Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Sne1Dah

vengo, digo q subo a platino 4, me tocan en 3 putas partidas seguidas un fiddle support q no hace ni daño, ni tankea, ni tiene items de support, vamos q useless.. me cawen sus putisimas madres, cojo, y me voy

roberboni

Yo vengo a hacer un cry inverso despues de haber estado apunto de desinstalar el puto lol. En 4 días baje 100 de ELO. Dentro de esos 4 días, en un dia baje 40. Trolls, afks, alguna pacada mía (tiene que haber de esto). Pero lo que me jode es que en algunas tenía un ratio K/D bastante aceptable, o sea, que la partida se hubiera ganado si mi equipo no hubiera sido retrasado.

Bueno, pues en 2 días he subido 80 de ELO. Así que ahora vuelvo a tener ilusión por salir del pozo de Bronce.

¿Es grave doctor?

Gravewolf

Yo vengo a más que Cry, patentar la ingente cantidad de elementos que hay en este juego, cuando juegas ranked parece que a tu equipo se le encienden todas las alarmas para intentar throwear la partida.

He tenido que ponerme en modo hardcore para no acabar en el pozo y terminar la temporada con algo decente. Pero es que a veces es imposible, y eso que solo he echado las 10 primeras para fijarte en una liga concreta.

Lilit

A mi lo que me hace llorar son los historiales ajenos, gente que es mas mala que la peste y en 6 meses intentando subir no suben ni a bronce 5 y que derrepente en una semana suban a oro justo al final de la season.
Mucha casualidad que a l gente le crezcan manos de diamante derrepente y luego ves su historial de partidas y en normales se hacen todo 0/15.
Pueden rushearos lo que queráis, pero se sabe.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Welp, pierdo una ranked por que el mid (un Karthus) ha estado afk unos 20 minutos, que bien xD

GODSWIND

hasta la pollla que en normales me toque esto, yo soy 0pdarius

a partor de ahora no voy a ver el lolnexus y jugare a trollear en todas, me pickeare lo que me salga de los huevos, y en cuanto llegue al 30 a rankeds a trollear

#18037 gracias

IvAnChU

aqui tenemos al tipico troll que te encuentras en ranked, por que en normales le emparejan con una premade de 3 xDDDD

OK

Shen supp? new meta, np.

1 respuesta
BUNBURYONE

#18034 Puedes mandar un ticket a support si crees que es boost. Pero vamos que hay gente que tiene una smurf para trollear partidas y rankeds porque si, y que al final de temporada como te regalan cosas haces tryhard para ganar.

PD: No trolleis a los main, que despues lo pagaran los bronces y platas con nuestras smurf y nuestros heimerdinger, sion y teemo xD (no suelo hacerlo, pero de vez en cuando no va mal eso si a final de temporada no lo hago, no quiero malos rollos :D)

PD: Es triste trollear y acabar con mas cs y mejor kda que los que te flamearon por pillar puta mierda de pjts xD

1 respuesta
Lilit

#18038 Estoy hablando de gente con la que he juegado. Ejemplo: Yo rankee bronce 1 porque tuve la genial idea de jugar en nochevieja. Un amigo rankea plata 4 que suerte porque solo sabe jugar con ashe y mal. Derrepente veo que ha subido a plata 1 en menos de 30 games (sospechoso), me toca contra el ya que estoy en la misma liga que el tras echar unos 150 games (soy main support) los dos en mid. El se coge Lee Sin un pj que se compro hacía una semana. Le intento whispear y decirle "Lo siento bro, te voy a aplastar quiero mis puntos" pero no lo tengo en amigos(extraño) total me tiene toda la partida debajo de torre y sin dejarme hacer roam ni nada y pierdo la partida porque el bot se feedea hard(Vayne shiet you know). Le digo por skype wtf? y me dice: "Es un amigo de forocoches". Pues como ese tengo sospechas de unos 20 amigos que tengo en el lol.
Paso de reportarlo simplemente porque el reward que tienen no se lo merecen y son mas malos que el veneno y lo saben.

1 respuesta
BUNBURYONE

#18039 La pregunta es que te aporta ser de una division a la que no perteneces. si te daran una skin, pero despues seras todo el dia insultado, llamado elo booster, y mil cosas mas que los platinos tenemos que oir y en diamante ya me imagino.

Te sale mal una partida, o tienes que jugar una posicion que no es la tuya y ya eres bronce con elo boost.

Tu juega y sube, se puede de sobra, no hay nada imposible y subir a oro es relativamente facil, teniendo claros los conceptos del juego, no rageando y pillando mid o jungla. Y dentro de oro, subir a oro 3 esta tiradisimo, porque juegas contra platinos 5, lo peor de este juego :D

¿El resto de posiciones se puede ganar y subir? claro, pero necesitas muchisimo mas la habilidad para poder rebentar. veo mucha gente que es muy buena de carry estancada en plata 1-2, porque no pueden ganar a 3 ellos solos...

PD: No reportes a gente que juegas con ella o conoces, queda feo :P

1 respuesta
B

Por que Malphite pega tanto si es tanke? xD Si, es un cry muy absurdo.

1 respuesta
RTeks

#18041 Si te parece que malphite pega, ya zac te borra del juego.

xavocs2

Dios como es tan subnormal la gente?les pingeo mucho en bot y digo ss mid, care bot... TODO el rato pillados, pero todo eh. Wards?ah claro es que tenia una "nida support" que ha comprado 2-3 wards en TODA la puta partida, una tristana que usaba la W EN MEDIO DE LA TEAMFIGHT. Los únicos top-jungla que hacían "algo", top aun era pasable pero jungla 0 ganks,tal cual 0 putos ganks xD

Iba con kayle mid y básicamente he rusheado mid,he hecho TODOS los calls a dragon-baron pq mi equipo sudaba,he wardeado,me he fedeado y he sido el único comprando oracles. Después de rushear ini de mid, yo solo he rusheado 1torre+ini en bot, teníamos los 3 inis bajados y mi equipo iba 1vs5 2vs5... exasperante,la botlane me decía MUTED pq me estaba cagando en sus muertos, total entre yo y pantheon hemos hecho ganks en su jungla hasta ser 3vs5 y rusheado el final pq mi botlane era patética...

Me han puesto demasiado nerviosos madre mia, les sacas carrito express y se tiran por el balcón de cabeza pq si, panda de subnormales.

pd: me paso igual en una pero con fizz hace 2 días y desconecte aunque íbamos a ganar, el otro team menos mid jugo muy bien y no me daba la gana rushear 4 gilipollas que encima de fedear,no comprar wards no te hacían caso en pings ni nada... valiente mierda de personas

B

Juego las 10 rankeds necesarias para conseguir division, gano siete, entro en oro 4, me doy cuenta que en oro hay el triple de anormales que en unranked o normales, y se me quitan las ganas de rankeds. Entre una Ashe tanke, el que exige mid y luego no juega porque otro se ha cogido a poppy (que por cierto era amigo suyo) y demas personas con problemas mentales... Vaya cuadro xd

K

Bugsplat en promo dedicdme que no me va a contar la lose...

xavocs2

Alguien me explica pq cuando soy firstpick me dan TANTO POR CULO con amumu-maplhite? yo NUNCA los baneo pq me parecen bastante basura (amumu steal blue adiós de la partida, encima que antes de un amumu prefiero mil veces un zac o hecarim y malphite pq farmea mal, no ganas línea nunca y es fácil outfarmearlo) y porque todo el mundo a la que los ve libres los pickean y luego fedean cosa mala

Game que mi team tiene amumu-malphite game que pierdo, game que el enemigo tiene amumu-malphite =easy win para mi

Hace nada, el otro team amumu-malphite, yo first pick me flamea la botlane (que era premade y han fedeado los hijos de puta, esto nunca falla) en el /all diciendo que era un inútil y freewin para ellos. Stompeada que se han comido el otro team tanto en top-mid-jungla... que coño le pasa a la gente con estos dos champs?dios

1 respuesta
kekoz

Te juro que si tengo delante a algunos especimeness, no responderia de mi.

Voy top con nasus contra una riven que empieza con elixir.
Le digo a lee que no me gankee, que necesito farmear y voy a dejar que me pushee para hacerlo con mas seguridad de que no se me tire.

Pues vale, nivel dos, riven tres, con dos oleadas de minioms delante y el gilipollas se tira.

Conclusion: doble para riven+ 2 buffos

Yo creo que la gente lo hace aposta, quiere perder o algo así. Si no no encuentro otra explicacion, porque que te lo haga un bronce o un plata, pues lo puedo llegar a entender, pero que te lo haga un platino...

E

#18046 malphite no me da ningun respeto. a amumu yo lo baneo en ligas bajas porque la gente se acojona con los stuns en area y juego con Sejuani, que creo que le da mil vueltas

ArcSTAR

Que me toque en el team un tio llamado P33DRO y saber, con solo ver su nombre, que hemos perdido. Y efectivamente, hemos perdido, y ha legado a ir 0/9 en 20 minutos el tal Pedro.

Allá donde estés, p33dro, espero que al menos la paga por minusvalia sea grande.

Lilit

#18040 no lo se, la verdad es que no le encuentro sentido a jugar a un juego y que juegen por ti, si juego es para divertirme no para que juegue otro y no entiendo por que la gente hace eso.
Yo cogi oro y no eche mas ranked porque soy muy rager y rageando no se sube, yo no flameo pero estoy en mi casa cagandome en su puta madre y mas de una la he perdido a proposito por que pensaba que mi equipo no merecia ganar. XD

IvAnChU

Despues de 8 promos seguidas... hoy salieron los fanboys del troleo en el otro equipo ^^

#18052 Lose, se como es la mugre de platino, peor que las demas, dimelo que es la 8º promo que jugaba emparejandome con platinos altos.

sukers de mierda, tanto pagar por subir

1 respuesta
RTeks

#18051 Yo desde que estoy en plat V llevo un -15 mas o menos. No es por desmoralizar.

2 respuestas
Ronso

Pues como mola el voley playa...

Una de las partidas más "buenas" que hago de ADC farmeando y aguantando línea y va mi equipo y lo tira todo ;) que bien!

1 respuesta
xavocs2

Mi botlane: "Somos premade, vamos a stompear y ganar rápido" MF 3-13 y taric 0-11 creo

Mi jungla: 1-7

Mi mid afk los primeros 8 minutos, se va low lvl le decimos cuidado y acaba algo como 4-12

Yo con jax top vs pantheon (que me folla en early) y encima el puto zac jungla enemigo que iba tan fedeado que me diveaba estando yo full vida y he acabado como 6-8 pq me era imposible remontar eso

Valiente mierda de retrasados que me han tocado, acojonante

carmelomvp

#18052 Eso es porque no te merecs ese elo y por eso pierdes.

MV dixit

larkkkattack

#18053 cuánta gente con el flash en la D

:qq:

1 respuesta
Ronso

#18056 Yo siempre he sido de flash F xDDD

Por cierto new meta!! Perder 4vs5 no lo he visto en mi vida.... bueno hasta ahora vaya panda de mancos dios mio.

ToRDeN

1º partida ayer, partida ganadisima, min 25, medio se va afk, perdemos, decido pasar de jugar mas ese día.

1º partida de hoy, jungla afk
2º sin support, 2 medio y pierden linea vs nidalee
3º partida, medio afk y jungler 0/12 lvl 7 al min 24

Anda que he durado en oro 3, ni en bronce

Ronso

Bueno ahora si que sí... me reitro ya oficialmente de las rankeds por lo menos por una buena temporada, esto es imposible de verdad Oro V da más asco que bronze V y todo por la mierda de las cuentas de Ebay, y los que ayudan a los mancos a conseguir la skin de Elise... en fin.

GG WP ;)

1 respuesta
M4v3rikj3j3

deberian poner a las tias en un server aparte o no dejarlas jugar

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales