a mele cuando yo y udyr nos poníamos juntos expresamente para baitear el ulti de malphite pufff

Tema cerrado

Usuarios habituales