Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xes__28

#24179 jajajaja, era pro player, se le notaba, le he dicho: can u go tanky lee? me dice: yeah! y se hace LW, nice! x)

1 comentario moderado
afhn

Me está empezando a dar un ascazo terrible los putos diamond V, que terror dios. Prefiero jugar con platinos I que con diamonds bajo, son sumamente horribles, no sé como cojones están en ese elo.

dranreb

Me acaba de partir el culo un kha jungla. Cuando fui a por mi segundo buff hay estaba esperando y me ha trincado por primera ver. Vuelvo a la jungla y ahí seguía esperando. Luego otra tercera vez. Su daño era absurdo y no tenía items de daño todavía. Me dejó fuera de la partida totalmente.
Cuando empecé a remontar el problema era el nasus enemigo al que jax había dejado farmear por ir a hacer el gilí por otras líneas.
Menuda violación

gontxo_nos

A mi no me tocan mas que AFK's retrasados. Yo ya juego al troll, si gano pues oye, eso que me llevo.

Dase

http://gyazo.com/4928542529f4792722b58ec2b926f2e5

Platino es el nuevo silver.

1 respuesta
yeOprz

Llegue a oro V hace poco, incluso estuve jugando ocn un colega que es oro 2 y nos salia tios de platino que he humillado personalmente aunque tambien hemos perdido, sin embargo llevo 5 putas partidas en las que soy el unico que va bien en toda la partida COMO ES POSIBLE QUE ME HAYAN TOCADO VEINTE RETRASADOS DE FORMA CONTINUA OMG!

1 1 respuesta
xes__28

#24187 Yo hago duoQ con un amigo que es platino I y su smurf silver I con elo de gold III y jugamos constantemente contra eso, silver I - gold III, y ganamos el 80% de games, luego juego yo solo que soy silver III y no hay manera de carrilear a 4 monos, this is lol.

1 respuesta
RTeks

#24188 De ahi podemos sacar en claro que tu amigo que es casi diamante puede hacer carro en plata, tu no. Por eso sigues en plata.

16 2 respuestas
Bariok

#24189 Duras declaraciones.

1
Eleghor

#24186 Obviamente, los que estaban silver en s2, o gold, ahora son platino, no te esperes demasiado en ese elo, xddd

1 1 respuesta
T

Por favor server para franceses que mancos que desgraciados son esta gente niños rata de croissant

W

#24191 ¿entonces si yo me pongo a jugar ranked caigo por platinum mas o menos a la larga?

ok ok es interesante saberlo.

1 respuesta
tada

No salgo de oro V, de ir +10 victorias voy por -15 o así. Trolls, afks, desconexiones.. de milagro llegué un día a promoción y me tocaron dos partidas seguidas 4v5.. gold se ha vuelto peor que bronce V

xes__28

#24189 Obvio, pero eso no significa que yo no haya carrileado alguno de esos duoQ, y tampoco quita que un gold tenga más noción de objetivos que un silver sin cabeza que dice que la build standard de vi es un brutalizer, un lizzard, un LW y un blackcleaver, ¿no?

Marjoram

Gold es peor que silver de lejos, y el problema es que en gold la gente es x10 veces más flamer, más feeder, más rager y se creen que estan road to challenger.

gold es el sida de las ligas.

Eleghor

#24193 La gente tiende a subir, sólo hay que jugar, ahora mismo toda la gente (normalmente), está una liga o varias divisiones más a la anterior season, conozco poca gente estancada en el mismo elo de la season anterior.

yeOprz

GG WP hoy dejo las ranked, soy first pick me pillo udyr jungla, pickean los enemigos y tachan un tal AKINABA pickea amumu jungla. fin de la historia.

Nexxus

Un hdp llamado CoolWhipa se hace un ragequit porque murio 3 veces en top con lee sin vs irelia

pD: por si alguien no lo sabe lee le hace counter a irelia y no le gankearon ni 1 vez, ademas de que mainea lee sin top

afhn

Joder macho, subo a Platino I, y es nada más subir, y toda la mala suerte que tuve que tener mientras escalaba me está cayendo entre ayer y hoy;
1º game: Voy bien en linea, manteniendo, y me encuentro con una eve feedeada que destroza mi linea. Game perdida every1 estaba hyper feed del equipo contrario, osea paliza.
2º game: Otra en la que todas las lineas pierden, un Renekton perdiendo contra una Irelia porque una eve divea a un shaco y regala FB y buffs a Irelia y un Yasuo perdiendo contra una Nidalee, pero en plan de al min 10 ir 1 - 5.
3º game: Una bot lane que decide trollear y feedear a todo cristo, pues, yo iba bien en linea, pero no basto con que la bot lane feedease, si no, que me jode la linea un Malphite entrando a un 50% de Hp contra una Karma y un Khazix (feed) full Hp con su ulti, total que tengo que intentar ayudarle, pero como daño colateral yo también caigo, doble kill + buff para la Karma, linea lost igual que la Top lane que era un yasuo contra un rengar, que como en la anterior, iba rondando la 5 muertes alrededor del min 10-15.
4º game: Un blizcrank troll. No hay más que decir que al min 20 iba 1/11.

Asco de juego, y estas son de las pocas games que llevo así. Así no hay quien suba a Diamond, es como si, rito no quisiese que suba a diamond or something else.

1 respuesta
Bauglir

#24200 Estas en el elo que te mereces.

Nah sigue intentando y al final acabaras entrando.

1 respuesta
afhn

#24201 Eso intento pero es un ascazo, porque estoy quemando el MMR, y es imposible carrylear partidas así. Osea, con la otra cuenta que esta en Plat IV, puedo hacer medio carrito porque me feedeo si o si. Pero aquí, es complicado que me pille feed, y más si el 80% de las games, son 1x3 feed. Por ejemplo, hace un rato hecho una game, salgo 3-1 de linea, y encima un match up jodido Shyv vs Lissandra, me encuentro con un Wukong que va 6 -1, un Yi y un Lucian más de lo mismo. Carrylea algo así. Pues al final acabe 4-8 lawl.

Puta vida tete.

xes__28

El pan de cada dia

Bauglir

3 10 nuestro Fizz, Oro iii con 78 cs al minuto 34, eso si, que no falte el heal ignite y skin para hacer ver que eres la smurf de Incarnati0n

No hay quien pueda con estos putos sidas.

W

premade 5 enemiga, premade 3 y 2 en mi equipo, yo con un colega bastante malo. El enemigo, son 4 pacos y 1 diamante ii.

¿resultado? me meten al diamante en mi linea, y donde están los paketes de mi equipo les tocan los otros, que encima de tó fedean. En bot linea super disputada que todos los tradeos es kill para ambos, y el bliz enemigo pues decanta la batalla a favor vs mi tresh que era un guiri paketon.

Un yasuo criyer, un jungler lee que va 2/0 y se queda afk, 4v5 me hago 2 triples viene, y se empieza a perder de nuevo. GG wp.

pd: Este colega está en bronce, y me he puesto a espectarle antes. Precisamente lo que le digo muchas veces, de que no se enteran de cuando pelea su equipo a 2 pasos de él, le sucede a todos los bronces i. Un jugador con la suficiente capacidad de saber cuando su equipo está peleando en rojo mientras el se hace golem, pasa automaticamente a plata V.

KOPU

Últimamente no juego rankeds porque me dan muchísimo asco, y me está sentando muy bien, vuelvo a disfrutar de este juego dentro de lo que cabe. Las partidas normales se disfrutan mucho más. Apenas hay rages, flamers ni afkers y cada uno juega a gusto.

Acabo de echar una ranked con un amigo, que después de tanto tiempecín pues bueno, por qué no. Y es por ello que escribo este mensaje, porque las rankeds son una puta mierda.

P

Me acaba de tocar la puta risión de Khazix, hemos ganado gracias al cielo pero vaya tela, el tío muriendo en jungla contra los mobs, no ha gankeado ni a Peter, lo primero que se ha evolucionado ha sido la W.... en fin, todo un cromo el pavo, mientras tanto el Lee Sin enemigo haciendo las delicias por las líneas. No había visto un Kha con la W evolucionada desde el 1963, my god...

PD: Y era platino 3, eso no lo hace ni un madera VII...

1 respuesta
feederinox9

bueno, me pido support, era last pick y total, me apetecia jugar braum
pero cada puta vez que juego suppor,t me acuerdo de por qué no lo voy a hacer en 3 meses, prefiero ir 2 mid 2 jungler o lo que sea
da mucha lastima ser el unico bueno, y ser support, imposible carrilear a estos taraos

el pantheon se ha comido report por eloboosted, no solo por el farmeo de mierda, el tio flameandome diciendo que comprara pinks para twich y shaco, me decia que mi trinket no revelaba invisibles
yo flipando, no se si troll, subnormal o siemplemente bronze boosted que nunca ha visto el trinket rojo evolucionado y no sabe lo que hace, pero eso, reported

imposible carrilear a esta peña,. daban asco los 4, pero mucho, increible partida y farmeo del top, llorando por ganks a nivel 2 vs un shen, pantheon decia que el escudo estaba op

bueno ya se ve, era 1 vs 9 como siempre,hemos perdido 18 39, yo he muerto 5 veces y he estado en 15 kills de 18... en fin, un feeder se le puede carrilear, 2 igual tambien, los 4 y siento support ni madlife

W

#24207 no, no, un silver V en una normal lo ha echo antes! y tampoco ha gankeado n i una linea.. con skin. Español tenia que ser.

Para colmo me llama friki. Hemos ganado de milagro también.

1 respuesta
P

#24209 Lo mejor ha sido el Lee Sin enemigo que iba godlike como el infierno(8-0-6 iba cuando le hemos quitado la racha al minuto 20 o así) llorando que como cojones habíamos ganado con el Kha más malo del multiverso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales