Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Shaoko

#19139
+1
creo que voy a dejar de jugar rankes por una temporada...

me acaba de tocar una cancer premade que, al cogerme support por ser first pick, han convertido la partida en una rageada histórica, y encima fedeando
de 5 personas que somos en el grupo he acabado muteando a 3
encima al final de la partida me sale un mensaje diciendo que me han reportado por actitud negativa, que todos podemos tener un mal día y que intente relajarme...

me parece que me limitaré a las normales, paso de que me baneen la cuenta por un par de niños

Desk

Me meto en promoción para Oro II, baneos de ellos: Zilean, Sion y Olaf, en la pantalla de carga el primer pick Shaco con teleport y clarivicencia, pienso: "Por fin un el troll en el otro equipo".

Shaco, full build de wards, fedeando intencionadamente, pero no pasa nada, en mi equipo Ezreal mid fedeando, la botlane igual, nos hacen un push a mid para intentar acabar rápido, Nasus y tristana afk's en sus respectivas líneas.

Nos hacen una teamfight y ace para ellos, obviamente. Sivir con 8 kills y brand 10 1 1, ok.

suggus

Ayer un tío me jode la promo, conforme entramos pido amablemente premade bot (tenemos más o menos un ratio de 3 victorias por cada derrota).
Acto seguido, en el mismo lobby, empieza a flamear diciendo que la partida ya está perdida, que menuda puta mierda blablabla.
Una vez en partida sigue flameando y después nos ignora en el sentido de no venir a gankear ni aún estando los dos bajo torre siendo acosados por tres del equipo contrario. Obviamente la partida se perdió.

La promo por suerte la he ganado esta mañana que me quedaba una partida. Así que ánimo chavales y a ignorar la existencia de estos niñatos.

Erudito

Me cago en los españoles y en sus putísimas madres, pero que puta escoria de españoles somos coño???? SI esque es normal que los guiris digan que españa gamer = BASURA. Todas las partidas que entro los españoles que me tocan el 90% son unos putos flamers de mierda y ah, no me gankea este? pues trolleo, no me ayudo este en el blue? pues no le gankeo la linea. PERO ESQUE ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS, HASTA LA POLLA DE JUGAR CON LOS PUTOS ESPAÑOLES DE MIERDA, OJALA RIOR HABILITARA UNA OPCION PARA NO JJUGAR CON ESPAÑOLES COÑO!.

PD: Soy Español, este hilo es para crys no? pues ala, un Cry tocho. Tipic spanish! :D

xavocs2

Me ha tocado una vi top que se ha ido afk al dar la FB y luego ha vuelto a hacer nada, free farm para el trynda que se ha rusheado el game

Y de support a un gragas que me ha jodido el game, no ha puesto casi ni un Ward y con la Q me quitaba el farm... ojala te mueras hijo de puta

Y también le doi muchas gracias al jungle (rengar) afk farm y sin pasarse por bot, thx campeón aunque me diveen 2vs4 durante los minutos 10-20 más de 6 veces y él sin apoyar Y AUN ASÍ iba por detrás en farm del lee

S

Es increíble la cantidad de Silvers I-II que se mean a cualquier Gold IV e incluso III, es de risa xDDD

1 respuesta
-Zack-

#19146 ahora ke dices eso, me recordaste a lo de ayer, ke vamos, no es el caso de la gran mayoria pero si de unos cuantos

resulta ke hace dias me agrega un tio mientras jugaba yo la smurf, el tio este estaba casi al 30, llegó al 30 hace unos dias, y le dije ke no jugara ranked o iria directo a bronze porque el pavo aun era malisimo

me conecto ayer y el tio acababa de terminar las 10 ranked y era Oro IV, y yo LAWL, imposible xdd, obviamente me temia ke habian jugao en su cuenta, cosa ke confeso al poco xd

jugamos una partida, y un olaf silver V lo machacó en top, y uno de nuestro equipo preguntandose como podia perder de paliza un Oro IV vs un silver V XDDDD

1 respuesta
S

#19147 Pff, últimamente de eso hay a patadas, gente que eloboostea a lows de turno. O incluso gente que se mete en equipos de amigos y les rushea las 10 primeras partidas para tener el marco+skin. Prefiero quedarme donde estoy antes que pedir que me hagan eso, es patético.

NaiBaG

Gente en gold que no sabe que merece mas la pena pillar un free inhib mas alguna torre que un baron, volved a bronce pls.

1 respuesta
MavenBack

eltiojaimus

Si lo encontrais en rankeds dodgead porque es más rápido que perderla.

0/6 con ashe y perdida al minuto 18, 15 rankeds jugadas, huid

RTeks

#19149 De esos tambien hay por platino eh xd

xavocs2

Un guiri me acaba de desear cáncer y otro que soy un hijo de puta por ganarles en el bosque retorcido normal... LOL XD

luzius

Platino I es lo mas troll que puede existir xdddddddddddddddddddddddddddddd

1
Erudito

Una pregunta...., lo pienso yo solo o en oro/plata me hay mas gilipoyas que en bronze? O será que a mi me tocan todos los subnormales juntos?

1 respuesta
bolea33

#19154 yo casi he encontrado gente mas decente en silver1 2 que en oro donde estoy ahora, pero si, trash hay por todas las divisiones, sea el elo que sea

FiletonG

Esto es una mierda, no os hagáis ilusiones que el día que lleguéis a diamante veréis que es la misma puta mierda (no tanto, ni mucho menos, pero siguen habiendo veces que te cagas en todo).

Gente que se pone a testear heimerdinguer en ranked (0/9/2), un tío que se coge Poppy contra un jodido Renekton en top...si, contra un puto Renekton una Poppy, srsly? vale que no se deben tomar prejuicios, pero le sacaba 70 de farm al minuto 15.

Ale, una promote más a la mierda y me dejan a 60 puntos...

DemoNn

Pero bueh, menos mal que me la pela ya que tengo mi skin free

1 respuesta
JL-3

#19157 gl bro

W

de verdad es que he perdido hoy las 3 partidas mas tristes ... pero tristes. Primera partida estoy con vayne bot. Al nivel 3, si al nivel 3, me encuentro con 4 bajo torre, me divean 4 al nivel 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No he recibido ninguna ayuda del jungler, y me han gankeado hasta 5 o 6 veces el jungler/medio con 0 ayuda de mi equipo, ganando todo el rato en farm al corki pero 2/8.

2º partida. Hago con tristana la primera sangre, llevo al minuto 20 220 creep, el medio leblanc esta reventando a cassiopeia el top igual, pero claro el jungler es malisimo se suicida muere solo todo el rato, el medio mas de lo mismo es unitarget no sabe insta-delete a nadie, y yo como pobre desgraciado con mi 4/0/0 220 que tenia al minuto 20, no era capaz de hacer carry, el corki chupaba kills de tos laos.

3º partida, me sale mal la cosa en bot, le sale la cosa mal al medio al jungler a todos en general, la palmamos al minuto 18, un owned muy serio pero serio.

¿resultado? me quitan -4-5-6 puntos. 15 en total... el caso es que me dan 5-6-7... Asi nunca subo división joder, que tengo prisa >.<

marius_

yo tengo un imán para los afk dos partidas seguidas en promo y dos afk !!! riot me quiere dejar en plata :(

negro1503

Vaya repaso nos acaban de meter, en el otro equipo d Nitrix y dignitas Stress y yo pensando que no eran nadie.

Kotomi

Madre mía, vaya día, entre malas partidas y randoms trolls parece que alguien ha decidido joderme hoy, las dos últimas partidas 3 trolls, entro en selección de campeón, pido mid, luego uno instalockea kata y luego otro se pone con heimer. Lógicamente se sale uno antes de que acabe el tiempo, me devuelve a cola, al entrar de nuevo a selección me vuelve a tocar la kata y el heimer, diciendo yo de nuevo mid primero. Empieza la partida, se van los 2 a mid, yo también, y no me he movido, al final han bajado kata y heimer a top, y adivinad, a los 6 minutos kata dice: i go afk, después de feedear a una Sivir, seguimos la partida con ella y estábamos remontando nasus y yo, pero era imposible, ni wards, ni support, ni adc, ni dragones ni nada.

Y luego ya en la siguiente, me meto en cola, selección de campeón, pido mid primero, de nuevo, uno se coge a brand, esta vez sin instalock, pero que no se lo cambia, acaba el tiempo de selección y sigue sin cambiarlo, cuando queda un segundo, como nadie se sale, pues lo hago yo y mando a tomar el juego por esta noche, riot no quiere que juegue hoy, definitivamente.

No se puede jugar con 4 randoms, no se puede, eran normales al menos, pero cuando empiece a jugar más rankeds estando en silver me da que lo voy a desinstalar como sea así.

Tenía que contar en algún lado la mierda de día que he tenido en el lol, supongo que es el sitio, no recuerdo tantos cabreos desde que me daba 300 de ping en medio de las partidas.

1 respuesta
rafator_16

#19162 Te aconsejo que juegues esas partidas, si no te quitan muchos puntos por perder claro xD Hay veces que esas partidas se ganan, y no pocas

Erudito

¿Algún plata III, II o I para jugar duos? yo soy plata II

Shaoko

acabo de ver a un Nasus humillado bastamente por un Nunu en top
bajadita a Bronce II

1 respuesta
K

#19165 poco has jugado a nunu si te sorprende xD

Lolazo87

Primera partida del dia, 1 afk. Perfecto...

p0ntx0

En fin.....que asco de juego de verdad. Pero seguiré jugando XD. A lo que iba, anoche juego ranked para irme feliz a la cama y nada......mid fedeando a un kassa con pantheon, y el jungla trollpick y leaver desde minuto 1 PERFECT.

Y ahora a la mañana igual, first pick pilla janna y dice supp, porque como es first pick no quiere que le hagan counter, a todo esto dice que no sabe suportear....GG hijo de puta. Al minuto 10 me deja tirado en línea despues de robarme dos kills con ignite y w OK. En fin. Y la ahri fedeando a un malza, jarvan ni puta idea de junglear, solo era capaz de hacerse lobos y fantasmas, y no, no es coña, azul y red para el no existian....y luego quejándose de que no llegaban a oro1 antes de fin de temporada.

No te jode, jugando lo que no sabeis, ir a jungla sin tener ni zorra idea....xk xk xk, xk dios, xk, que he hecho en mi vida anterior para merecer semejante castigo?? Si yo lo intento hacer bien, no fedeo, farmeo decente y tengo buena visión de juego, pero nada....imposible, adios oro1.

gatchanww2

no jugar nunca los fines de semanas ni festivos,es el festival del niño rage y del afk

Ozonoo4

Perder una partida por que pides que te cubran y tres de tu equipo haciendo /dance... te invaden y luego no pullean, blame jungler

1
Tema cerrado

Usuarios habituales