Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

IvAnChU

partida medio ganada, empiezan las tf y dolor de ojos al ver como todo mi team se tira a por el garen enemigo, siguiendolo como cual cabras en el monte, le dices que dejen de pegarle al puto garen y le pegen a la annie y te reportan al terminar la partida x lenguaje ofensivo.

Luego llega el tribunal y como pajaros picando alpiste pulsando el boton de ban, te banean :D

#18450 ¿mmr de partidas normales? ¿what? que yo sepa se hace la media de los wins en normales que tienes.

( lo mismo estoi equivocado )

mkscropion

por fin el lol me pone en mi sitio y he subido a platino :DDD..........ahroa saldran todos los trolls de su cueva

1 respuesta
X

#18452 Aqui se viene a llorar!

Desk

http://www.subirimagenes.com/otros-estoesoro-8652430.html

Esta es la dura realidad de oro, una Annie siendo pillada siempre por el corazón de Ahri o el gancho de Blitz la cual iba 1 7 0, una Vayne haciendo split push sin wards y con 0 enemigos visibles en el minimapa, una Vi lanzando el ultimate en Ahri, esta usando el suyo y metiendola bajo torre, para acto seguido ser borrada, por último un soporte que apenas sabía que eran los wards, aunque era el menos malo.

Mientras yo saliendo de línea 3 0 0 sin ayuda, casi 200 creeps en 20 minutos, mi rival un Wukong totalmente fuera de la partida, que ni aun siendo stomp de sus compañeros ha podido maquillar números para que pareciera otra cosa, tirandole dos torres en 20 minutos y a partir de ahí campeo de la botlane de ellos en top.

Al finalizar hasta se ha compadecido de mí Ahri..., lo mejor de todo es que cuando yo hago partidas como este Wukong nunca gano, mas bien es surrender al 20, ya solo por eso merecía él mi rival honorable, lamentable esto.

hedoken

Vengo a llorar porque hoy he jugado 6-7 clasificatorias, en las que en mi equipo siempre habia una jinx gilipoyas o retrasada , no tiene otro nombre, que se dedicaba a fedear al bot.
Mirando los stats y las partidas por lolking, los 6-7 subnormales era la primera vez que la pillaban en clasi o en su puta vida.
paso de estar en 90 puntos en plata 1 a 21 puntos.. gracias niñatos, ojala os murais todos a la vez.

ArKan0iD

increible, entro en ranked, me toca con otros 3 españoles y uno es de MV!

lo raro es que hemos ganado siendo 4 españoles juntos, y no hemos flameado!

el mundo al reves.

Sne1Dah

Jajajaja.... Y cpn heimer pentakill!!!

1
ToRDeN

sin sentido que le den 10 kills a una morgana en 15 minutos, ella lvl 14 y mi medio lvl 8, yo 9 de adc
elise top lvl 9 perdiendo por 120crips y llorando que riven esta rota.

De verdad, jamas he pedido que nadie gane su linea, pero estas cosas rozan lo absurdo

ruben87

Que impotencia y que rabia, ir ganado top de paliza ir a ayudar a las demás lineas perder farm para ayudarles dejarle kills a tu equipo ganar sus lineas, volver a top. Para que 20 minutos después hagan facecheck en jungla enemiga muera el support + el adc, y pushen rápido y nos tiren todo, adiós querida promo, harto de los que tiran las partidas cuando están ganadas, no tenemos visión en jungla enemiga, coño no os metáis dos solos en jungla enemiga para que os revienten panda de dementes :(

xavocs2

Mi primera partida me toca support,control de mapa todo el rato,el equipo era decente y el fiddle jungle era bueno,sin complicaciones win

La segunda, empieza uno que pickea shen y dice support y luego jungle y me toca support,les pido que no baneen fizz que puedo carrilear con el, lo pilla otro y se pilla barrier+flash (muy bien en fizz campeón xd)... mi jynx una inútil que no lasthiteaba 3-12 ha acabado (y le he dejado adc pq no ha parado de decir que le dejaramos esa posición y pensaba que seria buena), fizz mid 10-5 pero useless total, focuseaba al jungle-support y dejaba a la MF o ryze libre y tiraba la E entrando en teamfight pero encima sin golpear a nadie,claro que si. Las ultimas 5 teamfight ha tirado 4 ultis al aire... shen jungle ha fallado TODOS los taunts, no se ha dejado ni uno xD y el pantheon se ha enamorado de nami creo, pq siempre le hacia el combo a ella

Que asco madre mia

Teq-

si por mi fuera que le quitaran los LPs x5 al retrasado de turno que siempre se pira/cae, toda la partida ganando de paliza se va un puto inutil y venga, perdida.

a ver cuando hace algo al respecto los de rito, vergonzoso, podrían poner a un bot mientras reconecta o algo, es de verguenza.

aLeX_5

Soy oro I y todas las promos jugando contra platinos 1-3 ... 3º intento y ya he perdido las 2 primeras.
A ver si para finales de octubre... ;D

Idemania

Esa gente que juega una custom con un pj recién comprado, y luego ya como ve que es tan pro que se ha hecho un 30 0 dice, me voy a enseñarles a jugar una ranked como dios manda... GG

1 respuesta
X

#18463 Ya ves, encima que con cualquier ad carry te haces esos stats

D

Alguno para duoQ en oro I ?

xavocs2

First pick banea a jax-olaf-renek pq va a top y quiero estompear, por eso banea a sus counters

Pilla rumble y acabad 3-10 con una mierda de farm vs un nasus

Yo en mid 12-5, apoyando todo el rato líneas y iba tan gordo el nasus que oneshotaba de 2 Qs al adc... de lujo

pd: no me acordaba, es viernes mi olaf 1-9 minuto 18 (1muerte cada 2minutos xD) lo mejor es que era contra malphite...ya me diras como coño te mata siendo olaf. Mi jungla no me ha cedido ningún azul...xDDDD

1 1 respuesta
P

oneshotaba

#18468 +1 hahah

1 respuesta
robstein

#18467 Me encanta este tipo #18466 y sus historias :D

1 2 respuestas
IvAnChU

bueno, ahora toca trolear como un hijo de la grandisima puta en platino V, estoi hasta el nabo de los putos niñatos en este juego.

a tomar x culo ya el mmr.

xavocs2

#18467 Primero tu xD si me firmas, al menos luego no bloquees o es que tienes miedo de algo?

#18468 Mmmm ya veo, me quieres, sorry no soy homo

Me haceis mucha gracia los dos, os importa una mierda lo que explico (igual que vosotros a mi xD) pero os leeis todos los posts y me enviáis mensajes-firmas... contadme más, que veo que vuestras vidas son algo tristes XDDD y asi me alegrais la tarde y me rio un rato

usarmy

Por favor, no voy a pasar ni una ranked sin banear a jax, menudo personaje de monos. No hace falta lucirse ni nada, simplemente si no consigues echarlo de la linea y se queda farmeando es gg. Lo peor es que incluso matadole no lo echas de la partida, en cambio no le des una jodida kill y superale en 40 de farm que si no te humilla.

Gano y pierdo la partidas segun donde este la jinx y el jax. Jinx igual a primera linea perdida y jax primera linea ganada pase lo que pase, incluso matandole a el y al jungla bajo torre.

santano983

Esperemos que Riot haya aprendido algo de esta season III porque el tema de las clasificatorias esta cuanto menos muy mal organizado.

Si alguien sube o le suben a oro V sabiendo que no va a bajar en la vida a plata de nuevo se la pela y trolea o se desconecta. A esta gente les da igual porque ya van a tener su skin y su marco dorado y no ayudan a los que quieren seguir mejorando en el juego.

Soy oro IV y creo que el tema de llegar a oro para tener recompensa no es suficiente, deberian exigir una minima puntuacion de elo interna para conseguir los premios.

Y por ultimo decir que creo que el cqmpeonato del mundo bajo mi punto de vista ha dejado mucho que desear en cuanto a nivel, y que la mejor partida de todas, siempre desde mi punto de vista, fue la primera de Fnatic vs Gambit. Por otra parte veo totalmente injusto que el campeon de la edicion anterior no tenga la plaza reservada para intentar revalidar titulo ya que es algo que se ganaron a pulso.

Saludos a todos y nos vemos por el LOL.

3 1 respuesta
AlbertoML

Querido Elunarisss, pudrete

2 comentarios moderados
ElfenKrillex

Cómo puede ser que me toque gente que lleve jugando desde la S1, que tenga skin legendaria y luego quede 0/6 contra un teemo? Meloexpliquen?

1 respuesta
Aldarion_21

#18476 Teemo es mejor que esos basuras.

1 respuesta
Vashealer

tras mucho cry troll.... tras estar en plat 30lp, ganando 5p cada partida hasta llegar a 95, en la que me dan 2p, gano otra y me dan 1p... después de una promo 2-2 finalmente diamante :D! yee...

pd : lo pongo en cry por que toy llorando de la emoción xD
pd2 : fu plat

1 respuesta
Aldarion_21

#18478 Un respeto a los platinos...que me da que de aquí no salgo en toda mi vida.

ElfenKrillex

#18477 Pues sí joder xD.

PD: Ya llevo 5 perdidas seguidas, de pasar a jugarmela para promo a jugarmela para no descender...

Tema cerrado

Usuarios habituales