Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

RSN

#23070 Creo que en su día ya te pedí disculpas si te habían molestado las palabras en sí. Pero no puse get cancer, puse eres un cancer, muy diferente. Y simplemente fue por decir 3-4 veces que jugabas def vs Leona siendo Annie por una razón que aún desconozco.

Y puedes pensar lo que quieras, pero no soy ningún boosted :/. Me parecen muy tristes esas cosas y fui mi crítico con un usuario de este foro en su día por tal cosa.

1 respuesta
JorgeRD

Yo no se de que coño estáis hablando, tanto parráfo suelto me da dolor de cabeza y paso de leerlo.
A 'federino' como le llaméis aquí le tengo agregado al lol y se llama 1nsane

1 1 respuesta
RSN

#23072 Genial. Yo le pedí perdón por mis palabras. Él no me pidió perdón por trolear.

Me llama boosted, juego una semana, subo casi hasta donde estaba, y dice son alemanes sanos. Un gran respeto la verdad. Pero el toxic soy yo.

1 respuesta
feederinox9

#23071 mira en serio no hace falta ni que me hables pero no digas que pediste disculpas anda, si tenias monton de post diciendo que merecia eso por jugar asi como una estatua y lo del flash... yo no queria remover nada, tu has sido el que ha sacado todo, yo paso de ti, te tengo bloqueado desde hace un mes, a ti y a toda la pandi de esa partida excepto el brand jungla sin smite, con el que he hablado y es un tipo majo, en otros hilos

es que no tiene sentido seguir, tu me sacas una foto demostrando que no eres un boosted, y yo te contesto y te digo que tampoco soy un sida o un cancer cuando tengo mas elo que tu, no? todos contentos tu y tu pandi por un lado yo por otro, no os he citado a ninguno desde esa discusion, tu tienes razon en que no eres un boosted y yo en que tu no me puedes llamar sida a mi

te parece feo que te llame boosted mientras tu me dices cosas peores y acabas de decir que estoy en todos los fregados...solo he tenido uno y lo deje, os bloquee y segui mi vida, ignorandoos a los 3, pasando, mira lo que escribo en otros hilos, a buenas con todo el mundo, pido consejos y hago preguntas de cosas que no domino

y yo personalmente no quiero hablar mas, no queria, desde hace un mes, solo he entrado a contestarte,y para acabar decirte, que si en vez de montar una bola de nieve y que vengan tus amigos a mentir y defenderte, me hubieras dicho lo siento se me fue la olla estaba chinado por lo que sea, pero no me gusto tu comportamiento, yo no habria posteado nunca nada tuyo, y quizas incluso me habrias caido bien, de hecho el que pedi perdon fui yo pot hacer el mongolo de coña tirando el flash, en una partida de broma, pero sin conoceros, cosa que vi que sobraba y no te lo tomaste a buenas, pero yo no tengo nada contra ti ni nadie, veo que tus amigos mintieron para sacarte la cara(todos menos uno) , os bloqueo y adios, ya no os conozco ni os cito ni os firmo ni os molesto, adios

#23073 me cago en la puta, para ya!!!!!!!!!!! deja de mentir macho, que te pedi perdon 5 veces y seguias llamandome cancer y te pregunte hasta si era en coña porque no me lo podia creer

mi trolleo fue tirar flash a nivel 1 en mi torre, en la partida teniamos rengar con maestrias y runas de support, mid afk y jungler brand sin smite y tu el unico normal,jugando para ganar, de los 5
pedi perdon, tu te reafirmaste en lo que me llamaste, deja el puto tema, pero no te hagas la victimas y no meintas mas sobre mi, olvidame, que tu has reflotado esto de hace 1 mes, con tu rencor

1
T

Vaya fin de semana que gente me encuentro la mayoria de la gente de plata V son como bronce v han llegado allí carrileados por premades o en las clasificatorias con mucha suerte

Pierdo por paliza, junglas que no saben gankear un ryze que se equivoca con las runas y las lleva de ad cuando va 0/6 la gente dice que lo reporten y el tio todo cachondo dice que vaya comunidad de este juego más toxica, si claro toxico tu macho que te pones a trolear

Para que juega la gente rankeds , para joder a la gente madre de dios hermoso para esto está los arams y demás

jadgix

Elo hell.

