Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

W

nada mas meten el parche, me meto a jugar, veo un amigo y se pone hablarme, se queja de bronce V, ha jugado 20 ranked y va 2/18.

las 2 ganadas se las he ganado yo ahora en 40 minutos las 2. Su excusa es que me han tocado equipos buenos, total su muramana en ashe es muy util, pero mi filo infinito no sirve es mejor muramana 1º item.

3 respuestas
K

#23821 jajajaja

B

#23821 Yo nunca he jugado en bronce V, pero debe ser lo más imbecil que hay... porque en normales veo si me tocan aliados bronce V que cuando hacemos un ACE y hay posibilidad de ganar de un push rápido prefieren hacerse un barón o irse a farmear minions en el min 40.

Luego con Barón, se lanzan cual sucidias a una bola de 5 enemigos. Deben ser bastante cáncer. Por eso quiero que haya una división madera para gente brainless. Una cosa es ser manco y otra bien distinta un brainless.

1 respuesta
personaje

#23823 Tengo un amigo en Bronce V y el nivel de ahí es muy lamentable, ahora mismo los bots son mejores que todo Plata y Bronce y no estoy bromeando.

xes__28

#23821 Murarama en ashe is so op, trust me x)))))))))))))))))) Mi duda es cuanto tiempo tarda en conseguirla, 30mins? pk el nivel de farmeo en esa división es AWESOME.

Meba

vaya rage se acaba de marcar el suport de el equipo enemigo, la gente se toma demasiado enserio el juego xD

sup: lucian
sup: i truly hope u n ur hole family die in pain
sup: very soon
sup: u retarded mother fucker
Meba: this hate
Meba: xD
sup: this mother fucker was so fuckin bad
sup: i wonder why they even play ranked games
sup: srsly
sup: uselss piece of shit

eso al acabar la partida, luego en toda la partida igual.
Me ha dado nove de penilla

PD: podia haber sacado la screen pero me daba pereza subirla, insertarla, etc xD

EDIT: muramana con ashe esta op y en ela tiene +45 daño, no ves que es azul, como sus habilidades xD
Me recuerda a un amigo de un amigo, que se hacia con lisandra todos los objetos "helados", frozen heart, frozen mallet, rylai, etc

T

llevo una racha en que estoy jugando como el culo , además que cuando juego un poco decente me tocan compañeros mucho mas malos que yo y los contrarios parecen como minimo oro, es más cuando me toca adc mis support son unos feeders de cuidado aunque haga la linea bien en teamfight no me proteje ni el tato

el ultimo un blitz con guantelete y lagrima que ni hacia daño ni resistia caia más rapido que el adc

carmelomvp

Como odio los throws de verdad, no se ni cuantas hemos perdido por throws inncesarios y tontos. Que rabia de verdad.

1
iijiji

cuidado con un tal bauglir23 español toxico y por lo que se ve malillo

1 1 respuesta
Paillo

#23829 Ese es de MV creo.

1 respuesta
ExiLO-N

#23830 No, el bauglir de aqui se llama Rageavenger, aunque tambien es español toxico y malillo he he he

3
B

Lo de los jugnles afk toda la partida por el feral es un problema, y si riot se cree que con las asistencias y muertes van a solucionar el tema están muy equivocados.

Una Eve con el puto feral afk farm, las tres lineas perdidas, se le dice que ayude y ni constesta. Pues muy bien.

dranreb

Vaya equipo me ha tocado:
lee jungla que se hace feral flare. El jungla enemigo es un pantheon sin smite y no le hace una mierda de counterjungle.
El lastpick no tiene ni idea y dice que se ha visto forzado a jugar adc. Se pilló a vayne, que es un adc facilito ¬¬

ivi14

Yo también jugué con el bauglir23 una vez y pensé que era el de mv, menos mal que no xD

1 respuesta
Pazrael

Una partida con Yi jungla y Fiora top con teleport y prender. No se necesitan más detalles.

jadgix

ODIO que me toquen tontos a los que carrylear.

Ber the summoners, espero que dejen de puto elo boostearte y te hundas en lo más profundo de Bronzodia, pedazo de MAMÓN.

Todas las líneas perdiendo, al final pude hacer varios comebacks con double kills tanto en bot como top, robé baron, hice varios dragones, en fin, yo que sé, simplemente jugué perfecto, y eso que es raro en mí estar contento con mis partidas, me gusta la sensación de saber que has hecho las cosas genial para ganar, pero no para hacer ganar a esa pedazo de escoria de Heimer support jodiendo a mi duo a propósito.

PD: rushear Thornmail de first item vs ese matchup es super efectivo, lold.

2 respuestas
SanderBD

#23836 Nunca lo he pasado tan mal en la bot lane... El desgraciado me quitaba minions all day all night, he llegado a estar 40 cs por detrás porque esos minions los tenía Heimer.
Menos mal que la fase de líneas ha acabado relativamente rápido...

Bauglir

#23834 Cuando quieras te rusheo, mp

#23836 Ahi carrileo Malphite, iba goldo, ¿perdió la línea?.

1 respuesta
jadgix

#23838 sí, perdió la línea.

Y no carrileó malphite, no al menos en early-mid.

Lenix

Tryhard @ elohell

T

Mi ultima partida con lucian 0/0/0 con un support karma que ha fedeado y sin tener ni idea de jugar si lo veis salir es un cansino Arg3ntino se llama el pollo, que desastre madre mia me está tocando gente que parece que son nivel 0 en el juego.

Un warwick gankeando diveando torres y muriendo y fedeando a twich que da gusto en fin toxicos por todas partes

ByTheUxi

Yo es que veo estas cosas y, sinceramente, me planteo dejar de jugar.

http://s27.postimg.org/sta6p01gz/partida.jpg

1 respuesta
K

voy a dejarlo una temporada. me vuelve demasiado mad hace mucho calor y tengo que estudiar.

Empiezo hoy con energia positiva. 2 AFK en el primer game.( SI. UNO NO, DOS ) uno desde nivel 1.
siguiente partida min 14 perdiendo 5-24 y voy 2-3-3
siguiente partida ff at 20min
paso de jugar mas
5los in a row.

SanderBD

#23842 L-la build de Eve...

P

como mola cuando la botlane enemiga es la manca y mira q era mala mi carri xd

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=258040073

#23846 creo que es por jugar pocas ranked

2 respuestas
SanderBD

#23845 +28LP holy shit.

Exxel

Me encanta llegar una y otra vez a promo para que en ese momento me salga lo más deficiente del mundo.

SanderBD

#23845 Si será por jugar pocas rankeds, pero ya me gustaría a mí xD

Roma23

Por qué mierdas permiten hacer premades con tantas ligas de diferencia? Un puto cho en mi equipo silver 5 con un oro 3... en fin

1 respuesta
A

#23849 Eso te pasa por castear en la LCS y ser un pipero

1
Tema cerrado

Usuarios habituales