Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Leonidasxx

#24330 hombre yo solo llegue a plat 4 la temporada pasada y si es cierto que tengo 3 cuentas en gold ahora mismo y una llegue desde bronze 5 a plata 3 sin perder ni una sola partida pero es llegar a plata 1 o 2 y siempre hay alguno que te hace un 0/10 y te cuesta ganar, si es cierto que subir se sube facil pero las probabilidades de que un feeder pese mas son muy altas o a mi me da esa sensacion esta temporada.
edit: si, si es evidente que si, pero a mi me cuesta personalmente mas ganar en plata que en oro, como te comes eso? xDD

1 respuesta
Eleghor

#24331 Bueno, tanto te puede tocar el troll a ti como a ellos, pero si eres tú el smurf, deberías poder carrilear pues, pongamos, 2/4 partidas que tengas el troll en tu team, lo que haría que subieras elo ezpz.

Dase

#24329 Teoria muy muy muy equivocada.

4
bolea33

#24329 Yo no soy ningun proplayer pero vamos el otro dia heche un par de partidas con un amigo silver5 y yo con una cuenta unranked(andara por b1 s5) y el nivel era infimo,xD ridiculo una fui jungla y su jungla cato 1 buffo en toda la partida, 1 misero buffo y el la otra el mid me dio 1stblood y sali de linea 6 0, yo tambien pensaba que el nivel no cambiaba tanto y era imposible carrilear en bronce pero... es que son muy malos todos!!!! todos,xD haciendo calls medianamente normales se gana se matan ellos solos,xD

Cuenta la leyenda que una vez un plata/bronce compro un ward, la mayoria cree que los han quitado de la store.

2 respuestas
P

Yo flipo, xD. Voy jungla con Evelyn y todo mi equipo perdiendo las líneas 1vs1 pero aún así todos pusheando para que yo no pudiera gankear, pero pusheando hasta la torre enemiga eh, el Lee enemigo ha gankeado mid alguna que otra vez (Mordekaiser pusheando hasta la torre enemiga, oh gracias por la freekill), iba yo 4-0 y ninguna línea tenía asistencia, kills del Lee en jungla o las líneas que después de matar se quedaban a pushear, increíble, he pedido por favor que dejasen de pushear pero ni puto caso, morían una y otra vez pero seguían pusheando, para pegarles 4 tiros... Que esto siga pasando en Platino 2... en fin, cada vez me creo más que de Diamante 2/3 para abajo somos todos la misma mierda.

B

Top 3/9
Mid 2/11

Gracias Rito, y si encima quiero desahogarme cantandole las 40 no puedo porque decides banear a los que flamean y no a los que fedean.

Leonidasxx

#24334 si me en una cuenta ke tengo "titoyulls" me hize desde bronze 5 0 pts hasta plata 3 to del tiron, unas 35 wins seguidas con vayne, la fauna que hay ahi es increible xDD

1 respuesta
B

#24334 El problema en bronce es que ni los support se suelen hacer la piedra de vision, he visto mas veces que no que que si. Y no solo eso, muchas veces incluso empiezan con anillo de doran.

Partir bocas no es muy dificil, pero ahi tu equipo puede sacar mas 10-15 kills que son capaces de suicidarse uno a uno y tirar la partida XD

1 respuesta
bolea33

#24337 #24338 hahaha, xD a mi sobre todo me alucinan las builds , es lo que decis, hay una fauna suelta que no es normal.

ToRDeN

En bronce/plata se gana con la gorra, un 18/3 llevo con la cuenta de mi novia jugando lo que peor se me da con diferencia.

Pero vamos, que yo hace unos meses que estaba ahí hundido tmb opinaba lo mismo, que mi equipo daba grima y era su culpa. Anda que no puse lloros en este post ni nada xD

1 respuesta
feederinox9

#24340 que eres platino o diamond?

a mi me da hasta verguenza decirlo xd, no es un cry pero como he leido muchos coment de lo facil que es, comento mi experiencia
plata no me parece tan facil, es mas diria que platino es mas facil, si uno se fedea asquerosamente la gente es mas inteligente y cierra la partida mejor que en plata, en plata con uno feed da igual, pueden pasar mil cosas inimaginables

en mi smurf juego muy de vez en cuando y for fun y casi siempre duo con colegas( que no son muy buenos, juego por divertirme porque son mis amigos no para ganar a toda costa,a veces algun dia a la noche muy tarde que no he salido, o con el amigo un poco ciego o fumado, pero vamos que gano mas solo, pero bueno, andan entre plata 3 y oro 5 y me emparejan vs oros 5 platas 1, y es jodido ganar tu solo

y lo digo en serio los scores que me hago son brutales siempre... reconozco que me rallaba mucho viendo gente tan mala y flamebaa bastante y spameaba surrenders asi que mi actitud no era la mejor,despues del ban de 40 partidas he cambiado ;= pero en mi opinion no es tan facil tan facil como lo pintais, o igual es que sois muy buenos, pero yo tengo unas 90 partidas o asi creo y la cuenta esta en plata 1 xddd, cosa que me parece penosa aunque no este tryhardeando al maximo yo no me hago un 18 3 de victorias derrotas ni de coña,

por muy bien que juegue es que no puedes controlar a los otros 4, y es que ni haciendo las calls correctas y cuando vas 10 0, te aseguras que te hagan caso... me acuerdo las 10 de placement, que tengo foto, eran todo partidas 18 0, 17 1, 15 5... y es que acabe 6 victorias 4 derrotas, hay gente imposible, en platino me la saco ultimamente con partidas increibles, pero es que juego en la smurf y no se me da un bajon desmotivante y es chungo ganar

1 respuesta
-Zack-

joder macho es que yo no cato bronce plata porque el puto juego me mete siempre en oro

el año pasado estaba en oro, hize las 10 primeras y vuelta a oro

y con las smurf lo mismo, estaba en oro, otras 10 y vuelta a oro :/

querría que por lo menos con la smurf me metieran en plata y tal para ver como va, prque hace mucho que no juego ahi, pero nada, no voy a jugar pa perder a posta en las 10 primeras xd

tripcorE

un buen j4 es free elo, que asco lo roto que está colega

1 respuesta
Eleghor

#24343 Jarvan 5 sí que es free elo

1
vincheN

VENGAAA 40 partidas de chat bloqueado despues de estarme estas 40 muerto del asco

Mi actitud ingame da MUCHO ASCO, almenos me estoy dando cuenta ahora

xes__28

#24341 Estoy contigo, soy el primer mancazo en silver que hay, pero hay partidas que uno se fedea el horror, que solo hay que acompañar y proteger, pero como ni dios sabe acabar una partida, ni hacer una tf, ni proteger pues puedes encontrarte desde el baiteo koreano de tribush y el face check de los 4 de tu equipo muriendo 1by1, hasta la del otro dia que los de mi team se hagan baron con nuestro jungla muerto, llegue el jungla del otro solo tenga k smitearlo, maten a los 3 de tu team y gg wp x)

Así que para los platinos/diamond estará mamado, pero yo creo que no es tan facil :S

1 respuesta
feederinox9

#24346 para mi fedearme si esta mamado esta claro, pero carrilear a 4 que sudan no tanto xd
eso si, muchas veces el culpable de la derrota no era el random sino mis amigos xdd, asi que tampoco m puedo quejar, solo queria enseñar eso que llevo unas cuantas partidas y por mi juego no es, y esta claro que en platino pues es mas dificil ir 10 0 por ejemplo, pero si lo consigues tu equipo te sigue y se cierra la partida (generalmente), aqui no, sufres cada partida por llevarlos hasta el nexo

eso si, desde el bloqueo de chat he ganado todas las que he jugado;)

1 respuesta
xes__28

#24347 Tendré que flamear, que me reporten x9 todos los games y que me baneen el chat, no se x) ayer para no liarla no flameé, pero me tocó un team que tela, 6-2-6 acabé con ezreal, pero tenia una leblanc mid que llevaba 20cs en 30 mins, 20!!!!!!!!!!!!! que ni en bronce V cuando estaba vi yo esos farmeos tan ridiculos, xin zhao top que tardó 35 mins en hacerse un único item, la trinidad, y ya para colmo amumín, que pregunta si va tanky o full ap, le digo que tanky y se compra un abysal, su unico item en todo el game tb, y me contube de no flamearles, pk hubiese soltado de todo en esa partida, madre mia x)

1 respuesta
Thingol

#24348 Lo malo de plata es la gente que le hicieron carrito en las 10 primeras sin tener ni puta idea. Entre que "resetean" el elo, van jodiendo partidas

1 respuesta
xes__28

#24349 Pues seguramente, por que esa partida que he comentado es que ni en bronce V se ve, la leblanc esa sq a parte de llevar los 20cs en 30 mins tenia hasta torre de inhibidor tirada, roameaba todo el rato y en tf tiraba w r y volvia a la w pero sin hacer daño a nadie, en plan: miraaa, miraa lo que hagooo x)))))

Es ridículo las cosas que se ven a veces, lo triste sq hay mucha gente con un nivel parecido, y te tocan muchos de estos constantemente, es un tema delicado, yo ya los reporto pero tampoco servirá de nada -.-'

feederinox9

yo no se como una bot lane puede quedar 0 17 en platino 3, no me entra en la cabeza
he perdido 2 partidas seguidas 10 38 una y la otra con el score parecido, 2 stomps en los que los 4 menos yo pierden bastisimamente pero que ni a proposito fedeas tan rapido

en una era yo el adc , hago first blood pero los demas daban asco e ibamos 1 15
en la otra ibamos 2 18, yo 2 0 y el mid enemigo 0 2 0
ha acabado legendary, is dominating y demas mierdas que me ponen muy mad

vincheN

Solo abrirse la lobby suelta esto, luego se pickea un teemo con claridad y cv y no dice nada mas... espero haber hecho bien en dodgear

Y el hdp era D4

B

Dos partidas que he tenido que ser supp y dos adc mas mancos que un pajaro, joder.

Trigson

Yo sigo diciendo que el matchmaking no es para nada justo, al menos durante un tiempo.

En esta última, el adc enemigo un twitch 11-0 y el jungla de ellos 8-2 mientras el mío va 3 niveles abajo y 0-4, yo mid lb 9-0 no se puede carrilear ni para atrás, todas las partidas el que tengo en frente lo dejo inútil pero las 3 líneas que restan es que son malísimos hasta dar asco. Me está pasando lo que la temporada pasada en oro V, unas 300-400 para meterme en platino, solo que ahora me pasa en platino V...

Eso que es más fácil carrilear en platino que en plata, ni loco, con la cuenta de mis amigos me he metido a subirlos y eso se gana sólo...

feederinox9

y otra derrota
4 11 mid 2 9 adc
es cada puta partida, a la linea que voy, sea top mid adc, sea lo que sea, los otros 4 mueren 10 veces
asi no hay manera... reportando a los 4 4 partidas seguidas, ellos me perderan elo yo les perdere sus cuentas

Lamka

Tipico el otro adc compra espado y el tuyo velocidad de ataque. D:

vincheN

#24352 Hice bien en dodgear la partida con ese desgraciado, aquí el resultado de su ultima xd

B

¿Pero que pasa a estas horas, que a la gente le salen tumores donde acaban los brazos o que? Que comunidad mas asquerosa y mas cancerígena joder

Petterrr

Rito deberia explicar que existe un minimapa y que no esta prohibido usarlo

kekoz

Elbotarate, hijo de 1000 perras ojala seas de mediavida y me leas, no tienes ni puta idea de jugar a este juego, manco de los cojones, aparte del spam de surrender que haces porque tu no seas capaz de ganar ni a los bots, si tus padres no se han rendido contigo, cualquier cosas es posible.

130 de farm siendo el adc en 30 minutos no parando de suicidarse, le digo que es malo y me llama payaso y se va afk xD.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales