Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

pillow3

#20970 Yo lo buildeo full tanky, con masterys/runas ofensivas que es como lo juegan los tryharders de lee sin y no noto que me haga falta daño para nada. Otro tema es cuando te lo llevas al top, ahí siempre suelo buildearle hydra y algo mas de daño pero para jungla? full tanky man

1 respuesta
TrOMp1

#20970 Lagarto con lee, wtf this

2 respuestas
larkkkattack

#20972 LOS DAÑOS. A late lo vendes y te pillas lo que te haga falta. No saco provecho al golem counterjungleando o haciendo ganks. Lo veo un gasto absurdo. Necesito daño. Yo creo que si eres bueno con lee, es tontería hacer tanky desde el principio.

1 1 respuesta
TrOMp1

#20973 No voy decirte que tienes o que no tienes que buildearte con lee, tenemos 2 opiniones distintas, yo en todas las partidas que juego las build son distintas, prefiero un lee con early de 2 dorans y golems qué con lagarto, si no, mirate a diamond como junglea en soloQ con lee. :S

1 respuesta
larkkkattack

#20974 Es otra opción, lo del lagarto es más discutible. Pero la tiamat/hydra no la cambio por nada, limpias campamentos o waves en 3 segundos.

retsex

Mi última partida prácticamente resume mis últimas veinte. Antes de nada he de decir que el placement fue bastante duro conmigo, perdí 7 y gané 3 (jodidamente mal average, crys aparte) pero sé de gente que con ese avg le han bajado 3-4 divisiones, pero a mí me han bajado 5 (de silver 3 en promo a bronze 3 sin puntos). Bueno, una vez en el inframundo, he tenido que recurrir de nuevo al rol carry jungler porque creo que es el que más y mejor incide en el juego. Pero nada, por un lado no siempre puedo pickear jungler y por otro, cuando me toca otra lane, suelo tener la enorme suerte de que me tocan cojos. Un ejemplo claro es mi penúltima partida, llevaba a MF y mi Leona se creía Hércules o algo, porque a partir de nivel 2 se ha empezado a tirar como si no hubiera mañana. Gracias a ella, Sivir iba ricamente feedeada, y yo suficiente he hecho con no morir y hacer algunos kills a su support. Pero claro, en late era imposible porque a mí no me protegían ni los Dioses. He pasado de un 6-1 a perder el juego con un 10-8, con un equipo que era engageado hasta por los gólems. Para ir a mear y no echar gota, vamos.

En mi última partida he podido pickear jungla, genial. Cojo a Cho porque necesitábamos algo de AP, a pesar de que con él me va tremendamente mal hacer counterjungling (y menos contra un Xin Zhao), pero ha ido de lujo.... hasta el mid game, donde pasa lo mismo de siempre. Mi supp sin wards, un Voli motivado que decía que con nuestros visors era más que suficiente, y gracias al amigo no teníamos visibilidad alguna. Suerte, todavía, que entre el top y yo wardeabamos Nashor y teníamos los timings cogidos. Pero para qué... Resúmen del tf tipo: aparece un enemy, Voli tira flash y Ulti sobre él, Yasuo se emociona y dice 'why not?' y se tira con todo, a todo esto seguían sin darse cuenta de que era su jodido support y para cuando los demás queríamos reaccionar y meternos para intentar salvar algunas almas inútiles aparecían Vayne y Ziggs, ultis de por medio, y ggwp.

Estoy jodidamente mad... Sé que esto va por rachas, pero ésta es demasiado hardcore.

Replyk

#20969 Lo sé, mi build suele ser Botas>golem>piedra wards>hydra>randuin>visage, pero me de vez en cuando para trollear me hago esa build de dmg y en ve de insec uso la ulti para matar xD

La build "oficial" de lee lleva golem en de ve lagarto, sí, pero igualmente lee en early-mid es DPS, por la espada de doran que te pillas y por que después de golem>botas5>piedra wards te metes hydra, luego ya si te puedes meter full tank, no recomiendo en soloQ jugar a lee como en el competitivo ( completamente full tank ) ya que te faltara bastante dmg si no te haces la hydra después del golem>Botas>piedra

TrOMp1

Por favor, ekissin1 quoteame, por favor, que te explico de que va este juego.

S

#20963 pues yo si juego premade con algun jungla lo que hacemos es intentar sacar 1 par de kills en mid, buscar a su jungla y matarlo y si alguna linea va perdiendo vamos y le gankeamos 4 tios, aparte que el rage que coje el otro mid siempre que le matan 1 par de veces en early es curioso

OmegaK

A una partida de promo me toca una Fizz afk desde el primer minuto.

xavocs2

Puta peste de team, no se puede carrilear una mierda con esta gentuza

Un wukong que acaba 2-11 build full daño y encima tiraba TODOS los ultis cuando estábamos todos lows.

Annie todos los tibbers al support enemigo

Y irelia le deja free farm y free top al trynda enemigo

Iba 11-3 y he acabado 12-10... que puto asco y el wukong aun pidiendo report. Su puta madre, teníamos 3 iniciadores y dejaban que la nida pokease y se tirará j4 encima y AUN ASI no usaban NADA. Ostia puta vaya desgraciados

ivi14

Juego mi promo a platino y un puto ww se va a afk desde minuto 1 porque dice que no quiere que suba nadie (Había otro más en mi team en promo), ojala le permabaneen valiente hijo de puta

FiletonG

como me gusta ir ganando de paliza y de golpe... AFK y a chupar rabo

iba 5-1 antes del DC

1 respuesta
Lamka

#20983 De las 10 veces que me ha pasado en mi equipo, 1 en el equipo rival. Lo peor de todo es cuando sabes que era un win facil.

yosi77

GG afk toda la partida 1 tío, no tradea (me imagino que porque se le caería) y no sale de seleccion de campeón. resultado arrasamos el early 4vs5 pero perdemos porque los otros aunque sean malos nos ganan 4vs5 zz

jocker8

Hillan (no sé si es español o de subnormalandia), escribe al empezar "voy top con taric que le gano la linea a renekton":

min 32, solo tiene de item tabi ninja y corazón de hielo, 0-10 y tiene los cojones a decir que me reporten por no estar en una pelea (me dispongo a tirar la primera torre de top ya que el pobre no hace nada y no tiene otra cosa que hacer que mi equipo entrar a pelear sin mi que soy elq mas pegaba de la partida) pues nada, esta noche si te mueres tu o tus padres seré un poco más feliz, un beso.

Hijodeputa.

KooPad

Con esto no hace falta decir nada más

1 respuesta
lardos

#20987 u_u cosas asi son como para volarse los sesos

B

Promocion para oro, tenemos first pick lucian segundo pick Yasuo mid, el tercer pick se coge a Wukong teniendo un hard counter delante, fedea, hace que seamos todo ad, en el minuto 25-30 todo el equipo enemigo tenia armor como piedras, ggwp.

Genius.

XarevoK

No entiendo como la gente con la que juego estaba en diamante1 en la s3, vamos ganando de paliza, 16-4 o algo asi, pero mi equipo no quiere juntarse y pushear, deciden dejar a shen "intentando" hacer splitpush contra vladimir o nidalee, en 1vs1 perdía, luego el resto engageaba sin sentido y shen nunca era capaz de tirar el ultimate cuando estaba todo el rato vs alguien sin cc.

Encima la gota que colma el vaso, intentan hacer nashor, shen y morgana(eran premade) lo paran sin llegar a matar a su jungler y viendo que nashor estaba tocado deciden acabarlo, shivana vuelve y lo smitea. Y entonces es cuando mi equipo decide que debemos juntarnos y pushear cuando ellos tenian nashor.

Bacardilimon

Todo iba perfecto hasta que miramos a top y vemos...

si estas por aqui simplemente desearte lo peor y ojala te quedes en la puta mugre que es donde te mereces estar mctpm.

Otro fato a mi lista negra: Alex1989

D

Joder que mierda pasa con LeBlanc!!!! Nefreen esa mierda de una vez por dios

1 respuesta
danyWTF

Yo empecé 8-2, luego 12-4 y acabé 13-15 perdiendo 9 partidas aseguidas, bajé de Platino IV a Platino V. Y ahora estoy a 0 puntos en platino V, perdiendo todo porque los monos siempre están en mi equipo y nunca en el otro.

Por poneros un ejemplo, mi última partida. Yo con Annie support empiezo 1-0-3, mi carry 3-0 stompeando lane. Nuestro YASUO (MOST BROKEN CHAMP PLS) pediendo 0-4 contra una Ahri, (el Yasuo terminó 1-11) y nuestro ChoGath 0-4 contra SINGED (WTF).

Total, perdemos la partida.

Ra1KeN

Yo creo que desistire, voy a apartarlo un tiempo esto.

http://www.lolking.net/summoner/euw/20453288#matches

Nose que coño hacer, siempre los retrasados en mi equipo, desde que subi a platino I, en caida libre, no subo ni de coña y ahora estoy viendo que bajo a oro4... Esto es deprimente.

Hernani

Yo creo que estamos todo el mundo igual en la S3 acabe en gold I y tenia toda la pinta que iba a poder subir a plat , resetean me meten en gold IV y subo al III sin problemas y de repente... perdi como 15 games seguidos una cosa absurda jungleando y mi equipo perdiendo todas las lineas pero de forma barbara por no hablar de varios afks que me han tocado que ...O_O

en fin xD , que estoy en gold V silver mmr pero subiendo , a ver si esto se estabiliza un poco ya que creo que riot ha regalado mucho mmr for free con el reset a mancos que solo saben chasear y no hacen objetivos ni aunque les pagen.

Ahora estoy remontando simplemente jugando jungla MEGA agresivo haciendo invade a lvl 2 despues de mi red a su red , es lo unico que funciona en low elo , joder al jungla en early de nada sirven ponerte a jugar como en gold I porque como dejes que las lineas mueran pierdes.

Paillo

¿Todos los que dicen que todo va genial hasta que miran a X linea juegan con el tabulador quitado o como va la cosa?

xes__28

Silverino! Cryeo de alegría despues de tirarme toda la tarde con la puta promo x)

JTHMRulez1

y yo aun me pregunto

¿Quien coño son los afortunados que ganan rankeds en esta pretemporada? joder, ganaran una y volveran al pozo.

1 respuesta
yeOprz

#20998 pues no señor, 2 años bailando entre bronce V y bronce III, esta season me la he tomado mas enserio ( pobre mi puño marcado por los dientes ocasionada por la ira ) y ya estoy en SILVER III ouh yeah y tiramos palante!!!

S

#20971 #20972 pues que quereis que os diga yo el lagarto tan mal no lo veo aparte que esto no es el competitivo en soloQ si vas full tank vas a depender de tirar una ulti(y de tu team) a partir de min 20

Tema cerrado

Usuarios habituales