Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

dranreb

#21960 En normales tengo el mmr bastante alto y juego con platinos y oros altos y carrileo muchas partidas de manera exagerada.

Pero en plata no es así:
el otro día gankee dos veces mid y mi riven se llevó dos kills, el ziggs enemigo flameando en /all pero riven no aprovechó la ventaja.
Hoy empecé 0/0/6 y partida perdida.

K

PERO RIOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ MAS TENGO QUE HACER DÍMELO!!!!

PERO QUE PUEDO HACER!?!?!?

24-5-X ?!?!?!

kekoz

que puto asco las bots premades dios miooo

Veigar supp y velkoz supp en dos partidas seguidas. 1 ward en todo el mapa y era el mio.
Así es imposible

FiletonG

puta madre en serio, NI UNO con lagg durante toda la partida y... ale +10 por la puta face... Win prevented...

B

tengo comprobado que los mas flipados que me tocan y van de buenos flameando al resto + pidiendo report, son bronces iv-v no falla. se creen que todo es culpa del resto y que ellos son perfectos XD luego los golds, que al no estar en el elo que esta la mayoria de jugadores, se creen buenos por ello. ale a seguir jungleando en normales mientras los de 800 se cagan en mi.

1 respuesta
zaskkk

Venga va va va un juego, tenéis que adivinar quienes son españoles en mi equipo, son 3 y toda la partida hablando español y flameando al que quedaba que no era yo.

1 respuesta
M

#21966 Lo de why im playing with silvers es porque tienes 4 derrotas mas que victorias.

1 respuesta
zaskkk

#21967 Sep tambien puede ser, esta no es mi season :S

ArKan0iD

no se puede hacer nada contra las rachas

hace 2 semanas estaba intentando promociones a platino y de repente me llegó una racha malísima de mala suerte

acabé en oro5 xD

juegas bienla mayoría de las partidas pero tu equipo te las hace perder y cuando tienes una mala partida no hay nadie que te pueda ayudar y hacerte el carrito...

4
MEJILLONNN

Voy a echarme un aram ya que para variar NO VAN LAS RANKEDS y al rato de meterme veo que aun no hemos empezado, lo dejo ahí mientras veo a Arnie pisar cosas con su tanque y de repente me salta la partida:

GG WP PUTO RITO XDDDD, 1v1 con 4 afk x equipo, habrán tenido victoría for free? Porque encima no salían en rojo ni nada como detectados :/

joseluvj

que asco da jugar con españoles, pickean fizz contra ziggs (gran eleccion!) y encima echan la culpa al jungla (yo)

partida de risa, renekton pide ayuda en top, en vez de tirar la E hacia nuestra torre y escapar al gank de wukong (udyr top) va hacia la suya, y cuando intentamos pelear, en vez de ccear y acabar con udyr primero, pasa, dejandome solo y muriendo antes que yo, resultado, echarme las culpas de perder la linea. Bot lulu/draven perdiendo contra zyra/ashe, y lo del mid, creido a mas no poder, yendo 5/6 (español).

si os lo encontrais (peirsol) mejor dodgear

edit: me encanta jugar jungla, pero te echan las culpas de todo, fallan un minion, culpa del jungla, les gankean, culpa del jungla, pierden las tres lineas, culpa del jungla por no estar en las tres lineas a la vez, tienes poco farm por tener que pasarte 50 segundos en una linea para intentar evitar que feedee mas, mal jungla... xD

P

vamos a terminar, solo 2 nos ponemos a pegarle al nexo y los otros 3 retrasados pegandose con ellos cuando tenemos el nexo libre, total, se queda el nexo a 75 puntos de vida (1 autoattack), morimos todos y nos tiran la base a falta de 2 segundos de salir.

pffffffffff, y para colmo pierdo el promote en esta jugada

B

me acabo de llevar un baneo de 15m por un subnormal que no ha escogido su posicion/campeon hasta que quedaban 2 segundos, no me ha dado tiempo a escoger personaje y por fin iba a poder probar una matchup que me vendria bien tener preparada para rankeds. merece la pena escoger lo que te apetezca y luego ya si eso lo cambias, visto la lentitud que tienen algunos.. empezamos bien el dia.

1 respuesta
ivi14

Vayne en mi equipo 1/8

En el contrario 12/3

Pues claro que sí

1 respuesta
dranreb

un tío me acaba de decir en una partida contra bots que me va a hacer un ataque ddos por no dejarle ir a mid.

1
K

http://i58.tinypic.com/219bczo.jpg
sigo sin poder hacer nada. excepto el 0-7 que vale. lo he jugado mal
lo demás? es que no sé que pasa en platino V. esta toda la jodida chusma macho

Meba

#21974 nunca falla.

Ademas mola cuando se la pilla de fp, y dices, bueno, sera bueno y se los hara isi.
Po va a ser que no

1 respuesta
ivi14

#21977 Si, yo la voy a banear es correr riesgo a lo tonto, lo mismo con draven

1 respuesta
GeO-Granada

#21929 si no eres capaz de salir de ahí... es que eres malo, en ese sitio gano hasta 4 v 5 xD

2 comentarios moderados
INs

#21981 Hombre viendo sus posts yo creo que muy sano no está xD

Ojo al "frikazo" que suelta el pavo con 300 rankeds jugadas en 2 meses de season.

BenJii

Que haces aqui? Sobretodo cuando salen todos, trundle y yo haciendonos nashor, nadie ayuda, le digo vamosnos que no nos da tiempo, se queda, vienen y gg...

swowy

A mi me esta llegando a joder anímicamente jugar a este juego igual debería dejarlo por un tiempo.

FiletonG

Me toca mucho los cojones que gente como esta Katarina gane partidas.

Le hace un gank el jarvan y muere ella, eso que tras morir se pone a flamear y dice que no vuelva a ir a toplane o se quedará afk.

A partir de ese momento se ha quedado splitpusheando todo el rato top y bot, lo malo era que cada vez que iba alguien a matarla le hacia face (1 vs 1) y perdía todo el rato fedeando a to dios..

PD: Por lo demás tenia un equipazo, buenísimos todos, sobretodo el jarvan y thresh.

1 respuesta
Bariok

Yo no entiendo esa gente que le aviso de que he cogido a jax por que me han quitado la posición y trynd countea todos mis champs, que no es mi main y que me ayude el jungla contra u trynd con 110 partidas en esta season con ese champ y no viene hasta el nivel 8 de trynd que ya tenia 2 ganks de amumu y me había ganado la linea.

Le digo al acabar la partida que si quieres jugar de jungla aprenda que a trynd se le gankea antes del 6, no después y me dice que no ha gankeado por que su pilar es useless, cuando ha pickeado a tryndle que para gankear necesitas saber usar el pilar, antes de que trynd se use el "piruetas ese"

Y si me dices que ha hecho babysitt y las demás lineas han ganado pero no! Yo era el que mas farm y daño tenia, por que claro, cada gank que hacían se ponían a divear desde level 3 y si, el mid o los bot morían pero mínimo 1 de mi equipo también.

Gracias a esos trundle jungla.

Cabe decir que ese trundle era un oro metido en una partida de platas, para todos esos que dicen que los oros se meten en partida de platas y se sacan la polla.

Mi corki con runas de ap y maestrias de support por cierto.

RTeks

#21985 suerte con la promo a diamante

1 respuesta
FiletonG

#21987 thx ^^ de mientras he perdido la primera jajaja me tomaré un descanso a ver..

kekoz

Bot lane:

Cait 2/9 con maestrias de ap
Zyra 1/9

Cuando le pido a mi equipo que las reporten a las dos por perder a propósito, el jungla (otra joyita de la corona), me dice que a zyra no, que hizo mas daño que yo (yo quede 4/4).

Lo raro sería no hacerlo, porque la amiga ha tirado 9 veces la pasiva en 15 putos minutos. Y esto como no, me pasa en promo, no falla

N

Busco un alguien, para hacer duo, llevo jugando desde la S1, puedo jugar de cualquier linea, pref solotop, 700+wins, maxima puntuacion en ranked silver en la s2(o en la 3 no macuerdo).

El caso, que hice las rateds de clasificacion, y el primer dia los servers petaban, que paso? que me contaron igual, so, welcome to bronze I :D.

Interesados añadir a Nizkul a amigos

http://www.lolking.net/summoner/euw/19862266#profile

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales