Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

DaviderSchat

Primera ranked, primer afk vamos empezamos bien...

1 respuesta
MEJILLONNN

#19561 Yo también, pero en el otro team.

No ha marcado la diferencia porque en el equipo enemigo había un Thresh platino alto con un Graves Oro 3 que era demasiado heavy para que le carrilearan, del cual me estaba cebando en bot, pero que vamos, mejor en el equipo enemigo que en el mío xD

ElfenKrillex

Primera rank, soy first pick y decido ir mid con morgana, total que el segundo pick instalockea a Cassiopea y digo por el chat 'ok top' . El tercer pick pickea a Garen y dice que va a top porque le sale de la polla, total que me toca ir support e incluso me amenazaron con reportarme los hijos de la gran puta. Total que voy morgana support y nos follamos a la otra botlane, salimos de la lane yo 2-0-3 y la caitlyn 3-0-0 , los demás? Garen en top 0-3 contra un pantheon, una lux en mid 6-0 y por ende cassio 0-6 , un jax 2-0 o algo así... Pero que puto asco me dan estas partidas, encima ahora el MMR lo debo de tener por los suelos porque me han quitado -0..

1 respuesta
ivi14

Es gracioso veros echar mierda sobre ap nida cuando rito ha dicho a unos cuantos nidalee main que se va a comer un buen buen buen nerfeo, tan mala no será no?

RTeks

#19563 a mi me querian reportar por troll pick e intentionally feeding, cuando iba 4/6 con vi top y me han hecho un babysitt espantoso. Mientras tanto la ahri de mid ha acabado 4/11 muriendo en 1v1 constantemente.

Desk

Esta es la historia de una ranked, en la cual un personaje coge a Lee Sin, primera vez con él. Minuto 30 de partida con dos items y un par de intentos de gankeo con sendos fallos de Q.

Sus items: el objeto de la jungla que da tenacidad y una warmog, daño a campeones 5.000. Poco más que decir.

vieja

vaya kayle supp que me ha tocado

http://www.lolking.net/summoner/euw/43814338#ranked-stats

telita, le tengo que recordar que salga con wards, y en el minuto 5 ya habia muerto 2 veces

definicion de eloboosted

Y la partida anterior una annie supp con anillo y 2 potis, robandome minions (me he puesto afk, obv)

1 respuesta
TheDamien

0-5 rankeds llevo ya, GG RIOT y tu puto sistema anti afk que no existe.

EDIT: 0-5 y otro troll (2adc's en bot)

Definitivamente abandono esta cuenta y me voy a la smurf

Dorenz

Yo no sé si es que la gente tiene envidia o que coño les pasa, me tienen hasta los huevos con sus charlas cuando entro a hacer el subnormal en un ARAM.

Parece que esto de tener el borde de platino en la pantalla de carga conlleve solearse partidas cuando se juega for the lulz en normales o ARAM. Coño que me meto ahí precisamente para descansar de las rankeds y evadirme un poco, parece mentira que haya flamers hasta ahí.

1 2 respuestas
Example

#19545 (K)

1
JackRed

#19569 Toda la razon, gente supermaleducada en ARAM, metiendo mierda flammeando y se creen que voy a hacerme la partida cuando juego Aram por pasar el rato. y divertirme.Si es que a veces hasta me tocan campeones que se me dan mal no, lo siguiente pero .. xD

Lo pero el otro dia casi me hago una penta pero por tardar en matar l ultimo no me conto y 2 empezaron a meterme mierda de que si ks y demas bobadas,y claro pidiendo report y mas, en aram.
Quedandose afk y diciendome venga matalos tu a todos ahora nosotros nso quedamos aqui.
Y yo soy Gold, no me quiero imaginar si ven a un platino o ya a un diamante

MavenBack

Si entrais a rankeds el dia despues de que se acabe la temporada os mereceis perder y que se rian de vosotros.

No veis que todo el mundo ha pasado 1 semana de stress jugando para conseguir lo que quería y ahora mismo va a ser una ruleta rusa? es que meterse en ranked ahora mismo es merecerse que te hagan eso

MiembroPaco

3c3, full premade vs ramdon dudes. GG riot me cago en tu puta madre devuélveme los 20€ que me he gastado en harrowing hostias :D

1
XarevoK

#19569 Me siento identificado completamente.

Me pasa en las normales, que parece que todo el mundo tryhardea más que en rankeds y me echa mierda diciendo que soy boosteado, que soy malisimo, etc. Cuando lo único que hago es pillar champs o builds que no uso nunca jugando a divertirme.

Me pongo a bailar cerca de su torre de mid a lvl1 y me vienen a saco a matarme gastando todos los summoners xD y mi equipo: report, report!!!

ivi14

Joder desde la mañana la gente empieza fuerte, pickeo 3 y pido top, el 4º también quiere top así que le digo doble top, no problem, instalockea lee sin pero se raja en el último momento si eres tan super mega guay para trollear sigue hasta el final que así defraudas

1
f4sticio

Juego una ARAM y me toca yi y voy con un olaf, leona, varus y kayle.

Al principio ninguno quiere ser tanque, cuando ven que nos van reventando por fin se anima la Leona.

Empezamos a ganar, típica partida con yi. Ellos hacen lo que tienen que hacer, full armor y focus para mí y la Leona que acierta en el engage una de cada 5 veces.

Se iguala la partida, el varus y el kayle por libre dando kills. Empiezo a escribir en el chat que vamos todos juntos. Morimos, salimos varus, kayle y yo antes que los demás, vuelvo a escribir que todos juntos. Estos disparados. Les digo que vuelvan, que vamos todos juntos. Que vuelvan como 30 veces.

Ni puto caso, los cazan como a conejos por 4 vez. Me pone el varus: Para que pones todos juntos si tu no vienes con nosotros?
Entro en un rage brutal porque ahí nos iba la partida, les llamo retards y les digo que si digo todos juntos tienen que volver para que estemos todos. Me dan la razón la leona y el olaf. Nos revientan 5 vs 3 vivos que quedábamos.
Fin de la partida.

Salgo y encima me sale el mensaje de que me han reportado.

Odio exagerado a la gentuza que hay por el lol, de verdad.

2 respuestas
Paillo

#19576 Es que te mereces el report por flamear en un ARAM. Los arams son para trollear, simplemente.

9
f4sticio

Me parece una valoración maravillosa. Todas las que no son rankeds son para trollear?

Por eso siento un desprecio exagerado por la gente de este juego. Yo me puteo porque eres un troll y la culpa es mía por flamear, no tuya por ser retarded.

Si te apetece trollear juega con tus colegas.

Pero ojo, veo tu opinión y tus manitas, está claro que la razón la tienes tú.

1 respuesta
Faradium

#19576 Ojalá coincidamos en un Aram. Verás que risas te ibas a echar con mi lux AD, annie full tank, Mf AP y demás gilipolleces que juego ahí.

Ragear/tryhardear en un aram es muy triste, es un modo de juego para echarte unas risas y desconectar. Sin ánimo de ofender, pero macho me pareces tú más tóxico y más "gentuza" rageando en un aram que los otros fedeando.

#19578 No es trolear. Es jugar relajadamente, probar cosas y divertirte. Los PI que te dan por ganar/perder son una miseria, y para mi gusto la gracia de ese modo es probar builds estúpidas, intentar plays, combos, etc. Yo juego para ganar, pero si me toca Nami no me la voy a hacer support porque escala mal a Ap y el equipo necesita un solari y unas sombras gemelas. Me compro un espadón y YOLO.

1 1 respuesta
DRUG0

#19567 silver V eloboosted? paga por eo la peña enserio? :O

ExiLO-N

Tryhardear en aram lo q me faltaba xDD y lo divertido que es con un equipo formado por xin zhao ap, nami adc, leona ad y taric ap rusheando tenaza? que partida mas maravillosa fue esa, dios xD

f4sticio

#19579 Creo que no me habéis ni leído. La discusión fue porque se suicidaban y no hacian ni puto caso. no por la build. Pero podéis seguir con que ARAM es para probar cosas y yo soy un borde, que tenéis una comprensión lectora nula.

1 respuesta
DRUG0

#19582 A mi me encanta buildear cosas raras en ARAM (sobretodo APs a criticos), pero también odio la gente que se echa flash a la torre a suicidarse o afks

xXNaKeDXx

pero que puto asco de juego macho.Pillo mid(brand) me como mi linea pero fácilmente acabando 8/1 antes de tirar la torre, gankeo todas las lineas pillando assi, el equipo contrario malisimos pero...la puta bot lane, el adc se cabrea cual crío por que sin querer el support le roba 2 kills, pues a partir de hay el nene dice de no ir en equipo y que va a su puta bola, claro la jinx super mega feedeada 24/5 a quedado el unico de mi equipo con daño era yo y la leona y el rengar a por mi a saco apenas podía hacer algo,pues por culpa de este personaje e bajado a plata IV, llevo toda la semana jugando con este tipo de gentuza, dominio mi linea (siempre) zoneo, tiro hasta torre de tier2 haciendo me buenos stats pero que no, que es imposible cuando algún subnormal de estos te toca en el equipo.

QUE PUTO ASCO DE COMUNIDAD TIENE ESTA MIERDA DE JUEGO!!

RTeks

Un tio que flammea en un aram quejandose de la comunidad. I lol'd

OmegaK

Lo que joden las ARAM's son los tryharders, desde que pusieron cola ya no es divertido. Hay gente que tiene smurfs solo para arams lol

1 respuesta
ivi14

#19586 +1, desde que pusieron la cola de arams la gente es más gilipollas de lo normal sobretodo los bronces y la gente nueva al juego flamean muchisimo: "omg we need tank", "noob", "nice focus" blablaba les va la vida en un aram y no te dejan disfrutar la partida

1
Jawistoff

Tomarse en serio las ARAM's es para hacérselo mirar...y por cierto, llamarles retardeds y empezar a flamear y encima luego quejarse de la comunidad es cuanto menos gracioso.

:D

1 respuesta
lopagan

Asco de elo hell, reportado y flameado por jugar jinx safe, por que iba cait 2-0 por mi maravilloso support y que maokai ha gankeado 0 veces bot.

ASCAZO.

dranreb

putas premade y putos franceses

Fin de la cita.

Tema cerrado

Usuarios habituales