Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

vene-nemesis

Lo bonito que seria este juego sin chat, solo con una lista de frases prefabricada como en el CS, que tiempos aquellos Z, X y C, os echo de menos

B

#17664 no te creas, si te comportas como es debido y ellos siguen asi en las siguientes partidas, te puedes imaginar a quien van a banear. no digo que no lo hayas hecho eh, que parece que te estoy diciendo que has hecho lo incorrecto. no es ni patetica la gente que flamea/insulta a levels tan bajos. a mi me han llegado a llamar noob tanto aqui como en el dota antes de llegar a nivel 5 jugando contra bots en easy hahahaha o sea, si soy nivel 1 es porque soy nuevo y tal. menudos canceres hay con smurfs o que han jugado otro moba y vienen subiditos.

2-3 @ preranked, no pierdo la experanza de entrar en silverote. no se cuantas necesito :l

TrOMp1

Solo vengo a decir que desde que subi a diamond V, mas o menos hace 1 semana, Solo me tocan cánceres trolls que solo quieren perder la partida, y cuando se le dice que está haciendo mal las cosas, se pone flander y a llorar que flamer bla bla bla, un tio que sale de linea 0/6, no se le dice nada, está con splitpush no se le dice nada, le decimos que venga que vienen a rusear medio, el tio se queda con sus cojones split, perdemos y el tio nos llama mancos por no poder para a 5 tios, enfin, Desde el promoted a diamante 4, la cual perdí, llevo de 9 partidas 8 perdidas 1 ganada, en 2 de esas partidas tengo mucha culpa de perder pero las demas... de empezar aatrox 7-0 minuto 8 de partida con torre tirada y cosas asi y acabar 7-9, los trolls afk boosted y leavers están en todas las divisiones...

Despues de esta tremenda llorada me voy ala cama.

1 respuesta
Marjoram

#17673 Es que así es para llorar, la verdad xDDDD

1 respuesta
X

viernes/sábado fructífero de soloq

http://www.lolking.net/summoner/euw/33973736#history

XDDDDDDDDDD

slakk

Carritos y a oro1 !
A ver si este finde pillo plat...

1 respuesta
MEJILLONNN

Bien, esto es así, racha de stomps con smurf en silver, llega una partida en la que uno dice "IM MID IM DIAMANTE 5" tal cual, coge Nidalee y pierde la partida sólo.

Bien, paso a la main, si gano entro a promoción para platino 1, pues mi Khazix mid (pickean renekton y khazix habiendo pickeado yo lee, así que full ad vs jarvan y shen) pero bueno, el caso es que mi khazix muere 5 veces en 4 minutos y me flamea a mí. Lo puto peor que he visto, he acabado la partida con ganas de llorar de verdad, sin exagerar. He tenido ganas de llorar de ver cosa tan lamentable.

Total, hago cooperativa vs bots con la main y arreglado. Cojo mi segunda smurf para ir subiendola y hacerle la primera victoria del dia y pierdo también, con lo cual decido hacer primera victoria aunque sea cooperativa otra vez en la smurf, resultado:

Me cago en vuestra santa madre, he tenido que luchar contra viento marea nieve acido sulfúrico y el puto satán para ganar vs bots. Qué puta mierda es esta? La Elise me ha hecho 50000 baits, luego con ese fantástico score se ha quedado afk y ya está, al rato Nunu muere y cansado de esto se desconecta, total, todos fed y win 3vs5 en 50 minutos con inhibidor perdido y todo. En serio, en la puta vida me había pasado esto, me han hecho cogerle más asco en un día que en todo lo que llevo jugando, no pueden haber seres tan inútiles.

De verdad, no sé que tiene de inmoral pensar que muertos estarían mejor que vivos la mayoría de gente que me toca :S, no veo que sean capaces de aportar nada en ningún ámbito de la vida si de verdad son tan inútiles.

Me voy a tocarme o algo, no puedo más, buenas noches.

3 respuestas
XarevoK

#17677 jajajaja joder, que te pasen esas cosas contra bots y sudes sangre para ganar, tu cabeza habrá estado apunto de explotar xDD

1 respuesta
RubaPowa

#17677 Es lo que pasa si dejas que la partida se alargue hasta el minuto 53 , que todos los bots van full build.

En cualquier caso los bots pushean sin sentido , te vas a otra linea y ale hasta inhibidor.

1 respuesta
GODSWIND

#17677 para la diaria lo mejor es bots 3 pa 3 easy

1 respuesta
MEJILLONNN

#17678 #17679 #17680 Llevaba demasiadas partidas ayer aunque todo fueran victorias, no estaba en mi mejor momento, morí 2 veces en línea vs karthus. No sé usar a Ryze, etc. Pero que vamos,está claro. Los tios votando surrender y todo y yo no acepté por vergüenza xDDD, ni siquiera sé si la build está bien para Ryze :/

SkAmiKaZ

#17676 yo estoy en promo para oro 1, haber si llego a platinum antes del fin de season, aunque chungo porque esta semana no puedo ni tocar el lol...

reci0

He perdido mi 3º fase de ascenso a oro, la verdad que ya cansa, ganas las 2 primeras y luego pierdes las 3 seguidas...es duro.

B

primera partida del dia, otra pre ranked "paquito2517: i don´t have suport......" Yo no se en que cojones piensa la gente, sin mas. Ayer la misma mierda, y supongo que a diario. Soy level 30, me meto a rankeds, sin haber hecho de supp en mi vida. Nuestro midlaner tiene 120v, temblando me hayo. 2-4 incoming

TrOMp1

#17674 Lo peor es el rage que me meto, hace 3 meses pensaba que me quedaría atrapado en oro, despues en platino y cuando veo que estoy en diamante me pongo de última meta en la s3 quedarme entre diamante 3 a 1, no se puede, me siento frustrado y todas las putas partidas igual, early stomp, tiramos torres hacemos drake, luego llegan los throws porque la gente se confía y hacen cagadas, menos mal que solo es 1 mala racha, espero este finde dejar la cuenta en diamond 3, lo positivo que me quede hasta los mismos de la main y subi la smurf de plata 5 a oro 3 xD

kekoz

A 1 de estar por fin en oro.

En mi ultima partida yo ya tiraba de surrender al ver tal panorama, y fijaos que cosa de la vida, que he ganado gracias al feeder de mi equipo, que ha votado no y me ha dicho: dog, you got this (iba yo con nasus).

Su vayne imparable, su yi jungla legendario y moviendose a su libre albedrio por el mapa y su ryze doblandole en farm y con bastantes mas kills que nuestro fizz (este es el que iba 1/7). El unico que se salvaba un poco era nautilus.

Han empezado las tfs, y carrilear no, lo siguiente. Ambos equipor por el chat quue si nasus hypercarry, pls nerf nasus xD.

Tengo 3 oportunidades aun y llevo 10 rankeds seguidas ganadas, 9 de ellas con nasus :D
1 mas 1 mas

B

1-12-6 con 10.000 de damage @ kata se ha hecho el midlaner, yo estaba fedeado, pero un sniped y a tomar por culo, en fin... el support ni tan mal, pero la verdad que su botlane era floja, aunque ha dado igual, llega el late te tiran un slow, o una carcel y cada 30-60 segundos te pueden matar de una hostia. lo mismo me paso en la primera pre ranked, ais..

quitando en la que hice de supp, en todas me fedeo un poco, hago el que mas daño y demas.. pero luego viene el late y pasan este tipo de cosas. de 6 en 5 han sido circustancias asi...

2-4

edit: 3-4

he ganado con estos

XP boost? smurf? posiblemente, los otros eran malillos y he carrileado un poquillo, aun asi, lo han hecho bien en general :)

1 respuesta
Xakanova

No se que pasa....de verdad que este fin de semana no se que pasa....me meto a clasi y 2 mids sucesivos una premade de blitz y alistar en bot ...por obra y gracia del espiritu santo se salio uno del otro equipo...digo bah, voya darle normales pa entrenar un poco que no juge en toda la semana...NO HE PODIDO JUGAR 1 SOLA PARTIDA DECENTE desde ayer que lo llevo intentando...no se puede hacer nada....trolls AFK, toda la puta basura del universo entero esta jugando...lo peor es que cada vez que acaba una partida me sale el puto mensaje de que me reportan por lenguaje ofensivo y voya acabar o con un ban o con una ulcera de contenerme.

Que asco de jodido juego.

trinee

#17687 como puedes tener una media de 8.5 muertes por partida LOL

kekoz

GOLD!!!!! POR FINNNN!!!!

En la ultima he tenido suerte con el equipo, mientras yo en top llegando a los 200 de farm a los 20 minutos cn nasus. Me he ventilado al zac de 3 q, que se supone que es el tanque.

Pasamos a las 10 rankeds ganadas seguidas con nasus :D

1 respuesta
B

#17690 hacia mi o hacia ellos? en ambos casos, la media es de pocas partidas, aun asi en general ha sido tanto morir mucho como petar, con corki ap, alguna preferia morir y dejarles petadisimos para que el equipo si los hiciera. mas una de support que nos stompearon basto, 30+ kills antes de min 20 hahaha

voy 4w-4l soy silver o tengo que ganar mas? vaya carryleada que se ha hecho una vayne en nuestro team, yo he sido de lo mas useless la verdad xd

xavocs2

He probado udyr por primera vez en una normal en top y me he marcado un 1-9 o algo asi xDDDD a mi en normales si fedean o cogen a heimer AD (que las mas trolls son las que suelo ganar de paliza xD) me da igual pero la gente lleva una mala ostia encima, ni que fuera una ranked

Lo bueno es que eran premade enemiga o algo, pq iban todos con teleport, he tenido el jax jungla los primeros 8 minutos en top, unos 10 ganks que ha hecho y el mid enemigo igual, hasta la support de bot con teleport me lo tiraba en top xDDDDD y lo mejor es que mi team me ha ayudado 0, la única decente la support que ha dicho algo: joder es normal, tiene el jungla 24/7 y el mid y no le apoyais nada. Lo mejor el shen enemigo iba igual o menos farm que yo estando todo el rato en top y obviamente hemos perdido pero pq el mid también ha fedeado like a boss como yo

Me estaba descojonando pq el lee me estaba flameando y el iba +o- igual que yo de liado hahaha

1 respuesta
B


No sé porque teniendo el MMR por las nubes (aproximadamente de Oro IV-III) estando en Plata I me dan 8 malditos puntos ;____;
Esto es desesperante, enserio.

3 respuestas
MavenBack

#17692 Pues me tocas a mi y te comes un report y el flame de tu vida.

Hay gente que no quiere jugar rankeds y no tiene que soportar que tu les arruines una partida, si no sabes jugar con el héroe juegas una custom o contra bots, hacerte un 1-9 es ser malísimo, si te campea el jungla pon wards.

Y que luego vengas a ragear aquí cuando te tocan malos... xD

2 respuestas
IvAnChU

#17693 se a dicho infinidad de veces, ke las ligas 1 dan esos puntos xd

ToRDeN

#17693 Para saber tu elo no te fies de eso, fiate de la gente con la que te emparejan.

Yo cuando estaba en plata 1 me emparejaban con oros 3 y me daban 25 puntos y me quitaban 10. Si te estan emparejando con platas 1-gold V, pues bastantes puntos te están dando

1 respuesta
Alberteban

#17694 Lol, si esas partidas no sirven para nada, las normales estan para aprender y entrenar y luego jugar a un nivel mas serio en ranked, si la gente no quiere ese nivel y solo juega normales pues es normal que se encuentre con esas cosas, y no tiene sentido flamear (a menos que sea intencional feeding)

1 respuesta
xavocs2

#17694 Mmm tranquilízate tio pq si te tomas a pecho una normal... xD y vengo aquí a cagarme en todo cuando me tocan en rankeds,creo que ahora lo entiendes no?xD en normales me han tocado sorakas AD,fizz jungla gente que la lia solo empezar y me da absolutamente igual ya que voy a normales a probar X champ, X build y demás, me rio con ellos de las gilipolleces y basta. Otra cosa seria la normal con picks y bans, pero era normal de pillo lo que quiero y au

Obviamente he fedeado si cada vez que le metia una Q al shen me salía el jax durante los primeros 10 minutos, hasta que no me han matado 6 veces seguidas no han parado el babysit tanto jungla como mid con 0 ayuda de mi team (que en verdad me la soplaba, solo quería probar el champ)

#17697 Es que es eso, desde que empece pruebas la 1º partida con bots, luego te haces unas normales y cuando lo llevas +o- te vas a rankeds, flamear por feed en normales es realmente de amargado a no ser que te estén troleando. Hay normales que veo gente 0-15 que no trolea y les animo, a lo mejor le recomiendo un ítem o subirse antes una skill que otra y ya esta, de buenas maneras xD se pierde?es una normal, no pierdes puntos ni nada, que ganas?pues wp team y ya esta

Drl8

#17693 yo estoy en oro 1 y me dan +0 en 99 puntos asi que...esto de las ligas es una mierda, " no, es para motivar mas " que te den +2+1+0 no motiva nada.

ElfenKrillex

Una caitlyn y bueno en general todo el equipo, que me quería reportar a mí (lulu) por asegurar 3 kills cuando iba ella 7-0 gracias a mí y yo con 3 kills xDDD.. En fin, que gente hay en este juego

Tema cerrado

Usuarios habituales