Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

M

#21116 Que inventes palabras españolas usando una palabra en ingles cuando en nuestra rica lengua tenemos una palabra para definir lo mismo resulta bastante patetico.

Ejemplo: SURRENDEAR

Por el amor de dios, ¿es dificil escribir rendirse?

Espero que en el lenguaje oral con otros seres humanos no utilices esas "palabras"

1
AikonCWD
  • Empezamos partida.
  • 2 de mi equipo se piden medio, no se punon de acuerdo y pickean xerath + kata.
  • Fedea todo el equipo como si no hubiera un mañana
  • Al minuto 10, se piran los 4 y me quedo yo solo, contra los 5

BEST COMMUNITY EVER

azteca

no subire nunca de division madre mia.. 9 promo perdida esto es un cachondeo.. me tocan todos los trolls y mancos en la puta promo. Y esta ultima partida de chiste, el otro equipo con 4 y ni asi ganamos las teamfights, total que llega un momento que nose ni como la ganamos y teniamos tiempo de tirarlo todo pero estabamos yo el adc y el top a nada de vida. Cuando ya solo nos falta la ultima torre de nexo la cait que estaba afk desde hacia 20 minutos tira la ulti y se carga a nuestro adc y nosotros dos sin nada de vida no podemos terminar,

AL FINAL NOS GANAN porque un draven no sabe colocarse en las teamfights, se deberia pensar que era un malphite o un renek.. AGUITA!

Bariok

Va con una mierda de equipo, pero en el min 20 ya nos tenian en el nexo. Best tristana eu y un renek que pierde la linea contra yasuo.

luego llegará el pro de turno a decir que esto tambien lo puede carrilear y tal.

QwertyGamer

Pues nada, empiezo la partida con la smurf en promo para plata y un lucian me destroza en linea y gana la partida el solo. Miro su perfil y todo su historial tiene victorias con scores tipo 20-0, 25-1, etc. Pues nada, elo boost op.

Aqui su lolking: http://www.lolking.net/summoner/euw/19237059#matches

Peppermint

En la s3 me daban 15 puntos me quitaban 19, despues de el reset empezaron dandome 21 (a la gente 24, 30) y quitando 19, en la s4 llevo 50 rankeds, voy +16 en wins, me dan 15 me quitan 19, asi las ultimas 10 partidas. GG

N

Alguien para salir de bronce de una puta vez?

http://www.lolking.net/summoner/euw/19862266#ranked-stats

1 respuesta
ivi14

Quiero dar las gracias a AleexGod, valiente hijo de puta que se pone a fedear porque una Vi le campea, se compra mobis y fedea todas las líneas, español según su ficha de la ESL.

xavocs2

Lucian con marco de diamond y está en silver. La leona con runas adc+barrier. Total la otra botlane una vayne 6-2 al minuto 10 y os podeis imaginar lo que metía. Salgo de línea 3-1 y de la fedeada de bot que habían metido acabo 3-5 xd la annie support enemiga se follaba a medio team sola...

Acojonante, para que pagas eloboost para después volver donde siempre? es que era malísimo el hijo de puta, la vayne le llevaba +50 de farm en el minuto 15 casi...

jadgix

Adivinad como hemos ganado esa PUTA LOCURA de partida xDDDDDDDDD

1 respuesta
Sjel

Yo todavía estoy flipándolo. Ese Lee, involucrado en PUTAS 34 KILLS.

dranreb

#21130 mañana saldran noticias de gente ahorcada XD

Lamka

Rivens que no saben hacer teamplay, pero ojo que no puede hacerse ni 1 vs 1 sea quien sea. Es increible, coges racha de 6 rankes ganada y a partir de ahi te meten canceres puros y duros. Leona que tira un puto ulti sobre malpithe. Es que mucha tela, eso si sus 1600 de elo que tienen.

afhn

Macho, no sé que me pasa últimamente pero, digo; - Estoy hasta los huevos de las normales, me voy a jugar SoloQ - Y te encuentras la misma fauna, dafoq, una bot lane que al min 5 iba 1-4, que desde el min 5 ya sabes que vas a perder, íbamos creo, que al minuto 15, 4 - 10 o algo así, y las 4 kills eran mías.
En fin, que sacamos entre el Amumu y yo el carrito del prica, y les acabamos haciendo carry hard xd, a pesar de varios throwns. Jo macho, si os dijese que la Jinx al min 30 iba con; Bt - PD y la primera parte del IE, no os lo creéis... :( Más una Zyra que se metía por la jungla enemiga a wardear con un Volibear y una Akali detrás, así todo el rato, creo que murió 4-5 veces por meterse en su jungla obviamente cuando la han visto, yendo ella sola.

1 respuesta
jocker8

me hago 10-4-12 después de que mi support me trolee muriendo a posta, en tf un fizz que por tener 10 kills se tira contra 5 todo el tiempo y lo matan encima cuando entraban me metia para no vender metiendo hostias perdemos y me dicen q hemos perdido por mi culpa jajaja si es que encima de malos son hijos de putas, a ver si os moriis cabrones, por si sois españoles y me leeis :=)

loper

#21127 si me entero de algún colega q este en bronze y me deje su cuenta puedo jugar algunas partidas contigo si quieres

B

Una preguntilla rapida ya que alguno sabra (desafortunadamente) de esto, para bajar de division por ejemplo de la 3 a la 4 cuantas derrotas a cero puntos son necesarias mas o menos? en la wiki no especifica un numero exacto pero alguna ciencia tendra.

1 respuesta
P

Voy con Gragas jungla y ellos con leesin, les digo a mi equipo que esten al loro que me van a hacer contrajungla el lee + mid/top, ellos que OK que me ayudaran, y nada, yo huyendo por la jungla durante mas de 30 segundos pingeando como si no hubiera mañana y pidiendo ayuda y el resto AFK farm.

pues naaaaaaaaaa aqui estamos

1 respuesta
1 comentario moderado
Thingol

#21137 Depende de tu MMR, si lo tienes alto tendrás más colchón. Para eso fíjate en las ligas de la gente con la que te emparejan, si empiezan a ser de divisiones menores estás en peligro

ivi14

#21139 LOL. Espero que sea un bait

1 respuesta
TrOMp1

#21141 xDDDDDD

Mandarinas

Increible,destrozo a una orianna en mid con LB,de esto que lleva unos 40 cs en 15 min o algo asi,era horrible:
Trundle top: 0-7-0
Zyra: 3-8
Cait: 3-7
Perdemos y Orianna suelta: GG so easy noob lb

Si lo tengo delante lo parto por la mitad al desgraciado,como me revienta que la puta escoria sea humillada en la lane y luego gane por cualquier imbecil de tu equipo/le hagan el carro y se crea bueno y no solo eso,que encima flamea.PUTO ASCO

1 respuesta
Faradium

Ni Leona, ni thresh, ni gaitas, en plata BC es free ELO. Apenas juego rankeds y es mi peor pick, me he puesto a echar un par a ver si perdía y bajo a bronce profundo que tengo curiosidad de ver cómo es, y vaya putas risas. Aún fallando la mitad de los grabs, da iguaaal, ellos se siguen poniendo a tiro constantemente. Hemos ganado las dos de paliza.

El verdadero potencial de este muñeco es fuera de lane, botas 5, 2 o 3 wards, shurelya y vas cogiendo a la gente uno a uno. Qué pereza da plata, en serio, los que jugáis ahí más de 200 partidas no sé como no acabáis locos, a mí en normales al menos me meten con oros/platinos y se juega bastante mejor (aparte de que puedes coger cosas como Janna o pjs de late que aquí es un suicidio).

P.D. Leona y thresh me parecen mejor en lane y con un equipo detrás, que conste, pero es que con bc solo tienes que wardear wraiths/encima del pit de drake y nashor, y sitios así, y todas las tfs son 4v5 automaticamente.

Lamka

Cai 2/11 muriendo a cosa hecha y mi equipo no queria rendirse, se iba con su 0/6 al medio sola para que la matasen y al final de la partida mi equipo quiere reportarme por pedir el surrender. Claro premades OP votan no y no ven al troll da vueltas por mapa sin farmear nada intentando morir xD

1 respuesta
JukeMushu

Me colocan en platino 1 tras el reset (maxima liga), tras 3 promociones perdidas subo a diamante 5, supongo que tendre un mmr de la ostia, y llego a diamante 5 con 15 victorias mas que derrotas. Pues nada, llevo una racha de 20 partidas perdidas, con alguna victoria entre medias, por putos retrasados mentales que no saben pensar, es que no tienen ni idea.

Diamante 5, 0 puntos, y con mas loses que wins. Es que vaya putos mancos de gente chaval, vaya, es que son maliiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos... enfin.

#21147 Y tantoooo, platino para mi es el elo hell, estuve toda la season 3 en platino 1, y en la s4 tarde como 3 promociones subir, enfin, se lo que sientes amigo, soloq en platino es como pegarse un tiro en el pie.

1 respuesta
Mandarinas

#21146 Alegrate que saliste de platino,que es un jodido pozo de mierda

N

Una pregunta, porque la gente no vota si al surrender con scores como 18-2 o cosas asi, con el equipo enemigo humilllando y demas?

Soy poco hombre por preferir surrender? Nose, sera algo de mentalidad luchadora o que se yo, pero es que es flipante, la gente da verguenza ajena

2 respuestas
ExiLO-N

#21148 Quizas la gente que no le da surrender es porque juega para divertirse y quiere terminar una partida ya empezada xD

Y siempre hay mucho margen de throws

LwZ

he tenido ganado partidas de ir perdiendo 12-0, 4vs5, con los 3 inividores down..esta claro que es pocas veces pero siempre hay que intentarlo, yo no soy de rendirme nunca salvo que en el quipo sea insostenible y flameen 24/7 o se suiciden en torres enemigas o cosas varias

Tema cerrado

Usuarios habituales