1 respuesta
feederinox9

#23076 ha dicho alguno el tipico:"report jungler noob no ganks"??

1 respuesta
jadgix

#23077 no, pero en una que acabo de jugar y volver a perder, sí, yo estaba siendo invadido todo el rato y nadie ha venido en ningún momento, todas las líneas además por detrás y perdiendo, y entonces ha salido un "no ganks jungle" cuando no paraba de morir gankeándoles o en mi jungla, y me ignoraban, es decir, no sólo sí he gankeado, si no que encima aún yendo por detrás y sin recibir apoyo, quieren que pase por sus líneas después xD

Es que ni el feral flare pude actualizar en una partida de 20 mins, para que vean lo que he farmeado, menuda gente xD

1 respuesta
feederinox9

#23078 nada, es la dura vida del jungler, es el rol en el que te sientes mas participativo y mas puedes ayudar, pero da asco porque si algo va mal es tu culpa

no digo que alguna vez lo pueda ser, pero a mi cuando una linea va 0 5 y doblado en farm, con el otro jungler 0 ganks alli, y me llaman noob... lo paso mal xd, hay gente que en vez de darse cuenta de lo mala que es, o que simpelmente el otro es mejor o esta jugando mejor, te insulta por no ser tan godlike de poder carrilearle, aunque tu vayas bien y hagas drake y vayas 3 0 2 y gankeando con exito mid y bot por ejemplo, el top va 0 4 eres noob, es asi

y lo que dices de no help... a mi me han tocado bot premade que ni ayudan en el red, eso si, si no les gankeas antes del 5, minuto para el que han perdido la ayuda, es noob jungler no help y report x2

eres la putita de todos, tienes que ayudar a todo el mundo, esconder sus carencias, pero a ti nadie te tiene que ayudar

y lo mejor son los que dicen ks noob, a mi no me tocan muchos y a ti por tu elo imagino que menos aun, pero algunos son de traca....

JTHMRulez1

http://www.lolking.net/summoner/lan/640513#matches/60416290

Habla por si mismo

va a echarse mas rankeds

xes__28

El típico team, en el que el segundo pick se "pickea" twitch, en el ultimo segundo cambia a zed cuando el 3r pick tenia puesto heimer, que a su vez cambia a tresh instantáneamente, se caga en la puta madre de zed y dice que es mal support, y para colmo, el last pick pickea talon diciendo: talon counter veigar, ya os lo imaginais no?

Talon top
yi Jung
Zed mid
yo adc
y el pobre que no sabia suportear aunk tampoco lo ha hecho tan mal

Talon fedea a nasus, outfarmeo a vayne sacandole alrededor de 130 cs, las tipicas tf de plata, donde todos van al tuntun y a mi kha se me tira encima, por lo que o salgo x patas o muero, el equipo sigue hacia adelante, kha va por detrás, y asi continuamente.

5-6 he quedado al final, zed flameandome diciendome de todo (el que como tiene sombras se cree que puede 1vs4) y nada, defeat sana.

jadgix

Vaya puta rachita llevo, en fin.

1 respuesta
JTHMRulez1

Jesus, un rayo de esperanza al fin, gane una santisima ranked.

outch

lo de yi es un sin sentido con las nuevas quintas de AS, el feral y fantasmal

RTeks

#23082 6 derrotas, rip in platino

1 respuesta
feederinox9

son promos sanas
http://gyazo.com/9552e187163e70ce6760bb46aeba6967

yo era last pick, no me han dejado elegir jungla o mid, me obligan a adc, mi peor rol, he hecho fb e iba bien en bot, pero vaya, mid acaba 0 6 0 doblado en farm, ni una jodida asistencia.... nos han borrado, no se yo lo hice bien, no soy el puto amo de adc, pero si juego ranked es porque me puedo defender en todos los roles, el mid llorando porque el no sabe jugar mid, pero eso si no me deja a mi ir a mid.... muy triste, luego pido bban a master yi, y me dicen: noob ban
okey gente

el jungla parecia afk, el top jugo bien , el unico, la morgana malisima tambien, todo el equipo enemigo fedeadisiimo, su adc incluido, y yi haciendose solobaron al 23, y sacandono 3 niveles a todos, pero ee, era noob ban

lo mejor eran los flameos, la morgana llamaba noob al yasuo, y el yasuo en vez de agachar la cabeza nos llamaba noobs a todos porque el solo puede jugar support y era nuestra culpa...

Jadenouk

Lo de master YI es lo más absurdo que he visto desde Xin Zhao en la primer season.

Qué cosa más rota por Dios.

feederinox9

he ganado la promo, era oro 2, y quitando mi mid oro 2 tambien, que era diamante la s3, todo mi equipo platinos 4, y el equipo enemigo mix de platinos 4 y 5, supongo que tengo el mmr alto

no he jugado muy bien, bueno lo hice bien pero el jungler enemigo lo hizo mejor para mi gusto, me sorprendio la velocidad de junglear de noc y su daño, bastisimo, con feral

pero bueno, por la de antes, el karma , me merecia subir ;), pero le he dado honor al noc porque ha hecho una partida increible,y no me suele pasar que el jungler rival lo haga tan bien, luego hemos hablado y era un tio majo, la verdad no recuerdo la ultima vez que el jungla rival acabo con mas farm y mas incidencia en la partida que yo, me ha impresionado no se si era bueno o noc esta muy bien ahora con feral

T

Grandes equipos 14/32 4 seguidas perdiendo el draven de mi equipo 0/10 soraka 2/8 chogath jungla 1/7 en fin no hay como tener suerte en los emparejamientos cuando veo esas cosas se me quitan las ganas de jugar directamente pido surrender y si no lo hacen me quedo en base

Ya van 5 seguidas jinx 0/4 yi 1/6 madre de dios de donde ha salido tanta mierda junta es que joder me tocan siempre en mi equipo

feederinox9

acabo de jugar una partida, en championselect, todos flameando, diciendo shyvana bad pick ( el first pick pregunto si alguien queria algun champ especifico, yo pedi shyvana y como era mal pick, no lo cogio

en early renekton spameando pings, llorando y llamandome noob y diciendo que no fuera useless, todo eso antes del minuto 6, siendo shyvana no puedo hacer mucho, mis ganks son mierda, y ellos tenian un shaco, el cual iba 0 0 0, pero bueno todas las lineas perdiendo, llorando por noob jungler noob champ useless, el shaco no ha gankeado mid o bot en toda la partida, siendo un champ de early brutal, siendo yo una shyvana , no me dejaban en paz , simplemente porque perdian 1 vs 1 o 2 vs 2 la linea

ha acabado la partida 15 2 7 shyvana, haciendome solo nashor, me han venido 2 enemigos, me los mato mientras tanqueaba nashor, lo he acabado, y 3/4 de hp

han acabado todos pidiendome perdon, que van a recobrar la fe en shyvana, que hacia mucho que no veian una buena, dandome honor... el adc se ha ido afk porque ha dicho que podia yo 1 vss 5, lo que se merecian todos menos el mid, es que me hubiera ido afk y les dejara 4 vs 5 por flamear desde championselect como condenados, si llego a estar en la smurf lo hago y les enseño el bad pick que era, el equipo enemigo diciendo feral op shyvana op y llorando tambien. , hasta que he robado un drake smiteando a un shaco , yo solo vs 4 y escapandome...

ni diciendoles que habia ganado 6 seguidas con un kda de 7 2 9 me han dejado pickearla sin decirme nada , eso que eran incultos, porque no saben aun lo op que esta el item, ni que necesita unos 12 minutos sin apenas gankear para conseguirlo, y aun diciendoselo flameaban, era como si no se hubiesen encontrado un jungler con feral o visto un stream desde que esta el parche 4.5, y como buenos players, mejores flamers, ninguno se ha merecido ganar

les he cerrado la boca a todos, que satisfaccion de partida, eso si ,si perdemos y por un casual lo hago mal, me llevo un x4 calentito, asi vamos, lo normal esta partida, y ya me ha pasado mas veces, es que me raye, me ponga mad, mute a unos cuantos , y juegue peor yo, por toda la presion

http://gyazo.com/797a0a4bbafb883e2354540b0b2d7d23

1 respuesta
Jadenouk

#23090 Soleándote Nashor con Shyv? Matando a 2 y 3/4 de la vida?

Algo falla xD

1 2 respuestas
Ta1s0n

Le doy dos kills al adc, y a lvl4 dice tengo lag voy a reconectar

min20 no se ha reconectado nos han tirado dos inibs y tiramos surrender viendo que no reconecta y es lvl4...

LLevaba 2 promos seguidas ganando para plat ahora a esperar que pasa en esta

xes__28

win en 20 mins 5vs2, shyvanna afk desde el minuto 1, la sigue lee pk dice que sin shyvanna no pueden ganar 4vs5 y que free lp, a lo que soraka tb se va afk diciendo k viktor como va 0-3 vs morgana que ya sta perdido. A mi riot si me contratase, sq a esa gente le caía ban de almenos 3 meses, pk pobre ezreal y viktor, que les he dado honor aunk no sirva para nada, aguantando el chaparrón de 5vs2 y poniendole un par sin flamear a nadie de su equipo, solo pidiendo porfavor que les reportasemos y que acabasemos cuánto antes.

Rito, ponte las pilas.

K


igual que tengo malas y de flameo tengo estas
la verdad es que estoy cambiando mi actitud y se ve incrementado en mi elo xD

jadgix

#23085 muy muy muy lamentable lo que he tenido que soportar esas partidas.

achenese

Pocos lloros hoy de momento, 4/4 ganadas y una de ellas era ya en la promo para oro asi que..a ver como se dan los siguiente 4 partidos y con suerte gano 2 y subo a orete, de momento me he encontrado pocos trolls, todo será decirlo ahora y perder las 4 del tiron

Esta partida ya me huele a chamusquina con una premade bot..asi que veremos que tal son

JTHMRulez1

Es que en este juego es flipante lo que hay, hay hasta tios que te flamean por jugar bien y encima de tu equipo(En serio)

vincheN

Primera vez que juego con un Drophack

Estaba duo con un colega, una partida que estaba semiigualada, pero cada vez que luchabamos salíamos escaldaos

Cada vez que perdiamos fight, EL SERVER PETABA, y volvía JUSTO cuando todos estabamos vivos con lo que ellos no han podido tirar nada.

Aún así, el karma debe haber castigado al tío, pero hemos hecho fights i fights y seguiamos perdiendo y el server petando

Así da putísimo asco jugar

De momento el server lleva petado como 10min, y estamos todos en base sin podernos mover.

De los tres restantes que quedan en nuestro team, creemos que era este tio el que llevaba el cheat este, ya que cada vez que el server volvía, el era el ultimo en hacer reconnect y el primero en leavear cuando pasaba lo del attempting to recconect:

http://www.lolking.net/summoner/euw/22381514#matches

Se puede mandar un ticket o algo de esto?

K

que asco da cuando humillas TOP con renek. que viene su jungla y te haces doble kill y aun asi pierdes porque bot va 1-12 y medio 4-9
:/

feederinox9

#23091 tio te lo juro, mira mi feed, mis items y el nivel que les sacaba a todos, a los 2 que mate son el yasuo y nami, mid y support
agrega a cualquiera de la partida y preguntale,tenia70 stacks del feral, con el armor que tenia el nashor no me hacia daño apenas, sumado a lo que me curo on hit... y un yasuo nivel 15 y nami 14, teniendo randuin malla de espinas capa sola ry botas tabi, no me hacian mucho no? te invito a que agregaues al renek morgana sivir o soraka y les prguntes si es cierto o no

que pena no tener la partida para callar bocas xd, a partir de ahora las grabare todas en op gg, que han habilitado esa opcion, y cuando eso subo video

yo era nivel 18, he visto la foto y ellos han acabado la partida con 14 y 15, asi que en el nashor serian 1 nivel menos seguramente,me reafirmo

Tema cerrado

Usuarios habituales