Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

WolfGuy

Voy con riven a top, aviso que estoy aprediendo, hago 5 kills contra Darius con los gankeos del nuestro jungler y tengo 5 muertes porque han fedeado a Darius, a Yi y a Katarina. Y sin ADC.

Me echan la culpa cuando han muerto el doble y han matado la mitad. No sense.

Y encima con lag.

B

#21420 en cuanto dices que "los personajes que se juegan" la benefician pierdes la razon. Porque eso no es causa de estar roto. Nadie te obliga a jugar los personajes que se juegan (que me gustaria saber cuales son). Las habilidades escalan con ap y que yo sepa nadie le pone ap a Leona. La unica que escala es la w en armadura. Hace daño en early. Es verdad. Tiene cc.. Y que quieres quitarselo? XD

1 respuesta
jadgix

#21422 en cuanto dices que "los personajes que se juegan" la benefician pierdes la razon. Porque eso no es causa de estar roto. Nadie te obliga a jugar los personajes que se juegan

¿Que pierdo la razón por decir que los personajes que se juegan le benefician?

¿Ahora me vas a decir que el meta no guía a la gente a jugar ciertos personajes verdad?, por eso nunca se queja la gente cuando dice "siempre se ven los mismos personajes".

Quizás encuentres por ahí a gente que juegue su main aunque no sea FoTM pero la realidad es la que es y es que hay 5-6 personajes por rol que se juegan en casi el 100% de las partidas, y que benefician totalmente a Leona.

Que personajes como jungla puedan dejar de ser tan tankys porque tienes una Leona que ya hará ese trabajo por ti, y se empiecen a jugar junglas más bruisers y con más daño, como Vi, Elise, Wukong.

Las habilidades escalan por AP, y puedes ver a gente incluso con magic pen en runas. Y no tiene nada que ver que la gente no buildee AP a leona, tiene un daño base muy muy alto, y está claro que no has jugado contra ninguna en línea o no te has fijado en el desplegable al morir del daño realizado, la mayoría de las veces cuando muero contra ella lo único que ha hecho su ad carry es 1 o 2 AA con alguna habilidad con suerte y Leona es casi todo el daño (pero bueno así de divertido es jugar adc hoy día, donde cualquier Annie, Leona o Thresh te solean).

Y no he dicho que se le quite el CC, ¿tú lees?, es el conjunto lo que la hace rota, no puntos concretos.

A veces no sé ni por qué trato de discutir cosas en serio en MV, en la vida he tenido mayor sensación de estar perdiendo el tiempo, sobretodo cuando la gente argumenta mierdas en base a falacias y a tergiversaciones en lugar de a verdaderos hechos.

N

Road to Plata :D

En S3 en Oro 3 con +40 Wins, ahora Oro 5 con 0 puntos y -15 wins GOGOGOGO PLATAAAAAAAAA VAMOSSSSSSSSSSSSS

carmelomvp

nidalee suppoort ocn un brillo y un shurelia. Me podeis explicar que se puede hacer en teamfights con eso al lado? Joder porque me tienen que tocar estas putas mierdas.

FiletonG

#21419 que build? yo me hago botrk con todo (menos jinx, cait o luc), y me fedeo siempre, no se... alomejor el no hay ningun problema en la build

1 respuesta
Eleghor

#21426 BT en ad caster es prácticamente obligado, de hecho en línea suele ser un must por los trades.

1 respuesta
FiletonG

#21427 pues yo tradeo con un montón de peña en bot con BT y me los paso por el culo violandolos easy, y no va en broma, es que me lo follo a todos con botrk.

1 respuesta
Eleghor

#21428 No tiene sentido, pero si te va bien pues será por algo, pero por math no me cuadra xD

B

#21420 por eso siempre juego adcs con escape + limpiar vs leona, menudo campeon mas absurdo, thresh es potente pero le pasa lo que a lee sin, no lo usa bien cualquiera.

aDryur

Rengar jungla, le da kill a mid en el minuto 4 de partida con los dos bufos tirandose contra una morgana y un amumu en rio, en serio? Se pone mad y se pone a flamear diciendo que porque no le he ayudado cuando estaba bajo torre farmeando, pero que coño? Insultando a todo el equipo y para colmo robandome todos los buff de azul diciendo que los necesitaba. Puff, sin comentarios.. y luego el desgraciado diciendo por el chat global que le estabamos flameando nosotros, insultando a su familia y que porfavor nos reportara a todo el equipo por no ayudarle y flamearle. Se ha puesto a fed a todas las lineas y gg. Esto es un pozo de fondo, que basura de comunidad joder..

N

0 sentido lo que me pasa últimamente.

Estoy perdiendo todas las partidas que voy fedeadísimo y está claro que voy a ganar, por ejemplo salgo de línea con Volibear 9-1, Kassadin 7-1, Caitlyn 9-0, cosas así, y pierdo todas las partidas porque mi equipo, si, mi equipo, sé que hay que ser crítico y todo lo que queráis pero es mi puto equipo, cosas en bot lane como 0-10 en 5 minutos, una riven con 0-9 en el minuto 15...

Estoy en modo MAD total, me toca banear en ranked, baneo 3 randoms de mierda porque me la suda perder, instalockeo a teemo y me pongo a hacer el subnormal, fedeo a renekton tal que al minuto 15 está 6-1 y yo 1-6 (me llevé la first blood troleando), total, QUE GANO LA PUTA PARTIDA.

A VER, QUE HE DE HACER PARA GANAR, EL GILIPOLLAS? pues nada, a mainear teemo troll se ha dicho, road to bronze.

B

vaya partida nos acabamos de marcar. siempre que juego por primera contra un campeon que nunca he jugado suelo chupar.. ni conocia las habilidades de Swain, me ha cosido y bien. ayer una syndra igual.. ya podia ser la gente mas original

en 20 minutos todas esas kills xdd.. ahora voy a probar un varus vs kassadin. a ver que sale.

OmegaK

Dos partida con Jax
La primera salgo 10/0 de línea, pero perdemos porque a mi equipo no le salía de los cojones agruparse y pillar objetivos, los muy noobs farmeando 24/7.
En la siguiente salgo 5/1 de línea, pero las magnificas premades bot fedeando como siempre y un ziggs que se quedo afk 5 min dandole al equipo enemigo un inhibidor free.

QuitCat

He tenido que suportear a un ezreal blue build. Patetico que a en este elo haya gente tan mala y que con tal desconocimiento del juego.

2 respuestas
B

Se que soy malo, muy malo, tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle al juego... Pero llevo perdidas las últimas 8 partidas PVP. He tenido que jugar contra bots para no llorar xDD

1 respuesta
St3in3R

De estar en 97 puntos en Gold 2 (fui gold 1 en la season 3) a estar en 56 ya en gold 3 y bajando!! Vaya puta racha... de las ultimas 15 habre perdido 12 -.-

BenJii

Os va lagado hoy? Es espectacular, no puedo usar ni una habilidad, saltan a los 3 seg de apretar... Alguna idea¿?

B

#21435 bebe la llevo en la S4 y me parece que tiene un pelin mas de conocimiento que tu

#21436 yo estoy igual, llevo una racha de chupar que no es normal, encima en la ultima me ha tocado un teemo suport que se quedaba medio afk campeado con la pasiva no haciendo nada, de wardead poner setas ni hablar.. 4-5 ganks con kill me he comido y encim para una que ibamos a maar en el linea su puto veneno se la ha hecho. menuda mierda XDD...

1 respuesta
B

#21439 Si por mi fuera deleteaba a los teemo support, a los teemo adc y... que coño, deleteaba a teemo xD

1 respuesta
B

#21435 te vuelvo a citar ya que he parecido un poco borde y no queria parecer hostil, solo que no van tan mal si no se usa el lizard, de hace 2 parches no tiene sentido por el nerfeo que le volvieron a meter, pero muramana, bota de lucidez mas guantele te puede salir bien. yo no me la haria en una duo lane, ya que puedes condicionar a tu compañero yendo un paso por detras con el tema de la lagrima, en la midlane jugando de forma pasiva creo que podria ir bien xd

#21440 ya ves.. da mucho asquete jugar contra el, pero es que a veces da mas asco jugar con el en tu equipo. ni un auto ataque ha metido el cachondo habiendo un blitz support.. o sea siendo a rango podiamos coserles y nada.. la gente mas inutil y sin cabeza que me ha tocado llevaban teemo, los mas flamers katarinas.

pues ya veras cuando te toque un teemo jungler, eso si que da cancer.

1 respuesta
QuitCat

#21441 Citarme para decirme que X tio la ha usado en la s4 ...
Pero vamos, que si te guias por lo que usan los pros, ojeemos a ver ...
http://www.probuilds.net/champions/ezreal

Si no me falla la vista , solo en una o dos partidas la ha usado poohmandu. En las 43 o así restantes , no la ha usado ninguno. ¿Viable? Pues hombre ,eso como tu lo veas, pero a mi me resulta patético encontrarlo en ranked diamond la verdad.

1 respuesta
B

#21442 bueno.. por esa regla de 3 las builds de diamondprox apestan y es uno de los mejores junglers del mundo. tambien sneaky utilizo una build diferente a las trinidad en los ultimos partidos con ez, en cambio candy panda utiliza la trinidad incluso en vayne.

ese "x" tio tiene un mundial a sus espaldas y creo recordar que se marco mas de 20 de kda en dicho partido estando en una liga de bastante nivel.

el rengar tank tambien se dijo que era absurdo, incluso annie support pero bueno, que cada uno juzgue. yo cada dia veo que hay builds alternativas que a uno le pueden ir mejor, o simplemente, que funcionan.

RTeks

Como podeis defender al blue ezreal a estas alturas xD

2 respuestas
QuitCat

#21444 Pues ya ves , que la gente necesita que le suban los post o algo , porque me parece ridiculo.

A todo esto , acabo de perder una partida porque un diamante 2 ha decidido que podría carrilear a su amigo , plata 2 , en una partida de todo diamantes. Conclusión , era una riven 0/4/0 min 8 , lvl 2 , que ha comprado como primer item bc.
Es una verguenza que este tipo de duoQ lo permita riot. He abierto un ticket aunque no sirva de nada solo para desahogarme.

Lova

1º ranked de la tarde, top garen vs yoric, sin adc, amumu support y j4 adc xddddddddddddddddd

Dagode

shyvana/sejuani/gragas/sivir/blitz vs zac/hecarim/zed/varus/thresh

Yo era sejuani, mi main y he acabado con mas de 20 asistencias y menos de 10 muertes. Pues bien, que varus y zed no hayan perdido ni una sola vez el guardian angel que llevaban en 10 teamfights...

Menudos mancos en mi equipo, focuseaban a zac incluso se paraban 4 a darle a su pasiva!!! los 4 en medio de una tf!!

B

#21444 Porque algunos hemos visto como alguien se sacaba la polla con Ezreal en Asia y dicha build o variantes de ella hace bien poco.

12-1-7
triforce-lw-manamune-berserker

esta no es exactamente la blue pero en fin, tiene la manamune que tanto se tiende a criticar.

13-0-5
botrk-manamune-lizard-jonias-triforce

casi igual vamos, a veces deja el brillo sin mejorar, otras prefiere guantele, otras triforce.. segun, lo que mas se hace ultimamente es la trinidad pero no siempre.

8-3-9
botrk-manamune-guantelete-jonias-malmortius

esto era un poco antes de la pre season, aun asi creo que los items estaban iguales ahora, quitando el lagarto que como he comentado hace un par de parches fue nerfeado. total que ni lo llevabam asi que igual.

pero claro, mi sueño es llegar a los 4000 post y por eso inicio discusiones ridiculas. muy useless esa build, a ver cuando vemos en eu/na a alguien tirar tantisimo del carro con un adc.

3 respuestas
M

#21448 que pesao eres

3
QuitCat

#21448 Pero es que tus razonamientos son una mierda. Tus conocimientos del lol están limitados a "los koreanos/chinos hacen..." , no lo se , supongo que tu propia experiencia en el juego sera bastante pobre.

Lo primero porque no se puede comparar soloQ que es de lo que se esta hablando , con partidas de EQUIPO. No se ni que elo eres , ni si has jugado alguna vez de seguido en un team , pero es un juego totalmente diferente y lo que puedes pickear en una y otra varia bastante.
Lo segundo es que los megaproelo que tanto mencionas , se las suda bastante la build y muchas veces el pick ,son del 0.01 % donde lo que decide quien gana es la skill y la estrategia.

Con todo esto , tus comentarios y razonamientos están muy fuera de una lógica adaptada a este hilo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales