Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Mugiwara

#1949 por lo que veo hay menos trolls y mas noobs de lo que creía...
Un support debe llevar hechizos, maestrías, build y rol de support

1 1 respuesta
Anbin

Que partida más rara macho. Premade con intención de ir a Trollear (sólo hay que ver sus builds), contra pickups (nosotros) de gente con ganas de feedear/trollear (morde y Heim). Al final les salió el tiro por la culata y ganamos. Los únicos que jugaban bien eran Talon y Malphite.

Ojo a los 515 cs de sion.

1 respuesta
ArcSTAR

#1949 Creo que tienes una idea equivocada de lo que es un support. Para empezar, cuando te pillas uno, hacer kills es lo último en lo que piensas (las kills son para los demás), además de que siempre te vas a buildear con items que beneficien a tu equipo (Shurelya, Aegis.. lo típico de siempre), no a ti mismo.

Lo que tienes ahi es una Lux full AP, con summoners incluidos, pero no un support. Que por cierto tienes en el equipo un Brand, Viktor y Katarina. Contando con que eres Lux ap sois 4 middlers en el mismo team :\

1 respuesta
doJi

#1952 Yo de ti, hubiera vendido un bailarin y me hubiera comprado un sanguinaría o mas armor, necesitabas sustain.

Me quedo flipado con los items de la gente:

3 bailarines 3 sanguinarias, 3 gorros, 3 trinidad, 3 bailarines

1 respuesta
Anbin

#1954

Es que nunca me llegaba la pasta para el espadón y pasé de ir con cosas a medias, así que empecé el bailarín y al final logré terminarlo.

El urgot llegó a tener 5 bailarines, y shen todo escudos de doran. Lo jodido es que el Sion iba con las 3 sanguinarias max de cargas, y no podías sobrevivir ni con la armadura angelical.

Zeru

Entro en una partida, normal, uno pilla ezreal, otro ashe, pregunto si ezr ap or ad para que no vayamos con 2 ad carry. Respuestas:

troll1: wombo combo
troll2: wombo combo
troll3: wombo combo
troll4: wombo combo

Acto seguido los 2 restantes pillan 2 ap carry y fijan los 4, pillando todos teleport y flash...

Pues nada, esta claro que era premade de trolls y toca salirse en la seleccion y estar 5 minutos de brazos cruzados para no desesperarme durante media hora... :/ Quiero poder reportar en la champ select ¬¬

1 respuesta
doJi

#1956 Haberte quedado, ellos lo que querían es poner los wards a ambos bush de mid tirar arrow + ulti ez y tp para rematar, yo eso lo he echo y mola :/ no es para nada trollear

1 1 respuesta
Zeru

#1957 y de mientras vas con 2 ap carry y 2 ad carry, tipos duros que no caen de media ostia, que los otros eran ziggs y el otro no recuerdo.
Que si es lo que tu dices, se echaran unas risas haciendo 1 kill para grabarlo y tal, pero a parte de eso en las teamfights estan jodios y me hacen perder el tiempo a mi, que se busquen un 5o con su misma capacidad comunicativa y no hagan perder el tiempo a randoms.

1
kidike

pero para el wombo combo no hace falta ser 4 xD y se puede hacer un team serio con ez y ashe

B

Me habéis recordado algo que me pasó hace un par de días, cuando empecé a probar a Orianna.

En mi equipo había también un Amumu y una Leona. Leona hace su ulti, Amumu coge a uno y se pone en medio, hace su ulti, y yo lanzo mi bola y hago W+R. Resultado: todos ellos muertos xDDDDD

Nadie dijo ni mú, excepto "gj" y tal, pero yo no paré de pensar en Reginald gritando WOMBO COMBO WOMBO COMBOOO

1 1 respuesta
doJi

#1960 Con malphite + orianna es un baile eso, le metes el escudo y que tu bola se quede en malphite en cuanto inicie tiras tu ulti y pal piso

B

La verdad es que Orianna está que se sale para supportear un poco a los tanques y los iniciadores en general.

Le pones la bola con la E, con lo que al final de la partida haces que absorba alrededor de 600 de daño, y luego puedes, o bien soltar el ulti si conviene, o ponerle la W para que vaya a toda hostia xD

Para Singed por ejemplo es brutal.

afhn

#1953 Lo sé, me puse full ap, porque llegaba un momento que no mataban los de mi team, así que me hice full ap para hacerles support y hacer dmg.

#1951 I know, si antes de usar un char suelo mirar la guía de tal char en mobafire, y suelo seguirla a rajatabla, build, mastery, runes y spells, solo que a veces por ciertas circunstancias hay que cambiar la build.

2 respuestas
dadito

#1963 I know, si antes de usar un char suelo mirar la guía de tal char en mobafire, y suelo seguirla a rajatabla, build, mastery, runes y spells

Ahí esta el problema, haznos un favor a todos y borrate esa pagina del historial

1 respuesta
Mugiwara

#1963 A ver, las build se deben cambiar dependiendo del equipo rival o bien de lo que haga falta a tu propio equipo, pero si llevas un support, no debes farmear, ni matar, simplemente ayudar, por lo que ir sin cv, farmeando, metiendole fullAP y demás, no estás jugando support, aunque tengas escudos para tus aliados o curas o demás habilidades de support.

Asi que no digas "I know" porque parece ser que "U don't know"

1 respuesta
afhn

#1964 Por? Qué pasa? Mobafire está mal?

#1965 Bueno da igual, dejémoslo, no quiero discutir, quizás sea así, y yo no tenga razón, quizás sea eso, que me empeñe en matar con un support y lo acabe convirtiendo en otra cosa.

ArcSTAR

El problema es que en este juego la gente se empeña en ir por encima de sus posibilidades cuando acaban de empezar, en vez de ir tranquilamente, aprendiendo de los errores.

Yo empecé hace dos años y recuerdo que hasta bien entrado el lvl 30 ni se me pasó por la cabeza jugar rankeds, por no decir que no tenía ni puta idea de lo que significaba eso de "metagame". Veía inútiles personajes como Sona o Soraka, y veía a Katarina como un dios, en fin... que era un newbie y no pretendía ir de pro. Ensallo y error, guys.

doJi

Me meto en cola para rannked game, estamos en el lobby yo soy firstpick y pickeo karthus mid y kennen top y salta uno "noobs 2 ap is bad" yo le digo que no que se pillen un jungla tanque u offtank y pista y estaban en premado los 2 lastpick y dicen "sorry but i will troll the game" pickean skarner y ashe, skarner ha acabado 0 11 y ashe 1 14.

Al finalizar han estado diciendo que me reportaran a mi por coger a karthus, que es usseles y que 2 aps es una mierda (yo he acabado 9 3 10 y kennen ha acabado 6 1 3).

En fin.

ruk0style

Anticipo cry, ranked y tenemos a una sona sin cv, le pregunto que porque va sin cv y me dice "cv for?, l2p plz)"

Hemos ganado, gracias a la ashe, una mf del otro team fedeando y suicidándose contra la torre de mi medio, la shyvana jungler del otro team, faileando con la ultimate.

2 respuestas
Lenix

8 partidas seguidas perdidas mas 1 leave por que petó mi pc = back to 980.

De verdad, odio este puto juego.

Uzran

Llevo 3 partidas seguidas con un support sin cv y sin comprar ni 1 ward. Me sacan de quicio.

doJi

#1969 Yo cuando juego support, no cojo cv, lo veo innecesario, mucho cd y poca visión.

Ahora no pongo un cry (bueno, es un cry pero de alegría), hemos empezado perdiendo bastamente ibamos 2 - 23 perdiendo, pero todos diciendo que va que eso se podía ganar (yo he faileado en top vs fiora, llevaba irelia, con runas de AP, fallo técnico) y ha salido de linea 7 0, han empezado a fliparse de meterse 1 vs 5 y han ido pillando feed cassio y ww, al final después de 1 hora de game, hemos acabado 78 43 ganando.

Que alegría de un equipo que no se rinde facilmente y sabe a quien focusear.

Dorenz

#1969 Yo normalmente tampoco voy con cv, suelo llevar exhaust/heal + flash (hablo de soloQ, en premade es otra historia), prefiero tener otro as en la manga para cuidar del carry.

-Orb-

¿Que cojones hay que hacer si te tocan estos putos lows aparte de tirar del cable y no jugar al lol en 1 semana?

Geck0

dejar d jugar con pirrys y jugar con gente d calidad.

1 respuesta
HeXaN

#1975 Como si este juego tuviera mucha "gente de calidad" xD

2
Geck0

XDDD

Lenix

Ok, 10 rankeds perdidas entre hoy y ayer. La peor racha de feeders, leavers y trolls desde que llevo jugando a este juego.

1 respuesta
Gravewolf

Trolleando te diviertes tela, yo llevo un par de partidas yendo todo judas a mid y a trollear al pobre del lugar, cargándonos las dos principales torretas en 5 minutos y todos flipando.

Puestos a perder partidas, mejor divertirse. Eso sí, acabas ganando aunque te marques scores como buen feeder de primera, la ley de Murphy, el LoL la aplica que da gusto.

ocbblack

Puede ser que los fines de semana sean peores para jugar? creo que los fines de semana es cuando mas trolls/afks/feeders hay..

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales