Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

vincheN

Estando en plat 1, con mmr un poco mas alto, nos emparejan con Czaru de MyM y su puta AHRI

Aún así hemos ganado, gg ez i was so gud

1 respuesta
P

¿cuantos puntos te tienen q dar para subir 2 ligas a la vez mas o menos?

1 respuesta
W

#23551 pero anda que no te da la sensación de haber ludado con un hueso duro :D

1 respuesta
vincheN

#23553 Que bueno era el hdp, el tío iba duo con un alistar, y se ponian en las fights super BIEN posicionados enserio, encima se ha hecho super early el velo del hada y yo con thresh sudando para engancharle XDDD y cuando lo enganchaba se metia zonya y luego escapaba con ult el hdp. Eran muy buenos

http://static.lolking.net/summoner/euw/89332

1 respuesta
feederinox9

#23554 estas seguro que era el??? el tio parece bueno no te voy a decir que no, pero un pro con mas derrotas que victorias en diamante 4.... en ese elo se hacen todos los pros o challengers scores absurdos, ademas por el duo jugaba contra platino1 como tu

y bueno si es el de verdad, yo no vendria al hilo de crys xd, aunque me humille me gustaria haber jugado contra un tio tan bueno

1 respuesta
p0ntx0

Después de que terminase la S3 no toqué el juego hasta hace unos días. Juego las diez partidas, iba dpm y pierdo las 3-4 últimas y me meten en plata 1 :(

Total empiezo las rankeds para subir a oro y de ahí subir pero nada. Con un olaf top que ha acabado 2/11, el jungla jax por el estilo mi mf ni tan mal (nos gankeaban entre 4 y ni una ayuda recibiamos, perdida la linea) yo con taric por variar de tanto janna al final me he dedicado a pasearme por el mapa y reirme por no llorar. La única decente nuestra orianna que poco ha podido hacer.

El equipo enemigo riendose a full de nuestro top y jungla. Encima fueron oro la season pasada, que me explique alguien tan malo pudo llegar a oro de verdad. No lo entiendo. Para que os hagais una idea. Cada vez que olaf volvía a línea....el pantheon enemigo de top y el kha jungla del otro equipo se rascaban las manos por ver quien se llevaba la kill, vamos se lo estaban farmeando de mala manera bajo torre desde lvl 6 -.-'' pero olaf pusheaba sin wards, sin farmear....en fin.

Quiero llorar a mares, porque no se puede ser tan malo en serio. Ni trolleando queriendo cojones.

P.D.: ojalá ese jax y olaf bajen a lo más profundo del elo hell y vuelvan a ver la luz del sol en su puta vida.

feederinox9

no es cry pero qué 2 jungles mas malo me han tocado las 2 ultimas partidas, por suerte en el equipo contrario
una shyvana con feral, yo era yi, la tia ha conseguido la evolucion al minuto 32, la partida acabo al 34, yo tenia 37 stacks cuando ella no lo habia ni evolucionado xd

y la siguiente yo era shyvana vs un ww, yo 44 stacks en 29 mins y el 0, acabo la partida con la linterna sin evolucionar xd

en esta partida estube basicamente afk, solo farmeaba mi jungle y la del ww y si lo veia lo mataba xd, acabamos 44 18 asi que no me necesitaban mucho:D, pero me parece increible no evolucionarlo en tanto tiempo, para eso mejor jugar otros junglers , de lizard, un hándicap terrible para su equipo

XarevoK

aisss, despues de meses entre ayer y hoy he decidido echar soloqs, gano todos bastante bien, pero llega el momento de la promo a D4 y this is soloq.

riven todo el game sin moverse de top, pusheando y muriendo sin parar, a veces mataba a alguno, pero nunca era worth, y llegado el lategame hacer una tf 4vs5 sin sacarles tanta ventaja pues gg.

1 respuesta
vincheN

#23555 Está es su main acc, se cambió el nombre hace poco, si pones Czaru en google abajo del todo te lleva al lolking de MyM Czaru que te redirecciona a ese profile. Aún así está en challenger de 5v5, y tambien decía que era el

1 respuesta
T

Ha caido tanto mi mmr que ya juego contra bronces 3 y 4 siendo plata V que triste :(

Es más ahora ya estoy en el elohell gano me dan 17 pierdo me quitan 23 llevo más de 3 semanas en plata V con 0 puntos, gano 2 pierdo 2 gano 1 pierdo 3 así estamos

Gente que mueren cada minuto persiguiendo al enemigo por la selva la madre del tano, parece esto el counter, siempre hay alguno que la lia en early y fedea a todo poder y gg

2 respuestas
feederinox9

#23559 ok,ya te creo, pero me extrañan las stats y sobretodo que tenga win rate por debajo del 50% jugando contra platinos 1 y diamantes bajos, si miras en reedit cada dia sale algun pro con 70 8 y cosas asi challenger y kdas burrísimos, y lo normal es que no hagan un 70 8 pero si que vayan 70 35 con doble de victorias o algo asi, igual juega con una mano o ha dejado el lol un poco de lado despues dle disband de mym, pero si ese tio juega en serio no tiene win rate negativo y necesita 260 partidas para seguir en d4, eso lo tengo claro, o igual su duo es malisimo pero es un colega y juegan para divertirse , no se
#23560 ten cuidado porque igual te bajan si sigues asi , si juegas contra bornces 4 estas cerca....... suerte!

1 1 respuesta
dranreb

#23552 En otro hilo por ahí dijeron que sobre 27 o más

T

#23561 Lo tengo asumido acabaré bajando a bronce V pero mi objetivo para esta season lo tengo cumplido llegar a plata tener el marquito y la skin del ward si la dan :)

Pero vamos no me importaria salir de plata v y no tener la espada de damocles sobre mi cabeza ;)

2 respuestas
jadgix

#23563 las recompensas de skins sólo se dan de oro para arriba.

En silver sólo te darían marco.

Y si bajas a bronze de nuevo, no te dan las recompensas de silver, porque no sigues en silver. No tiene nada que ver que una vez llegaras, las recompensas se dan con respecto a lo que tienes en el momento.

T

Yo tenia entendido que la recompensa esta temporada era simplemente por llegar ya que implementaron los descensos y no como el año pasado

El año pasado creo que en plata a parte del marco diero un ward

3 respuestas
W

#23565 la season que viene igual ponen otras recompensas, igual a los bronces os dan una tumba especial cuando fedeais.

Quien sabe? morello.

Lo que quería decirte, es que va siendo hora que te conciencies, que pienses en el futuro y en mejorar. Que dejes las ranked, y te pongas a jugar normales con otra mentalidad.

Dado que así no llegas a ningun camino.

1 respuesta
jadgix

#23565 sí, cierto, se dio un ward, me refiero a skins como las de Elise, Janna, etc.

Pero no, lo que dices de que la recompensa era por llegar, yo no lo leí en ningún lado, precisamente ese fue un problema en la recompensa anteriormente, que la gente llegaba a Diamond y como no podía bajar de Diamond V se ponía a reventar las partidas.

Para castigar a esa gente y que se queden sin recompensas, en esta season se puede descender, ergo te quedas sin premios.

kowboykenny

#23558 He visto que ibas con Anivia support, creo que probé una vez Anivia support y no me fue mal del todo, pero nunca he sabido que tal va en elo alto. Como te fue con Anivia de support? En las stats veo que bien, pero en linea que tal?

1 respuesta
xes__28

#23566 #23565 Amén, yo es lo que estoy haciendo, normales a tutiplén, probando cosas y mejorando otras, cuando vuelva a ranked a ver si subo, bajo, lloro o qué hago, pero de momento está siendo bastante worth, ya sé junglear algo mejor, tengo algo más de pool controlada en lineas donde ni fu ni fa... Te lo recomiendo, y tranquilo, que si mereces subir subirás, yo cuando subí a silver V estaba igual, hasta que llegué a silver III y ahora ahí me muevo, subiendo y bajando x)

RTeks

Sueño con un mundo en el que me toquen junglas, y no semi-bots que farmean campamentos y corren por el mapa.

jadgix

La gente subestima las normales y se piensa que son mierda, sí que hay gente que no tryhardea o que prueba personajes que no ha jugado nunca, pero bueno esos también los hay en ranked xD.

El caso es que yo realmente hasta esta season que me he tomado más en serio las ranked, (en la season 3 jugué poco y me quedé en gold V), sólo jugaba normales hasta que considerara que tenía un nivel decente para ir a rankeds, al final eché unas 1300-1500~ entre victorias y derrotas y aprendí muchísimo, acabé jugando vs Diamonds todas las partidas y la gente tryhardea más de lo que alguno se cree.

De hecho diría que no he visto todavía diferencia entre las normales y las rankeds en cuanto a meta y cómo se desarrolla la partida, salvo que las rankeds le da más rabia a la gente perderlas.

XarevoK

#23568 pues no puedo decir mucho ya que a lvl1 hicimos una lucha 2vs2 llevandome yo dos kills y despues la linea ha sido un stomp, cuando anivia acertaba la q, casi era kill.

Pero nada, en una linea normal como falle su q o su muro, se muere muy facil y daría 0 protección al ad.

1
feederinox9

#23563 es como te han dicho tio, el año pasado, s3, si llegabas a oro por ejemplo, y luego perdias 1000, como eras oro, daba igual y te daban recompensas de oro
ahora han implementado el demote, es muy dificil que pase pero si te quedas en bronce a final de temporada, no te darian recompensa de plata

y bueno, decirte que con metas tan bajas, simplemente ser plata por el marco y el ward, es un poco pobre, deberias centrarte en mejorar y divertirte todo lo que puedas, pero en un año entero, ser plata y que tu objetivo sea seguir siendolo.... diamante no vas a ser, este año al menos xd, pero yo creo que deberias esforzarte por llegar a oro, tu mmr ahora es una mierda, pero estas en plata 5, son 5 divisiones, y tienes hasta noviembre mas menos para conseguirlo, yo creo que tienes tiempo, yo en la s3 era plata 5 4 , por ahi, en agosto plata 3, y en un mes y medio platino, y luego entre la preseason y eso llegue a platino 3 y promo para 2, asi que tu tienes mas tiempo, mi proposito era llegar a oro, pero una vez alli vi que no eran dioses precisamente xd, y subi muy rapido, pero si te pones metas bajas tu mismo estas frenandote siendo conformista, luego igual no las cumples pero mejor intentarlo, no hablo de que te propongas ser challenger porque hay que ser realista, pero con un par de cambios en tu juego puedes llegar a oro seguramente, pero piensatelo, llevas un mes en plata, tu objetivo en el lol, desde principios de abril que eras plata, no puede ser quedarte en plata 5 en noviembre, tienes que mejorar algo por cojones, sino estarias perdiendo el tiempo 7 meses no aprendiendo ni mejorando absolutamente nada

zaskkk

La gente es retrasada colega.

Mi bot lane vayne + karma vs sona + caitlyn, yo soy LB top (porque mi zed va mid y yo no queria jugar contra syndra), me dicen de hacer swap y acepto. 1 vs 2 contra 2 personajes con un poke brutal como son cait + sona y consigo matar sólo a sona 1 vs 2. Pero no es suficiente y acaban tirando torre, pero mientras tanto mi bot lane simplemente congela y congela y congela la línea durante una barbaridad de tiempo incluso cuando nos estaban tirando la torre del inhibidor.

La gente se piensa que esta en la LCS y no saben ni jugar ese estilo, e pero no problem! nuestra vayne tiene mucho farm!

B

#23560 Te leo siempre por este hilo quejándote de la gente, y me caes bien, pero es que en serio, ahora dirás que tú juegas bien, que siempre te tocan trolls, pero es que no cuela, para llegar a Plata V con 0 puntos y jugando contra bronces 3 y 4 algo estás haciendo muy muy muy mal, y como sigas con esa mentalidad de contentarte porque vas a tener marco de plata (como si fuera una cosa de las que estar orgulloso lol) no vas a salir de ahí, porque no vas a mejorar, ni trolls ni nada.

Seguro que si pones tu Lolking tienes en la mayoría de partidas scores negativos y 10 de farm al minuto 40.

En serio, sigue los consejos que te han dado en esta página, y cuando pierdas una partida, o mueras, o hagas algo mal, piensa que podrías haber hecho para que fuera bien, en vez de tanto quejarte de tus compañeros, porque ellos seguro que piensan lo mismo de ti, y de que pierden por tu culpa.

Simonsiiiii

Vengo a llorar

mis dos primeras partidas del día:

1- con 2 españoles en mi equipo y en el minuto 10 el top (español) 0-5 con un global de 8-30

2- mi supp blitz se queda afk al nivel 7

has descendido a oro 4!

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!

T

Yo soy el primero que se mis limitaciones por eso mi objetivo era llegar a plata V , en todas las partidas me suelo dar cuenta de los fallos aunque si no los siguiera haciendo a lo mejor seria platino yo
conozco mis limitaciones

http://www.lolking.net/summoner/euw/20561983#profile

1 respuesta
B

#23577 Pues nada, me como el zas xD Tampoco está tan mal esos stats, en ligas superiores se ven cosas peores. No puedo decirte nada más, solo desearte suerte :D

feederinox9

yo os vengo a recordar que las stats no quieren decir NADA
estoy casi seguro que nadie de aqui o casi nadie tiene mejores kda que yo, al menos no los he visto, de media es dificil, y por separado por campeones es dificl de ver tambien, tiene que ser un tio muy bueno y main de ese campeon, y bueno, esta foto es de mi zed de la s3:http://gyazo.com/711b37ac8c8af0eaba38a669a44a7344

ya veis el win rate, de vergüenza, 12 27 y el kda y el farm( en lolking no cuentan los cs de jungla asi que tranquilamente se le suman 30/50 cs minimo a ese farm) , y eso teniendo en cuenta que estaba casi siempre en el equipo perdedor, donde si vas perdiendo es mas jodido farmear, porque igual no teneis torre y estais defendiendo esperando ser diveados salvajemente, y es mas jodido matar y es mas facil morir mas porque el rival va mas feed

en esa season tengo al menos 15 champs con mejor kda, y win rates que rondan el 50%, con algunos champs peor, con otros ligeramente superior, asi que yo tengo claro que el kda, como si tienes un 20 0 10 por partida, no indica lo buen jugador que eres, solo la liga donde estas y tu mmr, yo no juego por el kda pero si que lo tengo altisimo siempre, y me sirve de una mierda, preferiria tener scores normales y ganar mas

vincheN

Promo para diamante, hago duo con un colega con el que siempre vamos a bot, y justamente tiene 500 de ping desde el comienzo de la partida. PORQUÉ

Tema cerrado

Usuarios habituales