Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

tripcorE

Soy platino, aprovechando que me han baneado, he jugado unas rankeds en la cuenta de un amigo Oro V pero que tiene mmr de Silver 3 y me he encontrado con esto (Yo soy Katnit).

https://twitter.com/Ainundale/status/389940522191552512

Me han entrado ganas de suicidarme.

PD: El rage que hice fue bestial, no pude contenerme, imposible contenerte cuando pasa algo así.

3 respuestas
Kaneas

Nada, he subido a oro V, estaba a punto de promo para oro IV y ya estoy con 0 puntos por jugar con amigos silver en DuoQ.

NO VUELVO A JUGAR DUOQ.

Es derrota casi al 100%. De cada 10 que juego, gano 1.

2 respuestas
NaiBaG

#18572 Yo llevo 3 promos fallidas para gold 4 y he perdido casi todo, estoy muy mad con la de inutiles que hay, jugar en gold haciando duo con un silver es casi derrota segura, es como jugar 4vs5, porque me los como yo de supports.

Pero lo gracioso es que ya van unas cuantas en el otro equipo duo de platino-gold.

1 respuesta
M

#18571 Eso me pasa a mi TODOS los dias (por eso tengo 2 permaban y el tercero me lo estoy oliendo)

G

#18571 Enserio te pones asi por una partida? Hecha un vistazo a mis ultimas 4 ;)

http://www.lolking.net/summoner/euw/36780672#history

1 1 respuesta
Chiba

Yo no se si es normal, pero desde que subi a oro V me han tocado troleadas que no me habian tocado siquiera en bronce.

He perdido mis ultimas 6 partidas y no ha habida partida que no fuera troleada, y no hablo de uno que haya tenido mala partida y se casque un 1-6, sino hablo de un ADc que se queda AFK porque el jungla ha farmeado su linea, jungla que te pingean para el gank y cuando te das cuenta se esta tirando a un cuarto de vida y sin mana, gente con 50 cs al minuto 20, etc

En serio, no se que pensar, si la gente al ser gold y estar el final de la season ya no se toma en serio las rankeds al tener ya su skin o el que, pero si Gold es asi es merecedora del titulo de "Elohell".

2 respuestas
ToRDeN

#18576 Yo dije lo mismo al subir xD, la gente en plata 1 por lo menos intenta ganar, pero los oro V.. me costo mas subir de oro V a oro 4 que de silver1 a oro.

Ahora estoy cerca de promo de oro 3 y parece que ha pasado un poco la tormenta, porque madre mia

1 respuesta
B

Estaba jugando una personalizada y la linea bot me acusa de no decir ''ss'' cuando habia indicado 1 vez con las singnals. Me dicen que vamos a perder por mi culpa porque los han matado y que me van a reportar. Les digo que ok, que hagan lo que quieran pero que me dejen jugar tranquilo. Ganamos la partida, termino siendo el mas decisivo y cuando acabo y finaliza la tabla de clasificacion etc salgo y me sale un mensaje de riot que he sido reportado por lenguaje ofensivo, que saben que todos tenemos un mal dia y lablabla Por que me llega esa mierda sino he hecho nada?

Kaneas

#18573 Cierto. Jugar con silvers IV- V acaba siendo así.

#18576 Idem. En oro V me toca gente mil veces peor que en Silver I.

#18577 A ver si consigo yo tb salir... xD

Pero tengo visto que si no juegas con alguien de una liga superior, DUOQ descartado.

Kaneas

Pues ya ni en soloQ

8 derrotas seguidas.

Menos mal que no se puede bajar, pero me tiene que estar cayndo el elo interno a los putos pies.

Iba en +20 wins en ranked y ya voy en +10.

Love it. Afk's, leavers, trolls, gente que se counterpickea a si misma... gano mi linea o "empatamos" (nunca la pierdo), pero no lo hago tan contundente como al que fedean los troll, porque es imposible hacer snowball cuando llega un tio con un 7-0 de bot o de mid y tu has estado en tu linea y vas 2-0 como mucho y con un heroe con menos burst dmg o zoneo.

En fin, que oro V es el puto elo hell.

B

#18575 OMFG macho, desde aquí te deseo toda la suerte del mundo, no te mereces eso xDD

1
DotA--do

Pues nada yo sigo con el imán de trolls e hijos de puta a tope, ni un game en el que alguien no flamee o se vaya afk.......

Ah, y para los que dicen que los trolls no siempre tocan en tu equipo, yo soy la excepción que confirma la regla.

Hearts

Uno coge a teemo para ir top y el siguiente a tryndamere y dice que el puede hacer de adc

Allá vamos!

Yo con lag!

mecmec

Si tenéis una vayne subnormal... no la maltrateis no la maltrateis, hacedla policia nacional....

Me explico. Vayne se sube al carro del resto del equipo pillando kills en las peleas (lasthits) pero la anormal de mierda hace overextends absurdos todas las veces y acaba perdiendo sola la partida. Chapó.

1 respuesta
dranreb

putas premade. el mid se coge annie de first pick y el otro zac jungla. annie fedeando a brand desde el minuto 3 y zac sin puta idea de junglear-gankear

drakezisback

Yo necesito que alguien me explique porq pollas me dan 10 cuando gano y -25 con cada loss, esq no voy a subir a d4 en la puta vida menuda mofa

1 respuesta
Lenix

He perdido la primera partida de la promo y directamente, me ha salido el cartel de que no he superado la fase de ascenso... TY

1 respuesta
xavocs2

#18586 Es porque tienes el oculto muy bajo en comparación a la liga que estás, al ser D5 debes haber perdido muchas y "bajado de liga" en teoría eres D5 pero en realidad estarás con platinos y D5 con oculto también bajo

1 1 respuesta
drakezisback

#18588 Perdi 7 seguidas, pero mi mmr era alto cuando era P1 en promote

Y esq no tiene sentido hoy he ganado 5 seguidas dandome 10 , y pierdo una y -23?

Y un boosted q este en platin o diamond puede ser diamond con mmr de bronze es absurdo

dranreb

en el otro equipo un platino 5, trololo

Idemania

Ojalá le cayese un rayo al primero en trollear

XarevoK

#18571 claro que si, aparte de que te baneen tu cuenta vas a hacer que baneen a la de tu amigo xD

#18584 aunque no te hayas enterado o no lo hayas comentado, tu shen ha sido el que a abierto las puertas de diamante para tus rivales.

1 respuesta
Simonsiiiii

Pues yo acabo hacer una trolleada en ranked bastisima y lo mas seguro es que me baneen la cuenta pero me he quedado demasiado agusto, que le den esa gente que iban de buenos y no sabían ni lo mínimo para ser decente en este juego

ban ven a miiiii

RTeks

De promo a 1 punto. Hoy ha sido un gran dia.

Hearts

Partida ganada y la lux support que no ponia wards se deja pillar sola y alé perdida.

MEJILLONNN

#18587 Eso a mí también me salió el otro día y ni siquiera estaba en promo xDDDD, igual fue un bug y sigues en promo, porque me salió totalmente de gratis.

mecmec

#18592 supongo que lo dirás por lo de Fabby the Gatekeeper, también lo pensé xD.

PD: puta Vayne de palo :mad: .

1
Marjoram

Este juego de subnormales es imposible, me toca un Fiddlesticks que no sabe tirar las ultis, se queda AFK y en general no sabe jugar.

Y como no, Español.

1 respuesta
ArKan0iD

#18572 yo tampoco puedo jugar DuoQ, pierdo más que gano, luego tengo que trabajar el doble jugando soloQ

1
raaden-

NP. Entrar en partida y el blitzcrank dice "i'm playing with one-hand. I'm on the phone".

Min 22: ok, let's roll now.

Botlane como si jugase 1v2 y encima contra cait que me denegaba insane.

Sadface.

Tema cerrado

Usuarios habituales