Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Jhosan

#21508 esa gente sube pork le toca con gente buena, tienen suerte, tu no, tu tienes mala suerte y te tocan con feeders afk y noobs, si no serias diamante fijo

-KiLLeR-

Pues nada, desde que hemos empezado la season me es imposible subir a oro cuando antes jugaba allí tranquilamente. Algunas las perdia, otras las ganaba, pero es que ahora me es imposible carrilear. ESTOY DONDE ME TOCA. O mi nivel ha bajado estrepitosamente en poco tiempo o el elo hell existe.

1 respuesta
Jhosan

#21512 Hay muchos oros por plata, por lo que te resultara mas dificil subir, cuando estos terminen subiendo pues el nivel bajara supongo

1 respuesta
T

#21513

Muchas gracias por meterte conmigo te habré robado el bocadillo en el colegio o algo digo yo porque he expresado mi opinión se supone que para esto es el hilo, seguramente tu comprensión lectora no es mucha porque yo no he dicho que tendria que ser diamante en fin

Tomate la pastillita y a dormir que mañana tu mami te tiene que hacer el colacao :)

PeJKaaa

1er pick de ellos teemo, nuestro 3r pick dice top.

Adivinais que se pilla ? Exacto, un nasus. Reports a mi por decir que si en serio se va a oillar un nasus vs teemo.

Min 4 muerte de nasus 1vs1 y adios torre pero eh, lo reports me los llevo yo.

Este juego te mata poco a poco tios.

Solo para arams con colegas sino me dara un chungo

1 comentario moderado
Beckem88

Sigo sin entender por qué tocan los tontos en promo.... ni lo entiendo ni lo entenderé... las dos partidas para promocionar a Gold III a la basura por culpa de pacos. Es cierto que en la primera hice un score fatal pero era porque siempre me tiraba a proteger a mi carry que se inmolaba. En la segunda tengo un score brutal pero la gente no protege al carry y con Renek y Kha encima todo el rato poco podía hacer

slakk

alguien me explica porque me han baneado 5 días xd?
http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/1576719/#nogo

Vale que le he dicho un par de cosas en la partida de fizz a uno por spamearme pings mientras hacia 1vs1 en mid, pero no entiendo porque me banean 5 días solo por eso...

3 respuestas
TrOMp1

#21518 Fizz
Fizz [00:03:28] stupid
Fizz [00:03:34] dont ping in my face
Fizz [00:03:36] when im dueling
Fizz [00:03:38] u retard
Fizz [00:03:44] ffs
Fizz [00:03:51] how stupid are u

En la 1º partida lo primero que pones, preguntas el qué xDDD

1 respuesta
slakk

#21519 Vale que le he dicho un par de cosas en la partida de fizz a uno por spamearme pings mientras hacia 1vs1 en mid, pero no entiendo porque me banean 5 días solo por eso...

¿Ahora por llamar a alguien stupid/retard son 5 días de ban? El report ni siquiera es de mis aliados, sino de ahri por haber perdido.
Lo mas raro es que tengo el chat general desactivado desde agosto, no recuerdo haber hablado en /all como pone ahí. Mas que nada porque el juego no me deja xd.

1 respuesta
Paillo

Totalmente inmerecido el ban, la verdad, putos flanders xD.

december

#21518 Repasemos:

Caso 1

Fizz [00:03:28] stupid
Fizz [00:03:34] dont ping in my face
Fizz [00:03:36] when im dueling
Fizz [00:03:38] u retard
Fizz [00:03:44] ffs
Fizz [00:03:51] how stupid are u

Insultas por unos míseros pings, no obstante 5 días me parece excesivo.

Los demás casos es de ser flanders.

1 respuesta
slakk

#21522 El cabrón me estaba pingeando a saco encima del campeón enemigo mientras intentaba matarlo, ponte en mi lugar xddd

Me gustaría saber hace cuanto jugué esa partida, porque si es la que creo, lo menos tiene 2-3 meses.

1 respuesta
Kennai10

#21523 pero ahí está.. no se por qué buscas excusas, ban merecido y ya aprenderás

1 respuesta
slakk

#21524 No creo que me hayas leído bien, no estoy buscando excusas de nada, solo el motivo de mi ban.
Al parecer que te baneen 5 días por llamar una vez en una partida a alguien retard/stupid, para ti es merecido.. OK.

1 respuesta
H

#21525 toxic player, no deberias de jugar al lol ni a ningun juego online

Thingol

#21518 Lo veo muy excesivo, mucho
Pero los 5 días son porque ya has pasado por el tribunal más veces....

1 respuesta
slakk

#21527 Eso tiene mas lógica ya que es la segunda vez que me banean (la primera porque se caía el servidor y me contaba como rage quit)
Es una pena no poder mutear el chat de equipos como el general.

RTeks

Que este juego esta lleno de flanders, luego gente deseando cancer y cuenta lo mismo que decir a un tio que es retrasado por suicidarse contra 5. Asi va la comunidad.

Culebrazo

#21520

El report ni siquiera es de mis aliados, sino de ahri por haber perdido.

no seas butthurt chavalin. si llamas RETARD y STUPID no digas que te reportan por haber perdido

asume tu cagada y relajate a la proxima

1 respuesta
slakk

#21530 Me han reportado 3 enemigos, pero eh, a tu bola xD
butthurt dice, pls.
Si juego 2 partidas por semana, ni que me importase estar baneado

1 respuesta
Culebrazo

#21531

para no importante bien que lloras

no insules y no te reportaran, ni enemigos ni amigos

punto pelota

slakk

Es patético, enserio. La mitad no sabéis leer y la otra mitad tenéis menos comprensión lectora que elo.
Voy a pasar de hablar mas porque tomáis las cosas como os sale de la polla.

Solo he preguntado si es normal que te baneen 5 días por 1 insulto, que no es ni insulto, en 1 partida de hace meses.
Pero claro, es un cry, soy toxico, busco escusas, lloro...

Enserio, pensad un poco, leed y entended lo que estáis leyendo antes de soltar la primera parida que os viene a la cabeza.

Gracias.

2 respuestas
P

#21533 pero no te tomes tan enserio sus respuestas q pareces nuevo xd has tenido mala suerte con el report y te habran reportado unas cuantas seguidas por tonterias y da la casualidad q esa aparece en las q cogen al azar para el tribunal...

1 comentario moderado
slakk

"y con esa actitud que tienes" dice el "no seas butthurt chavalin" "que un dia puede que te peguen una galleta a mano abierta que te dejen en silla de ruedas"

Tomate una tila.

1 respuesta
Fr34k3r

#21533 Pues ya ves, a cualquiera se le puede ir un insulto en un momento de rage, pero 5 días de ban por ello.. me parece excesivo, y vienes a contarlo por saber la opinión de la gente y si es normal, y te llevas una lapidación gratis JAJAJAJAJA corre y salvate.

Culebrazo

#21536

no me hacen falta tilas amigo. cuando llegue a mi casa me fumo un churro que darien va a venir a suplicarme un par de tiros

a dia de hoy cero baneos en mi cuenta (que tiene ya 3 años) y cero avisos

pero ehh! la culpa es siempre de otro :muac:

1 respuesta
slakk

#21538 Felicidades, pero nadie te ha preguntado nada de eso y a mi no es que me importe lo que te fumas o los baneos que tengas, así que deja de citarme.
Tampoco he echado la culpa a nadie pero, por favor, sigue; que tus sandeces, que no vienen a cuento de nada, me parecen super interesantes.

1 respuesta
BenJii

Que haces en este tipo de partidas, encima my team diciendo report kha, por supuesto first pick nuestro teemo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales