Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

XarevoK

#20759 En ninguna linea juegas ningun tier1 xD

1 respuesta
B

ayer jugué de suport con leona con una Casiopea, kassadin, teemo, y amumu...., vs, cait, anni, yasuo, renekton.

vaya somanta de palos nos llevamos por todos lados. Sobre todo teemo feedeando se marco un 4-13 en 25 min.

Un amumu tirando ultis cuando no hay nadie...., y kass saltándole en la cara 1v5...
La cassio empezó bien pero fue todo un desastre al final.

1 respuesta
Durandir

#20762 Kass es un pick muy peligroso. La gente lo pickea cuando esta libre porque es "must ban OP" aunque no tenga ni idea de llevarlo, a mi hace poco me tocó uno enfrente (por suerte), que moría sin parar a manos de Orianna y más tarde de cualquiera, estaba perdidisimo.

Beckem88

Como echaba de menos las ranked donde la gente se suicida sin sentido. Nuestro Talon y nuestro Volibear se creían invencibles tirándose contra todos incluido cuando ellos tenían Baron. Ale.... Me da que no salgo de Silver I en mi puta vida

1
Gragas

son premades de españoles en bot sanas, por si me lees, graves con statik, bailarin y hoja del rey. Si señores, si, encima va con skin por que es toh pro

B

Mira que yo no soy la panacea con el smite pero madre mia, hoy nos ha robado un baron un nautilus 2 niveles por debajo de nuestro jungler solo pasando por alli. Encima nos ha echado la culpa al resto xD, menudas partidas tiradas a la basura.

Veo demasiados Xin Zhaos en plata, y de 3 que me han tocado 2 se han buildeado bastante ap... luego los hacian papilla en tf en medio segundo pero no te quejes de sus build.

La palma se la ha llevado mi Cait , no ha esquivado una skill en toda la partida, mira que era Lulu y le he salvado el ojete como 800 veces pero le da igual, ella empeñada en morir. Luego me dice que por que he estado toda la partida diciendole cosas cuando no se ha situado en una tf bien y la mataba siempre zyra, el support enemigo, que esta aprendiendo y decirle que lo unico que se le pide a un ad como minimo en tf es que se posiicione medio bien no le va a ayudar Xd.

XarevoK

Me da mucho asco la gente que yendo ganando pasa cualquier cosa y ya tiran de /ff y se tiran toda la partida flameando y cada vez que puede /ff, aunque se vaya ganando de paliza.

Putos losers.

3
Ralf1977

#20761 Low tier hero, en el Street Fighter hago igual xD no porque vaya en plan de "hou hou, no me pillo los rotos de turno para humillaros más, panda de paquetes" (Además, la S4 me está yendo como el culo) sino porque esos son los PJs que más suelo llevar y los que mejor conozco.

De todas formas, igual es una ida de olla mía, pero me gusta mucho zonear y de momento no tengo a Teemo. Lo más "cerca" que estuve de ese PJ es viéndolo en mis partidas (Donde me he encontrado de todo) y creo que sería una buena compra. Veremos.

Trigson

Llego a promocion para platino y ir saliendo de esta basura y la pierdo y ahora con racha de 6 derrotas, en serio cuanto bosteado de mierda... Sin sentido, no pido ni que ganen la linea, pero que no la pierdan 0-6....

FiletonG

que basto, acabo de hacer uno de los carrys más buenos que he tenido, juntamente con un kog'maw.

Íbamos perdiendo de paliza, pero muuucho, con una ahri con 30 de farm al minuto 12 (era lamentable) y todos estaban fedeando menos yo (en ese entonces el kog iba negativo). Y a partir de ahí comenzamos ha hacer teamfights y nos fueron de puta madre todas remontando poco a poco.

Mandarinas

Me suicido,iba a subir a plat 1 posiblemente por ganar todas de golpe y de repente...

T

4 promociones perdidas seguidas ahora una racha de trolls a 0 puntos el último este heimer llorando porque yasuo le destruye las torretas y no puede farmear siendo el primer pick

1 respuesta
JTHMRulez1

#20772 ¿pero como le va a destruir las torretas sin que le pongan hasta arriba a Yasuo? no entiendo.

DrDr3

Tengo ganas de reventar la cabeza a alguien, solo dire eso.

Es gracioso que estando en Oro como estaba en la season 3 he acabado en bronce intentando salir de el con intentos varios (esta va a ser mi tercera promo ya...) por culpa de un puto error con el cliente de mierda de este puto juego

En realidad no es un error del cliente en si era del puto Pando Media Booster es de puta mierda que te hacen instalar y he perdido 4 rankeds de las 10 primeras por ese error :D

i'm so mad right now...so fuckin MAD

barbarawr

Leona debería ser permaban, puto asco de personaje. Imposible perder una linea con ese bicho y mucho menos una partida.

T

LLevo un dia que vaya tela, joder soy malo pero quiero gente que sea de mi mismo nivel no con gente que no tiene ni idea de jugar, ni de wardear ni de pushear nada .

D las últimas 10 rankeds solo he ganado 1 y ninguna he jugado mal, hay más mancos y trolls que en la season III

Bariok

Y así la mitad, 3-0 en 10 minutos en linea y a partir de allí todo el mundo campeandome mid por que iban sobrado en sus lineas. Estamos acabando Baron y el jungla se las pira y lo roba Vi con smite, nasus no ha sido la front line en ninguna de las tf, solo aparecía por detrás con ulti para rematar a la gente, nocturne tirando ulti a annie pre-tf y demás despropósitos.

Así una partida si y otra también.

XarevoK

Hoy toca otro lloro.

Mi cuenta vuelve a estar maldita y me veo bajando a platino5 porque no hay manera.

Premade zilean panteon. Su primera partida con zilean tanto en s4 como en s3, el dijo: tranquilo, que sé como usarlo.

Panteon solo había jugado una antes de esta, un 4-9-0. Lo vió en la lcs y como no, tiene que jugarlo, que no os engañen sus 5 kills, todas han sido de lasthit en teamfights, en early el lee se ha cebado pero bien con él. La mejor jugada ha sido cuando lee me divea en bot, me mata, se queda a 20 de vida y se escapa pasando por la cara de panteon que estaba en golems backeando sin enterarse de nada.

#20779 panteon le ha ayudado algo :D

B

menudo carrazo se ha sacado lee sin madre mia

JTHMRulez1

Me cago en la puta madre que me ha parido, joder, no me lo creo.

Acabo de perder una partida y me han descendido a Silver II hijos de la gran puta. Ojala os murais todos los mierdas que jugais conmigo si leeis esto.

1 2 respuestas
dranreb

#20780

M

Estoy en el elo que me merezco bla bla bla

B

#20780 ¿Cuál ha sido enl a uqe te han descendido por la gente? En la que has quedado 2-5? En la 3-8? En la 2-7? Quizás ha sido en la que has quedado 0-6, no se, aunque voto a que ha sido por la que has quedado 2-7. Buenos farmeos por cierto, pero sí, puto asco de gente.

4 2 respuestas
MEJILLONNN

#20783 A mí me encanta la fauna que me está saliendo en la smurf, la tengo en gold 4 y no tiene pinta de salir de ahí mientras siga probando cositas, pero es que cuando flameo la gente me da hasta honor y me dicen que "thx for the carry" cuando tras 30 minutos se dignan a seguir mis calls.

Otras, soy el único que no muere 54 veces y eso que es mi mayor defecto el hacer el tonto y palmar, trato de sacar el carro pero por lo que sea perdemos y me saltan con report xDDDD. Y eso que no he dicho ni mu, una cait que usaba 3 veces la red en la dirección opuesta de donde quería ir y se dignan a pedirme reports... xDDDDD

Por cierto no sé por qué te he citado, solo quería poner un reply, pero bueno, ya que estoy lo dejo, un placer xDD

OnlyHyBrid

En plena ranked perdiendo 0-11 con mi super equipo penoso, me empieza a subir el ping a 1000, dc constantes, miro torrent, antivirus etc... todo bien, inexplicable, y justo cuando salta el surrender lo acepto y PUM, se me pone estable de nuevo... wooooooot?

xavocs2

9º partida para que me coloquen y...

Vi 0-8
Leona 0-10

Lo mejor es que pregunta si leona o annie support (era 1º pick encima, o sea main support) y le decimos annie, y él pillo leona que soy mucho mejor con ella

Minuto 12 la jinx enemiga iba 8-0 y la leona 0-6 xD

1 respuesta
ExiLO-N

#20786 Pues imaginate si se llega a haber pillado a Annie xD

1
tripcorE

Nunca entenderé como puede haber gente que muere 7 veces o incluso 8 veces por partida con cualquier personaje y que esten en mi misma division.

Idemania

Juego las 10 partidas esas y pierdo 8 de 10, según me ponen en bronce dos, gano como 15 seguidas, venga a tomar por culo ya hombre xd

T

Que le den morcilla a las rankeds lleno de trolls y feeders aún hay más que la anterior season imposible jugar

Un jarvan 1/12 una leona 2/11 que en las teamfights me dejaba solo en fin gente que parece que son level 5 y han empezado a jugar al lol

El sistema de rankeds es una mierda , no pueden emparejar a una persona con 100 partidas con otra con 500 igual las 100 las han jugado en dominion o aram

1
Tema cerrado

Usuarios habituales