Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

wADAFAAAAA

Todo mi equipo platas, todo su equipo oros, total que les acabamos metiendo una paliza, fuck u riot

OmegaK

Pero qué puta mierda de matchmaking tiene este juego? En mi equipo una ashe unranked y en el suyo una vayne Gold II con todas victorias en el historial premade con un thresh platino, y para el colmo un AP olaf en top.

2a partida, estoy esperando hasta el min 20 para tirar de surrender, en bot se han picado y se han estado suicidando toda la partida.

gatchanww2

nunca comprendere a la gente que juega por primera vez un campeon en ranked,eso lo tendria que cambiar riot ,como quito lo de poder jugar la rotacion de la semana,tendrias que tener un minimo de partidas para poder pillarlo

riven 1/10 rusheandose hydra,maltido item del demonio lo que le gusta ese item a los niños por dios,pues nada 0/5 que va la niña y no se compra nada para aguantar un poco ,no yo me rusheo mi hydra que cuando la tenga terminada le pego una paliza a todos

2 respuestas
december

#19203 Es factible rushear hydra con riven dependiendo en qué situaciones se haga.

1 respuesta
Teq-

Aevin19: hi, pref supp
DS1984Slo: i trol
DS1984Slo: peopel troll me 3 games in a row when the games matter to me
DS1984Slo: its my turn now

por estas cosas el innombrable es infinitamente mejor que el LoL, la comunidad acaba aburriendo bastante

1 2 respuestas
december

#19205 "hi, pref supp" I lol'd

G

......

http://i.imgur.com/ItV8o2L.jpg

nada no subo ni de coña a oro

#19209 plata 3, llevo 3 promociones ya, no puedo viciar mucho, mañana todo el dia y entre semana cuando pueda usar el pc bueno de la biblioteca, y el finde que viene, asi q gg wp, me consuela q no me han hecho carrito ni duoq como muchos de aqui

1 respuesta
RTeks

6 derrotas seguidas con pantallazo azul incluido. Hoy es un buen dia si. De platino 2 60 pts a plat 3 57 im so happy.

Para mas inri se me ha ido la luz y el recargador del portatil ha explotado. Hoy es mi dia.

Lecherito

#19207 Qué división? Viciando mucho se sube easy and fast

#19207 Not bad

2 respuestas
personaje

#19205 Más grande más asco, los rusos no son unos santos eh :p

Pero no nos engañemos, el Lol es el heredero del Counter en cuanto comunidad tóxica

1
wADAFAAAAA

Promocion a oro y en su otro equipo 2 platinos y 3 oros, esto.. ¿hola?

Example

Estoy realmente hasta los huevos de esa gente que se cree que está jugando sola. Me acaba de tocar una eve que solo gankeaba para matar, solo entraba en tf cuando los demás estábamos muertos para llevarse kills, al final el mid y yo (top) teníamos el triple de assist que ella cada uno...

Ya he perdido 4 seguidas por gente así, encima cuando pides que le reporten te dicen "why?" claro, como a vosotros os ha venido de puta madre ser 4v5 toda la partida panda de malnacidos...

#19213 xDDDDDDDDDD Y seguro que luego eres el primero que grita "chupón!" en un partido de fútbol cuando alguien no la pasa.

2 respuestas
Lecherito

#19212 Y qué tiene eso de reportable?

1 respuesta
Desk

Como es posible que la gente juegue ranked diciendo que no puede jugar de top, mid o adc porque no sabe...

Total, que tenía este sujeto que ser top porque no quedaba otra posición, y teniendo ellos a Jax coge a Riven, marcándose un 0 8 0 en fase de líneas en tan solo 20 minutos y reventando una partida, en la cual yo iba 5 1 5.

Y como colofón final promoción perdida para Oro II, de la cual baje ayer porque me tocaba constantemente en mi equipo gente con 10 rankeds ganadas, o gente que decía no haber jugado desde hacía 1 año, o gente con personajes con aspectos de halloween sin tener ni idea de usarlos.

Un despropósito.

G

#19209 mi carry se va afk porque dice q no quiere jugar contra ashe, vuelve al minuto 10....

...........

....................

2 respuestas
Ta1s0n

y ahora el top y el jungla afk los primeros 5 minutos, entran y dicen dont surrend, is winable, winable tus muertos al pozo de platino, esta division da asquisimo

Dase

#19203 Cuentame como puedes jugar un campeon en ranked si riot hace un sistema como tu pides para no jugar nunca la primera partida.

1 respuesta
gatchanww2

#19204 pues claro que es factible,te has llevado 1 kill,vas parejo en linea ,pero no cuando vas 0/5 y 50 minions menos,eso no entra en ninguna cabeza.
para mi la hydra es un segundo o tercer objeto para personajes como lee,riven ,rene y demas
#19217 pues tan facil como que no puedas jugarlo a menos q tengas 10 partidas en normales con el

1 respuesta
Lecherito

#19215 El brand tampoco es una hermanita de caridad xDD

Partidas así las tenemos todos

G

tengo ganas de llorar ^^

2 respuestas
D

#19212 La clave de soloQ es que no dejes núnca ninguna kill (excepto en casos extremos, si eres support o un jungla que no le hacen falta kills) pero siempre siempre siempre siempre llevatelás, no confies en tus compañeros.

1 respuesta
december

#19215 Yo llevo 2 afk hoy de 3 jugadas xD

Lecherito

#19220 Llora xD

wADAFAAAAA

Me toca un platino en mi equipo, sion ap, gg

1 respuesta
gatchanww2

llevo 3 promociones a oro perdidas esta semana ,la esperanza es lo ultimo que se pierde

Dase

#19218 y ahora se resetea las stats, tienes que jugar primero 10 normales con cada heroe antes de jugar ranked?

Y si mañana te permabanean o te subes otra acc porque te apetece tener otra, y antes de jugar ranked, tienes que jugar 10 normales con cada heroe aunque seas infinitamente mejor que los semibots que hay en los placement matches?
No tiene sentido, y ya.

december

#19224 Por muy trol que parezca sion AP está bastante bien en mid.

1 respuesta
xavocs2

#19220 Si vas de support haz Duo, lo digo en serio o acabarás pensando en fusilaciones en masa (es lo que me pasa a mi cuando voy de adc y me toca las típicas lux-nida supp y hasta gragas supp como hace 2 días,jodido desgraciado)

#19221 Yo nunca regalo las kills, porque confio en mi pero no en ellos. Si voy fedeado casi nunca pierdo a no ser que uno le pete internet y acabemos 4vs5, en cambio si otros van fedeados se suelen ir 1vs5 y cosas así. Solo dejo kills si ya voy 10-2 o cosas por el estilo y no me viene de una

Yo con lo que alucino y siempre me suele pasar es, PORQUE coño la gente no mira el minimapa?se comprar wards para que si luego no lo miran?les pingeas, escribes en chat y siguen igual... y la otra, cuando sea late para que coño va el mid delante a ver si esta baron up cuando fijo que están escondidos, joder espérate al puto tank vaya delante

wADAFAAAAA

#19227 pues ha jugado contra un jax y el jax sale de línea 7-1

1 respuesta
december

#19229 Se está poniendo de moda en Corea. Aquí ya hay gente que lo va usando para que veas que no te miento http://www.probuilds.net/champions/Sion

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales