Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

RTeks

Hago mas daño,tengo mejor KDA y gano la partida baiteando al jax del otro equipo (porque no conseguiamos ganar una tf) y me dice la quinn adc que me ha carreado pues bien por ti amigo.

2 respuestas
Bariok

3 promo perdida, jugando 3 vs 5 por que trynd llevaba 17 cs en 10 minutos y su renek ya iba 4/1 y nuestro alistar ha jugado 3 minutos contados de la partida.

Gracias riot, luego que hay que seguir un buen codigo del invocador y los cojones.

ivi14

#22021 gráfica de daño o fake

2
G

Entro a ARAM, me aparece Riven, me cambian a Hecarim por Riven y tiro dados. Me sale Lee, nadie lo quiere y yo soy malo en aram con él, vuelvo a tirar dados y me sale Hecarim.

Leave game.

Lo más curioso de todo es que si la partida hubiera continuado hubiera jugado con EG Yellowpete, no sé si será el auténtico xD

Lamka

No se ya como ganar partidas en Gold V, algún consejo macho. Porque no es normal que el first pick de mi equipo pille a Soraka supp porque es premade con el nigga, eso si first pick en silver 3, tocatela. 1/12 y dice que es mala partida, todo el equipo diciendole que no es mala partida que es una mierda de personaje contra un thres que coge a tu adc y lo explotan.

rh4e

¿Cómo me pueden caer 7 partidas con gente desconectándose y además 7 partidas seguidas? ... De verdad que no me lo creo.... Vale que yo no sea bueno...pero jolin, 7 partidas con gente desconectándose cada 10 minutos... así no se puede....

PD. y lo peor es q creo q lo hacen por trolear...no por otra cosa

Mynkon

Supportear en partidas normales es como intentar supportear a un equipo con síndrome de down. Me niego a volver a hacerlo. Como si tengo que ir doble mid, doble top o doble adc.

1 respuesta
zaskkk

Le decimos al Lee Sin, Lee we need to fight try to engage.

Le tira una Q al Amumu, le salta, flash+R y nos lo mete en medio de todos, Mumu ulti GGWP xDD surrealista. Luego le decimos por que nos has tirado al amumu? Y dice, habéis dicho que queríais pelear...mygad

2
Imperium

#22027 Pues yo creo que es la mejor manera de subir elo, jugar support perfecto

2 respuestas
B

#22029 yo de supp gano bastante mas que en otros roles, pero hay a algunos supp/adcs dificiles de aguantar x'd que ni jugando casi perfecto les sacas la linea, sobre todo cuando hay una leona en frente

lo bueno de jugar support es que es una posicion que a la mayoria no le gusta, la juegan de mala gana y mal, encima a veces no se fedea uno si no dos y tu equipo acaba siendo un 5vs3. si tu lo juegas puedes evitar un poco esto.

1 respuesta
Imperium

#22030 por eso mismo, porq la gente lo juega a desgana y casi nadie sabe jugarlo. Ni que decir tiene que un supp bien jugado se nota MUCHISIMO siendo adc.

Y como siempre te tocaran noobs en el team y perderas, pero yo creo que en % de win es lo mejor.

Mynkon

#22029 Se puede subir elo jugando cualquier rol bien xD De todas formas, un buen support se nota mucho en el equipo, siempre y cuando el equipo reaccione, porque un support no puede carryear a un equipo entero (al menos sería raro, vaya). En las ranked no me importa, de hecho es mi rol principal. Pero en las normales no puedo.

MEJILLONNN

Yo no sé, pero llevo 2 días o 3 jugando a Gragas, no lo sabía jugar y... es como cuando me encontré a Evelynn. La Evelynn mid de silver deja paso al nuevo Gragas de platino, es que no he perdido un puto matchup, ni contra Kayle una vez que fue más o menos igualado y terminamos ganando.

En fin, y se supone que está nerf me han dicho, tendría que haberlo jugado antes. Me encanta el puto gordo xD

yosi77

Renek full ad gg izi

Ventaurus

Selección de campeon, cuando se tiene que lanzar el juego se queda la pantalla congelada, empieza a irse gente y a los 10 minutos se lanza la partida, 3vs5 y ganando la partida, but splitpush too op, perdemos y (gracias a dios) derrota evitada ._.

FiletonG

Creo que a este paso volveré a bajar a platino.

He ganado solo 1 y he perdido 4 seguidas de stomp, como baje con lo que me ha costado subir a diamante me voy a cagar en to.

MEJILLONNN

#22021

Jinx diciendo que ha carrileado y que "cry me a riven". Jodido puto lastre el subnormal, menos mal que el Jax enemigo era lo más anormal también. Aunque en early el Jax servía de bait contra mi team y Jinx servía de bait contra mi team también xDDD. Luego la hemos usado de carnaza y gg, hasta que al final se ha quedado detras y lasthiteado algún kill roñoso.

Lo dicho, fucking in love with gragas.

EDIT: Kata ha salido de línea humilladísima, y Jinx creo que 1-7 o más. El único que ha salido bien de línea ha sido Zac y Ezreal. Yo ganando en todo pero no iba muy gordo por kills, que se los llevaba todos el puto Kha xDDD

1 respuesta
ivi14

Le decimos a nuestro gragas, buildea armor vs talon, rushea caliz, le decimos tenemos inhib abierto en bot, se backea, intenta robar el baron? muere 1 vs5, era buenillo el chaval

T

Siempre que hay una premade española en mi equipo pierdo será el karma eso si muy valientes al final del juego te insultan y se largan para no oir la contestación a partir de ahora paso de hablar en español

Joder yo pondria una cola solo para premades que fueran de 3 y de 2 así que se maten entre ellos que asco

1 1 respuesta
B

#22039 Encima es un puto asco, por el hecho de ser premade parece que tienen derecho a escoger la posicion que les salda del rabo, sobre todo en bot, no se yo si esto tendria que respetarse, te pueden joder el rol que mejor juegas, o incluso los dos que mejor se te dan o que tienes costumbre de jugar.

1 respuesta
larkkkattack

#22040 Entiendo que hay duos de mierda, pero yo con mi duo Bot follamos basto. Mola mucho dominar abajo y fedearte locamente, hacerte buenos 2v3 etc. Murico.

1 respuesta
B

#22041 Ya, pero a mi si me dejan la jungla es casi un 5vs4 directamente. XD.
Y como no hagan el stomp abajo seguramente pierda, rara vez tiro del carro ahi, que ojo en todos los lados tengo partidas de mierda, pero las posibilidades segun donde jueguen se multiplican a peor XDD

1 respuesta
larkkkattack

#22042 Entiendo que haya un rol que no se te de muy bien. Y yo suelo respetar eso. Pero también pienso que deberías de saber jugar a un nivel decente cualquier rol, aunque sea con 1 o 2 personajes. Las normales están pa aprender eso ;D

1 respuesta
B

#22043 y de hecho eso estoy haciendo, es a lo que mas me dedico en normales, pero siendo donde mas experiencia tengo de adc/supp y luego mid, estar a todo es jodido. aprendi support porque era lo que ni dios queria para que luego vengan premades bot, menuda jodienda

RTeks

Acabo de ganar con un blitz full ad roamer, diamante es una cosa...

Example

Si os encontráis con este menda dodgear sin pensarlo, he tenido que hacerlo porque amenazaba en fedear a propósito

http://www.lolking.net/summoner/euw/30459604#matches

rh4e

Gente, una pregunta, ¿¿algún tip para ganar 4vs5?? Es que llevo dos días jugando y de las 21 partidas que he jugado en 18 he tenido gente afk (bien un rato o bien casi toda la partida)...Y no sé qué leches hacer....

2 respuestas
Bariok

#22047 Si no vais muy atras, forzar una teamfight y rezar por ganarla. Como os empiecen a hacer splitpush y dividir, lo teneis vendido. o eso creo.

GODSWIND

#22047 dejar el juego porque rito se limpia el culo con billetes de 500 mientras tu rageas

mecmec

Un subnormal que pilla adc en champ select mientras llora y se queda afk 15 min, para luego aparecer con la cantinela de "Fuck riot, why did this game start, i wanted to dodge" ... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales