Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Orianna supp e insultando en la seleccion de campeon por preguntar si iba supp, que bien.

Veamos como flamea y fedea

Full ap, sin comprar la piedra de vision y con las botas amarillas, que escoria de comunidad joder

Hiika

and this is league on weekends

no se si me banearan, pero ojala, asi no pierdo mas promos.

Resumen: 1v2 lanes por su renek, min 3.30 tiramos bot 4 man push seguido de drake.
Min 5 me matan 1v3 en top, min 6 full push mid, parecia un puto aram... etc

Teniamos el late, pero no Udyr prefiere tirar torre de bot que es mas 'worth' que nasor. Le pingeo de que se lo van a hacer en cuanto le vean bot, y que NO, por sus webs se queda bot. Al final no tira ni inib y se nos hacen nashor (min19-20).

Y desde ahi todo gente dejandose pillar free farm por el mapa, nuestos carrys incluso lb eran los 1eros en morir, etc. Con el late de Lb y ryze no somos capaces de hacer ni 1 5v5 en todo el game, por culpa basicamente de udyr.

Que bale que Udyr se juega a split, pero coño no dejas 2 free nashor porque si. En fin, ggwp.

*Udyr plat4 btw, a este paso no subo a platino nunca.

dranreb

Este cry va por el server. Durante la partida me sale el mensaje de "intentando reconectar". Veo que tengo internet así que es del juego.
Intento reconectar durante 10 minutos y no me deja, salvo durante 10 segundos en los que veo que se nos ha caído a todos.
Me vuelve a echar e intento volver a conectar again. Cuando finalmente puedo volver, nuestro graves estaba farmeando y nida tirando el nexo enemigo. Ori estaba sin poder moverse en base.

xes__28

4 wins en 17 partidas, en el 60% premade española, que solo hace que flamear, no se que pasa, pero ya estoy a 3 derrotas de silver V, de silver II 50 puntos a silver IV 38, en mas de una he tenido yo la culpa, pero estas últimas.. son infumables, yo ya me lo tomo a risa -.-

T

El domingo ha sido nefasto para mi me he encontrado cada cosa, ni queriendolo hacer adrede lo hubieran hecho peor, junglas que gankeaban y morian ashes ap de adc que no hacian nada solo tiraban la ulty a bulto,( esta la ganamos porque una evelyn enemiga hizo ragequit vamos cosas imfumables)

GriGol

Que ascazo de feeders que hay, siempre que me toca una riven en mi partida es perdida 100%

KOPU

No hay manera de ganar una partida en la que mi mid sea Nidalee. Todas failean de una forma que no es normal.

CWind

He bajado de Platino 2 a Platino 5 en cosa de dos meses, me quitan los mismos puntos que me dan y posiblemente sea porque no tengo skill para el elo en el que estoy, pero como soy español voy a cagarme en los trolls y en los afk jejej

ToRDeN

Que te toque una soraka mid y se marque un 0/8 vs gragas no tiene precio

dranreb

Primera partida de oro:

El last pick dice que quiere mid, pero como uno ha pillado mid ya, va supp fiddle con flash y tp.

Va full ap sin sightstone y flamea a todos y cada una porque no hacemos lo que el quiere. Empieza a flamear y a hacer el idiota hasta que perdemos.

¿Es difícil bajar de liga?

1 respuesta
Bariok

#23770 Dificil si, imposible no.

jadgix

Después de una partida de mierda con Orianna donde me campea basto una premade, me meto a otra para olvidarme y que vaya la cosa mejor y mi botlane muere 2 veces y se van ambos afk al minuto 5 y la partida acaba en el 11.

Gustazo de diamond.

1 respuesta
SanderBD

#23772 Éste es el Diamond que nos deja Zapatero.

jadgix

WHAT THE FUCK

Sâdo: jo
Sâdo: pref kata mid
Sander Backdoor: jungle/top
shx: i'm boosted
yizhiduxiu1: top
Sâdo: anyone like to trade me kata and whants a pick?
yizhiduxiu1: yes
yizhiduxiu1: ww TOP
shx: you should pick kata
shx: because I will pick her
shx: and play mid
Sander Backdoor: so much kata hype wow
Sander Backdoor: very doge
shx: Won't play support :)
Sander Backdoor: you want this ww?
yizhiduxiu1: yes
Sander Backdoor: k
yizhiduxiu1: top pref
shx: ur bithcmom pref
Sander Backdoor: im jungling then
Sander Backdoor: pick me udyr
Sander Backdoor: if possible
yizhiduxiu1: bad havent.
yizhiduxiu1: sado
yizhiduxiu1: can you pick udy
yizhiduxiu1: we swap 3
Sander Backdoor: tyvm
shx: ahahah
shx: wrong choice
shx: sdo
yizhiduxiu1: shx..
Sander Backdoor: don't troll ;_;
shx: idc
shx: i'm 4th
shx: I don't want support
shx: it's my choice
shx: now you will fuck all your b itch mom
shx: and I will troll
Sâdo: pick me tresh pls
Sâdo: i wont kata vs LB
shx: yes you saw lb
shx: u lost ur balls
shx: ahaha
shx: son of a bitch
shx: get a cancer
shx: please
Jadgix: ???
Jadgix: Wtf.
yizhiduxiu1: ???
shx: "oh nooo there is leblanc!"
Sander Backdoor: guy
Sander Backdoor: okay
Sander Backdoor: guys
Sander Backdoor: let's don't write
Sander Backdoor: anymore
shx: "she will fck me I'm a noob"
shx: bastard
Sander Backdoor: don't answer him
shx: yes +1 u're all muted
Sander Backdoor: it'd get hella worse
shx: because u will 0/5
shx: all of you
shx: we can bet
Sâdo: u got a bad fuc k or somth?
shx: ur acc
shx: if u want
shx: yes
shx: bad fck
shx: ur mom is not a perfect woman
Jadgix: I have no words for this

1 1 respuesta
feederinox9

#23774 i have no words for this xdd

tu o tu premade os habeis salido no? bonita partida para ver si es que la jugais ;)

1 respuesta
jadgix

#23775 la hemos jugado, íbamos genial, hasta que el flameo ha empezado a ser algo que jamás he visto y se ha empezado a throwear, de ir 3 0 si no me equivoco a 3 8 que he acabado.

Simplemente mira esto:

El día de hoy está siendo asqueroso, en TODAS las partidas me ha tocado como mínimo 1 rager y en 2 de ellas afks.

En una de las partidas, como comenté antes, se me fueron incluso 2 afk.

2 respuestas
RTeks

#23776 Los dioses de soloq no quieren que llegues a diamante

1 respuesta
jadgix

#23777 llevo una desmotivada encima que me dan ganas de bajar las persianas y pirarme a dormir.

Cómo unas cuántas personas te pueden quitar las ganas hasta de vivir macho, flipante.

Y no se trata del juego, se trata del comportamiento.

1 respuesta
feederinox9

#23776 te la he visto, a partir del min 11, ibais 11 5 o asi stompeando todas las lineas
la kata jugando dpm hasta ese momento la verdad, luego en el all/ chat ha sido un desfase, no jugaba solo escribia

habeis tenido un throw en el que draven ha pasado de 1 4 a 7 4 en 4 minutos, ahi el flameo ha sido exagerado y nada, gg wp, esa gente es estupida, habeis perdido unica y exclusivamente por el flameo, porque como equipo erais mucho mejores

deberias haber muteado eso si, no habia nada mas que hacer

1 respuesta
jadgix

#23779 yo la muteé, pero lo quité porque estaba leyendo a Renek hablar con ella y quería ver qué se decían.

Lo mejor es que según ella Draven no estaba shutdown, porque en todo momento estuvo por delante, y como bien dices... iba 1 4 y le sacaba farm...

RTeks

#23778 Por eso soloq da asco :(

1 respuesta
jadgix

#23781 sigh, suficiente soloQ por hoy...

En la última ya he visto de todo.

1 respuesta
Lamka

4 españoles en el equipo ahora os cuento en que minuto tiramos surrender.

Edito tras la partida: el top era bueno, gano facil su linea. Luego la premade española eran ebayers, si. Uno era platino en la seaon anterio y ahroa era oro alto. Ni 90 cs ha hecho siendo adc llevando cai y de supp a soraka. Su premade era el jungla, afk dc todo el tiempo dice que le estaban haciendo ddos siendo silver 5. Y nada Soraka era el guiri, ha tenido la mala suerte de jugar con ese adc. Yo llevando a Nida he ganado la linea a un Yasu. Pero nada 0/6 ha acabado el supuesto platino con 90 cs y su botlane se ha paseado y gg wp.

Meltyblood

Alguien me explica por que esta mierda de juego me vuelve a meter en cola con un TF que hace esto en 26 min de juego:

A las 2 putas horas de esa puta partida? Me cago en mi puta vida, riot me encadena al cancer de este juego. Aparte de esto flameo a todo el equipo diciendo que eramos useless cuando todos llevabamos mejor score que el y se llevo un x9 muy majo.

T

Yo de plata 4 con 90 puntos el viernes a 57 puntos en plata V vaya 3 dias entre tontos yo que he jugado como el culo y demás imposible, y lo de los ragers jadgix lo de hoy no tiene nombre en todas las partidas ragers y flamers

Lo más cachondo es uno que me dijo , que fuera a jugar al farmville , me hizo gracia porque a ratillos muertos lo suelo jugar :)

La ultiima partida yo con graves y una nidalee support fedeando al carry ni lanzas ni daño ni nada 4 en bot todo el rato , el mid akali 0 roaming, un lee tirandose contra cuatro bajo torres vamos patetico, en bronce V hay mas nivel

Estoy pensando que cuando juegue de adc como me piqueen una nida o una lux me salgo de la partida porque siempre fedean al enemigo y no compran wards y si los compran no los ponen

E

De plat 4 con +25 wins a gold 5 con - 25 wins :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
SanderBD

#23782 LIAR. Hemos jugado otra y me he sacado el carrito con un Jayce guiri.
Pero holy shit, hoy es el día en el que más flameo he visto en mi vida, en serio. Increíble.

1 respuesta
jadgix

#23787 el último Kha'zix ha terminado de quitarme el último suspiro de vida que me quedaba por hoy.

Cada movimiento que alguien hacía

"WTF GRAVES YOU ARE USELESS GG WP"

Podéis cambiar Graves por Ahri y Jayce también.

Putísimo asco de día, ¿ha ocurrido algo en concreto para que en 7 partidas en TODAS hayamos tenido flamers y leavers?

#23786 tienes los huevos de oro, yo hubiera vendido el PC.

xes__28

Tengo la ligera sospecha de que rito es sabio, subí a silver II jugando bastante horrible, para que engañanos, no eran mis mejores partidas pero en las que fedeaba me sacaban el carrito y en las que me mantenía también.

A partir de ahí el ecatombe, unas 12 defeats de stomp padre, no ni de esas que están igualadas, y 2 wins, de silver II 50 y algo pts a silver IV 39, y ahora, de golpe y porrazo, 4 wins seguidas, 4 stomps de la ostia de surr min 20 que dices: WTFG!

Rito, si es así, deja de jugar conmigo porfavor, estas rachas a uno le joden la manera de jugar, no quiero ser como Fnatic, thx :no:

W

Estoy tratando de subir el mrr de las partidas normales en la main como en la smurfy que tengo +60. Dado que en la main está negativo, pero de las -50 que tenía la season pasada ya son -10.

El caso es que en la main suele tocar gente de mrr bajo, sobre 1350 segun lol nexus, a diferencia de las normales de la smurfy que están en 1550-1600. Entonces la diferencia parece que no, se nota. Bastante diría yo, estando acostumbrado a jugar la smurfy por falta de pi, lo que llevamos de season y gran parte de la pasada, a ayer y hoy que llevo con la main para las páginas de runas, pues no estaba acostumbrado a jugar con bronces en normales.

A tener enfrente un bronce III le gane la linea a mi lee sin platinum V en top con yasuo, alegrarme que el mrr de la main va poco a poco con mejores, dado que en la otra antes de esta habia muchos golds, y en esta un platinum v en el equipo, pues ya piensa uno " va mejorando el mrr" y pierda con un pedazo de 0/7 o algo así en linea. Todo el rato llorando, todo el rato insultando al jungler, al medio, a mi por que era un chulito graves con skin que iba muy bien en linea.

El medio también perdido, y cada gankeo de la kayle en bot era un countergank del 4v2 que me hacían incluso en ocasiones 5v2, que yo no se ni como me las apañaba.

El caso es que el bronce III empieza a flamear su chuleria. El lee sin a flamear con tonterías, y yo hasta la poya de uno y del otro me cago en to los muertos de todos los de enfrente por ser premade 4, y yo jugar solo en un equipo lleno guiris que no son premade ni son nah y están flameando todos, menos mi support Los de enfrente me llaman lloron, que no tengo amigos etc, les digo que " skill > premade" y así es, me saco el carrazo del año, como que les habia jurado a todos que eran unos mancos de mierda sin mecanicas algunas y que me tenian hasta la poya de gankear bot 4v2 5v2 todo el rato y que mi equipo me flameara, que no iba a ir bot mas! pues así fue, aprovechando sus rotaciones de mierda, mi graves split push se tiro todas las lineas y cuando venían a por mi aprovechaba el mal posicionamiento a matarlos 1 v1 como putos bronces mientras el equipo aparecía por alla o por aqui.

Ni gg wp, ni hostias, final de partida " skill > premade "

Tema cerrado

Usuarios habituales