Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

strobe

Eve dijo: Surrender at 20 or AFK.

Se quedó AFK :\

Lolazo87

Los Lee's contrarios clavan todas las Q's, detras de paredes, sin wards, etc...

Mi Lee's no acierta ni una a 1 metro...

B

Un conocido mio llegó a platino V a principio de season, y estaba siempre con pocos puntos a pesar de jugar un montón, perdiendo bastantes. Pues esta semana se puso a trollear a tope, perdiendo unas 20 o yo uqe se cuantas, pues esta noche vacilando de que había subido a Platino IV que era muy bueno y tal, me da por ver su lolking y emparejado con Silvers y no precisamente silver 1, más bajos todos, y miro en op.gg y un elo que ni en plata.

Puto manco de mierda y puta mierda de sistema de ligas.

1 respuesta
TrOMp1

#19503 Pues no te preocupes, que riot tiene preparado una sorpresa para tu amigo. Tu aguanta hasta el reset de elo para reirte de el.

1 respuesta
yeOprz

#19500 yo le enviaria por paquete al perro de tu avatar, se acojonaria mas.

Otiss

Mas le valdria a Riot ponerse muy duros con los afk. Son los que destrozan el juego.

1 respuesta
B

la verdad es que lo de los afk desde el minuto 1 tendrian que mirarselo, algo como quiatr solo 5 puntos al resto del equipo y quitarle a el 40 o algo así

1 respuesta
Soulnight

#19507 O no quitar ninguno directamente si la partida ha sido 4v5

1 respuesta
_SuBz3r0_

A todos los jugadores del lol que os cogeis zilean y nidalee como supp os digo :

5 2 respuestas
B

#19504 Si se lo que le espera, pero me jode que subió a principio de temporada por una buena racha (que obviamente se lo merece, si no no hubiera subido) y que no fuera capaz de subir de ahí en toda la season y 400 rankeds o así, y que nunca haya subido de 50 puntos, siempre rondando los 0, que encima se ponga a trollear durante una semana o dos y jugando bastante, jodiendo a muchísimas personas, y ahora que sube de liga subiendo contra platas vaya de subido encima.

Es el típico que cuando he jugado con él en premade deciamos todos de ir a medio o algo y él se quedaba en bot solo pusheando, obviamente lo mataban y se quejaba de que no había wards, cuando el support estaba más pendiente de baron. No hace más que criticar todo y él es el primero que no tiene ni puta idea. Le tengo mucho asco xD

1 respuesta
TrOMp1

#19510 Pues ahora, cuando sea el reset del elo y lo pongan en bronce por troll, te reíras mucho de el, Yo también odio mucho las personas que ragean sin tener ni idea, puedes ser 1 rager o no, eso ya es la personalidad de cada uno, pero ser superior siendo platino V jugando con platas?, enfin, lo dicho, dale recuerdos mios también xDDDD

X

#19508 Piensa lo que acabas de decir

1 respuesta
marius_

es imposible ganar cuando tu adc se cree el tankee una partida ganada pero la perdemos xq la mi genio del adc se posiciona mal entrando primero a la ultima tf

Lolazo87

Así es imposible...no se cuantas llevo con trolls...

Para los que decís que la culpa no es de trolls/afk blablabla.

Como ésta, unas 6 entre ayer y hoy, de niños que quieren una linea y les da igual el pick order o si alguien ya ha pillado tal posición.

1 respuesta
Soulnight

#19512 Bueno pero creo que se entendia igualmente

Gracias

TheDamien

#19514 Yo estoy igual que tu, anoche perdí 4 rankeds seguidas después de subir 2 rangos en dos días y todo por que les pides que respeten el order pick y enseguida o pickean 2 adc's o te dicen que en empezar se quedan afk en base, o que se van a estampar contra las torretas enemigas... es una puta mierda de sistema, estoy harto de RIOT y de que solo mire por los high elo.

Otiss

Si no se esta en promocion es mucho mejor salir de la partida en la seleccion de campeones porque solo te quitan puntos de liga, no elo.

1 respuesta
RTeks

#19509 Lo de zilean support diselo a edward a ver que te contesta.

1 respuesta
Nhilum

Alguien me explica como una morgana platino IV tiene 150 de farm en 35 min? Que le devuelva la cuenta a quien se la ha subido que sino los demás pagamos por estos boosted..

GaNDaLFViTi

#19517 Si estas en promo te la dan como perdida?

1 respuesta
MavenBack

#19520 Si

_SuBz3r0_

#19518 Díselo tu de mi parte :

1
INs

Menuda hay liada por soloQ ahora mismo :qq:, es el dia que mas "silvers" 2 skilled he visto en mi vida

http://www.lolking.net/summoner/euw/43719366
http://www.lolking.net/summoner/euw/20765689
http://www.lolking.net/summoner/euw/36078307

Seems legit

3 respuestas
TheDamien

#19523 Que casualidad eh? como se nota que no hay elo boosters :P

1N9K

League of trolls, o league of afks, como prefieran señores.

Qué proporción de imbeciles juegan en este juego? van a tener que hacer un moba de cuotas para evitar a gentuza?

#19506 Igual de dañinos son los trolls, y no banean a ninguno.

slakk

NUNCA me había quedado tan a gusto en un partida como ahora mismo.
Viene "yi jungla", que no se había hecho ningún buff (no se porque, no tendría ganas), a "gankear" top, lvl2 mientras yo era ya 3 y jax igual.
Pues nada, se tira, iba sin bufos y sin lvl así que está claro lo que pasa, le matan. Aparece udyr y me mata a mi.
Total, a lo que iba, despues de esto, me he rayado, he ido aver su rojo ya que nunca lo había hecho y se lo estaba robando udyr. Pues va yi y smitea el bicho pequeño en vez del rojoy luego se suicida.
Entonces le he dicho cuatro cosas, ningún insulto, solo comentarios sobre su manera de jugar, de lo poco que merece estar jugando en cualquier división que no sea bronce y luego me he ido de la partida.
Si, me he salido y me siento de puta madre, me he quedado tan a gusto que me da completamente igual perder elo, que me baneen o lo que quieran.

Que os den, es final de season y no pienso tryhardear para que boosteds que no saben ni donde están jugando ganen elo.

2 2 respuestas
TheDamien

#19526 :clint: Me gusta tu actitud, por fin alguien se rebela contra el sistema jajajaja

1
slakk

Vale, me he equivocado de hilo, ggwp

AresG7

#19526 Yo creo que no sería capaz nunca de hacer eso. Pero muchas veces lo piensas. Carrilear partidas a gente que no merece ganar ni por asomo es absurdo.

Yo estuve un tiempo que rageaba en todas las putas partidas, pero ya paso. Simplemente paso de cabrearme, al fin y al cabo es un puto juego. La comunidad del lol no tiene arreglo, hay mucho subnormal, crío y gente que tiene más elo que tu y no sabes como lo han hecho porque no tienen ni idea de jugar. Muy absurdo todo.

PD: Buen hilo, creo que no acabará nunca, siempre tendremos motivos para llenar esto llorando xD.

B

#19523 vaya fantasmada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales