Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

PitracoBox

Aun a riesgo de ser un gran capitán obvious, os dejo por aqui esta pagina que me está siendo la mar de útil:

http://www.lolking.net/

el historial de partidas y el elo de todo el mundo actualizado a la ultima que hayas jugado, cuando la gente empieza a trollear q si solo juega mid o solo carry, puedes mirar si en su historial lleva 8 loose consecutivos o no y bueno, mas facil de convencerles asi, poniendoles en la cara su historial de derrotas xD

#1893 y gente de "only solotop" y les plantas en la cara las ultimas 9 perdidas con jarvan y gangplank solotop xDDDDDD es muy epic, sorry q no vi que estuviera mas atrás pero es que esta página es un must para todo jugador de LoL

#1894 ??? no te sigo, explícate xDD ocultar nombres?

2 respuestas
S

#1884 Ridículo lamentable.

1 respuesta
dicon

#1891 Es obvious para algunos pero hay mucha gente aun que no la conoce asi que no pasa nah.

Ha salido hace un par de paginas de forma epic xD

Yo la he usado multiples veces para cosas estilo :

"I dont play supports"
"well here www.linkasuperfil you have a bunch of good games with supports so..."

Y abajo a supportear.

2 2 respuestas
AikonCWD

#1891 Yo la utilizo para descubrir los nicks de la gente que oculta nombres en las screens xd

1 1 respuesta
B

#1892 Trollin' time.

Garayo

Me acaba de tocar jugar y venian de una preamde de tres españoles, he dicho nos entendemos podreoms jugar mejor. Primer comentario del YI: TONTO EL QUE LO LEA, segundo: YO NO COMPRO BOTAS QUE SOY PRO.

Pregunto, por que no os rendis? Respuesta: Porque nos gusta jugar contigo

Así en mayusculas todo. Enfin, no entiendo como somos así jugando ni que tipo de jugadores porque yo soy español y me comporto cuando juego no me jodáis. Luego dices q eres español y te da verguenza en el juego... En fin

xXNaKeDXx

HASTA LA POLLAAAA de tanto subnormal....

Ayer me dispongo a jugar una ranked después de tanto tiempo, amablemente saludo intento ser simpático y auto convenciéndome a mi mismo de ser simpático, que si falla algo no pasa nada se puede arreglar,bien, pues digo voy solo por favor no ban Fiora (ya que con este champ se me da bien). Llegan los ban el de mi equipo se luce baneando Graves,Mordekairser y como no Fiora, cuando antes se lo digo, no banea ni a morgana,kassadin ni arhi, el team mio queda así Udyr,Brand(yo, ya que el notas por sus santos cojones tenia que ir a solo por ser firts pick) alistar jungla, soraka y ashe.... ellos Morgana,Kass,Shaco jungle, Vayne y sona.. yo hago todo lo posible vs kass pero no puedo este champ con alguien con manos o las suficientes es ... imposible matarlo, el alistar no gankea ni top ni mid...que coño no gankea nada,hasta el min 15 no empieza a gankear lineas....resultado Loss y 21 elo perdido.

Dispongo a echar otra con todo mi rage, vuelvo a decir lo mismo pues nada la gente no lee o es simplemente tonta, ban fiora y como soy el last pick no puedo ser solo...me toca support(sin tener las runas, toi en ello)mi carry que es subnormal perdido se piensa que tengo 0 cooldown e infinity heal y claro el otro carry pues arto ya de feedearse..20 min surrender.

Ahora 3/4 de lo mismo soy el segundo pick, digo otra vez lo mismo, el tio coge y dice voy solo con cho...yo con xerath vs fizz...mas o menos lo mantengo a raya y jodiendole los lasthit gankeo bot, destruimos su torreta y dejamos a media la segunda, obiviamente decia SS mid o I go gank bot, mid alone care cho...pues que pasaba? que fizz subía y pum free kill, el cho diciéndome que no digo nunca ss ni nada, amablemente le digo que no a puesto ni un misero ward y me suelta la perla de Para que? si es trabajo mio decirle si el de medio sube......luego un ez que tenia 0 damage, un jarvan que no gankeaba bien y si lo hacia era cuando el otro estaba en casi torreta...

Pero esto que puta mierda es? por que me toca este tipo de gente? de 1335 ahora tengo 1108, no pienso tocar una puta ranked. ahora jugare ranked con premades o duo, si alguien le interesa qme,....pero que arto toi dios...

1 1 respuesta
Bauglir

Meter un 6 0 con Malzahar en ranked y perder porque un **** crio de mierda no quiere jugar support pilla tristana y abandona

Hemos llegado a ir 24 11 de parcial y perder .....

B

Posteo para cagarme en los muertos de alguna gente, espero que no os lo cruzeis nunca.

Voy a postear los nombres y todo, para si lo veis, saliros inmediatamente.

SirTahngart.
LordBorack
La Belotte.

Me parece increible la fauna que hay en este mundo. Desde el minuto 3, le digo a WW si puede gankear bot, y me dice directamente "No voy a gankear bot, solo top y mid". Y yo, vale, pues nada. Intento hacer algo, pero claro, si su jungler(Shaco) esta presionandote, ellos tienen a Kog Maw(a ver si lo nerfean de una puta vez) y encima viene el de medio tambien, pues claro, yo outfarmed y sin poder hacer nada.
El de medio feedeando a un Kennen, pues GG. Luego encima, con un inhibidor caido, y 30 minions entrando en nuestra base, en vez de defender, se van los 3 premade estos de mierda a pushear medio. Yo claro, no soy gilipollas, y me quedo a defender, como deberian haber hecho ellos. Pues me meten mierda por no acompañarles en el suicidio, claro. Ah, el de medio los SS se los pasaba por el forro, de repente "Un Kennen salvaje aparecio".

Termina la partida(perdiendo obviamente, yo con un 2-5, pero me era imposible hacer NADA), y pidiendo que me reporten xDDDD. En fin, asco de gentuza hay en estos putos lares.

dadito

Pon wards en rio

1 respuesta
B

#1900 , ya lo hago, pero si me los quitan con oracle y tal que?, ademas, de que la jungla no estaba nada wardeado, y entraban por cualquier sitio. Se lo que tengo que hacer, se wardear, se farmear, y tal, pero si son gilipollas que no hacen nada y tengo a todo el equipo contrario en mi linea(se me olvidaba, GP tiraba su ulti contra nosotros dsd top tambien) pues es imposible hacer nada.

B

llevo una racha que flipo...

La ultima un troll que se coje tristana cuando ya se ha pillado un kennen ad abajo..., como veo que no cambia, cojo y cambio de sona a ashe a falta de 4 segundos... y en el ultimo segundo se pilla rumble.

Encima me dejan solo abajo contra 2. y viene shaco con 100 de vida a gankear. first blood.

eran premade el kennen y el rumble,... el mismo dijo que estaba trolleando .. gg "dnipro" y "tazen"

Chakes

Una Janna llamandome noob por usar el combo WQ de alistair.
Cuanto subnormal suelto.

Dorenz

Pickeo Singed.
Pickean Teemo solotop al otro lado.
Me: I'm gonna have a hard time lasthitting early game lol
Random Teammate: lol noob you farm with venom

...

WHAT THE FUCK

#1905 Lee #1906 . Y por cierto, tienes que lasthittear seguro hasta más adelante o te pierdes media oleada, los ticks de veneno no son lo suficientemente potentes, los minions siempre se te acaban llevando alguno.

2 respuestas
B

#1904 Es que es verdad. Al principio, principio sí que farmeas un poco con lasthit, pero más adelante, con Q lvl 2 o así, lo que haces es traerte la oleada de minions a tu torre y con el veneno los vas matando.

Yo creo que nisiquiera con Mordekaiser se farmea tan fácil xD

2 respuestas
ToT

#1905 Creo que no has entendido lo que quería resaltar.

2 respuestas
dantee

#1897 Yo estoy igual que tú.

Si quieres mándame un mp con tu nick ingame y jugamos duoQ

Juego de ad/support y si estoy "obligado" también juego mid

1020 ELO

B

#1906 #1904 pues no sé entonces. Te refieres a que te ciega y fallas? :S Y con el RoA vas que chutas para farmear a gustísimo, no sé...

1 respuesta
kidike

Pickeo Sion, hacemos un buen team con support y tal y en el ultimo momento cambia el carry y el support, total un blitz por ahi un mundo por alla un rammus en cuenca y yo pensando GG

Para mi sorpresa, es la mejor partida que he jugado en lo que a kills se refiere xD

PD: he llegado a 6XX AD lul

Dorenz

#1908 Teemo no tiene nada que ver, los ticks de veneno son demasiado lentos para acabar lasthiteando el minion siempre, con lo cual tus minions los acaban rematando si se quedan a pocos hp. Y el RoA no lo tienes antes de los 15min, y eso si lo rusheas.

1 respuesta
B

#1910 pues ya te digo entonces que yo será que tengo suerte, porque Singed es mi main y siempre soy el que más farm tiene de todas las partidas que juego con él.

2 respuestas
ToT

#1911 No mezcles botellas con semáforos. Como ha dicho el amigo el veneno en early no asegura lasthit para nada. Está claro que una vez lo tienes maximizado y tienes el catalizador te puedes pasear por el mapa y farmear todo, con lo cual tu puntuación de creeps se estabaliza e incluso supera al resto.
Pero bueno, que el chiste era que un random guiri sin puta idea de Singed le diga que farmea fácil con el veneno cuando no es así al principio para nada.

Amazon

#1911 Hala tío qué le has hecho a tu avatar :o

Dralions

Acabo de perder dos seguidas por culpa del mismo... no tengo palabras para describirlo. Le he deseado cáncer a su madre y a él. ¿Si se muriesen por él sería yo el responsable? PORQUE ESO ME GRATIFICARÍA MUCHO.

Gravewolf

Yo ya, 4 partidas currándomelo para ganar de 10 victorias que llevaba ayer consecutivas, en una 5/0 y otra 4/0 con mi LeBlanc dominando (con skin de Morrigan al canto incluso), para acabar perdiendo todas las partidas gracias a que los de mi equipo se marcaban 1/17, 3/17... Estoy ya hasta los soberanos de tanta incompetencia junta, me rindo.

Let's play bot mode hasta poder ser 30 en unos lvls, y pvp con amigos/gente que quiera premade, GG riot retards.

dadito

Pero tu te lees los comments antes de ponerlos?

Estas jugando con gente de lvl bajo, no se que coño esperas, es que seguro que te estas cagando en sus muertos ingame, lo veo venir

Si a ti te estan tocando 2 smurfs en el otro equipo, pues te jodes y punto (acaso no eres tu una mas?), no le amargues la partida a gente que acaba de empezar a jugar y no tiene ni idea+

Si por lo que he leído hasta ahora te entro un rage tan basto que ni siquiera llegaste a subirte la cuenta que tienes principal al 30, según tu por la misma razón

2 1 respuesta
Eveyx

Ya ni siquiera me molesto en reportar, total...

Gravewolf

Esto ya se pasa de castaño a oscuro, hasta en una bot intermedia donde entre semana me hago pentas sin pestañear ahora pierdo por paliza a mi equipo. Iba de Sona para echar un rato agradable con ella, support al principio, en vista de cómo iba empeorando la situación, me pasé a AP matando y defendiendo torretas y mi equipo flameando y jodiendo. Total, la partida la finalizo con 8/9 y el resto de mi equipo 3/15,4/14, 2/16...

No juguéis nada en fin de semana, es por el bien cabal de vuestro cerebro. No se si es cosa de la alta aglomeración de niños sieteañeros o simplemente son todos unos retrasados que no deberían jugar siquiera al LoL.

#1916 Juego con gente lvl 25-30 no creo que sean lo suficientemente bajos para no tener idea alguna del juego, para llegar a esos lvls hay que tener un mínimo de conocimiento del juego. Pero claro, los dementes están en todas partes, he visto gente lvl 5 haciendo maravillas contra otros de lvl 30, la excepción que justifica la regla. No se llega a cierto lvl siendo tan inútil.

Que te vaya bonito, saludos. ^^

ArcSTAR

Ayer noche en duoq con un colega de mediavida hicimos el horror en bot.

Yo support y el carry. Hubo una partida muy curiosa porque era anormal el destrozo que estábamos haciendo, pero las otras líneas eran sumamente pacas (me encata jugar en 1500 de ELO y ver como el 75% de la peña no merece ni 1200).

El jungler solo hacía failear ganks y regalar kills y, por mas que lo intentamos, mi carry acabó siendo el centro del focus y solo yo le protegía y bah.. 60 minutazos de partida a tomar por culo por un claro 2vs5. Y lo peor es que los enemigos eran bastante malos, con un equipo con dos manos hubiesemos ganado EPICAMENTE.

Pero bueno, llevamos dos putas personas la partida al minuto 60 con, además, ventaja durante mucho tiempo. Me doy por satisfecho.

Dorenz

Puede alguien explicarme como se les hace carry a los equipos que al minuto cinco empiezan "gg surrender" porque el carry de turno se ha llevado 2 míseras kills y ya no hacen nada más que flamear todo lo que queda de partida sudando completamente de todo? 3 seguidas llevo así, estoy harto. Mira que intento calmarles eh, pero nada, y cuando sale el "I afk" es la hostia ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales