Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

JorgeRD

Acabo de jugar una partida y me ha tocado en mi team uno de KYIF, team de la LVP, al parecer un antigüo jugador, el cual en el championselect estaba tirando mierda a su exequipo, diciendo que estan en la mierda que si blablabla, lo más cojonudo es que pickea a Vel-koz supp, no voy a entrar en detalles, intentó su best con el pero no funcionaba para nada en la línea de bot, se puso a ragear bastante y al final ganamos.
Mi pregunta es, que puta clase de gente llega a teams de la LVP y demás?

1 respuesta
supr4-

#22259 hay k ser tonto que encima k en este juego la gente te trolea gratis y sin sentido encimas vas tu y te troleas a ti mismo no por hacer perder al otro, sino por hacerte perder a ti k al fin y al cabo el k pierdes eres tu, a ti te da igual si el otro gana o pierde solo te importa si ganas o pierdes tu y tu mismo has perdido solito.

2 1 respuesta
B

#22262 Pues muy contento estoy, a algunos solo os importa ganar, aunque sea estando amargado, y dandoles una victoria a gente que es basura.

Tonto? Se llama tener unos principios y no me sale del rabo darles una victoria a gente que no merece. Ni que subir ELO os diera de comer, algunos os lo tomais muy en serio y preferis no tener aprecio sobre vosotros mismos con tal de medidos de la polla.

Si mi vida fuese en ello si hubiera perdido algo, pero me temo que no es asi. Aunque por aqui se ve que para algunos, si lo es.

Sabia que me iba a caer mierda por ello, aqui muchos sois de /ignored y gano a a alguien que le partiria los dientes

2 respuestas
P

#22263 vamos q tu orgullo personal de machito esta por encima de tu elo y encima llamas amargado a los que no fastidian las partidas de los demas como haces tu. Muy bien eres todo un machote

1 2 respuestas
B

#22264 Mas manly que pantheon j3

1 respuesta
JorgeRD

#22264 #22265 Os veo en un futuro jugando normales juntos mientras os declaráis amor eterno en una choza de un servidor cutre del minecraft.
Tortolitos.

ontopìc, no se como te gusta perder una partida apropósito srly xDD

2 2 respuestas
P

#22266 buff su actitud de malote me encanta y sus 21 añazos de madurez me tienen enamorada XD

1 respuesta
B

#22266 no se si llamarlo gustar exactamente, divertir me divierto, mientras me suicido saco mi nintendo 3ds xl y hecho unos art academy, veo animo o dios sabe que. hecho el muñero para adelante de una linea mientras hago otra cosa y bum. tambien les felicito al equipo contrario y les vacilo al mio, y sigo con mi actividad. no veas la espuma que pueden llegar a hechar, en serio, pobre desgraciados.

me es indiferente y hago otra cosa, a veces incluso de mas provecho que jugar a esto, y ahi reflexiono y pienso, joder, igual no deberia haber entrado siquiera, podria hacer algo con mi vida de utilidad y conoceria gente de verdad, no como la basura que me rodea por la cual estoy haciendo el retrasado.

#22267 a las de tu edad les gusta. yo malote? si soy un santo, si nadie falta el respeto soy la persona mas tranquila y pasota que puedes ver, con los que me joden o me faltan de entrada si esta en mi mano se la devuelvo. soy decente, pero vengativo a mas no poder.

te sabes mejor mi edad que yo, la ultima vez que me preguntaron dije 20.

1 respuesta
supr4-

#22263 pero k dices de tomarselo en serio ni nada, yo juego como todos por jugar y encima casi no juego rankeds pero cuando juego pues juego y si hay trols y feeders pues /mute all e intento lo que se pueda pero si ya tengo trols en mi ekipo no me voy a sumar a ellos, tu haz lo que quieras eres libre de sentirte agusto asi, que a mi me da igual XDD por ejemplo a mi me fastidia que me hagan eso o simplemente digan " gg afk" y se piren sin mas XD

no te lo tomes como un ataque sino como una critica constructiva XD

1 respuesta
B

#22269 No iba por ti aunque fuera la cita, sino por gran parte de la comunidad. De todas formas, vale XD No te he mirado ni el perfil siquiera para saber si juegas casual siquiera, asi que ya ves. Hablo de gente que incluso se mete 10 partidas diaras tryhardeando, con el mismo personaje, y con gentuza. Joder que asco, ahi me da algo.

JorgeRD

#22268 Ranked o normales? Si lo haces en rankeds, de verdad te reportaría una y mil veces, por toxic, te suicidas y encima vacilas por el chat y animas al equipo contrario? despreciable actitud, luego nos quejamos de trolls afks y demás.
LAMENTABLA

2 1 respuesta
B

#22271 Me da igual, para mi tienen casi el mismo valor. La diferencia es que unas tienen un numerito por los que algunos llegan a dar la vida.

Bien no esta, lo que no voy a aguantar es 2-3 personas irrespetuosas, esas personas simplemente merecen perder. Literalmente, en casi las 100 rankeds que he jugado, en ni una he flameado de entrada, como si iban 0-10, asi que no voy a tolerar que me lo hagan a mi.

Que alguien falla? Le das un tip o no le dices nada, que te deseen cancer, te digan que eres basura, y un largo etcetera me parece mas grave que tocar la moral en un videojuego. tras tales palabras, tengo la conciencia muy tranquila de mis actos.

Es sencillo, no me jodas, no te jodo.

1 respuesta
P

#22272 la diferencia esque hay un boton de ignore para la gente que flamea q te permite seguir jugando sin leer gilipolleces, pero no hay un boton anti-feeders que eviten que fedeen. Usalo funciona perfectamente, en mi perfil tienes varias screens donde se ve perfectamente

1 1 respuesta
JorgeRD

Finalizo con esto, eres un toxic player de cuidado así que paso de seguir con el temita de los huevos, sigue fedeando cuando te llamen nab y todo eso que así te irá.
Tu te crees que hay gente que da la vida por el elo y a ti te afecta psicológicamente insultos en un juego por parte de personas desconocidas.
No se quien es el que peor lleva el juego then.
bb

2 1 respuesta
B

#22273 Y me aconsejaron que pondria un ignored a cada uno bastante antes de llegar a nivel 30, es el mejor antiflamer. Pero prefiero ver quien esta a mi alrededor, si son basura de gente merecen perder y meterles un report. No es solo orgullo, llamalo sentimiento de justicia, hunde escoria o como te salga del toto, a la gente que no sabe comportarse de entrada y que se pone como una energumena por una nimidad, ni agua.

#22274 Si me va bien, los que de verdad echan espuma son ellos, yo me dedico a hacer otras cosas. Podria ignorarlos, muchas veces no estoy mad siquiera, lo hago con la cabeza bien fria, solo por no darle una satisfacion a gente que no se la merece. Yo se quien lo lleva peor, yo no soy el que aporrea el teclado de entrada, ni siquiera de salida jaja.

En todo caso seria un toxic player temporal cuando hay otros toxic players. No me va mal ultimamente la verdad xD

ivi14

Y los otros 3 tenían la culpa? vaya retard

2 1 respuesta
B

#22276 Eran 3 tocando la moral. Con uno nunca lo hago.

Veis? Los primeros en faltar el respeto sois vosotros y luego os quejais de actitudes asi. Muy de chiste todo.

1 respuesta
ivi14

#22277 Sigue habiendo uno que no se merece que le trollees, muteas y sigues jugando, si ganas bien y si no tambien en plata no vas a coincidir con nadie nunca y no estás enseñando a nadie una lección

1 respuesta
A

La comunidad del LoL.

3
pelusilla6

Dios, hoy me ha tocado jugar con el típico mid que parece que lleva la puta cámara pegada al personaje, que no se da cuenta de lo que pasa en nuestra jungla, solo farmea.

Asco de gente, parece que juegas 4 vs 5

B

#22278 Si quieren aprender que aprendan, si no quieren aprender les deseo mas tira partidas, 3 que no se saben comportar jodidos y a uno que le da igual es muy worth. A ese le doy honor y le pido disculpas aunque se cague en mi puta madre.

En el fondo yo tengo esperanzas de que se lo piensen dos veces la proxima.

Parece que te importa tanto ganar que el respeto no existe en tu vocabulario. El otro chaval es libre de irse de la partida, ni que perder una ranked fuera el fin del mundo.

De nuevo volvemos al ciclo de hay un boton para ignored y no para los trolls, pues bueno, tambien hay un boton para salirse de la partida y hacer otras cosas con tu vida, o para logearte con la smurf, puestos asi.

1 respuesta
Bariok

Imposible ganar una partida, jodidamente imposible, 3 esta noche, 3 veces que no se ha ganado por que la gente no ha querido.
5/2/2 en mid se pierde.
3/5/29 de support se pierde.
13/6/13 de jungla se pierde.

RTeks

El nivel de este post hoy ha estado sublime, 10/10 pequeños ragers.

3 1 respuesta
JorgeRD

#22281 Estas rizando el rizo demasiado y ya no sabes ni lo que dices.
Vamos a ver.
Dices que se salgan de la partida y que hagan otras cosas en su vida
5 personas.
-3 te faltan al respeto y te sientes super ofendido, pero esas 3 personas quieren jugar y ganar
-1 persona que pone por encima de jugar, lo personal, jode la partida entera NO QUIERE JUGAR
-1 persona que no entiende lo que está pasando y juega por que para eso ha entrado en cola

Resultado, hay que enseñar lo que es el respeto.
Eres un jodido genio.

1 respuesta
B

#22284 Te he dicho que a veces ni me siento ofendido, pienso bah son un asco de personas, basura, la pierdo, adios. Te recuerdo que no inicio ninguna discusion, ni empiezo nada.

Es normal, vivis en España donde si te atracan te tienes que dejar, habeis pasado esa filosofia al videojuego, donde no existe la defensa propia, ni siquiera defensa, no teneis ni respuesta por lo que veo. Si estuvierais en America donde existe esto, no estariais tan amariconados.

IMO ese spoiler sobra.

#22283 weekend brah <3

RSN

Yo solo digo que el Karma existe, he jugado una partida con Nidalee tryhardeando al máximo, dejando todo el rato a 2 y a 3 del otro team a 1/4 de vida y aún así he perdido por que tenía un Xin Zhao que entre otras cosas ha buildeado Zeke de segundo ítem creo.

La siguiente partida, jugando jungla, me ha bastado con proteger bastante a Rengar del camp que le iban a hacer en top (top y jungla del otro equipo eran premade) y después de algún outplay y tal ha hecho un snowball de cojones y para mí, que sería alguna smurf.

Por lo demás afk farm y drakes y torres hasta que han tirado surrender.

T

#22257 y tu eres el que nos dabas lecciones paginas atras? Alla te baneen la cuenta, por gente como tu es por lo que hay flamers. Pero claro, que tu fedees intencionadamente dando 19 kills esta bien, pero que te flameen no?

Vergonzoso.

1 respuesta
Example

#22255 ¿Como es eso posible? Tres de nosotros son Unranked (uno fue bronce 5 s3) y yo como mucho tendre 1300 de elo...

B

#22287 Hola, si, soy ese.

Que por mi hay flamers? Ya claro, tambien fui quien traje el sida y el cancer al mundo, ah no espera, que eso ya estaba aqui y el que supuestamente lo deseaba era tu coleguito. Fuera cierto o no, tu has defendido que este tipo de insultos son viables si hay previo aviso y que el flash es una provocacion, un detonante que te da el derecho a hacer lo que te de la gana jeje.

Aunque lo mio sea vergonzoso, no quita que lo tuyo tambien lo sea. O te crees que un asesino puede decir que no esta bien asesinar? Menuda logica que gastas.

No espero que lo compartas, yo tampoco comparto tu criterio de mierda. Ademas que a diferencia de ti, yo si he reconocido que esta mal y lo he sentido, en este ultimo caso, por Leona, pero tu a tu ritmo.

Un saludo al señor que dice que madura, pero que ve aceptable desear cancer.

1 respuesta
B

#22259 Y tu debes a aprender a ignorar /ignore

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales