Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

afhn

Lo del counterpick.... Es inútil, ya lo han dicho por ahí, solo es una guía de saber que personajes te pueden hacer en 1vs1 una equivalencia de build y igualdad de skill, la cosa es que, las games no vas a jugar 1vs1, si estás en solo top te va a tocar que te ganken, osea te van a jugar 2vs1 si sales airoso y aguantas y después viene tu jungler gankeas y lo matáis ya ganas la lane por mucho counterpick que sea el otro.

El counterpick justamente se podría decir que sólo vale para early, porque en late game, por H o por B, a lo mejor tú eres counterpick de uno pero el ha farmeado mejor que tu o por cualquier cosa y te hace easy.

Y os pongo un ejemplo. (sólo sí queréis leerlo lo pongo en spoiler xD)

spoiler
1 1 respuesta
M

Hay veces que los counters salen rana y te los meas como quieres ¿eh? xDD Aunque algunos son demasiado counters, panteon > GP por ejemplo.

Bauglir

#2366 Con todo el respeto, Mordekaiser se mea a WW de la forma mas vil imaginable.

1 respuesta
Link34

Lo del counter claro que es importante, es como todo, wardear es importante, controlar y avisar el mapa es importante, dejar las kills al carry es importante, que en elo bajo no hace falta? Claro que no pero ya tienes ventaja sobre el otro si lo haces

P.D. en las games, las games; no creeis que estais llegando a niveles ridículos con el spanglish?

1 respuesta
dantee

#2371 Está claro que aunque le hagas counter al que tienes delante no ganarás 100% con el monitor apagado,pero si sabes "EL PORQUE" le haces counter al otro y juegas BIEN tienes muchas papeletas de ganar AL MENOS tu linea.

El early es MUY IMPORTANTE a mi modo de ver,tienes que farmear más y mejor que tu contrincante para que luego en mid le puedas hacer sin problemas y por eso hacer counter a alguien es muy importante.

Aunque lleves 1 año jugando con GP si delante tienes un pantheon,el 90% de las veces farmeara más que tú y por consiguiente -> más dinero=más equipo -> linea ganada.Todo esto jugando BIEN sin adelantar tu linea demasiado y siempre wardeado para que el jungler no te toque los cojones.

O el caso de sivir vs caitlyn,caitlyn ya se puede olvidar de poner trampitas porque es como un banquete de potis de mana para tu contrincante,la Q? más previsible imposible,escudo y ale...a seguir lanzando boomerangs.

No sé...es tener un poco de cabeza y si los demás no te importan,al menos piensa en ti mismo porque no jugarás cómodo.

Yo tampoco me se los counter de todo dios (para eso están las guías) pero hay algunos que no hace falta ni que los mires,son de cajón.

No me considero para nada bueno(normalito tirando a malo xD) pero al menos intento hacer las cosas bien y prefiero estar lo más cómodo posible en mi linea hasta que llegue el mid-game.

GiorGioo

gracias RIOT de vdd , ha sido llegar a 1544 y que me toquen mas troll que en 1200 de elo GG RIOT enserio , os podeis morir mañana mismo que me importaria bastante poco ^^ y a esos troll que no se como coño suben de elo porfavor , dejad de jugar a este juego porque teneís de todo menos manos parece que jugaseis con garfios o algo ARgojmadamwdamajdwajda.

B

eso de que dicen que a 1200 se acaba el elo hell.... a 1300 hay los mismos intentional feeders (que no malos, feeders por joder) que a 900

2 respuestas
DotA--do

#2377 y si te crees que eso cambia mas adelante, vas listo xD

B

#2374 , es importante, pero como ya dije, en elos mas altos. Por norma general no lo es, ya que nadie te va a saber counterpickear, o no va a dominar todos los champs como para joderte pillandose el counter pick. Ojo, que yo siempre que puedo hago counterpick xd.
#2377, eso te pasara en cualquier elo, mirate cualquier stream.

Uzran

#2373 Me he comido a todos los mordekaiser que se me han presentado en top con WW xD
Aunque eso si, eran muy muy malos jaja

EDIT: mentira, una vez hubo uno que si me dio muy basto xDD acabé 0/4 en linea aunque luego recuperase, pero perdimos por el xd

1 respuesta
CWind

Llevo una racha de 6 derrotas (jodiendo mi racha de 9 victorias, karma lo llaman) pero me lo tomo con humor y cada vez que pierdo le linkeo a mi team este video.

DREAM, TEAM.

1
Bauglir

#2380 Ya te digo, morde en teoria viola a WW. Sabiendo lo que se hace como dices claro

Garayo

Cada vez pienso más que Riot debería de revisar seriamente las denuncias a invocadores para que fueran útiles. Abandonar no es que salga barato, es que sale gratis. Yan o digo hacer el trol que para eso hay que ver partias y tal, digo los abandonos... Es que salen gratis madre mia.

Link34

Oh dios, un tio me ha insultado y le he dicho que no había necesidad de insultar, lo lógico sería que me volviese a insultar pero en vez de eso me ha pedido perdón, puede quedar algo de humanidad en el lol?

1 respuesta
B

#2384 , foto o fake !

B

Acabo de jugar una ranked con Ez ap para variar vs un vladimir, me lo he matado en 1on1 y bueno despues ya no lo he matado mas ni me han matado, en bot se estaban quejando de que les harraseaban mucho y estaban jodidos que nuestro jungler gankeara, pues bien, en mid y top ibamos de lujo, nuestro jungler no ha bajado ni una vez, por que decia que bot iba a estar wardeado... epico...

Despues me he enterado que es español por que se llama encripta.


Siguiente partida, elo hell en estado puro, al min 5 ya estaban flameandose entre ellos sin motivo, todos han faileado, y todos han dicho lo mismo, my team sucks blablabla, pero ninguno tenia la culpa segun todos era culpa del team XD.


Estoy en serleccion de campeon y ya hay flameos sin motivos, siguiente loose en 20 mins chavales xD

1 respuesta
Mandarinas

#2386 Estas en mi team y veo que pickeas ezre ap en ranked,creo que te meteria el flame de tu vida

1 3 respuestas
B

Pues hemos ganado de palizote, yo con ezreal AP.

#2387 con mi smurf solo juego rankeds con EZ AP, aun hay gente que piensa que no sirve, que no hayas visto a ningun ez ap bueno no significa que no los haya, y con esto no me refiero a mi, hay gente en high elo que lo juega ;)

PD:


yo estaba en mid vs ryze

Felicidad

#2387 Por? Si le hace counter a bastantes cosas y tiene buenos ratios.

B

#2387 La gente como tu sobra en el lol, en serio. Deja jugar a la gente lo que le dé la gana, si pierdes y resulta que no era buen Ezreal AP le dices lo que quieres, pero os sacan un personaje del metagame y ya estais con los flameos.

4 1 respuesta
Mandarinas

#2390 La gente como vosotros sois la que sobra de verdad,tirando a la basura pjs que son utiles por jugarlos de forma "divertida" es como si cojo blizt ap top o corki ap,pjs que pueden ganarte una partida desperdiciados.

Ejemplo,ezre ap: puede dar por culo en lane vale,tfs,que haces?
la Q no le vas a dar a los carrys,la e tampoco y si la tiras para hacer dmg y te cojen estar muerto,que haces,tirar un ulti?

2 respuestas
kidike

Más de lo mismo con shaco AP, lo pickeo y me flamea todo mi team

Link34

De cosas chungas tiene que molar un renekton AP reventando solo con el ulti

afhn

#2391 Desde cuándo el LoL está echo para otra cosa que no sea diversión?
Si le gusta jugar Ez Ap, pos mira, que lo juegue, seguro que hay cosas que puede hacer con el Ez Ap impresionantes, que quizás no hayas visto todavía en un Ez común, por lo cual te da por juzgar de esa manera, por ejemplo, el Ulti mete más y puede causar bastantes estragos y ser bastante útil.

PD: Limítate a jugar, no a juzgar la manera de jugar de los demás, a no ser, que estén causando que pierda la gente inútilmente, tipo; probar un char nuevo en una ranked.
Y aparte que juzgas y después tu eres el primero en hacer cosas raras... ¬¬

2 2 respuestas
Mandarinas

#2394 ranked/torneos tienen poco de diversion,competir lo llaman algunos.

2 respuestas
phsyquic

ayer ganamos una normal full tanks con revivir y tp, estan op solo kizas no hayas visto todavia unos tanks comunes #2394 hi elo hell y love it!

afhn

#2395 Yo lo llamaría... Amargarse, creo, y lo digo por experiencia, que se juega mejor, dividiéndote, que, jugando serio, to concentrado y amargándote en ganar "tengo que ganar, sea como sea!".

1 1 respuesta
Mandarinas

#2397 amargarse? xD
si te gusta competir no tiene que ser aburrido

1 respuesta
B

#2395 Yo sólo te digo que dedicarte a flamear en la champ select y / o game porque no te guste lo que pickea alguien es de troll de cuidado.

Sobretodo cuando ni los viste jugar.

2
Perrofeo

Ezreal ap si da la ulti baja media vida facilmente a carrys y support y la w atraviesa unidades asique puede darle a muchos y es la fuente de daño principal de ez ap...

Tema cerrado

Usuarios habituales