Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

JackRed

#19800 No , a mi parecer no da que pensar, el elo en normales no tienen nada que ver con el elo en rankeds y a mi me emparejan en normales desde con bronzes hasta con diamantes, y a veces no lo hago bien porque pruebo cosas nuevas.
Otra cosa diferente que vieras el perfil de ese chico en lolking y tuviera mas derrotas que victorias en rankeds.
Por lo demas, menudo fin de semana llevo de bronzes flameandome en 1vs all, harto de que los bronzes me metan mierda por ser gold, parece que se piensan que voy a carrylear cualquier modo de juego, o solo me meten mierda por la bandita verde y el marco, por que es muy molesto.

1 respuesta
B

#19801 Ah bueno, yo es que pensaba que en las normales los emparejamientos eran similar a las ranked, pero si no es asi retiro lo dicho.

Sekenn

llegue a diamante 3 y de ahi baje estrepitosamente el mmr hasta oro 1. Pero hoy por fin acabo de arreglar mi mmr.

Lo posteo aqui para deciros como baje y subi, mi actitud ha sido el 90%, baje flameando fedeando y llorando y he subido siendo positivo, autocritico y sobretodo mucha mucha mucha mucha paciencia. Mi ultimo objetivo antes de que acabe la season: arreglar el KDA y tal y como estoy mentalizado ahora lo veo easy

He tenido que aguantar tormentas de mierda cuando me empezaban a flamear y a llamar boosteado, pero solo cuando aprende a darle al ignore y dedicarme a jugar no empece a ganar

1 1 respuesta
Desk

Vengo a llorar de esos junglers que gankean una línea, les dices que no, aun así lo hacen, se les escapa el rival y los persiguen, apareciendo el jungle rival y regalandole un kill + doble buff a tu rival.

S

Yo, en bot con Vayne+Leona, el bot rival, Pantheon+Jax, les intenté dar por culo lo máximo posible antes del level 4 para que no farmearan, iba bien la cosa, a lvl 4 me vuelvo a base y les dejo que pusheen la línea, pues me divean los 2 estando yo bajo torre y se llevan la kill, le digo a nuestro jungla que nos haga babysit o nos pegan un repaso, resultado:
minuto 15, yo 0/4, me divearon en 3 ocasiones el Jax, el Panth y su jungla (un Malphite), yo por supuesto sin poder hacer nada y esperando los gankeos de Lee (que nunca llegaron). Me flamean y trolleo.
Hasta la botlane del enemigo reportó a mi team por no ayudarnos y el flameo que nos metieron.

B

¿ Creeis que el castigo por salirse de selección de personajes es suficiente?

1 respuesta
markath

#19806 Si.

Bariok

Me ha cogido mania el puto leavebuster este

D

No es un cry pero haber si alguien me puede explicar esto:

Yo era Cassio, hago 3 muertes, 7 asists y 30 mas de farmeo que mi compi Zyra y sin embargo ella consigue 800 mas de oro. Ya se que lleva un item de ganancia de oro, pero tanto se nota???

2 respuestas
LwZ

hombre pues claro que se nota...sino mirate partidas normales o rankeds, que el support acaba con 6000 de oro aprox contando alguna assist y kizas alguna kill y unos 10 de farm

XarevoK

#19809 También al haber tantos kills ella se habrá llevado los kills importamntes de shutdown y tu habrás matado a "feeders"

JL-3

#19809 Puede tener maestría de oro al usar autoattacks o quintas de oro

sternn

Conoceis a un español "HonFanatic"? Bronze I

CANCERIGENO. LITERAL. Si lo veis esquivarlo. Usar el charco de vlad en teamfights al 90% de su vida para pegar.

z0id

Vengo aqui, me cago en los muertos de las premade bot españolas y me voy

S

Hoy se me ha ido la cabeza después de 3 partidas en las que gané mi línea sobradamente y me tocó el típico tocahuevos que no se calla en toda la puta partida, te dice lo malo que eres por no hacerte pentakills en las tf y te critica la build que te estás haciendo mientras el va fedeando a todo el que se le acerca, así que en la última ya no aguanté y simplemente me dedicaba a ir en línea recta hacia el nexo enemigo hasta que me mataran (lo gracioso es que aún así acabe con mejor farmeo y stats que el que me flameó), luego me eché otra ranked y fui Veigar adc, lo siento por los otros 4, pero si no me desahogaba en el LOL lo iba a hacer con el primero que pisara mi casa.

carmelomvp

7 u 8 vez que llego a los 99 y pierdo 4 o 5 seguidas, esta vez en 2 afks, y en otras un rico 0/16 entres los 4 miembros restantes del equipo.

Es alucinante.

N

Pues lo tipico estaba echando un par de rankeds con un amigo mio, haciendo duo y tal, habiamos ganado unas cuantas partidas seguidas, asombrosamente sin afk's, sin feeders, sin flamers, una pasada. Es asi que recientemente habia subido a plata 2 , con 0 puntos y llegue a tener de todas las partidas ganadas unos 85 puntos. Pues de puta madre, es terminar de almorzar y echarme un par de ellas a lo largo de toda la tarde, y es tocarme flamers, feeders y toooooooda esa puta lacra que os podeis encontrar, pues ahi estaba yo, para que me tocaran y me emparejasen para que juegue con ellos... (y encima stremeando!!!!!) pos asi a lo tonto de los 85 puntos me quede en menos de 10, con lo que todas las victorias que habia conseguido con mi colega, fum! a tomar por culo todo!

De verdad nunca he conocido un juego con gente TAN retrasada y anormal.... Por que no pueden abundar gente con mas cabeza? Yo soy un tio que mantengo la calma dentro del juego y que si los demas la cagan pues oye los trato lo mejor que puedo e intento ayudarles, pero es que luego cuando pasan de ti y no te hacen ni puto caso, ya la vena yugular me empieza a latir de una manera de que pareciera que fuera a estallar como una olla a presion (rage acumulado). Pero bueno, supongo que yo no soy el unico y que a todos nos ha pasado lo mismo... xD

1 respuesta
bryaN1

#19817 Yo siempre uso el "Liste me, ALL BUY WARDS" no me hacen ni puto caso, cuando perdemos en el siguiente match, estoy convencido de que cuando le toque otro, recordaran la gran lección que es jugar con wards y no llorar tanto.

Retrasados como en todos los lados, el problema del juego reside que la gente solamente quiere jugar como los pros, y precisamente por imitar sus formas, te tocan trolls,rager's y por supuesto algún descelebrado que te dice "I try to xPeke moment" GG.

larkkkattack

Llevábamos una partida cojonuda.

Jinx iba 5-0. Murió una vez y dijo

"Buf, he estropeado mi score, ya no voy a jugar en serio".

Y efectivamente, estuvo media hora yendo sola por jungla, muriendo sin parar y poniendo caras sonrientes. Tras 3 o 4 barones y 20 throws, perdimos la partida.

PERO QUE COJONES le pasa a esa persona de mierda? Es retrasada? Nadie en su vida le dio amor? La violaron? Deficit de atención? Maldad pura? Dios, iba a su casa y la torturaba durante 2 lustros.

1
TheDamien

4 loosed seguidas y uno pone la excusa mas epica que e escuchado en mi vida: "No me va el raton". Venga joder si ibas 0/7 en el min 5

O cambia la cosa o unistall lol pero rapido, estoy harto de perder el tiempo con este juego.

1 respuesta
keiruga

#19820 3-12 con rammus y 2-11 con xin zhao en esa racha de 4, ¿tenias algun problema con el raton?, no lo digo a malas, pero si quieres ganar y subir, hay que ver los errores que se cometen antes que culpar a otros.

pd: bonitas runas.

2 respuestas
bryaN1

Stop feeding plz

B

#19821 ahora es cuando dice que esas partidas no valian porque estaba probando cosas, o que se quemo la casa o que el perro se comio los deberes o cualquier excusa random xD

N

Lo que más me hace gracia a mi, es que en RANKEDS, en tu partida de PROMO.. venga el tipico retrasado de turno y pickea a un campeon y luego con la misma te dice " First time gragas ", " First time lo que sea, tocate los cojones.....!!!!! si es la primera vez que pillas una personaje por primera vez porque coño lo hacen en rankeds y no con bots o normales???? Dios es que uno no puede con tanta subnormalidad xD

TheDamien

#19821 con rammus por que tenía una shyvanna en la jungla enemiga que no paraba de esperarme para darme por el culo cada vez que me movia por mi jungla

y con xin teniamos un puto afk en bot y xin en bot con un thresh pues.. gl.

me pongo las runas que necesite usar en ese momento, y punto, las que e puesto ahora son para tryndamere, si no te gustan no me las plagies.

para más info mirás mis KDA y te acuestas y sudas

love u(LL)

5 respuestas
Thingol

#19825 Ok, renta tener huecos vacíos de runas. New meta

3
keiruga

#19825 Voy a plagiarte las runas y el farm.

Bsos.

1 respuesta
M

#19825 Yo te plagio el kda

1 comentario moderado
TrOMp1

#19825 Veo tu KDA, luego veo el mio y lloro :S

Tema cerrado

Usuarios habituales