Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D

En medio de una partida se me crashea el lol y no me deja entrar, saltándome un error. Sin resultado tras 20min, gg riot.. y esperate que me caerá un ban por esto, im sure.

Underworled

#18206 Desde bronce v a silver v , 400 partidas ? Apaga y vamonos..

2 respuestas
jinamar1984

#18212 el pive mainea Nashor, :P

Roma23

#18208 Una semana y exagerando.

JL-3

Cuándo acaba la season y cuánto es el límite de tiempo para que no te bajen de liga?

1 respuesta
Zinicox

#18215 31 de Octubre, 28-29 días de inactividad

Example

Increible estos de riot, pillo runas y maestrias de adc y entro en la partida y me encuentro con 34 de ap...

Pensando que habia sido error mio entro en otra partida y VAYA! Parece que tenia elegidos las runas y maestrias de adc ¿Que habrá sucedido hoy en las oficinas de riot?

#18218 puede ser, mas campeones y menos arreglar esos fallos, gg riot

PD: 50 minutos de partida y nuestro zed jungla lvl 17...

1 respuesta
Khyra

#18217 las has cambiado a última hora?
porque a veces no coge el cambio si las pillas a ultima hora, a mi me paso el otro dia con Renekton, cojo runas y maestris y me encuentro con 7 ap, no me cambio la pagina de maestrias

1 respuesta
Lecherito

Vaya partida, lo peor es que ha sido una victoria xD

#18220 Siempre se es el primero de la lista :)

3 respuestas
MEJILLONNN

#18219 Tú eras Aatrox o Teemo?

EDIT: Bah, nunca sé si me están baiteando o se comen mis baits o qué, no voy a jugar más a ese juego, xDDDDD

1 respuesta
RTeks

#18219 Lagrima y rush liandrys con gragas, vaya un diamond.

2
B

Top, jungle y bot nos carryleamos el game, perdemos por una diana 5/13 que ha fedeado a una Ori, ult ori in tf and byebye.

Me enerva que esta gente esté en gold

-marcOs-

se me desconecta eligiendo personajes y gg, bajo de division

xavocs2

Me toca support, un zac en top que si mata mucho a nasus pq el olaf jungle babysitea top y suda de mid-bot (encima hasta que no se lo he dicho iba full dmg el olaf y duraba 0 en TF) pero nasus tiene mas farm (Q acojonante), annie mid que le tiraba el combo al thresh enemigo... mi corki decente y lo tenia todo wardeado, todo el rato con pinks-oracle y entre corki y yo rusheando las TF ya que focuseaban al thresh top-mid-jungle...

Tiramos ini, vamos a baron, mi jungle no smitea a los 1000hp, stuneo con leona al otro jungle+ulti para que smiteara el puto baron o lo matara mi team, mi team sin matar baron y el jungla sin usar smite y después de 2-3s de cc al otro jungla va la vi y lo mata con smite... a partir de allí nasus casi imparable (le cortaba ulti a MF, mi ulti y después los otros stuns+extenuar al nasus) y incluso asi perdíamos (solia morir morgana enemiga y el thresh, pq si seguían pegando al support enemigo)... yo y corki cagandonos en todo y ale perdida

Como odio tener que ir de support y que pase todo esto sin poder hacer mas, puto asco madre mia

TrOMp1

#18219 Es una normal no?

1 respuesta
IvAnChU

promo a platino 4, 1º el top elise fedeando una cosa mala a riven, el bot dice, trankilos ke no van a farmear nada, 0/7 en el minuto 10 ok

2º partida oriana mid vs kassa 0/3 cuando pilla R el kassa yo tirando de la partida 7/0 con noc, empiezan las tf y bye bye bye, la ori se tiraba encima la ulti xq no sabia utilizarla OKK! una cait ke solo bakea sin pegarle nadie... imposible! :D

Lecherito

#18225 Ranked diamond v-iii xDD

xavocs2

Voy fizz y me toca kayle mid, le pido a mi jungle que me apoye los primeros minutos, un gank en mid en toda la partida. Yo todo el rato de roam, outplayeando a mi kayle (le esquivaba la Q con mi E y la destrozaba) hasta me ha felicitado tanto kayle como lee (que se ha rusheado la partida este, todo el rato en mid-top, pero esperando hasta 3minutos en arbustos, no le tradeaba a kayle que tenia todo el rato a lee). Mi jungla inexistente y regalando buffos y nada, teamfight destrozadas y kayle ha pillados kills en TF... puta mierda de junglas autista

Desk

Consigo subir a oro después de que me bajaran a plata por inactividad, en la primera partida después de subir cojo a Kayle top vs Malphite, le gané la línea en 10 min con 200 creeps en 20 minutos y 2 0 4, mi mid Ahri ganando a una Orianna 0 4 0, el jungle Shen bien en números, y la botlane con Lucian y Blitz cogiendo algúnos kills y asistencias debido a los gankeos de Shen, aunque esta era nuestro peor línea.

Todo pintaba bien hasta que... de ganar por 15 kills, dragones, torres y ellos abriendo votaciones de surrender a perder todas las TF por ACE.

  • Ulti de Malphite
  • Ulti de Orianna
  • Ulti de Zyra
  • Ulti de Varus
  • Ulti de Fidd

Malditas setup op...

Onehit

Estoy hasta los putos huevos de este juego así que hoy vine a echar el lloro máximo a MV. 8 meses jugando y ya tengo cáncer de manos, de ojos, lloro sangre y vomito pus. Estoy en el puto hell de platino V subiendo a Plat 3 y volviendo a bajar. Mis putos ad carries failean todas las partidas (véase 5 cs minuto 5 con corki, 30 cs con draven en minuto 15). No sé cómo todavía no he quiteado este juego y mira que tengo ganas. Creía que era posible conseguir diamond en la primera season pero veo que hay demasiado putos sidas y flamers. Lo único que falta es que este viernes me metan un ban sin flamear, pero la gente me reporta igual porque están frustrados. Y cuando decido jugar yo ad carry y voy bien, me toca contra un puto blitzcrank que hookea a mi support 5 veces 5 minutos y aunque salvemos la partida siempre quedará que al mid le peguen un gancho, muera y perdamos. Me parece que me voy a buscar una novia aunque no quiera una por lo menos para perder el tiempo de otra manera. Saluditos, intenten no caer mucho en el pozo cancerígeno cuando jueguen, no sean como yo

pd edit: y el puto subnormal del corki que farmea 5 cs minuto 5 tampoco banneo a kassadin. Kassadin 15-1 minuto 20

IvAnChU

Hace falta poner el resultado?

P.D: soi noc.

Pagas $$$, te suben a platino, entras de premade con tu colega silver y la liais parda, total no te pueden bajar de platino V :D:D

Knelo

Demos gracias a riot por el elo booting.

Twich 75 CS en 27 min. 2/13
WU 100 cs en 27 min 1/11

Amen riot, amen

xavocs2

Otra,me toca adc pickea blitz pq "open and this champ are over"... ok, TODOS PERO ES QUE TODOS los putos GRABS a la leona enemiga, hijo de la gran puta que malo eres cabron, me ha jodido la fase de líneas, 0 wards, 0 pinks y hasta que no se lo hemos dicho no ha pillado oráculo. Top y jungla premade, obviamente el jungla babysitea top y suda de las otras lanes. Pickean diana mid el otro team y va después uno de mi team y pickea una puta anivia y encima sin runas de defensa alguna...

Me toca un blitz enemigo y gravea al puto mid-bot todo el rato, cuando me toca en mi team un blitz le mete grab siempre al tank, jodidos subnormales

genone

Ami me paso lo mismo ayer . Una partida tengo un blitz a lo madlife y en otra tengo uno que grabea a una sejuani con 4khp que nos tira la ulti a 5

S

#18212 No es tan exagerado. Si tienes 1000 Wins en normales y necesitas 400 rankeds para subir pues quizá, pero yo por ejemplo tengo unas 400 Wins en normales y unas 300 en rankeds y soy (casi) Silver IV.

No todo el mundo se pone en modo tryhard desde su primera ranked a nivel 30,en mi caso más de 100 partidas han sido probando campeones, sin saber lasthitear, ni hacer counter...

1 respuesta
Ronso

Segunda vez que un puto troll me jode la promo... hijodeputa!

Idemania

Me meo leyendo los coment XD

Underworled

#18235 Es que si no sabes lashitear .... no juegues ranked, y para probar campeones y demás están las normales.

1 respuesta
S

#18238 Emmm...No todo el mundo nace sabiendo y creo que somos muchos los que a nivel 30 hemos ido corriendo a ranked a hacer el idiota por no saber cómo iba el panorama, con el consecuente marrón de quedarse en lo más profundo del EloHell.

Es como la gente que se acaba la campaña de Starcraft 2 y se mete a jugar multiplayer sin tener ni zorra, puede andar sin salir de Bronce con 1000 partidas y no necesariamente ser un cáncer jugando, sólo haber pillado la base demasiado tarde.

1 respuesta
Underworled

#18239 No nace sabiendo, pero para algo están las normales.

Tema cerrado

Usuarios habituales