Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

LwZ

tipico yo soy pro todos malos, tengo mala suerte con la gente por eso no salgo de madera...la escusa de nunca acabar.
Puede ser que haya una partida con unos trolls increibles, pero sera 1/20

1 comentario moderado
jadgix

#22952 estas modas... pf.

1 respuesta
Otiss

#22953 musculitos, cambia la coletilla

1 2 respuestas
jadgix

#22954 soy calvo, no tengo coleta, hehe.

feederinox9

#22952 que gran verdad
lo mejor es que cuando los kda son malos es tu culpa y eres malo, cuando son buenos, no sabes carrilear, los argumentos son siempre los mismos

yo todavia no tengo clara la opinion del foro, kda importa, si o no? porque la semana pasada lei a un tio diciendole a una sivir 15 3 creo que era, que perdio porque no sabia carrilear( no por los 4 que llevaba de equipaje fedeando todo africa)

1
RTeks

putos trolls tt

PD: D3 :)

P

#22954 se estaba refiriendo a mi, un respeto

1 1 respuesta
Otiss

#22958 y tu eres?

RSN

#22950 Muy buena tío pero en Wukong hasta donde yo sé Lizard + brutalizer. Hydra no es nada worth.

1 respuesta
mecmec

#22952 "sabios", y sí, cansan mucho.

Dase

#22952 PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.

NORMAS

  • No faltar al respeto.

Creo que algunos hemos hecho lo de arriba, sin hacer lo de abajo.

Un saludo :)

LoLero11

#22960 Primero, gracias ^^

Segundo, si es cierto que con lizard y brutalizer aprovechas la pasiva de la Q, ahora que esta mas nerfeada, pero con golem y hydra me siento mas seguro. La vida del golem en tf vuene bastante bien para ser el iniciador con tu ult y la hidra porque me gusta su pasiva, contiene lifesteal (la sanguinaria y la botkr no me convence y me siento mejor con las runas de AD)

Excepto en las partidas de promo que no me gusta tryhardear mucho, normalmente me adapto a la partida y voy cambiando builds

1 respuesta
jadgix

#22963 ni te hagas golem, ni te hagas hydra.

Lizard y brutalizer.

Y no te hagas esas botas, eres tú el que hace engage.

1 respuesta
LoLero11

#22964 En SoloQ la gente le tiene alergia a los tanks, si tengo una Riven toplane debo tankearme un poco, digo yo...

3 respuestas
RTeks

#22965 hazte sunfire despues

jadgix

#22965 buildea tanky después de lizard y brutalizer.

Si hablas de tanks precisamente lo que te sobra son esas mobility boots y esa hydra.

RSN

Además de que lo agradecerá limpiando la jungla y tendrá más presencia en la partida pero mejor que Jadgix para Wukong casi nadie por aquí.

dicon

#22965 Ahora esta muy de moda buildear con riven una BT en lugar de HYDRA, pero despues del brutalizer van todos a tank, supongo que tambien dependera de la liga donde estes.

xes__28

Ahora entiendo a los oros cuando se quejan, 2vs3 mientras shaco mira haciendose el red, los tres muertos, si llega a venir shaco matábamos a los 3 sobrados, gg wp x)

Beckem88

Vale, vengo a llorar por una normal, pero más que llorar es escribir mi partida porque la verdad me ha dejado un sabor muy agridulce.

Partidas como estas son las que me demuestran que me queda muchísimo por aprender. Me da igual acabar con el mayor score, el mayor gold o incluso el mayor farm, me da exactamente igual si al final de la partida me voy con la sensación de no haber jugado bien. Me doy cuenta que me toca aprender mucho en cuanto a posicionamiento se refiere, he tenido 3 o 4 errores garrafales (a parte del último que queriendo wardear baron he ido yo delante y me han pillado), siempre que había teamfight tenía al mono, a jax o a zed encima de mi, y eso era porque no estaba bien posicionado. Además, debería de haber dejado alguna kill como una en mid que no sé para que narices he tirado la ulti si la kill ya estaba hecha y se la habría llevado nuestra Kata.

En fin, no ha sido una mala partida del todo pero mi mal posicionamiento pese haber acabado 17/9/9 nos ha costado la partida

Dagode

Por favor, apuntad los nombres de Fr0sti88 y Zrkó en vuestra lista negra.

El segundo, ha jugado una lulu mid (sera bueno pense yo) era first pik. En la pantalla de inicio veo que tiene un marco dorado, y sigo pensando que sera bueno... Pues nada mas empezar dice "si alguno muere 5 veces, me voy afk" y aqui empieza la fiesta...

El varus de mi equipo (Fr0sti88) mira su lolking y empieza a flamearlo. "Eres un bronce de mierda, deja de decir esas cosas". La lulu solo estaba bromeando, y yo la pille enseguida. Lulu empieza a flamear como si no hubiera mañana, no solo a nosotros, si no al otro equipo tambien, pero bueno era buena jugando a lulu mid. El varus empieza a picarse y comienza el tambien a flamear, insultar, etc...

Pues bien, de ir ganando de sobra 19/8 para nosotros, con 3 torretas de medio mas inhibidor, 2 dragones y 1 baron a nuestro favor (yo iban con xin zhao 6/1/7) a perder estrepitosamente por que estos dos no dejaban de pelearse como niños. Uno dejaba al otro morir por que si, se jodian mutuamente y nada, los demas a jodernos tambien...

Total, ranked perdida por niñatos. He terminado 11/12/13, y ellos fedeando igual o mas. No se por que juego rankeds a estas horas....

LoLero11

Pues en champ select el router se me ha puesto a hacer actualizaciones y se me ha cortado el internet durante 15 minutos, empiezo bien silver ^^

Arrosset

Nunca me he quejado de que me toquen afk o trolls, lo que no soporto es la gente desde el minuto 5 por ir 2 kills detrás ya empiezan a decir que vamos a perder y surrender al 15. Al final juegas con desgana ya... Todo mientras un malphite empieza a iniciar engage el solo 1vs3.

Hay veces que por mucho que queramos uno no se puede tirar el equipo y la partida a la espalda.

xXNaKeDXx

A mi lo que me revienta es la gente que pickea con una idea desde el principio, es decir "voy a pickear X camp si o si"

Yasuo free, lo pickean ellos y va el notas y coge una morgana mid, pero por dios y por la virgen, es que no ves que el yasuo te va a destrozar de mala manera? en 15min la morgana ya iba 0/5/0 y a ragear y a perder estoy atacastado en plata II, voy gano una pierdo gano pierdo y asi

B

Vivan las normales, siendo plata 5 te meten en el equipo contrario a un diamond, 2 platinos y 2 oros, en mi equipo 3 platas, 1 platino y un oro, y lo raro es que encima ganamos de paliza, últimamente los emparejamientos están que se salen.

1 respuesta
jadgix

#22976 ¿y por qué comparas 2 colas diferentes con 2 MMR diferentes?

La lógica últimamente está que se sale xD

1 respuesta
ToRDeN

Pero si son normales,que mas da, yo ahí he ganado la linea a d3 y la he perdido contra unrankeds

B

#22977 Pues porque no debería ser así, al menos no tiene lógica que un bronce o plata tenga que jugar contra platinos y diamantes. Siempre había pensado que las normales emparejaban como en rankeds según tu mmr oculto, pero parece que estoy equivocado, hay tantas cosas en el lol que no tienen lógica ^^

1 respuesta
feederinox9

#22979 si la tiene... imagina que empiezas a jugar , no tienes ni puta idea, como es normal pierdes muchas normales , llegas al 30
aprendes, sigues perdiendo, y te metes a ranked

lo haces mal, pero siguies jugando mas y mas soloq( como mas se mejora) y en 2 temporadas llegas a platino o diamante

y solo juegas soloq, y normales de vez en cuando con los colegas , para hacer risas
tu cuenta tiene un mmr de rankeds platino, y en normales puede que sea bronce o plata, no tiene nada de raro, son 2 colas diferentes

si eso que dices te pasara en ranked, entenderia tu cabreo, pero en normales??? que mejor que eso, cuanto mejores te toquen mas aprendes y mejoras, a mi me encanta que me toque gente mas alta para medirme con ellos y ver que tal voy, y si pierdo, no pierdo mmr ni puntos de liga porque no era ranked, vas a aprender mucho mas perdiendo con un platino o diamante que jugando contra otro plata 5 como tu o un bronce y ganandole

2
Tema cerrado

Usuarios habituales