Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

P

#23880 Gracias RTeks, aprecio mucho tu opinión. Sobretodo viniendo de un diamante wow q se lo ha ganado paso a paso. Un abrazo.

(podeis usar este mensaje como respuesta a todos las citas cambiando vuestro nombre, solo vendre aqui para llorar)

1 comentario moderado
golix

Well, es lo de siempre, gente que ha entendido que llorar por llorar no vale de nada, y gente que lo necesita vete a saber tu por que xD. La cosa es ponerse las pilas y tomartelo a broma si tienes partidas con gente cutre

SanderBD

Yo creo que ha captado el mensaje, tampoco hay que seguir metiendo cizaña xD

T

A ver si riot se pone a fondo con los baneos porque lo de estas 2 semanas ronda lo esperpentico en esta ultima un blitzz fedeando a proposito y yo un malphite haciendolo bien 6/1/6 no me sirve de nada, lo gracioso es que he sido el que mas daño he hecho de todo el equipo yendo full tanke, por delante de jinx maestro yi y fizz vamos demencial el nivel que hay.

Las rankeds estan totalmente desbalanceadas y riot no hace un pimiento he jugado 5 normales y menos en una ni un rageo ni nada todo bien, entro en 1 ranked, trolls lloros etc , que la gente entra con ganas de fastidiar a los demás

Eleghor

#23877 Nada más ver el "ok just idiot" tus argumentos pierden toda su solidez, intenta no rebajarte al nivel de la gente y sacar partidas adelante con positividad, si no eres capaz de eso, no uses el chat para absolutamente nada, porque será todo malo para tu equipo, timers y ale.

1 respuesta
W

llevo 3 games con gente de esa que parece que acaba de llegar al nivel 30, no sabe que hace su equipo y van por el mapa apollardaos perdios. Encima en todas las games hay una syndra, como se nota que faker marca tendencia.

pues total, en la ultima iba 7/0 o algo así, y veía al equipo que no me seguía hacian el gilipollas y las team fight eran un desastre. Yo tenía a jax, y tenía todas las de carrylear. Total, la morgana no piyaba ward, el urgot mi equipo mas useles que otra cosa, pero ibamos todos bien y a ganar, la causa era la skill individual de cada uno Que yo soy un puto noob y ellos unos putos mancos de mierda aun mas noobs, y paso de jugar con ellos.

VEndo el equipo full build y me pongo a suicidarme vendiendo la build cuando volvía y troleando basto, aun así hemos aguantado casi 40 minutos de partida, tirado inhibidores. Total, me rebajo al nivel de los bronces y parece que podemos ganar y to. Me tirado a divear entre 5 1v5 cuatrocientas veces y me daba tiempo a escapar aun así, la build full cinto de vida es la mejor en jax.

Leonidasxx

yo lo llamo la fauna iberica y en estas fechas estan en temporada alta

dranreb

Imposible tener una partida igualada macho. Hoy todo franceses.

feederinox9

vaya dia, me juego unas aram para desconectar y pasarmelo bien, sin cabrearme por las ranked, y total, de 3 o 4 que he jugado he tenido afk en 3, en las 4 algun flamer, y en todas equipos como el de la foto de arriba, 3 10, 5 15, 2 10, 3 8.... es aram y bueno en verdad me la suda, pero te das cuenta que este juego cada dia es mas mierda, que la peña es troll o afk o simplemente malisima en cualquier partida, cualquier hora y cualquier dia, no hay forma de escapar de ellos , sinceramente no recuerdo la ultima vez que he jugado a este juego una partida igualada, en la que las 10 personas de los 2 equipos lo hacen al menos decente

la unica que he ganado ha sido por afk enemigo, en las otras 3 los he tenido yo, riot deberia hacer algo con las aram porque tambien son partidas y a mi me jode perder el tiempo para jugar 4 vs 5

son aram y me dan un poco igual, las juego y fuera, pero no se, pensaba pasarmelo bien y me he ido con un gusto amargo, de pensar, ojala no hubiera encendido hoy el ordenador

1 respuesta
Mandarinas

Empieza partida,no deja conectarse a nadie menos a Lee y Cait,conseguimos conectarnos kha,mumu,kayle y yo y la partida acaba en 3v3. Al final ni loss prevented ni nada para el otro team.
RITO PLS

2 respuestas
feederinox9

#23891 rito pls? xdd
no mercy !!!

Petterrr

smurf, smurf everywhere, me acaban de tocar en mi equipo una vayne diamante y enfrente un talon diamante, la partida ha consistido en como ver como ambos masacraban al resto de jugadores y luego ver quien ganaba a quien, al final hemos ganada gracias a un Mundo top que se ha comprado el montaraz para darle vida a Vayne, nuestro jungle con Zeke y yo de support con todos los objetos de auras incluido otro montaraz para mantenerla viva.

R

#23891 ¿Te salía que la partida se habia colgado? Es que me ha pasado 3 o 4 veces hoy y me salgo y logueo y la partida no aparece por ningun lado lol

1 respuesta
feederinox9

cómo se carrilea a esta gente?

http://gyazo.com/00648fdffc58f913e5416fa59d62f6db
estos son los scores, y los farmeos

se puede apreciar su bot lane y mi bot lane, y su top jungla y mid

mencion especial al top español trundle 0 5 0 al min 7, riendose y diciendo en la first bllod: towerdive elise is op

mencion especial a la leblanc, buen first pick, mejor farm, era platino 2 , con marco diamante de los eloboost baratos del paraweno, 105 cs min 36

aqui la grafica de daño, para que se vea que yo no me escondia y no moria por mantener kda ni pollas, simplemente he jugado como un ser humano normal, no puede decir lo mismo de mi equipo salvo morgana

http://gyazo.com/53fd0700d41a16e2850244df878758b2

de puta pena, mi primera derrota con twich, imposible ganar esto...partida muy muy triste,
1 vs9, mi farmeo no ha sido el mejor xd, pero yo no tenia un lee sin 11 0 un fizz fedeado y una elise fedeadisima, de todas formas al lado de mi equipo mi farm parece el de dios, pero eso, han venido a bot y me han reventado, si saliamos de base a paritr del min 14 era morir, he hecho lo que he podido

Mandarinas

#23894 Si si que salia que la partida se habia colgado, me paso el otro dia lo mismo solo que esa desaparecio, esta no porque siempre hubo alguien que pudo entrar

B

yo tambien tengo a un colega que es bronce v, mira que he estado en su casa, le he dado consejos, le he enseñado donde mirar guias, le he explicado muchisimas cosas, partidas enteras diciendole que hacer, comprar, etc ojala yo hubiera tenido a alguien que cuando era adc e iba solo pusheandome me soltara que estaba muertisimo y que no podia encarar a nadie, que cuando hay junglas como eve es recomendable jugar mas defensivo, y toda esa mierda, lo basico y no lo tan tan basico. para nivel 30 ya sabia muchisimo mas que yo en su dia respecto conocimientos teoricos.

pues nada, ni asi, pick que ve que dicen que esta supuestamente op o en competitivo lo compra y lo lleva directamente a ranked, sin mirar ni las habilidades tras haberle dado el sermon varias veces. llego a 30 e imaginate que es lo primero que hizo, pues directo a bronce. mira que soy malo, pues le jugue 3 partidas, le gane una promo y al dia siguiente de nuevo bajo.

una estaba empezada, que decia que brand tenia mucho mas daño que kayle bla bla bla, estando yo con un 0-2 0-3 y yendo detras de farmeo le pedi que me dejara y casi al instante le mate, el brand daba muchisimo cancer, nada mas lo vi antes de empezar le dije mira que no se sabe ni mover (brand) si este te gana tendria que replanteartese jugar muchas normales. la siguiente la jugue desde minuto 1 con ashe y antes de que llegaran los minions me hice la fb, acabe con 20 bajas, con un supp sin piedra de vision mas adc sin escape... es que no me jodas, el que esta ahi es porque es malisimo y siempre ponen excusas, que si equipo, que si counter pick, que si su jungla les mete 10 gankeos.. que si, hay a veces que te toca un pesado y un jungla en tu equipo pesimo, y alguna partida casi inganable, pero coño, lloran de partidas que han faileado bastisimo contra gente pesima, que me los follo hasta yo, que ya es decir. No he pasado de los 1350 pelos y de hace bastante cada dia juego un rol y un personaje diferente, cuando juego, que encima vine de un mes entero sin jugar y me los hice con la minga

JorgeRD

Ayer me tocó este tío en una yoloQ http://www.lolking.net/summoner/euw/57078446#matches se ha ccambiado el nombre, se llamaba mid smurf, ahora se llama ziggs mid only, debe ser alguno de high elo rusheando ligas.Toda la puta partida farmeando no hacía otra cosa, min 33 tenía 400 creeps, intimidaba solo viendo los stats, ibamos ganando toda la partida, early-mid fácil, pero nada en late se notaba la full build del froggen de la vida xDDD

1 respuesta
feederinox9

#23898 no creo que se high elo xd, el tio es bueno o igual solo sabe usar zigss, pero tiene pinta de pasarse afk farm media partida,, por eso los farmeos tan altos

pero es imposible que sea un high elo,yo no lo soy y tengo estadisticas bastante mejores con zigss xd, y en un elo parecido por no decir el mismo, el tiene un 72% win rate, yo un 68%, , el farmea 270 y yo 240 por partida, y luego el kda tengo el doble, el tiene 5,5/2,7/6,4 , que da un kda de 4,4:1, y yo tengo 6,3/1,7/7,8, que da kda medio de 8,4:1

viendo eso yo diria qye vamos, el tio es bueno, pero solo juega zigss, igual es un tricky pony de esos, pero dudo mucho que llegue a d1 o nada parecido al high elo, porque estando en oro 1 y jugando vs plats, deberia stompear muchisimo mas, en lo unico que destaca mucho es en el farmeo, supongo que se hara toda su jungla mermando a su jungler,, pero bueno juega conra gente entre platino 3 como mucho y oros 1, yo al menos dudo que sea high elo en su otra cuenta , es un tio que le divertirá jugar zigss jaja, pero nada mas, yo lo veo imposible vamos

2 respuestas
feederinox9

amumu jungla sin smite, eso si el pavo riendose que tiene 380 skins
0 3 0 nivel 9
jungler enemigo noc nivel 12 y 3 0 3
bonito surrender al 20

1 respuesta
JorgeRD

#23900 skins>>skill

2 1 respuesta
Meba

#23899 todo esto para decirnos que tienes novia, digo, que eres to weno

PD: es broma broh xD

1 respuesta
P

#23886 en el estado q estaba ayer creeme el just idiot es lo menos malo q podia decirle.. y os entiendo eh q todo es muy bonito paz amor compañerismo pajaritos cantando hasta q caes en un rage pq una persona es retrasada... esq vio el gankeo... si yo me molesto en comprar la pierda de wards y wardear mi tribush, su tribush y drake... veo el gank... le aviso, le hago ping yo y el mid... y el tio sigue farmeando.... ok... le tengo q decir... ohh por favor seria tan amable de tener mas cuidado cuando le avise de q le gankean??? y q mierda de excusa es esa por dios "esq no juego ad carry o no soy bueno de ad carry..." ok... que pasa q cuando escoges un pj ad carry el mapa no aparece o algo? pq el mapa esta igual para todos los roles... anda ya era malo y ya esta...q si q entiendo q no tengo q ragear... lo siento pero no pude contenerme.

#23880 me encanta nami y no la voy a usar con el objeto de ap nunca, prefiero 1.000 veces el shurelia (no se como se llama) y puedo jugar mas pasivo como me gusta a mi, el objeto azul lo uso con supports que se basan en hacer daño magico en vez de utilidad. usare a nami las veces que quiera pq me parece un personaje genial aparte q es muy cuki <3

pasiva= velocidad de movimiento q sube con ap

q = stun muy bueno que dura 1,5 segundos y un poquito de daño tambien da vision y con poco cd, lo puedes usar para atacar o para defenderte, puedes fastidiar gankeos

w = cura que rebota y con el item de oro amarillo y el caliz puedes tirarla sin parar

e = slow y daño y tambien da velocidad de movimiento por la pasiva y el daño sube por ap

r = la ola, para huir o para iniciar combate... genial

but... leona thresh....

ok, no voy a jugar un pj q si me tiro a alguien me deje vendida mi carry gracias, estan genial para duoq y juegos en equipos... x algo son tier1 pero yo no juego duoq me parece bastante mec... q si q hay gente q sube a platino e incluso diamante haciendo duo pq no son capaces de subir solos.. ok me parece muy bien pero yo asi no (esq ni con duoq subiria xd) pero me parece totalmente injusto

1
feederinox9

#23902 xddd
no tio, no soy bueno, si ves el símil, digo que ese tio no me parece mejor que yo, asi que no puede ser smurf high elo, si es un jugador normal como yo , solo digo que el no es un pro de esos que stompean porque yo no lo soy precisamente xd, y juego zigss parecido a el

#23901 jajaj cabron
no lo digo por lo de que si tiene skin tiene que ser bueno, eso es una chorrada, me ha hecho gracia que tenia 380 skins, lo ha dicho el :D
digo yo que ponerse smite es menos importante que ir rechulo con tu skin jajaja

T

Yo creo que el juego no quiere que juegue de adc, me pongo con draven en una normal para ir practicando las hachas que se me dan mal, dicho sea de paso, y me toca un support kennen dice que en la lcs esta op bien.

Regala 2 muertes en linea me echa la culpa a mi hace ragequit por 10 minutos vuelve y acaba 0/14 y mi equipo no tiene ganas de rendirse 50 minutos hinchando de muertes al equipo contrario con una poppy enemiga que ha acabado 24/4/7

En fin jode,r minuto 20 uno menos surrender y a otra cosa mariposa, ostia , no entiendo a la gente

1 comentario moderado
Lamka

¿Esta de moda quedarse afk en partidas desde el min 1?

Porque entre ayer y hoy van más de un par.

kekoz

Udyr jungla 0/6 y el segundo item que se dispone hacerse, despues del farol la hoja del rey.
A nivel 12 tenia yo mas vida que el con una vayne.

Así da gusto

T

Todas las partidas trolls en otra que me toca adc my support nami kamikaze tengo que estar salvandola todo el rato, tirando de curas en mitad de la partida dice que se ha quedado sin pilas en el raton afk y perdida

En la siguiente el equipo más idiota que he visto en mi vida, leona sin wards, zed chaseando a todo dios al igual que twich que ha acabado 7/16 que ha fedeado a una vayne jungla se ha llevado ella solita 25 muertes y un rammus jungla con sable de aguas estancadas e hidra voraz que se lanzaba contra 5 y no aguantaba nada .

No lo entiendo ni un equipo normal, parece esto el counterstrike, no me explico como se puede morir tanto en una partida, realmente los emparejamientos son lamentables no hay igualdad encima cuando les dices algo se rien en tu cara y o acabas rageando o los muteas .

1 respuesta
KOPU

Pero qué ganas tiene la gente de hacer el subnormal.

En la pantalla de selección de campeón, me pido adc el primero y selecciono a Miss Fortune. Pues el listo de turno se pide también adc y se pilla a Vayne. Entonces digo "ok i supp then", me pillo un support y él hace lo mismo diciendo "ok supp". Me pillo entonces otra vez a MF, fijo el campeón y el listo vuelve a pillarse a Vayne y fija también.

A ver qué tal se da la partida, pero madre mía cuánto subnormal.

Tema cerrado

Usuarios habituales