Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

RSN

#23455 Estás en elo que te mereces.

La verdad, si quieres salir de ese elo yo siempre recomiendo jugar un hipercarry y hacer snowball.

Ejemplos bastante claros: Tryndamere, Akali, Fiora... etc.

No es lo mismo ganar la línea bastamente con uno de ellos que ganarla con cualquier otro.

1 respuesta
D

#23461 La linea la perdi, pero me hacia las tf yo solo. Despues rompí top y bot al split, bot hasta el inibidor. Pero los inútiles de mi equipo se suicidaban todo el rato. No respondían a los calls ni nada, y nos rompieron torre y entraron hasta la cocina.

Y no es la primera partida ni la segunda que mi team hace throws epicos. Desde la toplane es imposible carrilear basuras de estos.

1 respuesta
RSN

#23462 Como veas xd. Salí de plata jugando practicamente Tryndamere solo xD

D

#23462 La verdad es que estos dias lo he pensado, pero ni idea de nada sobre Tryndamere.

1 respuesta
LwZ

#23464 el problema eske tienen un draven+phanteon feed y la unica armor que tienes es el de las tabi es decir +30armor xD

feederinox9

no es cry ni nada de eso, pero ayer jugue una personalizada con un amigo y sus amigos, en el otro equipo eran todo platas y los mios creo que bronces y un plata, o unranked no se, y eso que los bronces eran peores que los bots, imposibles de carrilear y no es broma, no es el no saber jugar, es el sudar de todo y no hace caso ni al que va 20 2, que igual sabe del tema algo

donde creeis que llegarian los bots en soloq si jugaran rankeds? yo creo que bronce 3 , porque viendo lo que vi ayer.... incluso plata 5 annie bot

no eran solo las mecanicas, es el farmear 149 cs en 67 minutos en una partida 4 vs 4 xdddd , o los chase o el que estando todo el equipo muerto, ir a hacerse lobos ... tenia un ww y trundle y ninguno fue capaz de tirar una torre o un inhibodor, o al menos ayudarme tanqueando, que yo tenia liche...pensaba que me estaban trolleando pero mi amigo me dijo que no :D http://gyazo.com/faa2d45cb53404c20851fa3a64ad29da

repito no es cry porque me estaba descojonando viendo eso, pero tenia que haber grabado la partida, daría para 20 clips en reedit de playzzz

2 respuestas
xes__28

#23466 Y silver es casi más de lo mismo, te encuentras cada cosa...

Lenix

Nada vengo a darle otra oportunidad a este juego y me sigo encontrando con SIDAS en las 2 partidas que he jugado.

Enga unninstall y a tomar por culo otros 3 meses minimo.

Disfrutar de las ulceras <3

1 respuesta
jadgix

#23468 seguro que tenías unas mecánicas y conocimientos del juego deliciosos tras tantos parches y meses sin jugar.

Tu equipo habrá estado encantado de tenerte.

RTeks

#23466 Yo creo que los bots de intermedia llegarian a platino sin problemas

1 respuesta
Lenix

Pues fui el mejor de mi equipo con diferencia, hasta diría que mejor que cualquiera de el otro equipo. Esa partida no la carrileaba ni xPeke y no me hace falta tener conocimiento de ningún parche.

Buen intento campeón.

3 2 respuestas
feederinox9

#23470 existen?? no sabia que habia niveles de dificultad en bots xd, pero a diamond 4 llegan easy ;)

RTeks

#23471 Y todo esto sin tu perfil debajo xd

1 respuesta
Lenix

#23473 no lo ves o que? Soy Carlos Rodríguez el de los fulares.

2
jadgix

#23471 el mejor de la partida no, no te quedes corto, el mejor del mundo.

1 1 respuesta
feederinox9

tiene mas elo que rkteks, y mas estilo al llevar fulares, es suficiente

RTeks

#23475 Ouselot top 3 mid eu

dzr

Buenas gente. Ayer por fin subi a Platino despues de dos intentos en dos semanas. Ahora nada mas subir llevo 2/2 perdidas xdddddd y queria saber si esto sigue asi, ¿cuantas tengo que perder para bajar de platino a oro?. ty :)

1 respuesta
Lenix

Esta claro que este juego no esta hecho para mi, dependes d otros tarados random para ganar y la verdad es que no tengo ganas de estar haciendo de psicólogo-motivador. Me voy al fifa que ahí dependo de mi mismo.

1
Drl8

madre mia que asco de gente, es horrible jugar en la smurf, ahora entiendo lo de los trolls y los afk, es que ni 1 partida normal..

1
T

Yo desde que estoy en plata no lo entiendo habian mas partidas interesantes en bronce 2 o 1 que en plata V es una cosa terrible gente diveando contra 2 bajo torres morian y seguian en fin yo soy malo pero diveo una vez y me matan del susto no lo hago en semanas, pero aqui no 7 o 8 veces seguidas

1 respuesta
jadgix

#23481 ¿pero tú qué te piensas que son las ligas? xD

Además tienes más derrotas que victorias, estás en 0 puntos, tienes el MMR por los suelos, estás jugando con y contras bronzes II y III, en cuanto menos te lo esperes has demoteado a bronze I de nuevo.

Igualmente, no sé qué diferencia te crees que hay de Bronze I a Silver V, si la única diferencia entre esos malos es que unos encadenaron una buena racha y subieron, y los otros no xDD

"Había más partidas interesantes en bronze II"

Juegas con y contra bronzes II

Encuentra la lógica.

2 1 respuesta
dranreb

98 puntos fuuuuuuuuuuuuuuuuu

Bariok

#23482 eres muy duro con él.
Adc acabo con tu racha de derrotas, ¿no?

1 respuesta
jadgix

#23484 no creo haber sido duro, si es así lo siento, pero vamos, no veo nada malo en mi post.

Sobre mi racha, no sé exactamente qué la acabó, lo que está claro es que la jungla me da ardor de estómago en estos parches, que la juegue otro que la aguante, además es bastante free elo, así que no faltarán junglers ahora mismo en soloQ.

1 respuesta
xes__28

#23485 Puedo medio defender al pobre, sufrí lo mismo a subir a silver V y subir y bajar constantemente, se puede decir que el nivel de partidas que juegas en bronce I por raro que sea es superior al de Silver V aunque juegues vs bronce I-II-III, raro pero cierto.

Que se espere si llega a silver III, se va a cagar x)

1 1 respuesta
jadgix

#23486 es que que tu medallita diga "Silver V" no significa nada, lo que importa es el MMR, y si te están tocando vs Bronzes II y III, no es MMR de Silver V :S

De todas formas, para mí no es ninguna excusa, todo bronze y silver es un paseo, y se lo demuestro a quién le haga falta xD

Y bueno, gold también, aunque gold I puede llegar a ser un dolor de huevos.

2 respuestas
T

Joder espero no bajar ;) pero llevo unos dias que si juego bien pierdo y si hago una partida mediocre o mala gano

Yo tampoco digo que mi nivel sea oro ni de coña mi objetivo para esta season era llegar a plata V y ya me siento realizado pero joder es que la gente se suicida a lo loco se tiran 1 contra 5 no se ponen wards es un despiporre

Yo veo a 3 y no me tiro contra ellos la gente se piensan que es el counterstrike o no se que hostias

De todas maneras estoy muy quemado con lo que me toca ultimamente tengo el piloto encendido de flamer y lo tengo que tener apagado :( no sirve de nada

jesusml

#23478 creo k con mmr de oro 5

golix

Estoy con #23487, en verdad todos los que hablais de ligas pre gold1 con orgullo, no soleis tener muchos conocimientos del juego, porque yo aun andando por platino me encuentro cada bacalá de jugador enorme.

Y aun asi no vienes a llorar de que en platino haya malos jugadores, para todas las ligas habra gente mas buena, gente de la liga, y gente mas mala. En tu mano esta ser de la gente mas buena de la liga y por ende, acabar subiendo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales