Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

GriGol

Ye yeeeeeeeee!!!

dranreb

Bueno, pues ya soy oro 4. La partida la vi perdida al principio pero después hemos jugado en equipo muy bien y hemos remontado.

Kamu

1/18 la support annie pillandose el deathfire grasp y 4 anillos de doran

gg

edit: cabe decir q cuando iba 1/18 se piro del game

carmelomvp

PUTA RATA DE MIERDA

completamente outfarmeado le deje, 5/8, peus nada, primer teamfight y quadrakill en 3 autoataques. Me cago en su puta madre que asco de campeon

xes__28

Y ya van 5 seguidas, ya no me quejo ni de los teams, pk los pobres aunk vayan 0-6 malos no son, pero la puta mania de suicidarse constantemente y despues echarle las culpas al primero que pilles... seriously -.-' hasta una partida que he visto de un amigo en bronce IV tienen más cabeza TT

supr4-

como la gente puede ser tan lerda en plata 2, a parte de que este año el nivel de plata 2 es como bronze 1, hay cosas k no se entienden. Va entop un lee contra trundel y va medio perdiendo pk lo matan 2 o 3 veces y empieza con gg wp AFK cuando nuestro adc va 19-0.... y se pira pero parece k recapacita y entra en plan flamer y a su bola por otras lineas. En serio la gente no esta bien del tarro, si quieres flamear flamea me la suda te muteo y la chupas un rato, pero intenta ganar y mas cuando vamos ganando ostia xd es k es un sin sentido la gente k juega a este juego !!

PD: por no hablar del trundel k con la bortk ya te destrozaba solo con eso un sin sentido xd

xes__28

Enserio, esto de los bans de chat yo creo que riot no lo ha hecho muy bien, llevo con lo peor de lo peor dos dias seguidos, ahora se me va voli afk, cuando voy 2-0-0, pk dice que me como las q de morgana, joder niño, me acabo de despertar y no soy lucian, entiendeme un poquito, volibear support, que tu también te las comes y no te digo nada hijo de mi vida, eso si, el chico con dos cojones flamea a muerte y afk, a lo k nidalee se suma, yo tengo más gold que nadie y mas farmeo que nadie, pero soy worst adc euw, THX RITO, ROAD TO BRONZE.

1 respuesta
Bauglir

#24127 Se te ve quemado, deja de jugar un par de días y juega arams para relajarte. Lo agradeceras.

1 respuesta
xes__28

#24128 Todo lo contrario, hasta me rio, yo sé que no lo hago mal, los stats hablan x si solos, pero me hace gracia la cantidad de gente que no tiene ni dos dedos de frente para un juego x), que te comes 2 carceles de morgana, pues me voy afk, te deseo cancer y me largo, y me da igual que vayas 2-0-0 y sacandole 20 cs al otro adc, eres worst adc euw jajaja

De las 8 partidas que llevo, creo que solo me ha tocado gente normal en 2 de ellas que tb han sido derrotas pero bueno, almenos lo intentaban y animaban, pk flamear sabemos todos, pero que baneen el chat a muchos, entres en game y esté ya uno en el min 13 deseando cancer... pues no lo entiendo x)

Eleghor

kajskajskj

z0id

dodgear a este retrasado

wN Kiro

Se dedica a meterse a las rankeds y dice que solo juega para divertirse no para ganar, y se pone a fedear a proposito

1 respuesta
xes__28

#24131 Alguna gana x)

1 respuesta
z0id

#24132 Pues en la mia se puso troll al 100%.. sin que nadie le dijera nada dijo eso de "yo juego para divertirme, no para ganar" y empezo a dar free kills.. le habra dado el hijoputismo

1 respuesta
xes__28

#24133 A mí ayer me tocó uno así, que decia que jugaba for fun, y le dije que for fun jugase normales si no iba a jugar enserio, almenos ganamos, pero si, era estilo este, sin dar tantas kills x eso xD

1
feederinox9

desde el ban de chat no he perdido una sola partida xd, y haciendo carrito en todas, como se nota el tiempo que pasaba escribiendo ;)

he jugado otra en la otra cuenta y tambien ganada siendo el unico positivo del equipo, he quedado 18 6 15, en la smurf me ponia aun mas mad xd

2 respuestas
W

#24135 a rengar le haces triple espada dorans y vas sin botas a por el brutalizer y tal como el del video que pusistE?

1 respuesta
ivi14

#24135 si escribías los mismo tochoposts ingame que en el hilo de crys es comprensible (No hate)

1 respuesta
feederinox9

#24136 no recuerdo que video era exactamente xd, pero empiezo espada de doran, escudo solo si es un matchup durisimo (darius) como esta partida
luego voy depende lo que crea mas conveniente a por hidra o botrk y brutalizer
el brutalizer luego lo hago youmu, y las botas depende tambien, si tienes 3 stacks en el trinket( ya no se pierden al morir) te da 25 de ms fuera de combate y en las hierbas, asi que no las necesitas mucho, para linea digo
ultimos items last whisper y la trinidad, que me mola mucho

si quieres hacer roam rapido me pillo las botas amarillas y empiezo la caza;)
pero lo de 3 o 4 dorans casi nunca, eso lo hace ninfang, que se compra 4 dorans en todos los champs, ayer con sona mid por ejemplo

#24137 XD, in game no flameaba mucho, hasta este ultimo mes
pero argumentaba o me ponia a discutir, y eso descentra, a veces incluso he llegado a morir por tener el chat abierto( no van las skills)

laZAr0

cuando va a poner riot una solo Q de verdad, estoy hasta la polla de premades.

jadgix

Un Rammus que no sólo outfarmea a un Xin Zhao, si no que también gankea mil veces más que él.

Luego Xin se queja de los demás, pero 0 presencia, amigo, no sé qué has hecho en toda la partida.

Y bueno botlane simplemente fue horrible, Rammus se sentó allí hasta que tuvo a Jinx lo suficientemente gorda como para irse xD

#NeverDiamond

afhn

Llevo una semana que telita con las bots lanes, creo recordar que solo me han tocado 2-3 bot lanes que han jugado die piuta madre. Me toca ahora una bot lane, que me jode la última game para entrar a promo de platino II, decide jugar como el puto culo y feedear porque no quiere jugar de ADC porque es su peor rol, lo más gracioso es que, un par del equipo contrario jugo con él en la anterior y paso lo mismo, hizo rage y se puso a feedear.
Era en plan; 3 mins - Doble kill la bot lane - 6 mins - Doble kill la bot lane - 9 min - Doble kill la bot lane, shit happens (estoy exagerando un poco, pero más o menos dieron unas 7-9 kills).
Total, iba bien yo, el mid y el jungler, le decimos reiteradas veces que intente jugar y que deje de regalar kills, y no, el tio decide seguir a su bola regalando kills, y más en el último momento que pudimos ganar la partida, teníamos nashor, era el momento perfecto, los pillábamos mal, podríamos haberles matado y pushear hasta nexo y = gg easy, pero no, decide quedarse en bot a farmear.
Toda la partida ausente, mientras nosotros intentábamos cumplir objetivos, mientras él farmeando a su bola,
total? Para lo que le sirvió...

No pido mucho, a mí, me da igual que la gente pierda la linea, dadoq ue pocas veces pierdo yo la linea, así que es 1-1 la mayoría de las veces si pierde la bot lane. Se puede haber jugado mal y haber perdido, puedes recuperarte para el late game y hacer un trabajo decente, pero, por qué ha de perder la partida a propósito? Es que encima nos dice cuando empieza la game que nos va a hacer perder, hay que joderse.

R

cómo he podido tener en oro una discusión con un tío que decia que tirar una sola torre era mucho mejor que hacerse el baron

1 respuesta
jadgix

#24142 según qué torre y la situación, puede ser cierto.

1 respuesta
R

#24143 Nos estaban destruyendo el nexo y los hemos matado,hasta entonces creo que no habíamos ganado ni un solo 5v5 y como mucho llegábamos a tirar torre de inhibidor,y aunque hubiésemos tirado inhibidor era el de mid asi que no creo que afectara mucho

1 respuesta
jadgix

#24144 abrir un inhibidor puede ser muy determinante.

Te explico:

Las torres de inhibidor son las más complicadas de tirar por la "fortaleza/muralla" que rodea, si era la primera teamfight que ganábais y teníais dos opciones, una era hacer baron y la otra era tirar tier3 de mid y dejar inhib abierto, yo hubiera tirado la torre.

Baron te da bastante oro y stats en ese momento, pero nadie te asegura que luego vas a poder tirar esa torre de inhib, sin embargo una vez la tiras, ya está caída para el resto de la partida, también vais a tener un incremento de oro y además siempre estará la presión que generarás de que en cualquier momento podéis ir a tirar el inhibidor si ellos se despistan.

Además tras tirar esa torre siempre podéis luego hacer danza por baron, o si deciden los otros hacer baron, podéis tirar inhib en contestación.

Precisamente en la situación que expones, de que era la primera TF que ganábais, torre de inhib hubiera sido lo más inteligente imo, además de la presión que generas solo con esa tontería, es una situación que puede no volver a darse más adelante en función del waveclear o composición que tengan, mientras que baron siempre es más peleable, es throwzone.

staz

Asi una racha de mas de 10 partidas RIOT PLS.

1 respuesta
xes__28

#24146 The same, y la que gano es pk su shyvanna se va afk, super triste, la anécdota del dia:

Anonimo: Por fin me han desbaneado del chat, ahora ya puedo hablar, hijos de la gran puta, ojala os murais todos, mancos de mierda bla bla bla
Yo: enjoy the ban man x)
Anonimo: hijo de la grandisima puta te juro que si te veo te mato manco de mierda

Yo con lucian: 4-2-2
Anónimo jungla: 2-9-2

Así va la comunidad, te tocan españoles en el team y ya tiemblas xD

1
KOPU

Premade de 4 españoles, era obvio como iba a quedar la cosa xD

Mira que al ser una partida normal, pues he dicho de ir a Nidalee a top vs Lee Sin, solo for fun. Y claro, todos flameandome super basto. Pero empieza la partida y resulta que le gano top, pero mid y bot están fedeando como si fuese lo último que fuesen a hacer en su vida xD

Total, surrender al 20 prácticamente, gg.

1 respuesta
JTHMRulez1

Yo aun me sigo preguntando si los que ganan rankeds son Rioters o que coño son. Porque en serio macho, en todo mi circulo de amigos y gente que conozco nadie nunca ha tenido una buena racha seguida. Pero siempre se acaba perdiendo mas que ganando. Seran bots o yo que se.

W

#24148 no es por nada, pero llevar nidalee a top es viable, solo que no de la forma que tú lo has echo. Yo también te hubiera flameado. Ganaras o perdieras, te veo las maestrías y runas, y te dedico toda una clase en mitad de la partida.

http://www.probuilds.net/guide/EUW/1483350176/18995872

esta es una forma viable de jugar a nidalee top, aun que no es mi forma jugarla en cuanto a runas y el caliz de armonía no me lo hago. Prefiero 2 runas de daño en quintas y 1 velocidad ataque, las amarillas 4 armor 5 vida por nivel.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales